viernes, 29 de enero de 2010

UN 'HACKER' ESTADOUNIDENSE CONSIGUE PIRATEAR LA PLAYSTATION 3 DE SONY

      La verdad, que dado el abuso de los precios y el bussines de muxas empresas por continuar en este sistema exclavista y cruel, es imparable.. vamos a intentar combatirlo con nuestra mejor arma  nuestra Inteligencia a nuestro servicio como este amigo EEUU, que ha conseguido piratear la PS3. wow¡¡ todo un logro la verdad. así que ya sabeís se acabaron los tiempos de ahorrar dinero durante un largo tiempo para comprarte un juego, ahora ya tiene remedio,, una descarga y a JUGAR.....¡¡¡¡jjee
 
Un 'hacker' estadounidense, George Hotz, conocido en Internet como "geohot", declaró a la BBC británica que había entrado en la PlayStation 3 (PS3) de Sony, según la misma emisora pública.
      
Según el pirata informático, tardó cinco semanas en desbloquear la plataforma de Sony y de allá creó un precedente que supuestamente permitiría utilizar programas pirata y software casero, al igual que ya se hace con Microsoft XBox. A lo largo de los tres años de su presencia en el mercado internacional la PS3 ha sido la única consola de videojuegos que no había sido penetrada.
      
Hotz se hizo conocido cuando en el 2007, con 17 años, consiguió desbloquear el sistema del iPhone, que en ese momento sólo podía utilizarse a través de la red ATT&T de Estados Unidos, y lo hizo accesible desde otros proveedores, según informa la agencia EFE.

Un portavoz de Sony dijo a la BBC que están "investigando la noticia" y "clarificarán la situación" tan pronto como sea posible.

Por su parte, el 'hacker', que afirma que su motivación fue "curiosidad" y "abrir la plataforma", ya ha prometido colgar los detalles del pirateo en internet cuando lo haya refinado.

Fuente: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/internet_redes/issue_3455.html

UNOS 'HACKERS' ATACARON LOS SITIOS WEB DE CONGRESISTAS ESTADOUNIDENSES ..


Unos 'hackers' invadieron los sitios web de más de veinte congresistas estadounidenses para dejar un mensaje insultante al presidente Barack Obama, según informaron el jueves medios norteamericanos.
Los piratas informáticos, presuntamente brasileños, sustituyeron el contenido de los sitios con el mensaje: "FU** OBAMA!! Red Eye CREW !!!!! O RESTO E HACKER !!! by HADES; m4V3RiCk; T4ph0d4 - FROM BRASIL".




El ataque tuvo lugar aproximadamente al mismo tiempo que Obama daba el discurso del estado de la unión en el Congreso la noche del miércoles. Los medios dicen que sufrieron el ataque tanto congresistas demócratas como republicanos.
Según el mensaje, los 'hackers' pertenecen a Red Eye Crew, grupo cuyo historial ya cuenta con ataques a las páginas web de la Universidad Old Dominion en Virginia y de la agencia de publicidad Wieden + Kennedy en Nueva York.








Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_3587.html