domingo, 7 de febrero de 2010

CARTA A UN ILLUMINATI




Imagina que no hay paraíso,
Es fácil si lo intentas,
Ningún infierno debajo de nosotros,
Arriba de nosotros, solamente cielo,
Imagina a toda la gente
Viviendo al día...

Imagina que no hay países,
No es difícil hacerlo,
Nada por lo que matar o morir,
Ni religiones tampoco,
Imagina a toda la gente
Viviendo la vida en paz

Imagina que no hay posesiones,
Me pregunto si puedes,
Ninguna necesidad de codicia o hambre,
Una hermandad del hombre,
Imagina a toda la gente
Compartiendo todo el mundo...

Tu puedes decir que soy un soñador,
Pero no soy el único,
Espero que algún día te nos unas,
Y el mundo vivirá como uno solo.



Fuente canal Youtube: amorcontraelnwo

DILE NO AL G.M.O...

G.M.O = Organismo modificado genéticamente...




Un organismo modificado genéticamente (OMG) o transgénicos organismo (GEO) es un organismo cuyo material genético ha sido modificado mediante técnicas de ingeniería genética. These techniques, generally known as recombinant DNA technology, use DNA molecules from different sources, which are combined into one molecule to create a new set of genes . Estas técnicas, generalmente conocidos como tecnología de ADN recombinante, las moléculas de ADN de uso de diferentes fuentes, que se combinan en una molécula de crear un nuevo conjunto de genes. This DNA is then transferred into an organism, giving it modified or novel genes. Transgenic organisms , a subset of GMOs, are organisms which have inserted DNA that originated in a different species. Este ADN es luego transferido a un organismo, dando modificados o nuevos genes. Organismos transgénicos, un subconjunto de los OMG, son organismos que se han insertado de ADN que se originaron en una especie diferente. Some GMOs contain no DNA from other species and are therefore not transgenic but cisgenic . Algunos OMG no contienen ADN de otras especies y, por tanto, no transgénicas, pero cisgenic.


ORIGINALMENTE DEL CANAL SAYNO2GMO

If you are against GMO, Rate, Fav, Comment, Share, Tweet, Facebook, Digg it.

Want to Learn more on what GMO's are doing to You and the Environment? Click on --MORE INFO--

Tell Congress to Support Labeling and Safety Testing of GE Foods! It takes less than 1 min,

GM Corn Varieties on Mammalian Health

GMOs are killing the Bees

Monsanto's GMO Corn Linked To Organ Failure

Union Of Concerned Scientists have some excellent reports and resources:

Failure to Yield: their investigation into the biotechnology industry's claims that GM will produce higher yields

Gone to Seed: investigation into contamination of traditional seeds by Genetically Engineered crops:

Institute on Responsible Technology- have consumer guides to avoiding GMOs, lists of ingredients that have a high likelihood of genetic modification.

Non GMO Shopping Guide

Patent for a Pig-

Killing off our farmers:

Alex Jones conversaciones con Rusia sobre la actualidad de EE.UU. planea construir un ejército de Seguridad Cibernética

La Cámara aprobó por gran mayoría un proyecto de ley destinado a la construcción del ejército de Estados Unidos la seguridad cibernética y la experiencia, en medio de una creciente alarma sobre la vulnerabilidad conlos Países no alineados.  La nueva ley creará un mega-agencia para representar al Gobierno en las negociaciones sobre las normas internacionales y las órdenes de la oficina de la Casa Blanca de la tecnología de convocar una universidad de la seguridad cibernética grupo de trabajo de la industria para orientar la dirección de la investigación futura....




Los nuevos “soldados cibernéticos”, como han sido denominados, serán escogidos por la Fundación Nacional de Ciencias de los EE.UU (NSF), estos estudiantes deben tener capacidad e interés por la informática, obtendrán becas que les permitirán especializarse. Una vez graduados deberán trabajar en puestos del Gobierno.
El proyecto se aprobó por 422 personas y rechazado por 5, ahora es turno de la Cámara de Senadores revisar y aprobar esta ley.
El tema de la defensa cibernética no deja de ser preocupante para cualquier nación que goce de malas amistades, hemos visto la creación de otros “ejércitos cibernéticos” y grupos de hackers que atentan y proclaman sus convicciones utilizando a Internet como medio de ataque.
Para mencionar un caso podemos hablar del hackeo que sufrió el sitio Baidu (“el Google Chino”), a principios de año, donde quienes se adjudicaron el ataque firmaron como el “Ejército Cibernético Iraní”. Y sin ir más lejos, como olvidar los defacing que se realizan cada cierto tiempo entre chilenos y peruanos, atacando justamente a páginas de Gobierno.
Por ello no es de extrañar que la ley fuera aprobada por la inmensa mayoría en la Cámara de Representantes del país del Norte.