viernes, 6 de noviembre de 2009

EL FRAUDE CIENTÍFICO...

  Cada día se hace más ostentable, el engaño en todos los sentidos que hemos sufrido durante unos cientos de miles de años, más uno mismo ha de darse cuenta del negocio que nos han montado sin darle importancia a otras ciencias y su posterior desarrollo. Os ruego que no os mediqueis, utilizar medicina natural o alternativas como el BIOMAGNETISMO.. ahi que acabar con estos negocios que nos matan, nos engañan y nos utilizan de conejillo de indias mientras se enriquecen los bolsillos....





LA CULTURA ES TU SISTEMA OPERATIVO Terence McKenna

Es el momento de cambiar de sistema Opertivo, se limpia el disco duro y se recarga uno nuevo .... tan simple como eso.
     ¿A que estamos esperando?... podemos hacerlo, podemos cambiarlo....

Don Terence Kemp McKenna (1946 - 2000) es (algunos hombres nunca mueren) un etnobotánico, un historiador radical y un Ser Humano excavador de tesoros que merece ser recordado como un gran científico heterodoxo de lo oculto y/o un investigador psicodélico universal.

En este video nos plantea como la Cultura es un Sistema Operativo que puede ser cambiado cuando queramos. Y nos propone ciertos metodos no ortodoxos para lograr la liberacion de nuestra alma. aporte es un metodo más que interesante para lograr la evolución que la humanidad necesita HOY.

Era frecuente para él marcharse por un tiempo y luego volver. Sin embargo no siempre viajaba a exóticos lugares del mundo, sino que más bien se dedicaba a viajar a través de hongos y ácidos hacia nuevos territorios del interior humano. Durante estos viajes, buscó ponerse en contacto con la dimensión transcendente del ser humano. Después de haber conocido monjes tibetanos, místicos, chamanes, de haber bebido de sus pócimas, y de haber participado en sus rituales, McKenna regresó al seno de la civilización occidental con el objetivo de fundir su nueva recién ampliada visión de la realidad con aquello que consideraba un pensamiento eminentemente tecnocéntrico y racionalista imperante en nuestra cultura.



Manifestación el 11 de noviembre contra la vacunación obligatoria

Acabo de recibir una convocatoria para una manifestación, el 11 de noviembre a las 11h11, contra la vacunación obligatoria.
Si todo lo que hemos visto y hemos leído es cierto, hay que actuar con inteligencia, porque no tenemos pruebas. Son videos y correos que nos creemos, nada más.
El correo que me han mandado convocándome a la manifestación, está lleno de hechos que no podemos probar, de links de videos que cualquiera puede haber grabado, de conspiraciones judías, reptilianas y hasta marcianas. Algo que excluirá al grueso de la población: el que se dejará vacunar.
No se trata de que a las manifestaciones vayan los mismos cuatro gatos de siempre.
Si se quiere concienciar a la mayoría de la población, hay que ser claro y realista. Hay que conocer el sistema y saber cómo funciona.
Erramos el tiro si pensamos defendernos así.
Se lo ponemos muy fácil al poder (políticos, medios de comunicación de masas, etc…) para decir que sólo somos agitadores descerebrados que creen en conspiraciones marcianas.
Si queremos tener fuerza, no podemos hacerlo asustando a todo el mundo con historias que suenan a ciencia ficción. Desde luego, ni mi madre ni todas sus amigas harían caso de la convocatoria: suena todo muy tremendista, da tanto miedo que mejor no pensar en ello.
No tenemos que salir a la calle el 11 de noviembre como iluminados que han descubierto una conspiración mundial. Desde los medios de comunicación de masas les resultará muy fácil aniquilarnos.
TENEMOS QUE SALIR A LA CALLE COMO CONSUMIDORES.
Eso es lo que somos.
Eso es lo único que cuenta.
Exijamos sólo que la vacunación sea voluntaria, que las empresas farmacéuticas se comprometan a pagar las consecuencias, que el Estado avale ese contrato y que quienes, en nombre de éste, lo firmen, avalen también con su libertad y sus propiedades, las de sus familiares directos, y la de los accionistas en todas las empresas en las que puedan ser partícipes.
Convoquemos la manifestación del 11 de noviembre a las 11h11 como CONSUMIDORES QUE EXIGEN SUS DERECHOS.
Si entonces no nos hacen caso, saldremos a quemar las calles.

Plataforma StopsecretS... Unete ¡¡¡

  Se ha generado una web que está funcionando bastante bien, para realizar eventos y manifestaciones contra la Gripe A, y demás información que nos están ocultando y por supuesto no podemos quedarnos de brazos cruzados, ahí que actuar..


    Asi que os dejo el link de la página para que accedaís y os registreis para poder coordinar eventos en cada uno de las distintas comunidades autónomas para que podamos hacer un levantamiento común.

   Vamos ¡¡ somos más y defendemos la verdad ...

Wikipedia, ¿una biblioteca libre?

Un gran negocio vinculado con la OTAN y sostenido por fundaciones de multinacionales USA.


La enciclopedia que se ha desarrollado gracias a los esfuerzos de los internautas sufre una crisis de credibilidad. El aumento considerable de sus ingresos económicos gracias a las donaciones de fundaciones de inspiración neoliberal como la de George Soros y de multinacionales como Microsoft, junto con los métodos abusivos por parte de una elite de su voluntariado, han convertido la biblioteca en otra herramienta más de propaganda del “pensamiento único”.


Seguir Leyendo...

Otra prueba a favor de la Mecánica Cuántica

Un experimento realizado en Suiza muestra, de nuevo, que la “acción a distancia” de la Mecánica cuántica existe y que además se puede dar a distancias considerablemente grandes. 

En Mecánica Cuántica no existen partículas, sino las funciones de onda de las mismas, que además pueden estar en varios estados posibles. La función de ondas puede incluso contener varios estado a la vez, formando lo que se llama una superposición de estados. En ese caso cuando se realiza la medición la función de ondas colapsa hacia uno de los estados posibles.
Si una partícula está en una superposición de dos estados AB, una vez que “medimos la partícula” la función de ondas puede colapsar en el estado A o en el estado B con una probabilidad que supondremos igual. El estado deja de ser indeterminado para pasar a ser determinado.
Según la Mecánica Cuántica se puede tener un estado entrelazo de estados cuánticos correspondientes a diferentes partículas, y se puede además conseguir que una partícula en superposición de estados viaje en una dirección mientras que la otra lo haga en otra y que aun así sigan entrelazados. Como ambos estados están entrelazados, lo que le pase a uno le afectará al otro. De este modo si colapsamos uno de ellos colapsamos el otro al instante por ser en realidad el mismo sistema, colapsando todo el conjunto a la vez.
Pongamos por caso que tenemos dos partículas entrelazadas, cada una en una superposición de estados AB. Entonces, después de un tiempo de vuelo, las dos partículas se pueden haber separado una distancia enorme (sobre todo si son fotones viajando a la velocidad de la luz). Si Alice, pongamos por caso, recibe uno de estos estados y al medirlo lo colapsa a B (no puede elegir cuál colapsará), sabrá que Bob (a incluso años luz de distancia) recibe el mismo estado. Todo esto, claro está, en teoría.
Este resultado no gustaba a Albert Einstein porque aparentaba violar la causalidad relativista, ya que parece que una señal viaja de Alice a Bob a mayor velocidad que la de la luz. Esto se conoce como paradoja Einstein-Podolsky-Rosen. En realidad, esta capacidad de las partículas cuánticas de organizarse aparentemente a mayor velocidad de la luz no viola causalidad relativista porque este proceso no transmite información de Alice a Bob, de la misma manera que si Alice recibe una carta con el contenido “otra carta como esta ha sido mandada a Bob” no transmite información de Alice a Bob o viceversa. Sin embargo el efecto es, cuanto menos, intrigante y misterioso, más si cabe cuando consideramos que ver quién mide primero (y por tanto quién colapsa la función de ondas) depende del sistema de referencia del observador.
Hace ya tiempo que se demostró que este resultado es real, manifestándose en electrones y fotones volando en el espacio vacío del laboratorio. Durante décadas los físicos han tratado de saber qué es lo causa esta “acción a distancia”. Se ha demostrado su existencia, pero no se sabe mucho de sus propiedades o por qué sucede, simplemente se asume como un hecho medible.
No obstante, esta “acción a distancia” sólo se había medido en las cortas dimensiones de los laboratorios.
Ahora unos científicos suizos han demostrado, realizando este experimento con un tamaño kilométrico, que si existiera esa señal que viajase de Alice a Bob debería de ser como mínimo varios miles de veces más rápida que la luz.
El experimento fue realizado por Nicolas Gisin y sus colaboradores de la Universidad de Ginebra. Desde Ginebra se lanzaron fotones entrelazados en sentidos opuestos por dos fibras ópticas hacia dos detectores separados por 18 Km, uno situado al este y otro al oeste. Los detectores consistían en sendos interferómetros. Comprobando si se cumplían las desigualdades de Bell, los investigadores podían saber si el colapso en un lado afectaba instantáneamente al otro.
En principio podría suceder que hubiese algún tipo de señal entre un fotón y otro, porque no está garantizado que las medidas sean sincrónicas desde el punto de vista de un sistema de referencia en movimiento. Es decir, podría haber un intervalo temporal para poder lanzar la señal debido a la Relatividad Especial.
El experimento fue realizado a los largo de un periodo de 12 horas. Durante este tiempo la Tierra rotó lo suficiente como para calcular el límite inferior a la duración del intervalo temporal para cualquier sistema de referencia.
Los investigadores demostraron que esa comunicación no puede existir. La señal, de existir, tendría que viajar 10 de veces más rápido que la luz. Para otros sistemas de referencia más realistas la señal tendría que viajar incluso 10.000 veces más rápido que la luz como mínimo. La cuestión básica es que no hay tiempo para que estos fotones se comuniquen entre sí.
La explicación más aceptada a este fenómeno es que no hay señal que se transmita de un punto a otro. Pero, aunque podemos describir este efecto instantáneo del colapso de la función de ondas, el propio colapso no se entiende bien.
Con este resultado se confirman una vez más las predicciones de la Mecánica Cuántica y proporciona pistas sobre la naturaleza de la “acción a distancia” que permitiría facilitar el desarrollo de nuevos modelos teóricos que lo expliquen. El experimento ha permitido, además, descartar varias explicaciones clásicas (no cuánticas) al fenómeno.
Algunos físicos creen que en Mecánica Cuántica algunas cosas trascienden el espacio-tiempo, concepto este último al que los humanos nos aferramos aunque la Naturaleza sea más extraña de lo que en principio creemos.
 
Fuente: