sábado, 7 de noviembre de 2009

Ucrania, estado de emergencia nacional. Discurso del Presidente de Ucrania a la población

  Creó que este puede ser un principio de posible vacunación obligatoria en Europa como las cosas se sigan poniendo así de fea, hasta el presidente de Ucranía ya ha avisado a su país para que se vacunen de forma obligatoria por el bien de todos....

"La urgencia es evidente en la escala de la epidemia: la velocidad y la geografía de su propagación, el progreso rápido de la enfermedad y el número excepcionalmente elevado de muertes. [...] La gente está muriendo. La epidemia está matando a los médicos. Esto es absolutamente inconcebible y sin precedentes en el siglo XXI"


  
Carta redactada por el mandatario y Presidente Víctor Yúschenko.

Queridos conciudadanos!

Me dirijo a usted en cumplimiento de mi deber constitucional en virtud del artículo 106 de la Ley Fundamental del Estado.

La razón es la situación de la epidemia de emergencia en el país.

Las infecciones de origen viral, incluyendo la gripe H1N1, se propagan rápidamente a través de Ucrania.

La urgencia es evidente en la escala de la epidemia: la velocidad y la geografía de su propagación, el progreso rápido de la enfermedad y el número excepcionalmente elevado de muertes.

La gente está muriendo. La epidemia está matando a los médicos. Esto es absolutamente inconcebible y sin precedentes en el siglo XXI.

Todos los límites se han superado - incluso los menores de la Constitución que determinan mi actuación como Presidente.

Por lo tanto, estoy motivado por los más importantes: la seguridad de su vida y su salud.

Por lo tanto, doy evaluación clara y franca de la situación. Y usted debería saberlo.

Tenemos los factores de riesgo especial que agravar la epidemia en Ucrania.

Las conclusiones de la Seguridad Nacional y el Consejo de Defensa de Ucrania, mis numerosas consultas con expertos nacionales e internacionales muestran que.

Primero. A diferencia de las epidemias similares en otros países, tres agentes patógenos de las infecciones virales llegó a Ucrania, al mismo tiempo: dos de ellos son de temporada de la gripe y la tercera es la H1N1.

Según los virólogos, como una combinación de infecciones debidas a la mutación puede producir un nuevo virus más agresivo.

Es por eso que me he dirigido a las Naciones Unidas con la solicitud para realizar un examen virológico en Ucrania y para establecer el laboratorio con el fin de adoptar medidas preventivas oportunas.

Segundo. El virus H1N1 es fácilmente mutar. Se ha viajado a través de la mitad del planeta antes de llegar a Ucrania.

Esto significa que el virus se ha vuelto particularmente patógenos.

Esto significa que la ayuda médica urgente debe ser reforzada por emergencia, el tratamiento de cuidados críticos.

El tercer factor de riesgo. Es de conocimiento general que la única manera de prevenir cualquier tipo de infección es la vacunación.

Debido a la vacunación de poco profesional y muy desorganizado contra el sarampión y la rubéola en Ucrania la práctica de la vacunación está comprometida en su esencia.

Según las estimaciones del Ministerio de Salud de aproximadamente el 58% de los ciudadanos son vacunados hoy en Ucrania con el nivel efectivo de ser el 90% y superior.

La gente ha dejado de vacunarse contra las infecciones extremadamente peligroso: la tuberculosis, la difteria, etc

Esto llevó a un alto riesgo de propagación de la infección por H1N1, cuando el virus llegó a Ucrania e hizo imposible la vacunación preventiva contra las dos cepas de la gripe estacional.

Todo esto hacía que la situación general de la epidemia en Ucrania aún más complicado.

Como el Presidente le pido, Queridos conciudadanos, a reconsiderar su actitud con respecto a la vacunación y hacerlo si es necesario, pero sólo hago hincapié en que - sólo después de consultar con el médico.

Al mismo tiempo, indico el Gobierno y el Ministerio de Salud a iniciar inmediatamente el trabajo de prevención y promoción en las zonas donde no hay epidemia, apuntando principalmente a los grupos de riesgo especial.

Exijo al Gobierno a cancelar inmediatamente el actual orden de registro de los suministros médicos, incluyendo vacunas.

El estudio de esta cuestión por la Seguridad Nacional y el Consejo de Defensa muestra que este procedimiento ha permitido a varios distribuidores para llevar a los medicamentos Ucrania dudosas, que no son reconocidos por la OMS o de otras instituciones nacionales.

Bajo mi dirección, el Servicio de Seguridad está investigando el asunto.

El cuarto factor. En realidad es el reactor 4.

Me refiero a la epidemia, la rápida propagación de las infecciones virales en el oeste del país. El Gobierno, los dirigentes del Parlamento y la oposición son conscientes de que ya a principios de octubre.

La primera y la medida preventiva más eficaz es evitar grandes concentraciones de gente.

Haciendo caso omiso de este principio, cientos de miles de personas de diferentes regiones fueron llevados a Kiev, tanto de las zonas afectadas por la epidemia, y aquellos en los que no había pruebas de esta epidemia.

Este gran aumento del riesgo de infección.

Insisto: fue una cosa bien conocida. Y fue ignorado por el Presidente del Parlamento, el líder de la oposición y, en primer lugar, por el Primer Ministro. Inspector Jefe y Sanitaria, junto con sus subordinados en las regiones, incluidas las de la ciudad de Kiev caso omiso de su deber profesional.

Esto recuerda directamente de la manifestación del Primero de Mayo en Kiev, que se celebró poco después del accidente en central nuclear de Chernóbil.

Esta es una muestra de irresponsabilidad penal de los políticos y la indiferencia total hacia la gente.

Permítanme citar un ejemplo. El 20 de octubre la epidemia de la gripe se declaró en Ternopil con las escuelas y jardines de infancia cerrado por cuarentena. "Desde octubre de 21 escuelas primarias y secundarias están cerradas debido a la tasa de crecimiento de la gripe y la enfermedad ARD". Este fue el orden de las autoridades locales.

A partir del 20 de octubre la tasa de ARD en Ternopil fue 172,9 casos por cada 10 mil personas con umbral epidemiológico de la ciudad de 160 pacientes por cada 10 mil personas. En otras palabras - todos los servicios del país, responsable de supervisar la cifra se informó y sabía de la situación.

Sin embargo, un solo inspector sanitario ha prohibido tanto la circulación de personas, ni su reunión, incluidos los que en Kiev el 24 de octubre, cuando las personas se han reunido en la plaza central.

Me gustaría recordarles, mis queridos, que el 24 de octubre de 2009 10 muertes se sabe que ha habido en la región de Ternopil sí y 6 muertes fueron reportadas en la región de Lviv. Y en 7 días después de la reunión mencionada Kyiv resultó en la situación, cuando la tasa de la enfermedad exige el anuncio de la epidemia de gripe. Este es el comportamiento de los grandes políticos. El descuido de los medios elementales de prevención de una enfermedad en cualquier país del mundo, por cualquier sociedad. Debido a que debe llevar a cabo un espectáculo, que han conciertos, ya que fueron pagados y 130 millones ya se han gastado.

En esa responsabilidad, querido ucranianos, veo no sólo moral sino también penal.

Me dirijo a la Fiscalía General de Ucrania con la petición de establecer cargos criminales de negligencia cometidos por en primer lugar el inspector jefe de sanidad, Kiev Ciudad Sanitaria y de los funcionarios, que, a pesar de contar con información al día sobre la situación de la epidemia en el país, descuidado en la búsqueda de dividendos políticos y la ambición.

Ahora, el único principio de organización de las medidas preventivas a escala nacional debería ser el siguiente:

Tratamos de Occidente y defender Oriente, Centro, Norte y Sur de Amalfi Ucrania.

Ahora confiar únicamente en la profesionalidad de nuestros médicos. Hoy ellos son los verdaderos héroes de nuestra nación.

Una vez más, la demanda del Gobierno para cumplir con la orden de la Seguridad Nacional y el Consejo de Defensa para resolver el problema de los salarios de nuestros médicos en este período difícil para el país.

El quinto factor.

Queridos conciudadanos, la principal amenaza que se agrava la situación es un caos en el sistema de asistencia sanitaria y protección de las vidas de las personas.

Hoy debemos reconocer que Ucrania no tiene un sistema de salud único. La prevención de cualquier infección, incluyendo a través de la vacunación, la localización y la superación de las consecuencias de las epidemias es la responsabilidad de la Oficina Sanitaria del Estado-Servicio Epidemiológico de Ucrania.

El Servicio está dirigido por el inspector jefe de sanidad. Es nombrado por el Primer Ministro.

La Constitución actual después de las alteraciones en el año 2004 hace el Gobierno el único responsable de conducir la política de salud del Estado.

La práctica de utilizar el poder, como hoy evidente, es un fracaso.

Para el poder ejecutivo, que no está subordinado al Presidente, me han sugerido que el plan de reformas de salud integral y un conjunto de instrucciones y recomendaciones que ayudarán a crear el modelo óptimo del sistema en los próximos años. Mis observaciones se presentaron como la interferencia de fundamento en la obra de Gobierno y como la crítica carece de fundamento.

Ya en abril de 2009 me dirigí al Gobierno la petición de crear una comisión interdepartamental especial sobre la lucha contra la propagación del virus de la gripe, para financiar la creación del Centro de la gripe y tomar todas las medidas para proteger al país contra la gripe. Que incluyó el suministro suficiente disponibilidad de medicamentos, mascarillas y todos los otros elementos necesarios.

Aplicación parcial de las instrucciones que tiene sus consecuencias.

Que no hacían caso omiso de mí - que hacen caso omiso de la gente, los ciudadanos. Está claro por qué. Debido a que Ucrania todavía tiene el sistema injusto de la salud - una en el poder, el otro es para el pueblo.

Debemos cambiar el sistema. Tenemos que cambiar todo el sistema de gobierno en Ucrania.

Pero ahora, en este momento, no hay tiempo de espera o protesta.

De Seguridad Nacional y el Consejo de Defensa debería convertirse en el centro de toma de decisiones.

El incumplimiento de sus órdenes de inmediato se traducirá en la aplicación a las autoridades policiales.

Me permito recordar a todos los responsables y llamar la atención a todos mis pedidos, realizados en Lviv hace cuatro días. En tres días el plazo para el cumplimiento de estas órdenes de expiración.

Con mi decreto puse Ministro de Salud y Jefe Inspector Sanitario de Ucrania en el Consejo de Seguridad Nacional y Defensa.

Soy consciente de mi responsabilidad.

Quiero expresar sus profundas condolencias a las familias y parientes de los que han muerto.

Deseo expresar mi profundo agradecimiento a los médicos, que están ahorrando a nuestra gente arriesgando sus propias vidas. Estoy conmovido por este sacrificio. Este compromiso significa que la epidemia se detuvo.

Hago un llamamiento a todos ustedes, los ciudadanos querido amigo, para mostrar su solidaridad, apoyo mutuo, y cumplir estrictamente todas las normas de seguridad relativas a la protección de su salud y su vida.

Para ni un momento usted estará solo por el Estado.

Gracias por su atención.

 Seguir leyendo la noticia...

de la servidumbre moderna


ed2k://|file|De%20la%20servidumbre%20moderna.avi|721

La difusión de la película se hace voluntariamente al 
margen del circuito mediático y comercial, por lo que 
depende de la buena voluntad de los camaradas que llegue 
a ser lo más amplia posible.  Ustedes están, pues, en 
completa libertad de organizar una proyección de 
esta pelicula en las condiciones que más les convenga.

El único imperativo es que la difusión y la proyección de 

esta película deberán seguir siendo totalmente gratis. 
Estaríamos, además, agradecidos si nos hicieran llegar un 
correo electrónico indicando la fecha, la hora y el lugar de 
la proyección, para que podamos actualizar la información 
en nuestra página web.  Igualmente pueden contactarnos 
vía mail si desean una intervención de nuestra parte.

Sobra decir que las organizaciones nacionalistas, racistas 

o antisemitas no tendrán jamás nuestra aprobación para 
apropiarse de este material, sea el modo que sea.  Ellos son, 
sin lugar a dudas, nuestros primeros enemigos.

Ver película online ...

Jean-François Brient et Victor León Fuentes
Fuente: http://www.delaservitudemoderne.org/video-es.html
109032|589053046D4C410C1EE92F209EF10368|h=PQWTKZEGBDSSOZYTG4ZL44HUZ444LGXW