miércoles, 16 de diciembre de 2009

La Verdad sobre el HUMANO... El poder que nos han ocultado ¡¡¡

El hombre siempre ha tenido creencias en seres de luz, divinas presencias que estan para guiar a la humanidad por el buen camino, y cumplir en el propòsito de Dios para nosotros.
A raìz de esto, siempre han surgido personas que dicen tener contactos con èstos seres, desde hace màs de 50 años añadimos a esta lista los seres extraterrestres definidos como tal.
Los supuestos contactados dicen que lo han sido por medio de telepatìa, otros a travès de mediùms, otros tantos a traves de sesiones espiritistas, tambièn los estan que dicen ser contactados por medio de los sueños.
Queriendo aclarar esta situaciòn he de decir que ningùn ser de luz, o de caràcter divino se manifiesta ante los humanos de las anteriores formas exclusivamente, es decir, ningùn ser benigno utiliza estos medios.
Un ser enviado de Dios siempre se presenta ante la persona de forma directa que esta pueda verla y oirla, al principio ùnica y exclusivamente mediante la meditaciòn, estando la persona despierta, consciente de todo lo que le sucede, he de añadir ademàs que tambièn recibe mensajes telepàticos, y es visitado en sueños, pero siempre dando la cara por decirlo de alguna manera.
Este contacto se hace frecuente siempre y cuando el alma de la persona estè limpia, segùn pasa el tiempo este ser muestra a la persona la forma de como ha de tratar sus problemas internos o externos que estèn perturbando su alma a fìn de ir purificàndose màs, esto no quiere decir que siempre ha de estar felìz, porque la naturaleza humana comprende tanto las risas, como los llantos, los enfados como las alegrìas, etc... sòlo que viviendo siempre en un equilibrio, de tal forma que esta persona mantenga una mente abierta, limpia y un alma noble que pueda conectar con esa energìa superior.
De ahì ese dicho tan popular y tan poco entendido que dice: "CUANDO EL ALUMNO ESTÀ PREPARADO APARECE EL MAESTRO"; esto viene a decirnos que hasta que no trabajemos nuestros defectos que nos desequilibran, los que nos mantienen la mente ocupada con perturbaciones que dañen nuestra alma y/o la de otros jamàs entraremos en contacto directo con nuestro MAESTRO, una vez que estamos en un nivel superior y practiquemos meditaciòn a conciencia, entonces aparecerà el MAESTRO.
Asì como hay Seres de Luz que nos guìan, tambièn hay seres de igual naturaleza divina pero que tienen otra forma de ser, de actuar, y su actitud hacia nosotros es la de destruirnos. La diferencia entre unos y otros, es que unos dan la cara y los otros no, unos te dan pruebas fidedignas y los otros no, unos te enseñan una actitud de tolerancia y compasiòn, de amor a la humanidad y los otros no, unos te hablan del Dios verdadero, de plan universal y los otros no.
Segùn avanzas por buen camino los dones del espirìtu se abren a tì, para que tu alma crezca màs, se te permite (segùn sea la misiòn de cada quièn es este mundo) acceder a los archivos akàsicos (con lo cual puedes ver el pasado, presente y futuro tuyo y de la humanidad), desdoblamiento astral guiado por tu maestro (segùn avances, lo haces por tì mismo al lugar que te plazca en la tierra), visita a la otra dimensiòn, en fìn cosas que los adversarios no pueden facilitarte.
Todo esto se logra mediante un trabajo interno, primero hacièndose un inventario de los defectos, despuès trabajando en los mismos para lograr un equilibrio emocional, mental y fìsico de los mismos, meditaciòn, y cuando despuès de tanto trabajo, aparecerà el Maestro y luego Èl te indicarà que màs hacer.
Todo lo que no sea de este modo proviene del engaño de los otros seres enemigos, tambièn hay mucha charlatanerìa de gentes que buscan prestigio, poder, dinero y mucho sexo, tambièn hay personas que se engañan a sì mismas, que quieren creer e insconcientemente crean contactos, tambièn hay personas que han tenidos contactos reales y que posteriormente fueron cayendo ante las tentaciones y finalmente dejaron de tener èstos contactos, y entonces buscaron en los libros, en los viajes a la india, a china, al tibet, etc.. respuestas o informaciòn a modo de mantenerse aferrado a la verdad pero distorcionando todo y sucumbiendo a los excesos.
De ahì tanta insistencia de que la verdad no està en los libros, sinò que està dentro de nosotros mismos, ya nacimos con ella dentro, sòlo que por la enseñanza que se nos diò, lo que aprendimos tanto en casa como fuera siempre fuè tapando, ocultando esa verdad, de ahì surge la necesidad de limpiar el alma, para llegar a nuestro verdadero ser y conectar con la energìa que da vida a este mundo, y a todo el universo.
Gracias por leerme y felìz dìa. Paz!!!