miércoles, 11 de noviembre de 2009

La tecnología tiembla ante el Sol


Un informe de la Academia de Ciencias de EEUU advierte frente a los peligros de las tormentas solares

En 2001, la Comisión Rumsfeld del Congreso de EEUU advirtió del peligro de que el país sufriese un pearl harbor espacial, un ataque sorpresa que destruyese una parte importante de los satélites estadounidenses volviendo vulnerable a la superpotencia. Entonces también se planteó la existencia de una amenaza ?seria y real? para los satélites que provenía, no de otra potencia terrestre, sino de las tormentas magnéticas provocadas por el Sol. La sobrecarga energética producida por una llamarada de la estrella puede quemar los sistemas electrónicos de los satélites o producir señales falsas que saquen al artefacto de su órbita. Una supertormenta solar se convertiría así en un tsunami interestelar con consecuencias descomunales para todo el planeta.


Este es uno de los riesgos estudiados en un informe recientemente publicado por la Academia de Ciencias de EEUU titulado Sucesos extremos de clima espacial: entender el impacto económico y social . En él se advierte de los peligros que plantean este tipo de fenómenos en una sociedad cada vez más dependiente de la tecnología. ?Ahora somos más vulnerables que nunca?, afirma el investigador de la Universidad de Extremadura José Manuel Vaquero. ?La gran tormenta de Carrington de 1859, la más intensa que se conoce, pudo dejar sin telégrafo durante un tiempo a las personas de aquella época, pero el impacto fue insignificante comparado con el que podría tener una tormenta así hoy?, indica.


Millones sin electricidad
Uno de los principales peligros mencionados por el estudio es el que amenaza a la red eléctrica. En 1989, una intensa tormenta geomagnética dejó sin energía a seis millones de personas durante nuevo horas en Quebec (Canadá). Con las infraestructuras actuales, más interconectadas y, por lo tanto, más vulnerables, un evento similar afectaría a 130 millones de personas en EEUU. ?Para las compañías eléctricas españolas, como estamos en latitudes relativamente bajas [la protección del campo magnético de la Tierra frente a la radiación solar es menor cuanto más cerca se está de los polos], no debería haber complicaciones?, explica el investigador del CSIC en el Instituto Astrofísico de Andalucía José Carlos del Toro. ?Otra cosa es lo que sucede con los vuelos que pasan por el polo?, añade.


Desde hace una década, las rutas aéreas que se acercan al Polo Norte son cada vez más frecuentes. Entre 2007 y 2008 pasaron de 5.300 a casi 7.300. La ausencia de viento de cara y turbulencias en esta región del planeta permite transportar más pasajeros, más carga y reducir la duración de los vuelos. Sin embargo, en el polo no es posible utilizar los sistemas de comunicación vía satélite empleados normalmente por las aerolíneas.


El sistema empleado en latitudes tan elevadas son los enlaces de radio de alta frecuencia, un sistema que las tormentas solares intensas pueden incapacitar durante varios días. Para las compañías aéreas, a diferencia de lo que sucedía hace diez años, es necesario tener más en cuenta las predicciones de los satélites que vigilan la actividad solar para poder limitar estos efectos.


Predicciones deficientes
El informe de la Academia de Ciencias de EEUU señala que con los mecanismos disponibles es posible predecir una tormenta geomagnética con entre uno y tres días de antelación. Sin embargo, las previsiones en un plazo menor a una hora y las de futuro son deficientes. ?Las proyecciones a largo plazo no son certeras. Las predicciones acerca del máximo solar [el Sol tiene ciclos de actividad variable con máximos y mínimos], que tratan de prever el número de manchas que van a aparecer, no son precisas, y la relación entre el número de manchas y las tormentas tampoco está clara?, apunta del Toro.


Este tipo de predicciones a largo plazo serían útiles, según escribe en el informe Ronald Polidan, de la corporación Northrop Grumman, para construir satélites con dispositivos mejor adaptados a los sucesos extremos de clima espacial que deberán soportar durante su servicio. Esta información habría ayudado a evitar, por ejemplo, lo que les sucedió a dos satélites de telecomunicaciones canadienses en 1994. Entonces, un periodo de actividad elevada en el flujo de electrones de alta energía provocó que se apagasen. Las comunicaciones de todo el país se vieron trastocadas y la recuperación de uno de ellos costó más de 50 millones de dólares.

El astro llega a su máximo en 2012
El Sol pasa por etapas de mayor o menor actividad a lo largo de un ciclo de 11 años. En 2006 se llegó al mínimo. A partir de ahí, la actividad de la estrella comenzó a incrementarse. El próximo máximo solar se alcanzará hacia 2012, y las primeras señales comenzarán a verse a partir de 2010. En ese punto, se observa un mayor número de manchas sobre la superficie del Sol, signo de una mayor actividad magnética. En principio, un incremento de esta actividad está relacionado con una mayor virulencia de las tormentas. El próximo máximo solar ha creado controversia entre los científicos. Desde la NASA se ha llegado a decir que será el más potente desde los años 50. En aquel momento, aún no se había lanzado ningún satélite y el efecto de las tormentas sería ahora mucho más dañino. Sin embargo, por primera vez en la historia, el panel de expertos de la NASA no ha sido unánime. Algunos de sus miembros prevén un máximo menos intenso.

Vacunación y ley marcial – Atando cabos.

Como bien sabemos y observamos, el torrente de informacion oficial, salvo contadas excepciones no demasiado explicitas, exhortan sin lugar a dudas a la vacunación, tratando este fenomeno como una inmunizacion necesaria y sin lugar a dudas, nos dicen, “completamente segura para la salud publica”.
Sin embargo, existen una serie de informaciones de una actualidad muy reciente que no han sido mostradas en los medios de comunicación masivos, sin los cuales seria imposible tomar una posición objetiva y sensata frente a la problemática a la que nos enfrentamos. Vacunarse o no, o en el caso de los factores de riesgo, negarse a la obligatoriedad o ceder ante la imposición, supondrán una decisión crucial este 16 de noviembre (en el caso de España) tanto por el aspecto político como por el relacionado a la salud, ambos, subyacentes detrás de esta supuesta pandemia global.

Empecemos suponiendo que las autoridades internacionales en materia de salud, es decir, los CDC y la OMS; están velando por la salud del pueblo, es decir, tienen como su principal interés, que la salud de los ciudadanos del mundo este en buen estado y no se vea expuesta a posibles daños irreparables. De ser así, deberíamos entender que la información respecto a la próxima vacunación debería ser veraz, variada y estar disponible a todo el mundo. Eso seria lo lógico pensando bien.

Sin embargo, cada vez resulta más evidente que los intereses son más bien dudosos y cada vez más, irrisoriamente insultantes. Existen 7 sucesos verificables de la actualidad reciente no tratados practicamente por los mass media, (sin entrar aun siquiera en el carácter intrínsecamente toxico de la vacunación) ante los cuales es imposible como mínimo no dudar de la intención de estos organismos y en muchos casos, pensar bastante mal de sus posibles intenciones.

Empecemos con algo que está sucediendo ahora mismo.

Suceso 1- Noviembre:

Si hay algo que me ha movido a recopilar esta información para su urgente difusión, es el irrisorio silencio por parte de la inmensa mayoria del gran cumulo de medios oficiales del mundo, ante el suceso de terrible importancia que está aconteciendo en ucrania.

·         El 29 de noviembre, (Son ya 10 días de silencio informativo) las autoridades ucranianas notifican la aparición de un brote vírico desconocido causante de 37 muertes y miles de infecciones. Pocos días después el presidente ucraniano estipula la gripe A como causante del brote. Sin embargo fuentes ciudadanas afirman que los medios oficiales mienten, ya que segun medicos y ciudadanos ucranianos la enfermedad es mucho mas violenta y muchos enfermos mueren en escasos dias tras contraerla, expulsando sangre por la nariz y por la boca.

Como se puede ver en la página oficial del gobierno ucraniano, el suceso es real, ya que el propio presidente de estado se dirige al pueblo ucraniano advirtiendo de la seriedad de la epidemia que esta acechando el país. En dicho documento, el presidente confirma las informaciones que rondaban internet, hablando de un estado de emergencia nacional, las cuarentenas en más de 8 regiones, los cierres de las escuelas, control de fronteras, estado de histeria masiva así como que ya hay más de 100.000 infectados, mas de 100 muertes (aunque otras fuentes hablan de más de 1000) y que se trata de la mutación del H1n1, sin embargo insistentes fuentes medicas ucranianas vertidas en internet hablan de un diagnostico de peste neumónica.

Salvando las probables incorrecciones debido a la falta de difusión en los medios y al ostracismo que estan sufriendo los propios ucranianos, el problema y lo que importa aquí es lo siguiente, ¿porque están guardando silencio los medios masivos de información frente a tal suceso? ¿No es acaso flagrante que no se hable de esto, mientras se le dan importancia a asuntos menores? ¿No es sospechoso que no se nos informe de que un un pais de la propa union european se encuentre en emergencia nacional y que haya solicitado ayuda urgente, casi desesperada a la OMS y la OTAN entre otros?  
¿Que pretenden evitar los medios oficiales con este silencio sepulcral ante algo de evidente importancia informativa?
¿Tal vez quieren evitar que atemos cabos con otras noticias, también silenciadas anteriormente, que llevarían a una masiva reticencia frente a la vacunación por parte de gran parte de la población?

Veamos:


Suceso 2 - Octubre:

·         “el Dr. Joseph Moshe Standoff, científico del MOSSAD especialista en armas biológicas, fue arrestado de forma dramatica en los angeles después de que revelara a través del programa de Radio de los Estados Unidos "Dr. True Ott" que la vacuna contra la gripe porcina desarrollada por los laboratorios de Baxter en Ucrania contiene enrealidad un arma biologica de destrucción masiva para todos aquellos que acepten inyectarse la vacuna"

Posteriormente, la televisión estadounidense hablaría del microbiólogo (actualmente encarcelado) como de un terrorista descerebrado que planeaba atacar a la casa blanca.

Atención a esto, porque este hombre, microbiólogo doctorado, acusa con un mes de anterioridad a Baxter ucrania del intento de propagar un arma biológica entre la población. Si atendemos a cuestiones de estadística resulta bastante improbable que este hombre haya acertado por casualidad en la localización de donde a día de hoy, hay realmente un brote mortal que ha puesto en jaque al gobierno ucraniano. Si bien ya existen muchas sospechas entre el pueblo respecto a un posible ataque bacteriológico como la causa del sospechoso y terrible brote neumónico, centrémonos en hechos comprobables y no suposiciones aun no fundadas.

¿Existen pruebas que apunten a la posibilidad de que Baxter pudiera estar o hubiera estado detrás de un intento de ataque bacteriológico a través de las vacunas?

Lamentablemente, si.


Suceso 3 – Enero:

·         La filial austríaca de la farmacéutica norteamericana Baxter distribuyó a 16 laboratorios de Austria, Alemania, la República Checa y Eslovenia, 72 Kg. de material para preparar miles de vacunas contra el virus de la gripe estacional; las vacunas tenían que ser administradas a la población de estos países durante los meses de febrero-marzo; antes de que ninguna de estas vacunas fuese administrada, un técnico de laboratorio de la empresa BioTest de la República Checa decidió por su cuenta probar las vacunas en hurones, que son los animales que desde 1918 se utilizan para estudiar las vacunas de la gripe; todos los hurones vacunados murieron; se investigó entonces en qué consistía exactamente el material enviado por la casa Baxter y se descubrió que contenía virus vivos de la gripe aviar (virus A/H5N1) combinados con virus vivos de la gripe de cada año (virus A/H3N2);

Hay que recalcar que resulta altamente improbable, por no decir imposible que  esto sucediera por casualidad, introducir virus vivos de una cepa totalmente diferente en 72 kilos de vacunas para la gripe estacional es un suceso lo suficientemente serio como para ponerse a pensar mal. Cabria esperar de un suceso como este y sus evidentes consecuencias una respuesta legal contundente por parte de la OMS. Sin embargo ninguna acción legal ha sido llevada a cabo por entidades oficiales.
Si que ha actuado, sin embargo, la periodista independiente Jane Bürgermeister, quien ha presentado cargos penales al FBI en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas (ONU), y varios altos funcionarios de Gobiernos y empresas en relación con el bioterrorismo y los intentos de cometer asesinatos en masa.

Es importante entender que si este suceso no hubiera sido descubierto por el empleado de los laboratorios, los virus vivos que contenían las vacunas habrían provocado una autentica epidemia y no la extraña pandemia exagerada y virtualmente inexistente que ha terminado aconteciendo en realidad.

Con las repercusiones que esto podría haber tenido. ¿Como podemos seguir viendo a la OMS como protectores de la salud cuando no han actuado en consecuencia? Recordemos que la OMS son los encargados de controlar estas situaciones, y en este caso, permitiendo que Baxter haga las actuales vacunas contra la gripe H1n1, después de este suceso ya reconocido por Baxter, resulta difícil, sino imposible depositar confianza en ninguna de ambas instituciones.

Si atendemos a los movimientos de la OMS, más bien parece que este organismo, controlado por la gran industria farmacéutica, era consciente de los movimientos de Baxter, y no solo necesitaba de la pandemia por motivos que veremos más adelante, sino que al desbaratarse la posibilidad de una real, se planteo inventársela, justo lo que hemos visto en esta exagerada y descafeinada versión de pandemia que ha sido desplegada este verano.


Suceso 4 - Mayo:

·         La OMS cambia la definición de pandemia: antes de mayo del 2009 para poder declarar una pandemia era necesario que muriese a causa de un agente infeccioso una proporción significativa de la población; este requerimiento – que es el único que da sentido a la noción clínica de pandemia y a las medidas políticas que se le asocian – fue eliminado de la definición el mes de mayo del 2009. El 29  de abril del 2009, cuando hacía sólo 12 días que se habían detectado los dos primeros casos de la nueva gripe, la Dra. Margaret Chan, directora general de la OMS, declaró que el nivel de alerta por peligro de pandemia se encontraba en fase 5 y ordenó que todos los gobiernos de los estados miembros de la OMS activasen planes de emergencia y de alerta sanitaria máxima; un mes más tarde, el 11 de junio del 2009, la Dra. Chan declaró que en el mundo ya teníamos una pandemia (fase 6) causada por el virus A/H1N1 S-OIV. 

Como vemos, los movimientos legales detrás de esta pandemia son insultantes y convierten el escenario en algo parecido a una parodia macabra.

Cuando la OMS cambia la definición de pandemia repentinamente, generando un escenario de caos y miedo en todo el mundo, de manera injustificada, no hace sino que poner en evidencia que debía seguir adelante con una especie de plan ciego, fuera como fuera, con o sin pandemia real. (Recordemos que la pandemia no aconteció porque se descubrieron las vacunas contaminadas de manera casual)

¿Pero es esto lo único que ha pasado en el aspecto legal? Si después de todas estas informaciones es difícil, pensar en las buenas intenciones detrás de estos organismos, basta con atender un poco a los movimientos legales que se han estado plasmando sobre el papel mientras premiaba el miedo para darse cuenta de que tras esta pandemia y su consecuente vacunación se esconde mucho más que un mero negocio.

Suceso 5 - Julio:

En el Boletín oficial del estado firmado en julio por el rey podemos leer:

·         5. La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios podrá autorizar temporalmente la distribución de medicamentos no autorizados, en respuesta a la propagación supuesta o confirmada de un agente patógeno o químico, toxina o radiación nuclear capaz de causar daños. En estas circunstancias, si se hubiere recomendado o impuesto por la autoridad competente el uso de medicamentos en indicaciones no autorizadas o de medicamentos no autorizados, los titulares de la autorización y demás profesionales que intervengan en el proceso estarían exentos de responsabilidad civil o administrativa por todas las consecuencias derivadas de la utilización del medicamento, salvo por los daños causados por productos defectuosos.”
En el apartado 3 de dicho artículo, se posibilita la prescripción y aplicación de medicamentos no autorizados a pacientes no incluidos en un ensayo clínico con el fin de atender necesidades especiales de tratamientos de situaciones clínicas de pacientes concretos”
 ¿Quien en su sano juicio iba a vacunarse sabiendo que previamente los propios fabricantes de vacunas así como los estados se han protegido legalmente de las posibles demandas por daños a la salud?

¿No es acaso evidente que para firmar algo así tienen que tener como mínimo la certeza por parte de las autoridades de que evidentemente habrá numerosos efectos adversos y muertes?

¿Existen más pruebas que indiquen que realmente son totalmente conscientes de que las vacunas son dañinas para la salud?

Suceso 6 - Octubre:

·         Escándalo en Alemania por la campaña de vacunación contra la Gripe A: Los altos funcionarios del gobierno recibirán vacunas diferenciadas
En Alemania surgió en octubre un nuevo escándalo alrededor del tema de la vacunación al publicarse que los altos funcionarios alemanes recibirían vacunas diferentes de las que estarían disponibles para la población general. Fuerzas de seguridad y soldados del ejército también entrarían dentro de los ¿privilegiados? que tendrían acceso a esta versión supuestamente suavizada  de la vacuna.


Esto nos hace pensar, si así fuera en Alemania, ¿acaso no podría ser igual en otros países?

¿Si los altos funcionarios reciben dosis diferentes, será que sus dosis no son dañinas y las comunes si?
¿Pero qué componentes contienen las vacunas? Porque algo nocivo tienen que contener si ya se están protegiendo ante futuras demandas, además de creando diferentes tipos de vacunas para los cargos privilegiados ¿No?

Esto es lo más macabro de todo y lo que nunca he logrado comprender. ¿Cómo podemos estar tan cegados por la opinión de los medios oficiales y las instituciones farmacéuticas para creer a toda costa lo que nos digan? ¿Por qué no escuchamos a las madres que se organizan para protestar y a los profesionales independientes que argumentan con datos científicos?

Las vacunas, pese a ser prácticamente secreta su composición en el momento en el que se inocula de forma masiva ¿Estamos locos? Pueden contener mercurio, la segunda sustancia mas toxica que existe y detrás de la epidemia de autismo según muchas asociaciones de madres y doctores, aluminio, la causa según muchos investigadores del Alzheimer, sulfatos, bacterias, ADN de animales, micoplasma, nano partículas y demás tóxicos.

Pero lo más increíble, es que siga habiendo gente que se ría de las terapias naturales, tachándolas de brujería y curanderismo, cuando el gran baluarte de la medicina moderna, la vacunación, se basa básicamente en sustancias extraídas de tejido orgánico purulento sobre el cual se ha cultivado material vírico. Estamos hablando de cultivar virus en heridas de animales vivos, hasta que estas se infectan para así posteriormente tomar estas muestras y juntarlas con venenos basados en petróleo. Estamos hablando de inyectarnos en el corriente sanguíneo pus de vaca con mercurio.

¿Y esperamos que eso nos proteja de algo?

Recordemos que el mercurio es más venenoso que el plomo. Se trata del segundo metal pesado más toxico que existe despues del arsenico. La gasolina con plomo fue prohibida por que los gases que expulsaba envenenaban el aire y los pulmones de la gente. Los termometros con mercurio han sido prohibidos por su toxicidad, sin embargo, aun hoy las vacunas contienen mercurio (thimeroal), incluida la del virus H1N1. ¿Es esto una broma o es que nos toman por estupidos?
Por si esto no es suficiente para decantarse por un rotundo NO frente a la vacuna, ya sea voluntaria o obligatoria, ahora cabe plantearse, que pasaría si nos negáramos, existe algún documento legal que trate este tema?

¿Que pasaría si nos negáramos a vacunarnos mediante una manifestación masiva? ¿O si una vez “contagiados” nos negáramos a recibir atención o a tomar el venenoso “tamiflu” propuesto por la OMS (y financiado por el ministro de defensa de EEUU Ronald Rumsfeld)?

Aunque no lo creamos, el terreno legal ya esta sembrado frente a una posible situación de este tipo:


Suceso 7 - Noviembre:


De manera insultante, la cruzada legal para anteponer este tratado (antes constitución europea) por encima de las 27 constituciones de los países pertenecientes a la Unión europea ha sido un proceso prácticamente ninguneado por los medios oficiales. Este tratado supone un retroceso a una política feudal de descarado control social. El presidente de la república checa, ha sido el último en firmar su aprobación ante el criticado texto, con lo que el documento ahora tiene todas las puertas abiertas para entrar en vigencia el 1 de diciembre de este mismo año. Con respecto a la salud, hayamos en el parágrafo 1, del artículo 5 del anexo 12:

·       Toda persona tiene derecho a la libertad y a la seguridad. Nadie puede ser privado de su libertad salvo, en los casos siguientes y con arreglo al procedimiento establecido por la Ley;
Si se trata del internamiento, conforme a derecho, de una persona susceptible de propagar una enfermedad contagiosa, de un enajenado, de un alcohólico, de un toxicómano o de un vagabundo.


De lo que evidentemente entendemos que una vez uno es potencialmente capaz de infectar a otros con una enfermedad peligrosa, según la visión de los “grandes expertos”, obviamente, el individuo pierde legalmente, y esto es importante, el derecho a la libertad y a la seguridad, con lo que se puede aplicar el siguiente apartado del oscuro tratado, que hay que recordar, estará vigente en breve.

Articulo II-61

·         Nadie podrá ser condenado a muerte o ejecutado”

Sin embargo en el parágrafo 3 a del artículo 2 del anexo 12 se puede leer:

·         La muerte no es considerada como infringida en violación de este articulo en los siguientes casos:

             Al  efectuar un arresto regular.

             Al reprimir conforme a la ley, un disturbio o una insurrección”.

De estos dos artículos es fácil deducir qué es lo que están preparando nuestros líderes europeos para las posibles consecuencias frente a una negación masiva. Una manifestación o una reticencia a ser vacunados pueden ser, obviamente, considerados disturbios o insurrecciones de cara a la ley, y por lo tanto, todos aquellos individuos involucrados podrán ser detenidos y ejecutados durante o después de su arresto, de manera legal.

Sumemos a todo esto, que este año nuestros gobernantes pretenden llevar a cabo una vacunación planetaria frente a una “pandemia” que ha causado un número ridículo de muertes, (comparada con la gripe estacional, por ejemplo) con 4.800 millones de dosis ya adquiridas y millones siendo “¿donadas benévolamente?” a los países del tercer mundo.

¿Porque tanto énfasis en vacunar a todo el mundo en medio de una crisis tan exacerbada?
¿Por qué tanto movimiento legal para protegerse frente a demandas, posibles resistencias, negaciones o revueltas? ¿no canta todo esto demasiado?

¿No están acaso nuestros gobernantes preparando el terreno para instaurar una ley marcial, como ya esta sucediendo ahora mismo estados unidos, con declaraciones de emergencia nacional y militares en las calles,  en ucrania, con cuarentenas masivas y cierre de fronteras, o en belgica, con el terreno legal ya abonado para la suspension de los derechos civiles y la democracia?

¿No es acaso esta la mejor forma de terminar con cualquier tipo de respuesta ciudadana en un momento de terrible carestía y crisis? ¿Acaso no se entienden mejor todos estos sucesos si aditmos que tal vez interese que se propague la supuesta pandemia para asi poder desplegar una ley marcial?
¿De verdad creemos aun que nuestra vida es valiosa para las elites? ¿acaso no resulta evidente que tienen bastante claro ante lo que se enfrentan?

Somos muchos mas que ellos, y nos tienen miedo, ahí radica la cuestión de todo esto.  Imaginemos esta crisis llegando a puntos candentes sin una pandemia como esta con la que poder declarar un estado de sitio delante de nuestras narices. Todo les seria mucho mas difícil. Sin embargo con una ley marcial declarada a traves de una pandemia, ya sea inventada o diseñada, todo se vuele facil para las elites. Se frenan las revueltas, se frenan las denuncias, se frenan las protestas, se frenan los movimiento civiles, los pasos entre fronteras, se generan cuarentenas masivas, controles militares, se suspenden los derechos y todo lo que conlleva, dandole peso unicamente a la fuerza legal y militar, en base a una pandemia orquestada en nuestras narices y casi sin que nos demos cuenta.

Pueden tener la ley de su parte. Pero somos mas que ellos, y cuanto menos nos vacunemos mas seremos, de eso no me cabe la menor duda.

Espero que este articulo sirva de algo y que muchos lo enviéis a todo aquellos que sean susceptibles de ser obligados a vacunarse. Vuestros padres, abuelos, hermanos, amigos, conocidos... Tengamos en cuenta que ahora solo son grupos de riesgo ¿Pero que pasaria si la cosa empeorara y trataran de obligarnos a todos? Informemonos. Corramos la voz. Hagamos la cadena. No se lo pongamos fácil.

Adjunto con el email toda la información que he ido recopilando sobre las vacunas, antes de enviarlo a otros aseguraros de darle a REENVIAR (co responder no vale) para que el archivo permanezca adjuntado, no cuesta de nada y alguien e puede servir de mucho. gracias.


Salud


Raúl Heras.


Links de interes:

Quinta muerte por vacunas en Suecia, siguen vacunando: http://www.cedesna.com/acces/index.php?option=com_content&task=view&id=210&Itemid=2
Medicos cuestionan la seguridad de las vacunas: http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_vacunas11.htm
Videos Adjuntos:
Vacuna papiloma humano, 21 muertes, miles de casos adversos y contando: http://www.rense.com/general83/hpv.htm

Videos adjuntos:

Gripe A H1N1, ¿ vacunación obligatoria ? -  http://www.youtube.com/watch?v=9EXdManBhfA
La verdad de la Gripe Porcina y de las vacunas. Dr Rauni Kilde - http://www.youtube.com/watch?v=zWeKE_UOld0
Vacunación la verdad oculta - http://video.google.es/videoplay?docid=-
Entrevista a Jane Burgermeister - Gripe A - Vacuna Mortal: http://www.youtube.com/watch?v=DiELv7lmtT0
CAMPANAS por la gripe A - TERESA FORCADES: http://www.youtube.com/watch?v=PVr_ot4aJLk
Entrevista con Ghislaine Lanctot : http://www.youtube.com/watch?v=ZgL80gy5Oac

La UE investiga cinco muertes producidas después de recibir la vacuna contra la gripe A

Cinco europeos han muerto poco tiempo después de ser vacunados contra la gripe A. La alarma se disparó cuando uno de ellos falleció apenas unos minutos después de recibir la dosis. El viceministro de Salud del Parlamento ha sido quien ha alertado a la Unión Europea de estos casos –fuentes no oficiales apuntan a que se trata de cuatro suecos y un suizo- y el de 190 enfermeras más que han presentado reacciones alérgicas “demasiado complicadas” tras haber recibido la vacuna contra el virus H1N1. Para quitarle hierro al asunto, el viceministro barajó una posibilidad: “Podrían haber muerto por otras complicaciones”.
A lo que no ha hecho mención el mandatario pero sí le ha preguntado la ministra polaca de Sanidad, Ewa Kopacz, es si las vacunas se han fabricado tan rápido que tal vez no hayan pasado los controles que necesita cualquier vacuna que llegue al mercado y si se han verificado los efectos secundarios que podría provocar su administración.



Kopacz no ha perdido el tiempo para lanzar a la Unión Europea, una a una, las razones por las que Polonia todavía no ha comprado vacunas contra el nuevo virus: “¿Por qué no se especifica la composición de estas vacunas? ¿Por qué no se ha facilitado un informe con sus efectos secundarios, como tienen todas las vacunas? ¿No los tiene o es que tal vez no se han comprobado? ¿Por qué los fabricantes no quieren lanzar ellos mismos la vacuna al mercado si es tan maravillosa? Los distribuidores que compran la vacuna no disponen de ningún estudio que detalle meticulosamente la composición de estas dosis”. Asimismo, Kopacz pregunta a la UE por qué autorizó la distribución de tres vacunas como válidas y cada una de ellas muestra una cantidad de sustancias activas distintas. “¿Cuál es mejor? ¿Las tres producen la misma inmunidad frente al virus? ¿Cómo pueden producir el mismo efecto si no tienen la misma cantidad de sustancias activas?”.
Polonia ha optado por prevenir antes que curar. “Vamos a utilizar el tiempo para examinar cuidadosamente si la vacuna es fiable o no”. Kopacz pone de ejemplo a su país vecino, Alemania, que compró 50 millones de dosis y sólo ha usado diez. “¿Es realmente necesario comprar tantas dosis?”, deja en el aire. Fuentes no oficiales dicen que Suecia ya ha restringido el acceso a las vacunas a la espera de que se administre en otros países europeos y se puedan comparar los resultados. El Parlamento europeo dice que analizar el caso de las enfermeras podría ayudar a desentrañar este extraño misterio médico. En España, la mitad de los médicos no quieren vacunarse y una monja benedictina de Barcelona dio la vuelta al país en forma de video que desmontaba, de forma científica y divulgativa, todo el negocio montado en torno a este virus. El calendario de vacunación está fijado para dentro de diez días. ¿Quién se atreverá a vacunarse el primero?
http://www.elconfidencial.com/salud/vacuna-muertes-gripea-suecia-suiza-20091106.html

Chávez llamó a sus militares a "prepararse para la guerra"..

El presidente venezolano se pronunció así ante la ocupación de las bases militares colombianas por parte de los EE.UU.. "El imperio se está colocando en nuestra narices", dijo. 

 Chávez llamó "a formar los cuerpos de milicianos, adiestrarlos, los estudiantes revolucionarios, que son la mayoría, los trabajadores, las mujeres, todos listos a defender esta patria sagrada que se llama Venezuela". (DyN)


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llamó este domingo a las fuerzas militares y milicias de su país a "prepararse para la guerra", ante la eventualidad de una agresión desde las bases castrenses colombianas que serán utilizadas por tropas estadounidenses.

"Señores compañeros militares: no perdamos un día en el cumplimiento de nuestra principal misión, prepararnos para la guerra y ayudar al pueblo a preparase para la guerra porque es una responsabilidad de todos", exhortó Chávez en su programa dominical de televisión Aló Presidente.

"El imperio se está colocando en nuestra narices", porque una de las bases en la Guajira colombiana "estará a 20 minutos de Caracas", advirtió el mandatario, según reportó la agencia ANSA. Chávez efectuó la severa advertencia después de hacer suya la sentencia del ex presidente cubano Fidel Castro de que los Estados Unidos se han anexionado Colombia con el tratado que le permite a sus soldados usar bases militares del país suramericano.

Asimismo, el mandatario llamó "a formar los cuerpos de milicianos, adiestrarlos, los estudiantes revolucionarios, que son la mayoría, los trabajadores, las mujeres, todos listos a defender esta patria sagrada que se llama Venezuela".

Sobre el acuerdo militar firmado por los gobiernos de Álvaro Uribe y Barack Obama, Chávez ratificó lo que varios países de la región han señalado, al calificarlo como “violatorio de la Constitución de Colombia, del derecho internacional” y como una amenaza para las naciones vecinas que buscan la paz y la integración. “Estos dos gobiernos se han unido para tratar de mentirle al mundo”, puntualizó.

 Fuente:http://www2.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=32553

Cristina reclamó un nuevo orden mundial...

En la Asamblea General de Naciones Unidas, en la ciudad de Nueva York, la presidente Cristina Fernández de Kirchner pidió "una nueva multilateralidad en el mundo", en la “que los países pobres y los países ricos tengan las mismas posibilidades"; reclamó a Irán por la supuesta vinculación de sus funcionarios con el atentado contra la AMIA; condenó el "golpe cívico mediático" en Honduras y volvió a pedir por Malvinas, entre otros temas.

"La única posibilidad de abordar con éxito la globalización será fijando reglas comunes que sean respetadas por todas las naciones, las desarrolladas y las en vías de desarrollo. Las reglas de juego deben ser parejas para todo el mundo. Democracia, vigencia de los DD.HH. y reglas similares para todos son tres claves para construir multilateralidad", sostuvo la Presidente frente a los mandatarios de los países miembro.

A su vez, Cristina se refirió al cambio climático y cuestionó la actitud de los países con "mayores responsabilidad en materia de emisión de gases", que "tampoco llegan a un acuerdo" en la reducción de la contaminación.

Otros de los temas que abordó fue el reclamo a Irán por la supuesta vinculación de funcionarios de ese Estado con el atentado contra la AMIA. Exigió al presidente de esa nación que "permita la extradición de los funcionarios" que solicita la justicia argentina.

"No los convocamos para condenarlos sino para juzgarlos. La justicia los convoca en un país donde se dan todas las garantías de un sistema democrático", agregó.

El conflicto en Honduras tampoco pasó desapercibido para Fernández de Kirchner. “Está ante un golpe cívico mediático, que fue disimulado o minimizado porque tiene un sesgo que no hace al advenimiento de los gobiernos populares en Latinoamérica", declaró al comienzo de su alocución.

"Si no hay elecciones libres y democráticas estamos sentando un severo precedente", concluyó.

Para finalizar, Cristina volvió a reclamar la soberanía de las Islas Malvinas. "Es necesario señalar que en mi país aún tenemos un enclave colonial que son las Islas Malvinas", lanzó.

" (...) A pesar de las múltiples resoluciones de esta misma Asamblea aún no hemos podido resolver ese tema con el Reino Unido y sólo hace pocos meses hemos logrado que un grupo de familiares puedan viajar en un vuelo humanitario a rendir el homenaje a sus muertos que lucharon en Malvinas", resumió la jefe de Estado.

El canciller Jorge Taiana informó a DyN que Cristina mantuvo un encuentro con el mandatario de los EE.UU., Barack Obama, a quien elogió en su discurso por sus palabras respecto del conflicto entre israelíes y palestinos. La reunión se llevó a cabo en el edificio de la ONU, aunque no brindó detalles del diálogo.