lunes, 8 de febrero de 2010

EMERGENCIA Jefes de inteligencia predicen nuevo ataque terrorista dentro de 6 meses..

Aquí está nuestro incansable reportero Americano Alex Jones.. dandonos las informaciones que salen a  luz, avisandonos como hicieron con el 11-S, de un posible atentado en EEUU, para poder entrar en Iran que es el próximo destino.. igual que hicieron con Irak, Afganistan y todo el medio Oriente... Nos volverán a dar una excusa creada por ellos para que las mentes politizadas, los Falsimedias y demas controlen la opión critika de los que leen y ven dixos medios... En fin. Un día más en está matrix bien montada para que nada se escape a nuestra percepción. Empecemos a Usar nuestras mentes de forma personal y no al servicio de está sociedad destructiva, satánica, avariciosa, materialista... etc. de la que formamos parte.


EEUU instala una base militar en Haití cuando puede haber petróleo bajo el suelo de la isla antillana..

Ya lo contabamos en este medio, ahora parece ser que poco a poco todo se va sabiendo.. igual que las armas de destrucción masiva de Irak..¿Donde están? por que  todavía despues de todos los fallecidos que ha habido.. no encontrarón nada.. Ahora Haíti, y su petroleo... terremoto provocado para el acceso americano-judio al crudo. Qué más da... que mueran 200.000 personas.. el PETROLEO, es más importante que el humano...en fin. Llegará un día que este blog dejará de leerse.. lo cerraré por que habrá llegado la hora de irme, pues ya nada se podrá hacer... Intento evitar lo que pasará, pero veo que a nadie le importa una mierda la vida de los demas... esperemos que no sea tarde para todo eso...¡¡ DESPIERTEN..

Los Estados Unidos de América se han instalado militarmente en un club social elitista donde la clase alta de Haití, junto con algunos extranjeros, jugaba al golf antes de que el terremoto que asoló la isla caribeña destruyera sus muros.


Durante los primeros días de la ocupación del campo de golf y sus instalaciones el ejército estadounidense repartio algo de comida y agua a alguno de los haitianos que ahí se encontraban, pero ahora según comenta el oficial al mando, Jeff Zabala, se encuentran protegiendo el campo de golf y sus instalaciones para impedir que los haitianos se acerquen.
Mientras tanto se puede ver cada vez una mayor cantidad maquinaria de guerra.
Son ya 14.000 soldados que el gobierno de Barack Obama ha enviado a Haití con la justificación de ayudar a su reconstrucción, pero con acciones como esta los haitianos, que se empiezan a manifestar por la renuncia de Rene Preval y la vuelta del presidente Aristide, víctima de un golpe de estado apoyado por los EEUU en el 2004, comienzan a dudar del verdadero objetivo por el que las tropas norteamericanas se encuentran en Haití.
Varios gobiernos del mundo como Cuba, Venezuela, Francia, Brasil, Uruguay, Bolivia, Nicaragua y Ecuador entre otros han protestado formalmente por este despliegue militar.
Este incremento de soldados estadounidenses que no están ayudando ni a la reconstrucción del país ni a la población afectada por el terremoto se da cuando el director del Buró de Minas de Haití, Dieusel Anglade, afirmó que es muy posible que haya una gran reserva de petróleo debajo de suelo haitiano.

Fuente: http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article12719

Alex Jones.. Boicot.. a la SuperBolw ¡¡¡

Me parece una buena iniciativa... incluso la aplicaria aquí con el futbol, ese deporte que mueve masas...y que es de lo único que se habla..será miedo el no hablar de otras cosas??? cuando nos bajen más los salarios, seguiremos hablando de Futbol?? en fín seguira siendo el Opio del pueblo como hicieron los romanos con sus circos.. a pesar de que la gente iba como una pordiosera y no tenía casi para comer, les cayaban con el circo.. aquí pasa algo parecido. La gente no tiene para comer pero sigue.. llendo al futbol... en vez de tomar consciencia de nuestra Constitución y de que su opinión cuenta, al igual que la de cada uno de nosotros que conformamos esta sociedad..

DESPIERTA¡¡¡¡ Mientras nos entretienen con la TV.. ellos aprueban leyes.. que nos recortan  derechos y nos dejan a niveles de las ratas ó gusanos... Ahora o Nunca... Piensen en el futuro que les espera a sus hijos.. La vida es otra cosa ¡¡¡ no solo es la parte física, el dinero, el materialismo.. las guerras... POR FAVOR... ahí que parar esto.. ¡¡