martes, 6 de octubre de 2009

¿Adiós al dólar?

Noticia:

El dólar estadounidense cayó este martes en medio de rumores sobre supuestas conversaciones secretas para reemplazar a esa moneda por una canasta de divisas como referencia en el comercio del petróleo.
Según un informe del diario británico The Independent, los estados petroleros del Golfo Pérsico se estarían reuniendo de manera confidencial con funcionarios de Rusia, China, Japón y Francia para sustituir al dólar como moneda de transacción del crudo.
En su lugar se utilizarían el yen japonés, el yuan chino, el euro, el oro y una moneda común creada por los países del Consejo de Cooperación del Golfo Pérsico, entre ellos Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Kuwait.
La existencia del proyecto explicaría el reciente aumento del precio del oro, y apuntaría al surgimiento de un nuevo orden económico con el desplazamiento del balance de poder desde occidente hacia el oriente.
La consecuencia inminente de los rumores fue un retroceso del dólar. El euro ascendió 0,5% con respecto al dólar hasta los $1,4727. La moneda estadounidense igualmente bajó 0,4% en relación con el yen hasta los 88,91.



El FMI

A pesar de las negativas, el tema parece ser recurrente en diferentes escenarios, incluido Estambul, donde se lleva a cabo la conferencia anual del Fondo Monetario Internacional.
Allí el presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick -quien fuera subsecretario de Estado de EE.UU.- dijo allí que creía que el dólar no sería en el futuro la moneda dominante.
"El dólar, el euro, el yuan renmibi formarán una canasta de monedas. El mundo será diferente. Y la recesión aceleró ese proceso", manifestó.

Información recogida de: BBC Mundo.



¿Nace un nuevo FMI?

Redacción

BBC Mundo

El Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobó formalmente la reforma de la distribución de poder de decisión dentro del organismo y propuso nuevos cambios que habrían de consolidar su papel de líder en la recuperación de la economía mundial.
Dominique Strauss-Kahn, director del FMI



Dominique Strauss-Kahn, director del FMI
, aseguró que se ha dado
"un gran paso hacia adelante".


En la reunión anual del FMI en Estambul (Turquía), el organismo apoyó la idea de transferir al menos el 5% de los votos en el directorio de las potencias tradicionales, como los países europeos, a las nuevas potencias emergentes como Brasil, China e India.

Los países miembros del Fondo dieron plazo a la dirección del FMI hasta enero de 2011 para efectuar los cambios.

El FMI busca ser más representativo del nuevo orden económico mundial donde las naciones en desarrollo representan la mitad de la economía global, pero apenas cuentan con un tercio de los votos en el Fondo.

Esta movida llega apenas una semana después de que el G-20 hiciera un llamado desde la cumbre de Pittsburgh para tal cambio.

Además, el FMI propuso que debería contar con un gran fondo de reservas extranjeras, que esté a disposición de todos, para intentar disuadir a países exportadores que cuenten con reservas excesivas, creando desequilibrios que algunos economistas culpan de la crisis reciente, explica Jonathan Head, corresponsal de la BBC en Estambul


Pesos de otra época

En la toma de decisiones del FMI los votos son ponderados y la idea subyacente es que más o menos se debe reflejar la importancia económica de cada país. Pero esos pesos son ahora vistos como de otra epóca, explica Andrew Walker, corresponsal de Economía de la BBC.
Adiós a Europa

Los países miembros del FMI se comprometieron a dejar atrás el control de Europa en la dirección del organismo, que tradicionalmente ha tenido directores gerentes de ese continente. Tiene previsto aprobar un proceso de selección "abierto". Hasta ahora, a cambio del control europeo del FMI, Estados Unidos se ha reservado la designación del presidente del Banco Mundial.

El G-20 había asegurado que las cuotas, que otorgan el poder de voto en el directorio, de los países ricos en el FMI debían ser recortadas en un 5% para 2011. Por ejemplo, el Reino Unido y Francia tienen cada uno 30% más de votos que China, cuya economía es el doble de grande.

La propuesta realizada por el G-20 fue apoyada este domingo por el organismo.

"Respaldamos la transferencia de cuotapartes a los mercados emergentes dinámicos y los países en desarrollo de al menos 5%, por parte de países demasiado representados a otros subrepresentados", aseguró el Comité Monetario y Financiero Internacional (IMFC, por sus siglas en inglés), parte del FMI.

"Es un gran paso hacia adelante", indicó Dominique Strauss-Kahn, director del FMI. Pero reconoció que la "tarea no iba a ser fácil" y recordó que la última revisión de cuotas del organismo "tardó 10 años en realizarse".

Críticas al Fondo

Al abrir la reunión anual del Fondo, Strauss-Kahn había vaticinado que el evento marcaría el nacimiento de un nuevo FMI, que daría más voz a los países emergentes.

Sin embargo, no todos están satisfechos.

En la cumbre del G-20 "los dirigentes establecieron un mínimo, pero no un tope para el intercambio de cuotas", indicó el ministro brasileño de Hacienda, Guido Mantega.

No habrá un 'nuevo FMI' sin una estructura de gobierno más representativa y democrática

Amado Boudou, ministro de Economía de Argentina

"Seguimos pensando que este cambio debería ser del 7%. Con esta dimensión, la parte de los mercados emergentes y los países en desarrollo les permitiría alcanzar un poder de voto de 50% y esto correspondería más o menos a lo que representan en la economía internacional", agregó.

El gobierno argentino también se sumó al pedido.
"No habrá un 'nuevo FMI' sin una estructura de gobierno más representativa
y democrática", dijo el ministro de Economía, Amado Boudou.

"Para lograr este objetivo, se debe aumentar significativamente el peso y la representación de los países en desarrollo, incluidos los más pobres", señaló.

En tanto, el gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue criticado por el director del departamento de América del FMI, Nicolás Eyzaguirre, quien dijo que Argentina tiene la "obligación" de permitir al organismo revisar su economía.

¿ Somos libres Pensadores ?

 Contra los Medios de Comunicación ¡¡¡ Apaguemos las TV, hablemos abiertamente de lo que pensamos, si quereis informaros utilizar medios alternativos... y por supuesto si teneis tiempo comparalo con lo que ellos te dicen ...



El asunto de la información es particularmente importante en nuestros días.

Cada uno de nosotros somos nuestros pensamientos, sentimientos, ideas, motivaciones, deseos... pero cuánto influyen en ello, en lo que somos, la información que recibimos de afuera?.

Nuestras conductas están determinadas también por la desinformación que recibimos de la publicidad, reallity shows, telebasura, etc.

Todo desde los púlpitos manipuladores de las conciencias pasivas y agotadas, que se sientan frente a los medios a la espera de que nos aligeren de la dura carga que supone vivir cada día.

Y es aquí, precisamente, cuando más receptivos estamos a dar por bueno todo aquello que recibimos.

Debemos ser conscientes de que somos el fruto maduro de los medios de comunicación, que nos convertimos en sus siervos que y sin los cuales parece que no somos capaces de funcionar.

Como consumidores alienados de lo externo, nos han expropiado nuestra libertad de elección.

Hoy, la fidelidad a la comunicación, la verdad y la libertad ha ido a parar la basura y ha sido reemplazada por el subjetivismo interesado, la censura, la codicia, la manipulación, la corrupción, la prepotencia, en aras del "bien común" que en realidad es la homogeneidad, el estereotipo y la adaptación a un entorno que sólo satisface a unos pocos.

Creemos que el analfabeto es el que no sabe leer o escribir... pero deberíamos preguntarnos qué son aquellos, que no pueden o no quieren realizar una correcta lectura de la realidad y que convertidos en analfabetos de la vida, se piensan invulnerables y abanderados de una vida, que sin darse cuenta, no les pertenece.

Aboguemos por el pleno desarrollo humano cuyo valor no es tener mucho ni usar mucho, sino ser un ser humano en mayúsculas lo que poco tiene que ver con acumular: diplomas universitarios, objetos inservibles, etc.

Esperemos que en un futuro una nueva concepción de los medios de comunicación reflejen una sociedad nueva en la que el hombre y su desarrollo sean el fin supremo de todo esfuerzo social.

Boicot a las Farmaceuticas

Campaña de Boicot a las farmaceuticas¡¡¡

Vídeo de la campaña




Ante la irresponsable actitud adoptada por los psicópatas que nos gobiernan, en relación a la gripe A, sembrando el terror y el miedo entre la población, con el objetivo de lucrase con la venta en masa de vacunas, que podrían traer aparejadas importantes riesgos para nuestra salud, pensamos que es necesario emprender acciones decididas contra los principales culpables de todo esta macroestafa , es decir, la mafia farmacéutica. Por eso, desde Antimperialista proponemos como necesario el inicio de una campaña de BOICOT a los productos de las multinacionales farmacéuticas, para ello hemos elaborado un pequeño manifiesto, a modo de borrador, que os animamos a completar, perfeccionar o adaptar a vuestra voluntad, lo importante es que esta iniciativa se extienda lo más rápido posible y podamos frenar de una vez por todas a estos psicópatas, que se lucran a costa de nuestra salud.

PARA QUE NO COMERCIEN CON TU SALUD:
¡BOICOT A LAS MULTINACIONALES FARMACÉUTICAS!

Las mafiosas multinacionales farmacéuticas pretenden lucrarse a costa de nuestra salud, como nunca antes lo habían hecho, para ello han extendido, a través de los medios de comunicación de masas, el peor de los virus, el del miedo.

Desde hace un tiempo, nos vienen atemorizando con la posibilidad de la extensión de una peligrosa pandemia de gripe A, pero lo que no están advirtiendo (cosa que sí están haciendo multitud de médicos responsables) es que está gripe se comporta de forma mucho más benigna que la común y que se cura de la misma forma (en la cama).

El objetivo de las mafiosas multinacionales farmacéuticas es sembrar el miedo entre la población, para enriquecerse con la posterior venta de sus medicamentos, los cuales podrían incluso llegar a tener consecuencias perniciosas para la salud, como ya se ha demostrado con el Tamiflu (de Donald Rumsfeld, secretario de defensa durante la administración Bush y uno de los principales impulsores de su genocida política imperialista).

Millones de personas mueren anualmente en el mundo por la imposibilidad de recibir una adecuada atención sanitaria o por ser víctimas de los experimentos de la mafia farmacéutica, especialmente en los países pobres, donde las personas son usadas como conejillos de indias de estas siniestras corporaciones.

Es necesario que la medicina deje de ser un negocio que especule con la salud humana y vuelva a convertirse en un derecho universal. Para ello no nos queda otro remedio que emprender acciones decididas con tal fin.

Os proponemos como primera acción: el BOICOT A LOS PRODUCTOS DE LA MAFIA FARMACÉUTICA, pues consideramos que la única forma de parar a estos psicópatas es golpeándoles donde más les duele, es decir en sus bolsillos y ¿qué mejor que dejar de comprar sus productos?

Bastaría con que la próxima vez que necesitases un remedio para tu salud evites recurrir a los productos de sus laboratorios y optes por otros. Sólo con este gesto estarás llevando a cabo una importante acción de resistencia contra la criminal mafia farmacéutica

 Prueba con Medicinas Naturales, o alternativas, si esas que te dicen que no son efectivas....

PARA QUE NO COMERCIEN CON TU SALUD:
¡BOICOT A LAS MULTINACIONALES FARMACÉUTICAS!

"El Diario de Austín"

"El Diario de Agustín" es la primera película que toca el poder de El Mercurio y de Agustín Edwards, y deja abierta la interrogante sobre cómo este diario puede seguir influyendo en la vida nacional a partir de su impunidad.

Agustín Edwards es uno de los hombre más poderosos de Chile. Es dueño de la cadena de diarios "El Mercurio", con tres periódicos nacionales y veinte regionales. Es el quinto de una dinastía de Agustines que han sido propietarios y directores del diario a lo largo de más de siglo y medio de la historia de Chile

Los informes sobre violaciones a los derechos humanos encargados por los gobiernos democráticos después de Pinochet arrojaron, como producto de una politica de Estado, las cifras de 2.279 muertos y de 30.000 víctimas de prisión política y tortura. Esos informes destacan la responsabilidad de la prensa y especialmente "El Mercurio" en la implementación de la criminal política represiva de la dictadura.

El film "El Diario de Agustín" registra la investigación de un grupo de 6 estudiantes de periodismo de la Universidad de Chile que realizan sus tesis de titulación indagando en la conducta de "El Mercurio" en casos de violaciones a los derechos humanos.

El film revela el enorme poder que el diario mantiene hasta el día de hoy y su impunidad en relación a su responsabilidad en el quiebre democrático y las violaciones a derechos humanos perpretadas por largos años en Chile.

En un camino por la historia de los últimos 40 años el documental registra sucesos como: las circunstancias que llevaron a los estudiantes de la Universidad Católica, en 1967, a colgar el cartel "Chileno: El Mercurio Miente" en el frontis de la casa de estudios; el contacto de Agustín Edwards con Henry Kissinger, Nixon y el director de la CIA para obtener financiamiento a "El Mercurio" para su campaña de derrocamiento de Allende; la defensa que el diario hizo de Pinochet ante las acusaciones de Naciones Unidas por casos de prisión, tortura y desaparición de opositores; su complicidad directa con la DINA y la CNI en los montajes destinados a ocultar el exterminio de militantes de izquierda, como la Operación Colombo, el caso del crimen de Marta Ugarte y de los lideres del Partido Comunista, así como el montaje donde acusó a dos jóvenes inocentes por los violentos incidentes del Parque O'higgins con motivo de la visita del Papa Juan Pablo II, y que culminó con la tortura de ambos jóvenes y la declaración de reo de Agustín Edwards por el delito de calumnias e injurias.

El film registra los testimonios de John Dinges, corresponsal en Chile del Washington Post, de familiares, abogados y jueces de los casos abordados, que prueban como era posible informar lo que el diario ocultaba. Son reveladores los testimonios de los ex directores del diario, periodistas y funcionarios de la dictadura que entregan versión sobre el rol jugado por la prensa oficial en esas circunstancias.


(Parte 2).
http://www.youtube.com/watch?v=ZIFlr0m5OmA&feature
(Parte 3).
http://www.youtube.com/watch?v=NCI8FGA_zj8&feature=related
(Parte 4).

http://www.youtube.com/watch?v=jQYDT7A7ofc&feature=related
(Parte 5).
http://www.youtube.com/watch?v=r7mHez_tlGE&feature=related
(Parte 6).
http://www.youtube.com/watch?v=1cz1zEzP4kM&feature=related
(Parte 7).
http://www.youtube.com/watch?v=TUqUhbgPpZc&feature=related

(Parte 8).
http://www.youtube.com/watch?v=LLwRyXRPdaQ&feature=related
(Parte 9).
http://www.youtube.com/watch?v=r_K13GdGY-I&feature=related 



Un Documental de Ignacio Aguero y Fernando Villagrán
Dirigido por Ignacio Aguero
Escrita y Producida por Fernando Villagrán y Ignacio Aguero

http://www.eldiariodeagustin.cl

http://verdadahora.tk
http://skyfind.wordpress.com
http://decepcionobama.blogspot.com
http://movimientoantinwo.wordpress.com
http://corleone77.blogspot.com

TODOS A LA CALLE EL 15-NOVIEMBRE:LA CRISIS QUE LA PAGUEN ELLOS





Un nuevo e-mail recorre internet convocando concentraciones contra la crisis el 15 de noviembre (17:00h) , coincidiendo con la cumbre internacional del G-20 que pretende refundar el capitalismo.


El próximo 15 de Noviembre se reunirán los líderes mundiales para preparar un nuevo plan contra la crisis.
Salvar de la crisis a los bancos de Estados Unidos ha costado 700.000 millones de dólares; !! 5 veces más de lo que aprobó la ONU para alcanzar los Objetivos del Milenio !!. Y las ayudas europeas son aún mayores. ¡¡¡¡Es una vergüenza!!!!
En España el gobierno le da 100.000 millones de euros a los mismos bancos que están desahuciando a muchas familias por no poder pagar la hipoteca.
Hace meses miles de personas salimos a la calle por una vivienda digna y ya advertíamos del peligro de la burbuja inmobiliaria. Ahora que ha estallado
¿la vamos a pagar nosotros? Durante años se han forrado y ahora anuncian despidos, recortes salariales,cierres de empresas, ‘aparcar’ el protocolo de Kioto…
Está claro que los grandes partidos gobiernan para la banca y que los grandes sindicatos no van a rechistar ¡Si hasta los han felicitado los banqueros y empresarios! Solo la gente de a pie podemos denunciarlo.
Privatizan los beneficios y socializan las pérdidas. ¿Se creen que somos tontos? ¿Lo vamos a permitir? Claro que no.
El próximo sábado, 15 de noviembre a las 17:00 horas saldremos a la calle en todas las ciudades.
Tenemos tiempo y capacidad suficiente para difundirlo y organizarnos. Da igual si invitan a Zapatero pero nosotros tenemos que colarnos en esa Cumbre.
PASALÓ, TRADUCELÓ, ADAPTALÓ Y QUE TIEMBLE LA RED!!!! (y la Banca)
¡¡¡LA CRISIS QUE LA PAGUEN ELLOS!!!
Lugares de concentración:
- A Coruña: Plaza de Maria Pita -Alacant: Explanada de España, frente a la Rambla de Méndez Núñez – Albacete: Plaza del Altozano – Almeria: Plaza Circular – Ávila: Plaza del Chico- Aviles: Plaza de España – Badajoz: Plaza de San Francisco – Barcelona: Plaça Catalunya – Bilbo: Centro Civico de La Bolsa (C/ Pelota – Casco Viejo – Bilbao)
- Burgos: Plaza Mayor – Cáceres: Plaza Mayor – Cádiz: Plaza de San Juan de Dios – Castello: Plaça de la Independència – Ciudad Real: Parque del Torreon – Córdoba: Plaza de las Tendillas – Elx: Plaça Baix – Gijón: Plaza del Parchís – Granada: Fuente de las Batallas – Graus: Plaza España – Huesca: Plaza Navarra – Jaén: Plaza de la Constitución – Las Palmas de Gran Canaria: Parque Santa Catalina – León: Plaza de San Marcelo – Madrid: Puerta del Sol – Málaga: Plaza de la Constitución – Mérida: Plaza de España – Murcia: Glorieta de España – Palencia: Plaza Mayor – Pamplona- Iruñea: Plaza del Castillo – Salamanca: Plaza Mayor – San Sebastián- Donostia: Jardines de Alderdi Eder – Santa Cruz de Tenerife: Plaza de la Candelaria – Santander: Plaza del Ayuntamiento – Santiago de Compostela: Praza do Obradoiro – Segovia: Plaza del Azoguejo – Sevilla: Plaza Nueva – Soria: Plaza de Herradores – Sabadell: Plaza Banc Sabadell Central (Eix Maciá)- Teruel: Plaza del Torico – Toledo: Plaza de Zocodover – Valencia: Plaça Ajuntament – Valladolid: Plaza Mayor – Vigo: Puerta del Sol – Vitoria-Gasteiz: Plaza de la Virgen Blanca – Zaragoza: Plaza del Pilar

EMERGENCIA: Alex Jones analiza el peligro de las nuevas vacunas (16-8-09)

Poco a poco, os ire colgando articulos, informes y demas documentos oficiales, que demuestran que esta vacuna es de todo menos buena para el ser humano. Por favor antes de acudir a poneros esa vacuna informaros antes. No creais al 100% lo que cuentan los medios de desinformación son el brazo derecho de toda esta mentira y percutores de su difusión, se podría decir que son tan culpables como los que la han fabricado.


Proclama New World Order de forma Mundial...

Estos zionistas estan completamente locos, lo peor de todo es que nosotros les dejemos hacer lo que pretenden.
                             Policias Globales ?? Bancos Globales?? Controlados por quien?? será la gripe porcina el desencadenante para implementar la Ley Marcial??, Unos tanto y otros tampoco...



No al Nuevo Orden Seclorum

Ley Marcial

Si ya hasta los medios de comunicacion hispanos estan enterados de esto como es posible que la gente siga incredula?...



Espero que no lleguemos a estos extremos aunque en algunos estados de EEUU, como Masachuset la vacuna se ha aprobado de forma obligatoria, que quiere decir esto, o te pones la vacuna o te llevamos arrestado a los campos de la Fema, otra opción sería pagar 1000$ diarios hasta que no tengas dinero y te la terminen inyectando o te lleven preso. Hay que estar muy atentos a estos acontecimientos. Creo que en Belgica, tambien han decretado obligatorio el uso de la vacuna y esto ya nos pilla mas cerca.


EEUU y los campos de la FEMA

Caída de EE.UU en 2009 Nuevo Orden Mundial










Medio millón de ataúdes plásticos en el centro de Georgia (EEUU) ¿Para qué?


La gripe porcina y aviar son fabricadas en laboratorios.

La gripe porcina y aviar son creadas en laboratorios y se liberan a la población para obtener beneficios económicos a través de la venta de las vacunas que los mismos laboratorios elaboran.

Lo explica en este video Leonard Horowitz, médico especialista en Salud Pública, en Bioterrorismo y emergencias por enfermedades, Diplomado en Harvard y miembro del equipo de investigadores de esta universidad, es autor de 15 libros, entre ellos el best seller Virus emergentes: SIDA y Ebola, ¿naturales, accidentales o intencionales? Este libro ha permitido la apertura de un investigación oficial en Estados Unidos. También ha escrito Las Mentiras que creemos, La Cía, Hollywood y el BioTerrorismo y Muerte en el Aire: Mundialización, Terrorismo y Guerra bacteriológica, donde Horowitz acusa al cartel petrolero y farmacéutico de preparar un nuevo genocidio programado.




Conspiraciones de Salfate : Nostradamus, gripe porcina y el fin del mundo.




Alex Jones: La Plantación Global

Alex Jones nos introduce en la Organización Mundial de Comercio, una herramienta de las Naciones Unidas (ONU) en pos de la instauración del gobierno mundial totalitario. Más adelante, aprendemos cómo el Nuevo Orden Mundial planea exterminar al 80% de la población humana y cómo los propios documentos de las Naciones Unidas lo admiten bajo la excusa del movimiento ecologista y la farsa del calentamiento global antropogénico.


Declaración de independencia del ciberespacio

Gobiernos del Mundo Industrial, vosotros, cansados gigantes de carne y acero, vengo del Ciberespacio, el nuevo hogar de la Mente. En nombre del futuro, os pido en el pasado que nos dejéis en paz. No sois bienvenidos entre nosotros. No ejercéis ninguna soberanía sobre el lugar donde nos reunimos. No hemos elegido ningún gobierno, ni pretendemos tenerlo, así que me dirijo a vosotros sin mas autoridad que aquella con la que la libertad siempre habla.
Declaro el espacio social global que estamos construyendo independiente por naturaleza de las tiranías que estáis buscando imponernos. No tenéis ningún derecho moral a gobernarnos ni poseéis métodos para hacernos cumplir vuestra ley que debamos temer verdaderamente.
Los gobiernos derivan sus justos poderes del consentimiento de los que son gobernados. No habéis pedido ni recibido el nuestro. No os hemos invitado.
No nos conocéis, ni conocéis nuestro mundo. El Ciberespacio no se halla dentro de vuestras fronteras. No penséis que podéis construirlo, como si fuera un proyecto público de construcción. No podéis. Es un acto natural que crece de nuestras acciones colectivas.
No os habéis unido a nuestra gran conversación colectiva, ni creasteis la riqueza de nuestros mercados. No conocéis nuestra cultura, nuestra ética, o los códigos no escritos que ya proporcionan a nuestra sociedad más orden que el que podría obtenerse por cualquiera de vuestras imposiciones.
Proclamáis que hay problemas entre nosotros que necesitáis resolver. Usáis esto como una excusa para invadir nuestros límites. Muchos de estos problemas no existen. Donde haya verdaderos conflictos, donde haya errores, los identificaremos y resolveremos por nuestros propios medios. Estamos creando nuestro propio Contrato Social. Esta autoridad se creará según las condiciones de nuestro mundo, no del vuestro. Nuestro mundo es diferente. El Ciberespacio está formado por transacciones, relaciones, y pensamiento en sí mismo, que se extiende como una quieta ola en la telaraña de nuestras comunicaciones. Nuestro mundo está a la vez en todas partes y en ninguna parte, pero no está donde viven los cuerpos.
Estamos creando un mundo en el que todos pueden entrar, sin privilegios o prejuicios debidos a la raza, el poder económico, la fuerza militar, o el lugar de nacimiento. Estamos creando un mundo donde cualquiera, en cualquier sitio, puede expresar sus creencias, sin importar lo singulares que sean, sin miedo a ser coaccionado al silencio o al conformismo.
Vuestros conceptos legales sobre propiedad, expresión, identidad, movimiento y contexto no se aplican a nosotros. Se basan en la materia.
Aquí no hay materia. Nuestras identidades no tienen cuerpo, así que, a diferencia de vosotros, no podemos obtener orden por coacción física.
Creemos que nuestra autoridad emanará de la moral, de un progresista interés propio, y del bien común. Nuestras identidades pueden distribuirse a través de muchas jurisdicciones. La única ley que todas nuestras culturas reconocerían es la Regla Dorada. Esperamos poder construir nuestras soluciones particulares sobre esa base. Pero no podemos aceptar las soluciones que estáis tratando de imponer. En Estados Unidos hoy habéis creado una ley, el Acta de Reforma de las Telecomunicaciones, que repudia vuestra propia Constitución e insulta los sueños de Jefferson, Washington, Mill, Madison, DeToqueville y Brandeis. Estos sueños deben renacer ahora en nosotros.
Os atemorizan vuestros propios hijos, ya que ellos son nativos en un mundo donde vosotros siempre seréis inmigrantes. Como les teméis, encomendáis a vuestra burocracia las responsabilidades paternas a las que cobardemente no podéis enfrentaros. En nuestro mundo, todos los sentimientos y expresiones de humanidad, de las mas viles a las mas angelicales, son parte de un todo único, la conversación global de bits. No podemos separar el aire que asfixia de aquel sobre el que las alas baten.
En China, Alemania, Francia, Rusia, Singapur, Italia y los Estados Unidos estáis intentando rechazar el virus de la libertad erigiendo puestos de guardia en las fronteras del Ciberespacio. Puede que impidan el contagio durante un pequeño tiempo, pero no funcionarán en un mundo que pronto será cubierto por los medios que transmiten bits.
Vuestras cada vez más obsoletas industrias de la información se perpetuarían a sí mismas proponiendo leyes, en América y en cualquier parte, que reclamen su posesión de la palabra por todo el mundo. Estas leyes declararían que las ideas son otro producto industrial, menos noble que el hierro oxidado. En nuestro mundo, sea lo que sea lo que la mente humana pueda crear puede ser reproducido y distribuido infinitamente sin ningún coste. El trasvase global de pensamiento ya no necesita ser realizado por vuestras fábricas. Estas medidas cada vez más hostiles y colonialistas nos colocan en la misma situación en la que estuvieron aquellos amantes de la libertad y la autodeterminación que tuvieron que luchar contra la autoridad de un poder lejano e ignorante. Debemos declarar nuestros "yos" virtuales inmunes a vuestra soberanía, aunque continuemos consintiendo vuestro poder sobre nuestros cuerpos. Nos extenderemos a través del planeta para que nadie pueda encarcelar nuestros pensamientos.
Crearemos una civilización de la Mente en el Ciberespacio. Que sea más humana y hermosa que el mundo que vuestros gobiernos han creado antes.




Davos, Suiza a 8 de febrero de 1996
 Aporte realizado por nuestro compañero Jose. Gracias.

Tributo al escritor Salvador Freixedo...

 Hoy ya casi no existen escritores de verdad, de librepensamiento como nuestro amigo y escritor Salvador, quiero agradecerle todo lo que ha aportado a nuestra cultura ordinaria y simple, para que cada uno de nosotros vea en su interior la verdad de la que nos habla en estos videos que expongo. Este escritor Gallego,
perteneciente a la Orden de los Jesuítas durante 30 años, hizo estudios de humanidades, filosofía, teología, ascesis y psicología en universidades de EE.UU. y Europa. Desde la década de 1950 su posición crítica con las posturas de la Iglesia Católica, y la publicación de sus críticas le condujeron a la cárcel, y más tarde a ser expulsado del sacerdocio.
Desde los años 1970 se ha dedicado a la investigación en el campo de la parapsicología, en especial del fenómeno OVNI, y su relación con el fenómeno religioso y con la historia humana, habiendo publicado varios libros al respecto.
 Listado de libros escritos:
  • El Diabólico Inconsciente
  • ¿Por qué agoniza el Cristianismo?
  • Curanderismo y Curaciones por la Fe
  • Extraterrestres y religión
  • La amenaza extraterrestre Descargar Libro
  • La granja humana  Descargar Libro
  • Biografía del fenómeno ovni
  • Las Apariciones Marianas
  • Los contactados
  • Los ovnis, ¿una amenaza para la humanidad?
  • Israel, pueblo contacto
  • ¡Defendámonos de los dioses!  Descargar Libro
  • El Cristianismo: Un Mito Más
  • Las Religiones que nos Separan
  • Los hijos de la Nueva Era
  • Ellos, Los Dueños Invisibles de este Planeta
  Muchos de ellos se pueden descargar desde el siguiente enlace:
http://www.cherada.com/articulos/la-granja-humana-salvador-freixedo


 De echo el libro de la Granja Humana es uno de los muchos recomendados, narra perfectamente al igual que hacía Oswell en su libro "1984"  Descargar Libro.  el presente y futuro de la humanidad, y parece ser que no se equivocaba mucho...

 Video Salvador Freixedo.











Espero que les haya gustado y tienda a la reflexión personal de lo que realmente nos esta contando.

Confesiones de un Ganster Economico, John Perkins

Entrevista en exclusiva a Jhon Perkins, ganster Económico de EEUU, expone a la perfeción como manipulan gobiernos de otros paises para posteriormente endeudarlos y tener la posibilidad de arruinar sus paises y manipular a sus gobernantes.. increible.


España es decididamente diferente: fiesta en la oficina del paro

Fiesta en la Oficina del Paro de Barcelona, quien dijo que ir al paro es aburrido??
Lo que está claro que Spain is diferent ¡¡¡ ó la gente ya sabe lo que está pasando.


La Verdad del Nuevo Orden Mundial..: Carta para los que todavía estan dormidos... por Cristina "Barcelona"

La Verdad del Nuevo Orden Mundial..: Carta para los que todavía estan dormidos... por Cristina "Barcelona"

Carta para los que todavía estan dormidos... por Cristina "Barcelona"

Cristina es una de esas personas anónimas que ha decidido convertirse en líder y no preguntar a nadie lo que tiene que hacer… sino hacerlo. Madre, trabajadora autónoma… Da igual. Es un Ser Humano que ha decidido hablar claro. Demoledor.
ES TAN GRAVE…

Es tan grave el ruido que hacen los amos del mundo, como tu silencio

Es tan grave el ingrediente mortal de la vacuna, como el ingrediente de tus pensamientos (el miedo)

Es tan grave la movilización de un ejército sin alma, como tu inmovilización

Es tan grave la información que ellos manejan, como tu ignorancia

Es tan grave el plan de control mundial, como tu plan de no hacer nada

Es tan grave su exceso de dinero, como tu exceso de consumismo

Es tan grave su entusiasmo por derrotarnos, como tu apatía

Es tan grave su ansia de poder, como tu falta de poder

Es tan grave el asesinato de inocentes, como tu insolidaridad

Es tan grave su arrogancia, como tu cobardía

Y si sabiendo lo que ocurre en el mundo, no despiertas, estás en tu derecho. En tu derecho de elegir la seguridad de la esclavitud y la programación de tu muerte.

Pero no implores justicia cuando veas en qué se ha convertido el mundo que has elegido y ya no quede ningún ángel humano en la tierra para ayudarte…porque nos habremos ido.



Aporte realizado en la pagina de www.rapafal.com, todavía quedan muchas cosas por hacer, pero estamos despertando...

David Icke

Aqui dejó un importantísimo aporte de nuestro amigo David Icke, con sus numerosos libros, conferencias, y entrevistas que ha practicado durante años, con la finalidad de poder sacar a la luz los acontecimientos que hoy en día estamos viviendo. Este concretamente es una conferencia en la Universidad de Oxford... No os lo perdaís... voz en off en Español ¡¡¡¡

Libro recomendado: David Icke El-Amor-Infinito-es-la-Unica-Verdad-Todo-lo-Demas-es-Ilusion-Legal. Podeís encontrarlo y descargarlo gratis en la zona de "Descarga de Libros".. espero que os gusté.


 INTRODUCCIÓN

















Bueno espero que os haya gustado, podeís dejar comentarios con absoluta libertad siempre respetando las opiniones de los demas.
Muy pronto volveremos a subir más información de David Icke, sus libros, más conferencias y entrevistas sobre el bulo de la Gripe Porcina.

ILLUMINATI 3 DE CHRIS EVERARD SUBTITULADO COMPLETO




































  Documental del director británico Chris Everard subtitulado al español.