miércoles, 3 de febrero de 2010

El Futuro que los Iluminaty desean para el Nuevo Consumidor del Nuevo Orden Mundial...

 Con el nombre de Prometeo.. nos van a ver como los nuevos clientes.. ciberneticos y cosmonauticos.. para que nada se les escape. Dado que no pueden frenar el cambio hacia el New Age (Nueva Era)..lo que pretenden es que todos aceptemos esta nueva versión de sociedad Futurista.. donde nosotros seguiremos siendo la base de la pirámide.. mientras ellos siguen dominando el mundo.. Fijaros bien al final del Video.. claramente  el Ojo que todo lo ve sigue estando presente... Los distintos nombres de empresas actualmente son las dueñas de las comunicaciones casi mundiales, pero no os dejeís influenciar por todo lo bien que lo pintan.. recordad que el veneno nos lo sirven siempre de colores y con música. Abrid bien los ojos, sentid la información que asimileis, pensad por vosotros mismos. y sobre todo haced caso de lo que el corazón os diga...
 Nos pretenden vender el internet gratis y libre para todos a traves de ondas de radio. Este gran proyecto que  ya lo saco adelante el Sr. muy respetados por todos los que seguimos sus articulos en su página, Rafael López Guerrero, y que fue negado en España por los Bancos y por el propio gobierno... jajaja  Ellos mismos nos dan las claves de su plan que aunque en la sombra sigue adelante...

 Video Iluminaty TOTALLLL ¡¡¡

Michael St. Clair - El Zen de las Estrellas...

El Proyecto Camelot entrevista a Michael St. Clair, un renombrado futurista y visionario, en la mágica Chateau de Chillon en Montreux. St. Clair ha escrito un libro llamado Zen of Stars (El Zen de las Estrellas) que habla de las transformaciones y cambios de la Tierra en los próximos años.

Como él dice: Somos seres psíquicos habitando una realidad física. St. Clair es un sintesista que cubre áreas como la astrología, astronomía, cosmología y la evolución del alma humana. Inspirado por el trabajo de Krishnamurti. Habla del futuro de nuestro planeta Tierra y de nuestro creciente despertar que nos está lanzando hacía una visión bien informada de la fusión de realidades.

Su trabajo se centra en la noción del crecimiento de pequeñas comunidades y lugares seguros donde todo aquel que desee quedarse en los próximos años podrán vivir de acuerdo con sus ideales mientras mantienen la calma necesaria para ser ancladeros de refugios para aquellos alrededor.

 Parte 1

Parte 2
Parte 3
Parte 4

Parte 5