lunes, 19 de octubre de 2009

Descubiertos 32 nuevos planetas fuera del Sistema Solar

El anuncio fue hecho por científicos del observatorio Europeo; ninguno de los planetas es del tamaño de la Tierra.


Planeta con 6 masas terrestres, orbitando alrededor de una estrella que tiene dos compañeras. Divulgación

WASHINGTON - Astrónomos descubrieron 32 nuevos planetas fuera del Sistema Solar, lo que viene a sumarse a la evidencia en favor de la idea de que el universo está repleto de posible escenarios para vida.

Científicos, utilizando los telescopios del Observatorio Europeo Meridional (ESO), basado en Chile, no encontraron ningún planeta del tamaño de la Tierra, que pareciera habitável o, aún, incomum. Pero el anuncio eleva el número de planetas ya descubiertos fuera del Sistema Solar de más de 400.

Seis de los recién-descubiertos son algunas veces mayores que la Tierra, elevando el total de las llamadas" Superterras" en más del 30%. La mayoría de los planetas descubiertos hasta ahora es muy mayor, del tamaño de Júpiter o más. Dos de los recién-descubiertos son pequeños, con hasta cinco veces el tamaño de la Tierra, y uno de ellos ha cinco veces el tamaño de Júpiter.

El astrónomo Stephane Udry, de la Universidad de Ginebra, dije que los resultados dan apoyo a la teoría de que la formación de planetas es un fenómeno común, especialmente alrededor de un correcto tipo de estrella. "Estoy bien confiante de que hay planetas semejantes a la Tierra en toda parte", dije Udry, en una entrevista colectiva conducida veía internet, a partir de Portugal. "La naturaleza no le gusta del vácuo. Si hay espacio para poner un planeta allá, habrá un planeta allá".

Lo que los astrónomos dicen que es especialmente interesante es el alta proporción - cerca de mitad - de un tipo de sistema estelar con estrellas relativamente leves que cuentan con planetas alrededor. Eso es más del que la teoría actual sobre la formación de planetas esperaría. Dos de los planetas encontrados junto a esas estrellas tienen tamaños prójimos al de la Tierra, dije el astrónomo Xavier Bonfils, del Observatorio Grenoble, en la Francia.

Los descubrimientos fueron hechos por el Buscador de Planetas de Velocidad Radial de Alta Precisión, que busca por inestabilidades sutis en el movimiento de una estrella, que pueden ser causadas por la atracción gravitacional de un planeta próximo. Ninguno de los nuevos planetas fue fotografiado.


Iniciada la Vacunación contra La Gripe A(N1H1) en Puerto Rico

        Ya les ha tocado el turno a los pobres Puertorriqueños, la vacunación obligatoria sé realizará a más de 2 millones de personas en la isla, empezando por los "grupos de riesgo", embarazadas,niños y personal de Hospitales.


Con la vacunación de personal de emergencias médicas y profesionales en el área de la salud, el gobierno comenzará el viernes la campaña para inmunizar contra la gripe porcina, que ha dejado 37 muertos en la isla.
El secretario de Salud, Lorenzo González, anunció el lunes que el periodo de vacunación de los profesionales de la salud que trabajan directamente con personas que podrían estar infectadas con el virus AH1N1 se extenderá hasta el 31 de octubre.
A partir del 6 de noviembre, serán vacunadas las personas que pertenecen a grupos con un alto riego de contagiarse, como mujeres embarazadas, niños menores de cinco años, personas con enfermedades crónicas y de la tercera edad.
Durante la primera ronda de vacunación, se utilizarán 65.000 dosis de la vacuna intranasal, y González adelantó que de forma "escalonada" se seguirá suministrando la sustancia a las poblaciones en riesgo y, más adelante, al resto de los ciudadanos hasta el mes de enero.
"Es importante que las personas sepan que la vacunación (contra la influenza) de temporada no cubre el AH1N1, así que las personas se tienen que poner las dos vacunas", dijo el secretario en conferencia de prensa tras reunirse con el gobernador Luis Fortuño y varios alcaldes.
Señaló que, durante la campaña de vacunación, planifican impactar a dos millones de personas en todo el país.
Las vacunas, que se suministrarán de manera gratuita, podrán obtenerse en centros de vacunación públicos y privados, precisó.

Fuente. http://www.chron.com/disp/story.mpl/sp/nws/6674799.html

La complicidad de Zapatero con el Imperio

Por fin se dignó el Señor Obama a recibir a Don José Luis Rodríguez Zapatero, que aparecía el pasado 14 de octubre sonriente ante la presencia del nuevo amo del mundo en la mayoría de las portadas de los principales diarios del país. Apenas treinta minutos de encuentro que bastaron para que José Luis demostrara su servilismo político a los intereses del dueño del Nuevo Imperio Americano.



Que el señor Obama nos pide que en nombre de la “paz” enviemos más tropas a la ratonera de Afganistan donde, desde su desembarco en 2002, las tropas españolas han perdido a más de 85 de sus efectivos, pues lo hacemos, no se preocupe usted mister Obama, yo olvido mi compromiso con la justicia social, la paz y el antimilitarismo, y me comprometo a enviar mas soldaditos españoles a Afganistán. Que necesita que nos llevemos dos de los presos recluidos ilegalmente en el infierno de Guantánamo (que ya debería haber cerrado usted para siempre) ya que no sabe donde colocarlos… Si , señor, por supuesto, no se preocupe, aquí estamos los españolitos para lo que usted mande. Que tenemos que tratar bien a los israelíes, ya que son el sustento principal de nuestra política de intereses estratégicos y económicos en Oriente Próximo, eso está hecho, no se preocupe mister president. De hecho, ayer en la visita del Presidente Español a Israel, su primer ministro, Peres, daba las gracias a Zapatero por frenar “la Justicia Internacional” al limitar la llamada jurisdicción Internacional en caso de violación de los derechos humanos para detener así una causa iniciada contra el primer ministro Benjamin Ben-Eliezer y seis altos mandos israelíes que asesinaron a un líder de Hamás y nada más y nada menos que a catorce civiles en un bombardeo sobre la Franja de Gaza el 22 de Julio de 2002. El 30 de enero de este año el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu decidió investigar la presunta responsabilidad penal por «crímenes contra la humanidad» del ex ministro de Defensa israelí y los seis altos cargos militares mencionados. Ese mismo dia la entonces ministra de Asuntos Exteriores israelí, Tzipi Livni,

Tzipi Livni

declaraba que había conseguido que el ministro de Exteriores del gobierno de España, Miguel Ángel Moratinos, le prometiese que harían todo lo posible para cambiar las leyes a fin de que la causa quedara archivada. Efectivamente, poco tiempo después el Congreso aprobó por mayoría absoluta limitar el principio de jurisdicción Universal, y la Audiencia Nacional archivaba la causa cinco días después. De vergüenza.
Zapatero se pliega a los deseos de su admirado Obama y su política de connivencia absoluta con Israel y en lugar de denunciar la masacre continuada que viene sufriendo el pueblo palestino a manos del Estado sionista, se limita a decir algo que resulta más que evidente: “hay que buscar la fórmula de reconocer un estado Palestino”. Y dice esto en Palestina después de haber puesto en funcionamiento todo un mecanismo jurídico-político para satisfacer las peticiones de los sionistas israelíes y evitar condenar la política represiva y genocida que los sionistas llevan desarrollando desde hace decenios sobre el pueblo palestino. Son las dos caras que luce habitualmente nuestro gobierno. Por un lado habla de Alianza de Civilizaciones, de Justicia Universal, de Derechos Humanos y sociales, y por otro, lleva a cabo una política efectiva de alianza con los grandes centros de poder político del universo capitalista.
En Oriente Próximo se traiciona a los palestinos, y en el norte de África, se obvian las justas peticiones de autodeterminación del pueblo saharaui. La colaboración con el régimen dictatorial, represivo y asesino del rey de Marruecos, Mohamed VI, quedó patente en las declaraciones del presidente de la Junta de Andalucía, Don Jose Antonio Griñán, que en una reciente visita oficial a Marruecos calificó de "aportación interesante" el Plan de Autonomía presentado por Marruecos para el Sahara Occidental, así como dejó claro que la Junta de Andalucía mantendrá en 2010 la partida que destina a la cooperación económica con Marruecos (9,7 millones), pese a la austeridad del gasto que prevé el presupuesto andaluz del próximo año. Por supuesto, nada declaraba el Señor Griñán sobre el estado de pobreza en el que tiene sumido el régimen monárquico dictatorial de
Mohamed VI a la mayoría del pueblo marroquí, ni del desprecio hacia los derechos humanos que se da habitualmente en el vecino pais africano, ni de la inexistente libertad de expresión, ni de la inmigración y las muertes en el estrecho, ni de los saharauis desaparecidos y torturados por las fuerzas represivas del gobierno alauita en los territorios ocupados por marruecos en la antigua colonia española.

Nada de eso, sólo apoyo incondicional al régimen despótico marroquí en el asunto del Sahara. Evidentemente la reacción del gobierno de Marruecos ante este anuncio de Griñán no se hizo esperar. Al poco tiempo, la afirmación de Griñán fue repicada y reproducida una y otra vez en radios y televisiones. Son muchos los intereses económicos que el gobierno de España tiene en Marruecos, y al parecer pesan mucho más esos intereses que la justicia y la dignidad para con un pueblo como el saharaui al que el gobierno español abandonó a su suerte en 1975, y que hoy día sigue reclamando justicia y apoyo a un gobierno, el español, que una vez más lo traiciona y lo condena a seguir consumiendose bajo las duras condiciones de vida que supone estar establecidos en la llamada Hammada Argelina.
Esta es la política de doble rasero que lleva a cabo nuestro gobierno. Una política demagógica y mentirosa extensible también a sus políticas sociales y laborales. Se les llena la boca a los representantes del gobierno diciendo que no van a recortar en gastos sociales, cuando la realidad es que en educación, innovación científica y sanidad, entre otras cuestiones básicas, los recortes está siendo brutales. Los ERE se suceden por toda la geografía nacional, el paro sigue al alza un mes más, y el obrero se siente desamparado ante unos sindicatos y un gobierno que se dicen de izquierdas y que se bajan los pantalones una y otra vez ante las empresas cada vez que acuden sumisos y respetuosos a una mesa de negociación. Bien que acudieron al rescate de la Banca, otorgando miles de millones de euros para salvar a aquellos que manejan el sistema y que son partícipes activos de la situación de crisis que padecemos en la actualidad.
Basta ya de mentiras y engaños, no nos vendan más patrañas de políticas sociales, de paz, de solidaridad y de justicia, usted, señor Zapatero, es un bastión más de las políticas Nneoliberales y del sistema capitalista. Un capitalismo herido e igualmente salvaje, que ve en hombres como usted la posibilidad de fortalecerse y seguir adelante enmascarado en una falsa apariencia de humanidad y tolerancia.
Rebelión ha publicado este artículo a petición expresa del autor, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

Mozilla bloquea una extensión de Microsoft que pone en riesgo a Firefox

 Si recordaís hace unos días publique una noticia en la que Microsoft tenía claves de registros relacionadas con la NSA, pudiendo recibir información personal de los usuarios conectados, a través de las denominadas "backdoors". Bueno pues esto ya es la monda...¡¡
Ahora, quiere desacreditar ya no solo a Firefox por ser el Navegador de Internet Nº1, si no que tambien atenta contra la "seguridad de su propio sistema Operativo", sin importarle los usuarios. Me atrevó a decir que déspues de todo esto sacara un nuevo Antivirus llamado Microsoft Plus Plus anti todo y te dirá que te protegerá de todo código malicioso que ellos mismos crean...
Esto es Increíble ¡¡¡¡


Mozilla ha bloqueado la extensión Windows Presentation Foundation (WPF) y .NET Framework Assistant que tienen una grave vulnerabilidad de código y que Microsoft instala en Firefox para Windows sin el permiso explícito del usuario.
El plug-in de Microsoft se instalaba de forma autónoma –sin permiso del usuario- con la actualización Service Pack 1 para Microsoft .NET Framework 3.5 publicado el martes y dicen  que no permitía ni ser desinstalado ni desactivado manualmente por lo que Mozilla ha tomado medidas drásticas.
El problema deriva de la conocida –y no resuelta- vulnerabilidad de un plug-in de Windows Presentation Foundation que permite la incorporación de aplicaciones XAML en páginas web. Microsoft instaló sin permiso del usuario esta extensión con la actualización del .NET Framework 3.5, como ya hiciera a comienzos de año con NET Framework Assistant que inicialmente no podía ser desinstalado hasta que tras las críticas la compañía proporcionó una actualización para habilitar la desinstalación que de paso se llevó por delante otros plug-in asociados.


En OSnews indican que “están sorprendidos de la incompetencia de Microsoft cuando se trata de la seguridad de todos los usuarios de la web usando Windows, sin importar si están usando IE o no”.
Más duros son en ZDNet que sacuden de lo lindo a Microsoft por este motivo: “Introducir vulnerabilidades en un navegador de la competencia es una vergüenza descomunal para Microsoft… Este episodio también pone de relieve la hipocresía de algunos (Microsoft) cuando ha aflorado la guerra de los navegadores web”. El comentario viene al pelo en relación con el episodio sucedido en días pasados con el plug-in de Google Chrome Frame, que aunque mejoraba la velocidad y compatibilidad con estándares de Internet Explorer, su uso fue desaconsejado por Microsoft asegurando que ponía en riesgo la seguridad de su navegador.

http://www.theinquirer.es/2009/10/18/mozilla-bloquea-una-extension-de-microsoft-que-pone-en-riesgo-a-firefox.html

La Revelación Cuántica. (CC)

La revelación (apocalipsis) cuántica: levantando el velo de Isis (maya),para descubrir la verdadera naturaleza del ser, para penetrar la superficie material de la realidad. La revelación de la información oculta, la evolución de la consciencia, el despertar de la percepción hacia los misterios que están más allá del alcance del conocimiento humano común.

Incluye los notables expertos: Fred Alan Wolf, Peter Russell, Professor Al-Khalili, York Dobyns, Robert Anton Wilson, Dean Radin, Richard Alan Miller, Michael Talbot, Gregg Braden, Professor David Deutsch, David Wilcock, Khemp Yurmed Tinly, Nassim Naramein, John Hagelin, Sadhguru Jaggi Vasudev, David Bohm, Bill Hicks.



La clase trabajadora española percibe salarios inferiores a la UE con jornadas laborales superiores

Salvador López Arnal    
Entrevista con Daniel Lacalle sobre el libro " Trabajadores precarios, trabajadores sin derechos

SLA.- Tú último libro, editado por El Viejo Topo, lleva por título Trabajadores precarios, trabajadores sin derechos. Se señala en la contraportada que es una aproximación a la situación de los trabajadores españoles, los que viven y trabajan en España, a comienzos del siglo XXI. ¿Podrías describir sucintamente la situación de los trabajadores españoles a comienzos de este nuevo siglo?
DL.- Los datos que se manejan en el libro, los de la introducción, corresponden a mediados de 2008. Desde un punto de vista estrictamente cuantitativo debe recordarse que, de forma sistemática y en los últimos años al menos, la clase trabajadora española percibe unos salarios medios inferiores a los de nuestro entorno económico, la Unión Europea de los 15, y realiza unas jornadas laborales medias superiores.
En lo relativo a la precariedad laboral, en sus aspectos de mejor cuantificación, nuestro país, con 23 millones de activos, 20’5 millones de ocupados y 17 millones de asalariados la situación era: 2’5 millones de parados en la Encuesta de Población Activa (EPA); 5 millones de asalariados con contrato temporal; más de 2 millones con ese tipo de contrato encadenado, la inmensa mayoría de las veces en claro fraude de ley; de los contratos indefinidos existentes unos 5 millones lo eran de conversión de temporal a fijo, subvencionados para los empresarios y con menos derechos para los trabajadores; 2’5 millones de trabajadores, asalariados o no, trabajaban con jornada a tiempo parcial de forma no deseada, a veces con divisiones impresentables, como en reponedores y limpiadoras de grandes superficies, que pueden ser de 8 a 10 por la mañana, al abrir, y por la noche, al cerrar, por no hablar del servicio doméstico o de los servicios de limpieza; la economía sumergida de forma permanente ha oscilado alrededor del 15-20% del PIB y ocupa a un equivalente al 12-18% del total de trabajadores en la EPA.
Leer entrevista completa;

Alex Jones: La religión de las élites del NWO (16-10-09)

Alex explica la importancia del ocultismo en las élites del Nuevo Orden Mundial, su estructura, trascendencia y ciertos ejemplos sobre la aplicación de su simbología.



 Últimas declaraciones de Alex Jones, explicando la simbología a la que estos grupos o lógias están venerando y enfocando hacia la población Mundial... Despierta ¡¡¡ ha llegado nuestra hora ¡¡¡

Encuentro Anti Nuevo Orden Mundial 2009 Chile : Primera Marcha Informativa Anti-Nom

En anteriores días recalcaba la marcha que iba a tener lugar el 16 de Octubre del 2009 en Chile, aquí tenemos las primeras imagenes de lo que ha estado pasando por allí, este fin de semana.. No os lo podeís perder...¡¡







Aquí tambien podemos ver algunas fotos que se tomarón en la Marcha,



 Espero que poco a poco vaya calando en la población mundial y que se convierta en un autentico movimiento anti NWO, no solo en Chile sino en todos los países donde los tentáculos de los Bildenberg han plantado sus bases... ¡¡¡ 

http://movimientoantinwo.wordpress.com/

Testimonios desde Indonesia: “el terremoto vuelve una y otra vez” ...

Los equipos de MSF encuentran a muchas personas en medio de los escombros, en espera de ayuda. Estos testimonios, recogidos por Alois Hug, muestran la desesperación de las víctimas del terremoto de Indonesia.
Labia Umpan es un líder religioso de Ambachang Gadang, una aldea en las colinas cerca de Pariaman que fue parcialmente arrasada por un deslizamiento de tierra. 12 personas murieron allí, ocho de ellas de la misma familia.

"Todo lo que queremos es irnos de aquí. Pedimos al gobierno que nos lleve a un lugar más seguro. Estamos muy preocupados quedándonos aquí, con las enormes grietas que se ven en la carretera. Algunas familias ya se fueron. Estaban demasiado traumatizadas. Queremos vivir en una zona llana, aunque haya riesgos de inundaciones, pero al menos no de un terremoto. De momento, cada día, a las 5 de la tarde,  todos nosotros bajamos a Padang Alai para pasar la noche, porque no nos sentimos seguros en el pueblo. Luego, volvemos aquí durante el día. En Padang Alai, dormimos 60 en una tienda de campaña. No es fácil marcharse, yo nací aquí y aquí he pasado toda mi vida, pero las propiedades no son importantes; es la vida lo que importa”



Tahir Rudin es un agricultor de Ambachang Gadang, padre de cinco hijos. Dos personas de la familia de su esposa murieron durante el terremoto. Es la segunda vez que pierde su casa, la primer fue tras un terremoto anterior en 2007. "Yo no estaba aquí cuando sucedió, pero mi esposa sí. Ella estaba fuera con una de nuestras hijas cuando empezó. Inmediatamente, corrió hacia dentro de la casa para sacar a nuestra otra hija, pero al salir, un poste eléctrico cayó sobre ella y le hirió en la pierna.

Ocho vecinos fueron arrastrados por el deslizamiento de tierra. Yo salí en busca de supervivientes. Se organizaron búsquedas durante tres días, pero no encontramos a nadie.

Es la segunda vez que veo mi casa destruida. Antes teníamos una casa muy bonita. Recibí ayuda del gobierno para construir una nueva de manera temporal, hecha de madera, mientras me reconstruían la anterior. Pero antes de que pudiera terminar la reconstrucción, ocurrió este terremoto. Yo no quiero quedarme aquí, es imposible. Quiero ir a un lugar llano. Mi esposa, a veces, siente como si el terremoto estuviera sacudiéndonos de nuevo. Yo no duermo bien, porque tengo malos recuerdos que vuelven; el terremoto vuelve una y otra vez”.
   


Una mujer está sentada sola, llorando, en medio de los escombros de su casa, en una aldea cercana a Padang Alai. Ella dice que todavía está tratando de encontrar algunas de sus pertenencias. Ya había sufrido otro terremoto en 2007, pero la casa no estaba demasiado afectada. Cada noche se va a dormir a la casa de los vecinos.
"Hemos perdido todo. No sólo la casa, sino el campo de arroz y nuestras plantaciones. Mi esposo es un agricultor, y ahora no nos queda nada. Yo no sé qué hacer. No puedo pensar con claridad ahora, no estoy en condiciones de pensar. Sólo estoy esperando que venga mi hermano. Él me dirá lo que debo hacer".

http://elmercuriodigital.es/content/view/22293/126/