domingo, 21 de febrero de 2010

Gordon Brown elogia Nuevo Orden Mundial..

Como no podía ser menos, y en el mismo escenario que hablaba el Presidente Español J.R.Zapatero, Gordon Brown elogiaba el Nuevo Orden Mundial, como si estuvieran a punto de implantarlo atraves de la agenda con la que bienen funcionando hace casi más de cien años... Por lo tanto la conclusión es simple. Si J.R. Zapatero habla de Sr. Brown como si fuera el salvador de la crisis y a su vez esté elogia el N.O.M, la conclusión es que España tambien va a ser de los países en el cual dentro de poco los implantes de chips, la sanidad, y empresas serán financiandas por entidades anglo-americanas...Vayan preparandose para lo que nos espera...

En un discurso agradeciendo a los creyentes la política progresista "del mundo, Gordon Brown da su discurso electoral se alaba el Nuevo Orden Mundial, instando a una nueva constitución financiera mundial, y que anuncia una nueva era mundial.

Este discurso muestra claramente que Gordon Brown está loco, y el Nuevo Laborismo debería ser expulsado del poder, lo más rápido posible, antes de que el Reino Unido está totalmente destruida como nación.
Recorded from BBC News Channel, 19 February 2010. Grabado de BBC News Channel, el 19 de febrero de 2010.





Fuente: ALex JOnes...

Irán Ataque: Es sobre el asesinato masivo, No Nukes

Ya veníamos comentando la continuación de la Guerra en Oriente Medio, ahora las cosas parece que se hacercan más a lo que se esperaba, una próxima guerra  contra Iran... ataques a sus centros de creación de uranio empobrecido.. eso quiere decir, ataques a sus plantas nucleares.. pudiendo crear una autentica catastrofe sobre cientos de miles de personas inocentes...entre otras muxas cosas.

John Bolton quiere que usted cree que un ataque contra las instalaciones nucleares de Irán será quirúrgico y algunos civiles morirán.  Por otra parte, en el vídeo a continuación, afirma que las cosas podrían, bien lo sabes, van mal.
"Así que si no hay un ataque militar de nosotros o los israelíes o de quien sea, no creo que habrá un número de víctimas civiles?", Se le preguntó.
“I can't say that for sure. "No puedo decir con seguridad. Things could go wrong,” Bolton responded. Las cosas podrían ir mal ", dijo Bolton respondió.
 

Si usted piensa que Israel o los Estados Unidos simplemente bombardear las instalaciones nucleares de Irán en Bushehr, como algo sacado de una película de Hollywood, tengo un puente para vender en Brooklyn.  Si Irán es atacado - y con cada día que pasa se ve más y más como será - el militar tendrá por toda la infraestructura del país (civil y militar) como de Irak fue derribado en 2003.
 
  Un estudio elaborado por Anthony Cordesman, del Centro para Estudios Estratégicos e Internacionales (revisado en noviembre de 2007) enumera numerosos sitios para ser bombardeados que se dispersan a través de Irán, desde Gachin y Bushehr, al sur de Lashkar A'bad y la metrópoli densamente poblada de Teherán, en el norte.  El escenario prevé Cordesman los EE.UU. o en Israel (o ambos), teniendo no sólo de los reactores, pero las instalaciones de procesamiento de uranio, centros de investigación, e incluso las minas de uranio.
  De hecho, el programa nuclear de Irán (completamente legal en virtud de las normas de la No Proliferación Nuclear) es sólo el pretexto para un plan más grande y más ominoso a cojear Irán y la unidad de nuevo a la Edad de Piedra de la misma manera Iraq.

 
  Los ataques gemelos en Irak por dos miembros de la familia criminal Bush - separados por más de una década de tiempo suficiente que prevé un régimen medieval de las sanciones para hacer su daño - no se limitó a Saddam y su objetivo militar, sino del país en su conjunto.
 "La intención y el esfuerzo de los bombardeos de la vida civil y las instalaciones iba a destruir sistemáticamente la infraestructura de Iraq dejándolo en una condición pre-industrial. De la población civil de Irak depende de la capacidad industrial. El asalto EE.UU. salieron de Irak en un estado casi apocalíptica según lo informado por la primera observadores de las Naciones Unidas después de la guerra ", Ramsey Clark y otros en estado de Crímenes de Guerra: Un informe sobre los Estados Unidos de crímenes de guerra contra Irak, en libertad poco después de la invasión de Bush padre en 1991 .

Pentágono de Bush específicamente la generación de energía eléctrica, de relevo y la transmisión, el tratamiento de agua, bombeo y sistemas de distribución y reservorios, teléfono y los intercambios de radio, estaciones repetidoras, torres y centros de transmisión, procesamiento de alimentos, almacenamiento y distribución de las instalaciones y los mercados, la fórmula de leche para lactantes y bebidas plantas, instalaciones para la vacunación de los animales y los sitios de riego, instalaciones de transporte por ferrocarril, estaciones de autobuses, puentes, pasos elevados de carreteras, autopistas, estaciones de reparación de carreteras, trenes, autobuses y otros vehículos de transporte público, vehículos comerciales y privados, y las bombas de los pozos de petróleo, oleoductos, refinerías, tanques de almacenamiento de petróleo, estaciones de gasolina y la prestación de los coches y camiones tanque de combustible y tanques de almacenamiento de queroseno; tratamiento de aguas residuales y sistemas de eliminación; fábricas dedicadas a la producción civil, por ejemplo, textiles y de montaje de automóviles, y marcadores de sitios históricos y antiguos.

"Como resultado directo, intencional y previsible de esta destrucción, decenas de miles de personas han muerto por deshidratación, la disentería y las enfermedades causadas por agua contaminada, la incapacidad para obtener asistencia médica eficaz y un debilitamiento de hambre, golpes, el frío y el estrés.  Más habrán de morir hasta que el agua potable, condiciones de vida saludables, se proporcionan suministros adecuados de alimentos y otras necesidades.  Hay un alto riesgo de epidemias de cólera, fiebre tifoidea, la hepatitis y otras enfermedades, así como el hambre y la malnutrición mediante el verano de 1991 y hasta el suministro de alimentos son los adecuados y se restablezcan los servicios esenciales ", señaló el informe de Clarke en 1992.

 Fuente: Alex Jones...