miércoles, 4 de noviembre de 2009

DIGITALIZACIÓN DE LA TV ... ¿POR QUE?

Este es un video de instrucción sobre la agenda
del gobierno de digitalizar la transmisión análoga
a un formato digital... Este es un plan mundial, y
entendemos que es parte del control mental del
NUEVO ORDEN MUNDIAL....




Habla la TV... como nos han idiotizado ¡¡

  Nada que decir al respecto el archivo de audio habla por sí mismo.. vamos a dejar que idiotizen tambien a nuestros hijos ???



Historias secretas de nuestro sistema educativo... no os lo perdaís..

NOSOTROS LOS ESCLAVOS...¡¡¡

Tengo un nudo en el estomago desde hace unos días, creo que se está mascando la tragedía, es la hora de levantarse y luchar por nuestro futuro, por el de nuestros hijos, y futuras generaciones venideras para intentar hacer de este mundo algo mejor. No aguanto más está tiranía que se cierne sobre nosotros como una ola gigante si poder hacer nada. Pero nosotros somos más y nos necesitan para llevar a cabo su estrategía de control. Stop secret debe ser nuestro lema y una dogma a seguir para parar la información que  no es lícita ni beneficiosa para nuestra Evolución. Cada día que pasa estoy mas comprometido con la causa, no tenemos más salidas que enfrentarnos a lo que no nos gusta o nos está haciendo esclavos de está miserable sociedad donde el dinero es el imperante, sin mirar el lado humano. Wake up ¡¡¡  denunciar, estar atentos, informaros, quizá el problema es donde o como. Pues bien solo ahi que mirar más alla de lo que ves, tu corazón te dicta lo que está bien o mal....no sigas dando motivos para que esta sociedad continue. (Abiertos comentarios).




Gracias Rafael por tu gran dedicación y trabajo que estas haciendo.
Fuente: http://www.rafapal.com

El colapso de la sanidad pública valenciana...

Parece ser que todo lo que toca el PP lo convierte en Colapso.. veremos a ver ahora quien paga los platos rotos, si es que alguien los paga o les tocará a los de siempre a traves de impuestos y demás pagos realizados a nuestros ayuntamientos, mientras ellos se dan sus cenas, fiestecitas privadas, viajes, chalets de lujo y todo lo que arrastra todo eso. Pero al parecer las protestas de los valencianos no sirven de mucho por lo visto aquí la ley es para señores como estos, (El Sr.Fabra con 15 cargos públicos se permite el lujo de cambiar de JUEZ, si si, han oído bien, se cambia de juez para que le absuelva y luego le dará lo suyo). Con la salud no se juega Sr. Camps...


Las 579 sentencias que, como ha revelado Levante-EMV, condenan a la Conselleria de Sanidad a pagar 413 millones de euros en facturas pendientes e intereses por suministro de material, son sólo la punta del iceberg, el primer síntoma de que el sistema público de salud valenciano está al borde del colapso.
Así se expresa Gregorio Martín, catedrático de Informática y Computación de la Universitat de València, quien, basándose en los datos de la propia Generalitat, no duda en asegurar que la sanidad valenciana "es insostenible" y que, antes o después, obligará a adoptar "grandes decisiones", entre las que no descarta la aplicación del ecopago, es decir, que los usuarios asuman una parte del enorme déficit que la gestión del PP ha acumulado.
En declaraciones a este periódico, Martín señala que la táctica del Consell del PP ha sido postergar a futuros ejercicios económicos los gastos de la atención sanitaria. Así, en el presupuesto de 2007 se relegó para años venideros el pago de casi cuatro mil millones de euros. Peor fue en 2008, cuando se produjo un "salto espectacular" que obligará a los futuros gobiernos de la Generalitat a tener que asumir pagos por valor de más de seis mil quinientos millones de euros. Esa monumental factura comprometerá los presupuestos del Consell al menos hasta 2015, pero Martín destaca que durante todos esos años "se va a tener que seguir atendiendo a las personas en el sistema de salud", algo que, en su opinión, hace que el sistema sea "insostenible". Para el catedrático de la universidad, "tanto el Gobierno de la Generalitat como la oposición y la sociedad civil tienen que reunirse con la máxima urgencia" para "definir la dimensión del crack económico de la Comunitat Valenciana" y "hablar con claridad" sobre la situación de la sanidad pública.



Gregorio Martín argumenta que no es válida la habitual excusa del PP, que atribuye al actual modelo de financiación de las comunidades autónomas el déficit sanitario valenciano. "Es posible que el Estado deba aportar más recursos, pero, pese a eso, es el Consell el que decide el destino del dinero que recibe y recauda", y por eso considera "fundamental" que se produzcan "cambios radicales en las prioridades de la Generalitat". "Las fuerzas políticas deben superar la gran mentira colectiva en que está sumida la financiación de la sanidad pública y negociar un acuerdo a nivel de País Valenciano, como los famosos Pactos de la Moncloa de la transición, que garantice el funcionamiento actual y futuro del sistema de salud".
Gregorio Martín reveló que, a raíz del buen rollo que se ha generado entre los responsables autonómicos y del Gobierno de España para abordar la crisis de la gripe A, técnicos del Ministerio de Sanidad han planteado abordar el enorme déficit de algunas comunidades en esta materia, como la valenciana, ante el riesgo de que deriven en un colapso financiero de consecuencias imprevisibles.
Fuente: http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2009/11/01/colapso-sanidad-publica/647229.html

Concentración-Mitín contra la ley de partidos y por las libertades civiles

Concentración- Mítin en Madrid para denunciar la represión política y sindical, contra la ley de partidos, en repulsa por las detenciones del pasado día 13 en la sede de LAB y por una solución política y diálogada al conflicto vasco. Viernes 6 de Noviembre a las 19H en la plaza junto al museo reina sofia (Metro Atocha)
En el acto intervendrán:
Un delegado de LAB
Un delegado del SOC-SAT
Carmen Lamarca (jurista)
Gloria Berrocal (Actriz)
Convocan: Asociación Pablo de la Torriente Brau, Ateneo Popular de Solidaridad entre los Pueblos, Coordinadora Sindical de Madrid, Co.bas, Coordinadora Antifascista de Madrid, Coordinadora estatal de Solidaridad con Cuba, Corriente Roja, E.S.O.A. El Dragón, Iniciativa Comunista, Izquierda Anticapitalista, Izquierda Castellana, P.C.P.E., P.T.E., Reconstrucción Comunista (R.C.), U.J.C.E y Kaosenlared.


Las últimas detenciones de dirigentes de la izquierda abertzale en la sede de LAB, el pasado 13 de octubre, suponen la culminación de una escalada represiva ante la que ninguna persona u organización que defienda la democracia puede permanecer indiferente.
El Ministerio de Interior y la Audiencia Nacional, herederos directos de los GAL y del Tribunal de Orden Público franquista, e instrumentos, por tanto, de un terrorismo de Estado que tras la supuesta transición se limitó a ocultarse en las cloacas del poder, siguen utilizando el pretexto de la lucha contra ETA para intentar acabar a cualquier precio con toda forma de disidencia real, y en especial con cualquier proyecto genuinamente anticapitalista.
El reciente secuestro, tortura y asesinato de Jon Anza, vilmente silenciado por los grandes medios; la brutal represión de los grupos antifascistas, mientras los neonazis exhiben impunemente sus símbolos y desfilan por las calles gritando sus consignas racistas y xenófobas; las agresiones a los trabajadores del metal en Galicia y a los sindicalistas del SAT en Andalucía, del TMB en Barcelona o del CSI en Asturias; la ilegalización de manifestaciones pacíficas y la prohibición de homenajes a las víctimas de la dictadura; la campaña de injurias y calumnias contra los miembros de Iniciativa Internacionalista, la represion al movimiento estudiantil , por una vivienda digna, las redadas racistas, ... Ante estas y otras muestras inequívocas de avance del fascismo más explícito, es imprescindible articular una respuesta contundente y organizada de todos los sectores democráticos, que debemos unirnos para exigir:
-La libertad inmediata de las y los detenidos el pasado 13 de octubre, así como la amnistía para todos los presos políticos. -La derogación de la Ley de Partidos, que además de constituir una aberración jurídica reiteradamente impugnada por instituciones y juristas poco sospechosos de extremismo, ha demostrado ser uno de los principales instrumentos represivos de un poder dispuesto a criminalizar toda forma de disidencia o protesta. -Una solución dialogada del denominado “conflicto vasco”, que pasa necesariamente por el reconocimiento del derecho de autodeterminación de los pueblos. Porque mientras no se solucione dicho conflicto de la única forma posible, es decir, mediante la negociación política, difícilmente habra en el Estado español una paz justa y duradera. -El pleno reconocimiento y el respeto efectivo de los derechos sociales. Si la lucha contra el terrorismo ha servido de pretexto para endurecer las medidas represivas y justificar reiteradas violaciones de los derechos humanos, la crisis económica cumple ahora la misma función en el terreno laboral y en lo relativo a las prestaciones sociales. -Libertad de expresión. La reciente campaña de criminalización orquestada contra Alfonso Sastre ha puesto de manifiesto con especial crudeza que la libertad de expresión es, como la igualdad de la mujer, un mero enunciado que poco tiene que ver con la realidad. Que destacados periodistas y dirigentes políticos puedan injuriar e incluso calumniar impunemente a una persona de la talla intelectual y moral de Sastre, no solo constituye el más bochornoso de los espectáculos, sino también, y sobre todo, un alarmante síntoma de nuestra pésima salud mediático-cultural, que exige una reacción contundente por parte de quienes defendemos la libertad de las ideas y el valor de las palabras.
Fuente:http://www.rebelion.org/noticia.php?id=94520&titular=concentraci%F3n-mit%EDn-contra-la-ley-de-partidos-y-por-las-libertades-civiles-

El paro es una clara señal del fallo del sistema..

 Cuantos parados más,  necesitamos para darnos cuenta de que el Sistema controlado por serpientes más venenosas que la misma "7 pasos", (su nombre hace referencia a lo que duras cuando te ataca.)nos está destruyendo. Que ¡¡ tenemos que estár todos en el paro para que nos demos cuenta de como nos manejan... pobres borreguitos indefensos necesitan la mano del Estado para subsistir. Desde cuando no pensamos por nosotros mismos. Desde cuando no  nos apoyamos en lo bueno y en lo malo, noooo¡¡ estamos más agusto en el sofa de nuestra Hipotecada casa mirando la Mierda que sale en los telediarios, telenovelas, Gran hermano, ó series que lo unico que hacen es mantener tu mente distraida para que no veas los autenticos problemas que están aconteciendo en el mundo en el que nos rodeo. Queridos lectores... solo sé, que cuando el agua llegue a vuestras barbas ya no habrá remedio, pero si esto lo trabajamos diariamente siendo un poco más critico y se comienza a hablar de todo lo que realmente parecen ser conversaciones tabú, estoy seguro que se generará un movimiento solidario con la gente y nos hará más fuerte como sociedad que es lo ellos no quieren. Por eso nos dividen con estúpidas ideologías políticas, equipos de futbol, nos crean la competitividad que de otra manera no sería necesarío pues quizá cada uno contribuiría de la mejor forma haciendo lo que mejor sabe hacer, pero eso es otra historia.
 "La unión hace la fuerza, el pueblo UNIDO jamas será vencido"

Dentro del contexto de crisis socioeconómica mundial el desempleo parece no tener freno. Por mucho que los mandatarios se empeñen en subrayar los pocos elementos positivos que se puedan extraer de esta situación, las metáforas macroeconómicas no consuelan a aquellos que han perdido su puesto de trabajo. Los datos del paro resultan imposibles de maquillar y los diferentes poderes ya han aprendido que, de manera sincera o no, tienen que dar cierto aire de solemnidad a las malas noticias, las peores que puede recibir una sociedad. Así, en Hego Euskal Herria en el mes de octubre 164.326 personas estaban inscritas como paradas en las oficinas de los Servicios Públicos de Empleo, lo que eleva la tasa del paro al 12,13%. El incremento de personas paradas es de 49.103 si se compara con las cifras de hace un año. La Comisión Europea pronosticó ayer que el paro en el Estado español ascenderá por encima del 20%. Escandaloso, se mire por donde se mire.


A menudo, al reparar en estos datos de manera aislada, se olvida que durante el tiempo que dura esta crisis el paro no es lo único que no ha tenido freno. Tampoco se ha establecido freno a la especulación, a los productos financieros peligrosos o a las primas a los responsables de este desastre, por citar unos pocos elementos. Es decir, que no se han modificado, siquiera en lo más mínimo, los fundamentos económicos sobre los que funcionaba un sistema que se ha mostrado fallido.
En ese periodo el ciudadano de a pie ha recibido clases aceleradas de economía que le han enseñado cómo se calcula el PIB o cuántos trimestres de crecimiento negativo deben concatenarse para considerar «técnicamente» que se ha entrado en recesión. Pero, ¿cuál es el número de parados necesario para determinar políticamente que el sistema actual, el capitalismo, ha fallado y que ese fallo es estructural? El paro es una señal, un reflejo de ese fallo sistémico. Pretender compadecerse de su rostro humano mientras se toman medidas económicas y políticas que lo hacen endémico es, además de obsceno e hipócrita, una auténtica irresponsabilidad.
Fuente: http://www.gara.net/paperezkoa/20091104/164896/es/El-paro-es-una-clara-senal-fallo-sistema