lunes, 11 de enero de 2010

Los Gigantes del Genesis son los Dioses del Eden y los Angeles caidos eran los Dioses..



Los Nefilim o Nephilim son, en la Biblia y otros escritos religiosos judíos y cristianos tempranos, un pueblo de gigantes o titanes hijos de los "hijos de Dios" y las "hijas del hombre" (Génesis 6:1-4). Según la traducción, el término nephilim se ha traducido variadamente por "gigantes", "titanes" o aún se ha dejado en el original hebreo.
La arqueología moderna ha encontrado esqueletos de 2.5 y hasta 4 metros de altura, hoy en dia conocidos como Gigantopithecus, y algunos han especulado que estos podrían haber sido el origen de la tradición de los antiguos Nephilim que menciona la biblia en capitulo 6.
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=9xyKPYjxUcc

La visión judía tradicional
Según la visión judía tradicional, derivada del Libro de Enoch, los progenitores del Nephilim fueron una clase particular de ángeles - el Grigori (Observadores) -, aunque hay controversia en este punto. Otros, especialmente algunos Cristianos, sugieren que los "hijos de Dios" fueron completamente humanos. También se ha dicho que, uno de los propósitos de Dios al inundar la Tierra en tiempos de Noé, fue deshacerse de los Nephilim. La referencia Bíblica de Noé acerca del "perfeccionamiento en sus generaciones" puede hacer referencia a la limpieza de la línea de sangre de los Nephilim-Liberta, aunque se puede inferir que había más diversidad entre sus tres nueras.

La opinión de la Iglesia Ortodoxa etíope
La Iglesia ortodoxa etíope, explica que Génesis 6:1 alude a ciertos seres humanos, del linaje de Seth, los llamados hijos de Dios que tienen una relación de pacto con Yahweh (cf. Deuteronomio 14:1; 32:5). Según las fuentes, estos hombres habían comenzado a sentir intereses carnales, de modo que tomaron como esposas a las hijas de los hombres; es decir, los descendientes de Cain. Esto se señala, sin lugar a dudas en la mayoría de las versiones Ortodoxas de yo Enoch y los Aniversarios, pero también es el punto de vista presentado por textos no bíblicos más antiguos, especialmente el Segundo Libro de Adán y la Víspera

La opinión de la Iglesia Católica
Aunque los autores modernos discuten la identidad exacta de los "hijos de Dios" que la biblia menciona, las interpretaciones clásicas —cuyos defensores incluyen a Flavio Josefo, Filón de Alejandría, Eusebio de Cesarea, san Justino mártir, Clemente de Alejandría, Orígenes, Tertuliano, Ireneo de Lyon y Atenágoras de Atenas— los identifican con los "ángeles de Dios" mencionados antes en el texto bíblico. Desde la interpretación de san Agustín de Hipona, por el contrario, la Iglesia Católica enseña que se trata de los descendientes de Set, llamados así por su amor de Dios.
A pesar del texto literal de la Biblia y su interpretación tradicional, es polemica la idea de seres celestiales copulando con humanos, especialmente entre muchos cristianos. Para apoyarse citan a Mateo e interpretan una frase de Jesús que dice que los Angeles no se casan; sin embargo, el verso en cuestión esta fuera de contexto, porque Jesús dijo que el resucitado no se casa en el cielo, significando que es "como los ángeles". Otros han dado explicaciones figuradas acerca del Nephilim, tal como la idea que ellos fueron los progenitores de hombres poseídos por demonios.

La opinión de los testigos de Jehová
Los testigos de Jehová afirman, basados en el texto bíblico, que los "hijos de Dios" eran ángeles que, tentados por Satanás, observaron a las hermosas "hijas de los hombres" y desearon tener relaciones sexuales con ellas. Para hacer esto realidad, vinieron a la Tierra, se materializaron como hombres (lo cual no es difícil para un ser espiritual) y se pusieron a tomarlas como esposas (Génesis 6:1, 2). El resultado fue que tuvieron hijos híbridos, que se convirtieron en los "Nephilim", hombres gigantescos, poderosos y famosos (Génesis 6:4). Como consecuencia, la Tierra se llenó de maldad (Génesis 6:5), decidiendo a Yavéh Dios darle fin a esa sociedad en un plazo de 120 años (Génesis 6:3), conservando con vida al único humano fiel, Noé (Génesis 6:8), y a su familia, quienes construyeron un arca que les permitió salvarse del destructor Diluvio universal (Génesis 6:13-22). Diversos exégetas creen que no se puede afirmar que "los hijos de Dios" eran seres humanos comunes y corrientes, pues el que los hombres tomen esposas no violaría en ningún momento los mandamientos divinos ni constituye una maldad, y más aún: si se afirma que esto se refiere a la práctica de la poligamia, se debe recordar que Yahvé permitió a los hombres en Su Ley, hasta la venida de Cristo, tener varias esposas a la vez. Hombres que son recordados como siervos de este ser (Abrahán, Jacob, David) tuvieron más de una esposa a la vez.
En el Diluvio tanto humanos desobedientes como Nephilim perecieron (Génesis 7:21-23). Al contrario, los "hijos de Dios", al no ser en realidad humanos, no perecieron, sino que se desmaterializaron y volvieron a la región de los espíritus (el cielo) como ángeles. Sin embargo, debido a su desobediencia (pues abandonaron el puesto que Yahvé les había encomendado (Judas 6) y tuvieron relaciones sexuales, lo cual sería contrario a la naturaleza de los espíritus) Dios los apartaría totalmente de su servicio, y los "encerró en prisión" (1 Pedro 3:19, 20; 2 Pedro 2:4), en el sentido de que se les restringió una parte de sus poderes. Se hicieron ángeles de Satanás el Diablo, y de ahí en adelante la Biblia los llama "demonios". Según esta interpretación, ya no pueden materializarse, pero aún influyen en los actos de la humanidad, promoviendo especialmente las prácticas sexuales que la Biblia condena como ilícitas o incluso pervertidas. Según la Biblia, solo les espera su destrucción definitiva junto con su líder, Satanás (Apocalipsis 20:10), lo cual los estremece de horror (Santiago 2:19).

Los Nephilim y su aparicion en los textos biblicos
El término además del Génesis, vuelve a utilizarse para designar a una raza de gigantes en:
• Números: "Cuando Moisés envió a los espías a la tierra de Canaán, regresaron con la noticia de que allí habitaban gigantes" (Num. 13:33).
• Eclesiástico: "¿Acaso, siendo joven (David), no mató a un gigante y extirpó el oprobio del pueblo, cuando lanzó una piedra con la honda y abatió la arrogancia de Goliat?" (Eclesiástico. 47:4)
• Baruc: "Allí nacieron los famosos gigantes de los primeros tiempos, de gran estatura y expertos en la guerra. Pero no fue a ellos a quienes Dios eligió y les dio el camino de la ciencia; ellos perecieron por su falta de discernimiento, perecieron por su insensatez". (Baruc 3:26, 3:27 ,3:28)
• Deuteronomio:" Los emitas habitaron en ella antes, pueblo grande y numeroso, y alto como los hijos de Anac. Por gigantes eran ellos tenidos también, como los hijos de Anac; y los moabitas los llaman emitas. Porque únicamente Og rey de Basán había quedado del resto de los gigantes. Su cama, una cama de hierro, ¿no está en Rabá de los hijos de Amón? La longitud de ella es de nueve codos, y su anchura de cuatro codos, según el codo de un hombre". (Deuteronomio 2:10, 2:11, 3:11)
• Libro de la Sabiduría: (un libro Deuterocanónico de la Biblia)"Así también, al comienzo, cuando murieron los orgullosos gigantes, la esperanza del mundo se refugió en una balsa (Arca de Noé) que, conducida por tu mano (Yahvé), dejó al mundo la semilla de una nueva humanidad". (Sabiduría 4:6)



La verdad que creer en esto ya queda a criterio de cada uno a mi la verdad si me hablaban de esto hace un par de años los tildaba de ingenuos, pero ahora la verdad que se me quedo incorporada la duda.
Hasta La próxima y como siempre les digo ojala a alguien le sirva la información

REFLEXIÓN CHAMÁNICA PARA EL 2010: “EL GRAN MOMENTO”

Es el momento de que respires tranquilo y escudriñes “el gran instante de este momento”.
  Estira tus brazos y baila con los brazos de las Montañas, estira todo, absolutamente todo tu cuerpo, y danza al son de los Rayos de Sol.   Parece  casi un milagro, este momento en el que estás,  por que así es.
 Desde lo más profundo del Interior de la Tierra , llega ese hilo directo al centro de tu corazón, al centro de tu propio universo.  Abre absolutamente todas tus emociones para que puedas danzar con “tu Hermano Lobo”, abre tus emociones para que puedas escuchar “el rugido de la Pantera ”. ¿ Y por qué, porque quedarte sólo ahí, si eres ese Gran Momento? El magnetismo, donde cada una de tus células está celebrando el Gran Momento. Este es el Gran Momento donde todo “tu Ser se fusiona con el amor”.
Todos estamos siendo atraídos hacia un mundo desconocido y hacia un mundo misterioso, pero al mismo tiempo lleno de frutos y lleno de encantos.
Ahora, y solo ahora, acuérdate de “quien respira en tu interior”, acuérdate de “quien actúa en tu interior”, acuérdate de “quien palpita en tu interior”.
 Desde aquí, absolutamente todos te damos las gracias, la Madre Montaña , la Madre de todos, la Tierra, sus entrañas han salido a dejar su semilla en cada uno de nosotros, para que podamos expandir el conocimiento “puro y autentico indígena de nuestros Antepasados”, no hay que reciclar los ancestros, solo, solamente, debes estirar “tu convencimiento y tu palpitar”.
Dejemos pues que “sea el Silencio el que hable”, dejemos pues que “sean las Estrellas las que nos abracen”, dejemos pues que “sea el Sol el que se fusione con el Gran Momento”, con esa Madre, que nos despierta todos los códigos, que nos alimenta de “ la Gran Ola de Felicidad Instantánea”.
  No pienses ni siquiera “que no puedes ser libre”, no pienses ni siquiera “que eres una célula desperdiciada”, no pienses ni siquiera “que no debes ser feliz”.
  Ahora, sólo  abrázate a ti mismo, siente cada músculo y siente cada galaxia que hay en tu interior, siente esa profunda marea de misterio que te envuelve como “ser único y especial”. Abraza, abraza todo lo que puedas, abraza a todos los que sientas, y dedícate simplemente, a poder saborear el contacto con el Agua, el contacto con el Mar, el contacto con la Tierra , el contacto con el Sol, el contacto con el Viento, el contacto con ese Gran Dios llamado Éter, que te canaliza todas las experiencias que necesitas de vidas tras vidas, pasadas, futuras y presentes.
  Hoy, para  nosotros, desde el Interior de la Tierra, os decimos que es “ La Gran Celebración ” de un sentimiento fuerte, de un sentimiento intransferible, de un sentimiento provocado por los Dioses Internos.
   Tu correlación con tu propio mundo te lleva, a que puedas ver, a que puedas oír, a que puedas sentir, a que puedas volar, a que puedas soñar sin dormir. Absolutamente todo lo que te rodea. te está llamando, abre tus manos, abre tus ojos, abre tus sentimientos, mira ahora a tu alrededor, todo lo que ves “te observa”, todo lo que ves “te quiere”, todo lo que ves “te llama”, todo lo que ves “forma parte de ti”.  Que combinación tan maravillosa la del sentimiento.
   El palpitar de los tambores de tu propio interior, son esos latidos que te unen al Interior de la Tierra , ese aullido de tu Lobo, esa voz de los Grandes Contactados a través del sonido del Aullido del Lobo, que conecta y estira la vibración desde otros lugares de la Tierra , desde los amantes de la Pacha Mama , de esos lugares lejanos, para que su energía baje y se fusione contigo. Escucha atentamente tus aullidos, y escucha atentamente tus rugidos, unos bajan, otros suben, y estos sonidos se fusionan y se hacen  realidad en “tu propio campo energético”, ya es el momento.
  Ahora el 2010 te abre sus entrañas, para que puedas fusionarte, para que puedas ilusionarte, para que puedas palparte y sentirte. Tu propia integridad sale, sale absolutamente, desde la fusión del “Amor tibio del Útero de la Tierra ”, al “Amor fértil y ardiente del Falo Solar”,  y esa unión de Amor, solo esa unión, hace que seres como tú, den vida a esto que se llama “ La Pacha Mama.”
  Hoy, desde aquí, desde el Interior de la Tierra , para nosotros un “Gran Momento”, y para vosotros un “Gran Comienzo”.
   Sólo aquellos momentos que   te hacen palpitar,  son sólo  aquellos momentos que  te harán despertar.

7 Niveles de Conciencia

7 niveles de consciencia
Este modelo plasma de forma visual y coherente el nivel de conciencia de un individuo o un colectivo y su potencial de crecimiento. Expandiendo la famosa pirámide de Maslow, ofrece un marco de referencia mucho más completo de los valores fundamentales que nos mueven.breve explicación sobre cada nivel al pasar el ratón
























Morado--> Bien comun
Rojo--> Cambio
Verde--> Interés Propio


El modelo postula que tendemos hacia niveles "superiores" de conciencia en cuanto hayamos satisfecho los niveles inferiores. En la práctica nos movemos en distintos niveles de conciencia simultáneamente. Cada persona, organización o incluso país tiene su distribución particular de valores fundamentales. No hay valores "buenos" y "malos", pero sí se distingue entre positivos y potencialmente limitantes (ejemplo: organización vs. burocracia). A través de un pequeño estudio se puede apreciar el nivel, la coherencia y los desequilibrios en la motivación profunda de un individuo o colectivo. Un diagnóstico profesional basado en este modelo permite:
  • entender, comunicar y comparar valores, niveles de conciencia y culturas
  • medir el nivel de conciencia actual de un individuo o colectivo (limitaciones y fortalezas)
  • detectar los siguientes pasos de evolución de una persona o una organización
  • legitimar un plan de transformación cultural
  • apoyar un proceso de coaching personal



Entrevista a gente de poder... quedando en Evidencia..

Entrevista que no tiene desperdicio alguno, y como se queda en evidencia tras hacerle unas preguntas algo complejas para lo que estan acostumbrados...

Todo el mundo al que he preguntado al respecto, no sabien explicarme muy bien que era esto de los Chemtrails.. aqui os dejo un video, en el que se muestra perfectamente.. como nos FUMIGAN desde el cielo... con esas estelas que dejan los aviones que no son contrails, que es la estela normal que el motor de una avion suelta y que en minustos desaparece mientras que los Chemtrails se quedan en el cielo horas y horas mezclandose con el aire con RESPIRAMOS.. DESPERTAD ¡¡¡


Bagdad Rap...

Uno de los mejores documentales de todo lo que esta pasando que no nos han contado nunca.. no os lo perdaís...



http://video.google.es/videoplay?docid=2926035035221640727&hl=es#