sábado, 21 de noviembre de 2009

Jane Bürgermeister, periodista austriaca, denuncia a la OMS, a la ONU y a la OTAN, a banqueros, gobiernos y empresas "bioterroristas".

Estas noticias son las que nos tienen que subir el ánimo y seguir luchando por lo estamos haciendo bien. Estamos trabajando juntos y la repercusión está surtiendo efecto. NO me queda otra cosa que decir por el momento. Solo que no aflojeís ahora que es cuando más necesitamos estar UNIDOS... ¡¡VAMOS¡¡ lo estamos consiguiendo¡¡¡...

Jane Bürgermeister, periodista austriaca de investigación, además de presentar al FBI, el 10 de junio de 2009, cargos criminales contra la OMS, la ONU y varios altos funcionarios de gobiernos y empresas por "bioterrorismo e intento de cometer asesinatos en masa", ha preparado un mandamiento judicial contra la vacunación en América, acciones que siguen a los cargos que ella misma presentó el 8 de abril de 2009 contra «Baxter AG and Avir Green Hills Biotechnology» por producir vacunas contra la gripe contaminadas en un "acto deliberado de provocar y sacar provecho de una pandemia". (Lista de cargos en inglés de la 1ª parte traducida por birdflu666)

Resumen de los cargos presentados ante el FBI, en Austria, con fecha 10/06/2009
En su acusación, Jane Bürgermeister presenta pruebas de los actos de bioterrorismo perpetrados, violando las leyes, por un grupo que opera en los EE.UU. bajo la dirección de los banqueros internacionales que controlan la Reserva Federal y el gobierno, la OMS, la ONU y la OTAN, con el fin de llevar a cabo un genocidio en masa contra la población estadounidense mediante una pandemia de gripe de un virus, creado por ingeniería genética, con la intención de causar la muerte.
En concreto, presenta evidencias de que los acusados ---entre otros el presidente Barack Obama; David Nabarro, Coordinador del Sistema de las Naciones Unidas para la Gripe; Margaret Chan, Directora General de la OMS; Kathleen Sibelius, Secretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos; Janet Napolitano, Secretaria del Departamento de Seguridad Interior; los banqueros David de Rotschild, David Rockefeller y George Soros; Werner Faymann y Alois Stoger, respectivamente Canciller y Ministro de Salud de Austria--- son parte de un sindicato del crimen empresarial internacional que ha desarrollado, producido, almacenado y utilizado armas biológicas para eliminar población en los EE.UU. y otros países con el fin de obtener beneficios políticos y económicos.
La denuncia sostiene que estos acusados conspiraron entre sí y con otros para diseñar, financiar y participar en la fase final de la ejecución de un programa internacional secreto de armas biológicas, con la participación de las empresas farmacéuticas «Baxter» y «Novartis». Por bioingeniería crearon y liberaron agentes biológicos letales, en particular la “gripe aviar” y el "virus de la gripe porcina", con el fin de tener un pretexto para poner en marcha un programa de vacunación en masa forzado que sería el medio para administrar un agente biológico tóxico capaz de causar la muerte y lesiones a la población de los EE.UU. Esta acción constituye una violación directa de la Ley contra el terrorismo en relación a las armas biológicas.
Los cargos de Bürgermeister incluirán pruebas de que «Baxter AG», filial austriaca de «Baxter International», envió deliberadamente 72 kilos de aves vivas infectadas con el virus de la gripe, facilitadas por la OMS en el invierno de 2009 a 16 laboratorios en cuatro países. Afirma que esta prueba ofrece una muestra clara de que las empresas farmacéuticas internacionales y los organismos gubernamentales están participando activamente en la elaboración, desarrollo, fabricación y distribución de agentes biológicos clasificados como las más letales armas biológicas existentes en el planeta, para desencadenar una pandemia y causar la muerte en masa.
En los cargos que presentó en abril, Jane Bürgermeister denunció que el laboratorio de «Baxter» en Austria, uno de los laboratorios de bioseguridad supuestamente más seguros del mundo, no siguió las más básicas y esenciales medidas en bioseguridad para mantener, en lugar seguro y aislado del resto de sustancias, 72 kilos de un patógeno clasificado como un arma biológica, permitiendo que se mezclara con el virus de la gripe humana normal, que después fueron enviados desde sus instalaciones en Orth, en el Donau.
En febrero de este año, un funcionario de «Biotest» en la República Checa probó la vacuna en hurones y murieron, incidente al que no siguió una investigación de la OMS, la Unión Europea, Austria o las autoridades sanitarias. No hubo ninguna investigación del contenido de los virus en esa vacuna, y no hay datos sobre la secuencia genética del virus en libertad.
En respuesta a interpelaciones parlamentarias, el 20 de mayo, el Ministro de Salud de Austria, Alois Stoger, reveló que no se manejó el incidente como un fallo de bioseguridad, como debería haberse procedido, sino como un delito contra el código sobre medicamentos veterinarios, tras lo cual se envió al laboratorio a un médico veterinario para efectuar una breve inspección.
El expediente de Bürgermeister señala que la liberación de los virus era un paso más para desencadenar una pandemia que permitiera a la OMS declarar una pandemia de Nivel 6, enumerando las leyes y decretos que posibilitan a la ONU y a la OMS hacerse cargo de los Estados Unidos en caso de declararse una pandemia: se pondría en vigor la legislación que exige el cumplimiento obligatorio de ser vacunado.
Los cargos presentados se basan en que la pandemia de la “gripe porcina” es un negocio y una gran mentira, y que no hay ningún virus que represente una amenaza para la población. Presenta pruebas que llevan a creer que los virus, de la gripe aviar y de la gripe porcina, han sido creados por laboratorios de bioingeniería, utilizando, entre otros, fondos proporcionados por la OMS y otros organismos gubernamentales. Esta “gripe porcina” es un híbrido entre gripe porcina, gripe humana y gripe aviar, algo que según muchos expertos sólo puede provenir de laboratorios.
La OMS afirma que esta “gripe porcina” se está extendiendo y que debe ser declarada la pandemia, haciendo caso omiso de las causas fundamentales. El virus creado fue puesto en libertad con la ayuda de la OMS, que es responsable en primer lugar de la abrumadora pandemia. Además, los síntomas de la supuesta “gripe porcina” son indistinguibles de la gripe o resfriado común estacional, y no causa más muertes que la gripe ordinaria.
Bürgermeister destaca que las cifras de muertes registradas por la “gripe porcina” son incompatibles, así como que no hay claridad en cuanto a la forma en que se ha documentado el número de “muertes”.
Afirma que no existe potencial pandémico para vacunaciones en masa, a menos que se dispongan a militarizar la gripe con el pretexto de proteger a la población, y hay motivos razonables para sospechar que las vacunas obligatorias serán contaminadas a propósito con enfermedades específicamente diseñadas para causar la muerte.
Bürgermeister hace referencia a una vacuna de «Novartis» contra la gripe aviar que en el verano de 2008 mató a 21 personas sin hogar en Polonia y tuvo "eventos adversos" como “medida de resultado primario”, y que por tanto se ajustaba a la definición hecha por el gobierno norteamericano de arma biológica: un agente biológico destinado a causar una tasa de eventos adversos, es decir, la muerte o lesiones, mediante un sistema de prestación de servicios (inyección).
La periodista de investigación acusa que el mismo complejo de las compañías farmacéuticas internacionales y los organismos gubernamentales que han desarrollado, puesto en libertad y desencadenado la pandemia, se han posicionado para beneficiarse de los contratos de suministro de vacunas. Medios de comunicación controlados por el grupo están difundiendo información errónea sobre la “gripe porcina” calmando a la población de los EE.UU. para que acepten la peligrosa vacuna.
El pueblo norteamericano, sostiene, sufrirá importantes e irreparables daños y perjuicios si se ve obligado a ponerse esta vacuna no probada sin su consentimiento, de conformidad con el modelo de la Ley de Estado de Emergencia Sanitaria, la Ley de Emergencia Nacional, la Directiva Presidencial de Seguridad Nacional/NSPD 51, la Directiva Presidencial de Seguridad de la Patria/HSPD-20, y la Alianza Internacional sobre la Gripe Aviar y Pandémica.
Bürgermeister denuncia que en los EE.UU., desde 2008, se ha acelerado la aplicación de leyes y reglamentos destinados a impedir los derechos constitucionales de sus ciudadanos a negarse a ser vacunados. Se ha convertido en un delito la negativa a ser vacunado contra la pandemia de virus, imponiendo penas o crueles sanciones tales como penas de prisión y/o de cuarentena en los campos de FEMA, a la vez que se restringe la posiblidad de reclamar indemnización por lesiones o muerte producidas como consecuencia de la vacunación forzada. Lo que constituye una violación de las leyes federales que regulan la corrupción y el abuso de poder, así como de la Constitución y la Carta de Derechos. A través de estas acciones, los acusados han sentado las bases para el genocidio en masa, afirma la acusación.
Usando la “gripe porcina”, como pretexto, los acusados han planeado el asesinato en masa de la población de los Estados Unidos por medio de la vacunación forzosa. Han instalado una extensa red de campos de concentración de FEMA, han construído fosas comunes y han participado en la elaboración y aplicación de un plan del crimen internacional que utiliza la ONU y la OMS como un frente de chantaje ilegal influido por las actividades de la delincuencia organizada, en violación de las leyes que rigen la traición.
Además, los encargos al complejo de empresas farmacéuticas como «Baxter», «Novartis» y «Sanofi Aventis» son parte de un programa de armas biológicas de doble propósito, financiado por este sindicato criminal internacional y diseñado para la aplicación de los asesinatos en masa a fin de reducir la población mundial en los próximos diez años. Su plan es sembrar el terror para obligar a la gente a renunciar a sus derechos.
Al eliminar la población norteamericana, prosiguen los cargos de la acusación, la élite internacional tendrá acceso a los recursos naturales como el agua y el petróleo de los países subdesarrollados. Y mediante la eliminación de su constitución democrática, al subsumir bajo una Unión de América del Norte, el grupo de delincuencia internacional tendrá el control total del norte de América.
Lo más destacado del expediente completo
El expediente completo de la denuncia de 10 de junio de 2009 es un documento de 69 páginas donde Jane Bürgermeister presenta las pruebas que justifican todos los cargos, e incluye:
- Antecedentes de hecho que esbozan líneas de tiempo y establece los hechos y sus causas probables, el papel de la ONU y de la OMS, las definiciones y funciones, y la historia y los incidentes de abril de 2009 con el brote de la “gripe porcina”.
- Pruebas de que la vacuna contra la “gripe porcina” se define como arma biológica según delinean los organismos gubernamentales y regulaciones que restringen la clasificación y las vacunas.
- La evidencia científica de que la “gripe porcina” es un virus artificial, y el papel de la investigación genética en su composición y estructura.
- La evidencia científica de que la “gripe porcina” se asemeja, por la bioingeniería, al virus de la gripe española de 1918, acompañada de un informe del Dr. Jeffrey Taubenberger en la revista Science .
- La secuencia del genoma de la “gripe porcina”.
- Prueba de la liberación de la “gripe porcina” en Mexico ...
- Pruebas de la participación del Presidente Obama, que delinea su viaje a Mexico coincidiendo con el reciente foco de “gripe porcina”, la muerte de varios funcionarios involucrados en su viaje, y la afirmación de que el Presidente nunca fue atacado por la “gripe porcina” porque había sido vacunado previamente.
- Pruebas de la función de «Baxter» y de la OMS en la producción y liberación de la pandemia del virus en Austria. El material incluye una declaración de un oficial de «Baxter» que afirma que el H5N1 se recibió en la República Checa de un centro de referencia de la OMS, lo que delimita las pruebas y alegatos de los cargos presentados por Bürgermeister el 8 de abril en Austria, que actualmente se encuentran bajo investigación.
- Pruebas de que «Baxter» forma parte de una red secreta de armas biológicas.
- Pruebas de que «Baxter» ha contaminado deliberadamente vacunas o material relacionado.
- Prueba de que vacunas de «Novartis» se están utilizando como armas biológicas.
- Pruebas de la función de la OMS en el programa de armas biológicas.
- Pruebas de la manipulación de datos de la OMS acerca de la enfermedad, para justificar la declaración de una «pandemia nivel 6» con el fin de tomar el control de los Estados Unidos.
- Pruebas del papel del «Laboratorio Nacional de Microbiología» de Canadá en el programa de armas biológicas.
- Pruebas de la participación de los científicos que trabajan para el Reino Unido en el NIBSC, y en el CDC en la ingeniería de la “gripe porcina”.
- Prueba de que las vacunas causaron muertes durante la gripe española de 1918, incluida la opinión del Dr. Jerry Tennant acerca de que el uso generalizado de la «aspirina» durante el invierno que siguió al final de la Primera Guerra Mundial podría haber sido un factor clave que contribuyó a la pandemia por el debilitamiento del sistema inmunitario y la reducción de la temperatura corporal, permitiendo que el virus de la gripe se multiplicase.
- «Tamiflu» y «Relenza», también bajan la temperatura del cuerpo y, por tanto, también pueden ser llamados a contribuir a la propagación de una pandemia.
(8 de julio de 2009)
Entrevista a Jane Burgermeister - Gripe A - Vacuna Mortal