martes, 23 de febrero de 2010

URGENTE¡¡ : Ataque terrorista en Austin es culpado al movimiento patriota (18-2-10)

Una nueva predicción de Alex Jones se convierte en realidad. El pasado 18 de febrero de 2010, una avioneta se estrelló en un edificio del complejo Echelon en Austin, Texas, donde imperan agencias del gobierno, tales como el IRS y el FBI. Según la versión oficial de los hechos, se habría tratado de Joe Stack, un ciudadano norteamericano, cuyos motivos habrían sido intencionales. El manifiesto del atacante, encontrado en uno de sus sitios web, detalla el odio de Stack hacia el gobierno federal.

La premisa ha sido utilizada por los medios de comunicación para demonizar al Tea Party, un amplio movimiento constitucionalista que pretende devolver a los estados su soberanía, a Debra Medina (candidata a gobernadora del estado de Texas), Ron Paul, y el sitio web de Alex Jones, Infowars.com, insinuando que cualquier persona que comparta las ideas de Stack pretenderá hacer estrellar aviones a edificios federales.

A horas del incidente, la evidencia pone en duda la versión de las autoridades, aludiendo a un posible ataque escenificado por el complejo industrial-militar para perseguir a disidentes del gobierno y coartar su libertad de expresión en los Estados Unidos.

Parte 1
Parte 2

William Cooper El Legado...

 Un admirable guerrero de la Verdad y la Libertad, espero que nuestras consciencias se unan para defender lo que nos pertenece por nacimiento.. "LA TIERRA".. Contra los explotadores de Almas y Recursos.. di NO al Nuevo Orden Mundial..
Parte 1



 Parte 2



Parte 3



Parte 4



Parte 5



Parte 6

Fuente. Canal KriptoGrama
Gracias.

Todos estamos conectados...

 Muy buen aporte para los que creen a estas alturas que somos individuos solitarios y que solo hay vida aquí en la Tierra...


Carl Sagan...Cantando ¡¡?


Agradecimientos a: john@symphonyofscience.com Creación y BioTay por Subtitulos.
                            http://www.symphonyofscience.com

El Cuento del Rebaño Humano...

Había una vez.....

"LA VERDAD ES NEGADA A LAS PERSONAS PORQUE LAS HARÀ LIBRES"

Basado en el libro SOY YO, SOY LIBRE de DAVID ICKE


La raza humana es un rebaño.

Henos aquí nosotros, aspectos únicos y eternos de conciencia con una infinidad de potencial, pero nosotros mismos nos hemos permitido convertirnos en una irreflexiva y no inquisitiva masa informe de conformidad y uniformidad. Un rebaño.

Una vez que cedemos a la mentalidad de rebaño podemos ser controlados y dirigidos por una pequeña minoría. Y lo somos.

Si usted quiere ser libre, deje de vivir una mentira. Deje de negarse a usted mismo. Usted es un aspecto único de todo lo que existe, el total de todas sus experiencias únicas desde que usted se hizo consciente por primera vez hace una infinidad. Esa es una razón de estar alegre. No hay ningún aspecto de conciencia en toda la creación que sea como usted. Usted es especial, como todos somos igualmente especiales.

Hasta que respetemos nuestro (y el de todos), derecho a ser diferente, a hacer nuestras propias elecciones, y crear nuestras propias realidades conscientes libres de la imposición y la presión para ajustarnos, nos quedaremos en una prisión de nuestra propia creación. Continuaremos siendo tanto el policía como el prisionero. Y un puñado de personas con un profundamente desagradable programa continuará dirigiendo el mundo. La elección, como siempre, es nuestra. Podemos aceptar la prisión o podemos marcharnos a la libertad. Y la libertad está a sólo un pensamiento de distancia.

Los desastres climáticos harán que en 2010 haya 50 millones de desplazados..

Desastres Climáticos..??? ahora es cuando llega la auténtica pregunta, Naturales o Provocados..?? Bueno nos vamos a enfrentar a desastres de todo tipo, abrochense los cinturones, esto acaba de empezar, forma parte de la agenda Iluminaty deshacerse de unos cuantos miles de millones de personas, ya sea por guerra, hambruna, pobreza, enfermedades, o desastres climatológicos estilo Haíti, más todos los cultivos que se están perdiendo por estas lluvias incontroladas y torrenciales, y los miles de millones que se están perdiendo para estas ayudas que nunca llegan. Ahora bien ¿Que se deriva de todo esto?.. un incremento exponencial de lo que os he contado antes... Lo miren por donde lo miren, todo confluye en lo mismo... ¿Creen que nos recuperaremos de la Crisis?.. donde quedaròn esos brotes verdes que decían las Comisiones Económicas Europeas entre ella España???  (jajajaja), nos siguen engañando para que sigamos ofreciendoles nuestra confianza y VOTO, a unos simbreguenzas del tres al cuarto que no saben hacer otra cosa que malvelsar la sociedad en la que vivimos, sin importarles quien tiene para comer y quien no, o si tus hijos van a tener un futuro o no cuando su propio padre no tiene trabajo.... en fin. DESPIERTEN ¡¡¡


El desastre que se abatió sobre Haití, arrasando Puerto Príncipe, matando a millares de personas y privando al pueblo de las estructuras mínimas para la supervivencia, es una prueba para la humanidad. Según los pronósticos de quienes siguen sistemáticamente el estado de la Tierra, no pasará mucho tiempo antes de que nos enfrentemos a varios Haitíes, con millones y millones de refugiados climáticos, provocados por eventos extremos que podrán ocasionar una verdadera devastación ecológica y destruir incontables vidas humanas.
En este contexto dos virtudes, ligadas a la esencia de lo humano, deben alcanzar especial relevancia: la hospitalidad y la solidaridad.


La hospitalidad, ya lo vio el filósofo Kant, es un derecho y un deber de todos, pues todos somos habitantes, o mejor, hijos e hijas de la misma Tierra. Tenemos derecho a circular por ella, a recibir y ofrecer hospitalidad ¿Estarán las naciones dispuestas a atender este derecho básico de aquellas multitudes que ya no puedan vivir en sus regiones supercalentadas, sin agua y sin cosechas? El instinto de supervivencia no respeta los límites de los estados-naciones. Los bárbaros de antaño derribaron imperios y los nuevos «bárbaros» de hoy no harán otra cosa, en caso de que no sean exterminados por los que usurparon la Tierra para sí. Paro aquí porque los escenarios probables y no imposibles son dantescos.
La segunda virtud es la solidaridad. Ella es inherente a la esencia social del ser humano. Ya los clásicos del estudio de la solidaridad como Renouvier, Durkheim, Bourgeois y Sorel enfatizaron el hecho de que una sociedad no existe sin la solidaridad de unos hacia otros. Supone una conciencia colectiva y el sentimiento de pertenencia de todos. Todos aceptan de una manera natural vivir juntos para realizar juntos la política, que es la búsqueda conjunta del bien común.
Debemos someter a crítica el concepto de la modernidad que parte de la absoluta autonomía del sujeto en la soledad de su libertad. Se dice: cada uno debe hacer lo suyo sin necesidad de los otros. Para que los seres humanos así solitarios puedan vivir juntos necesitan de hecho un contrato social, como el elaborado por Rousseau, Locke y Kant. Pero ese individualismo es falso e ilusorio. Hay que reconocer el hecho real e irrenunciable de que el ser humano es siempre un ser de relación, un-ser-con-los-otros, entretejido siempre en una urdimbre de todo tipo de conexiones. Nunca está solo. El contrato social no funda la sociedad, sólo la ordena jurídicamente.
Además, la solidaridad posee un trasfondo cosmológico. Todos los seres, desde los topquarks pero especialmente los organismos vivos, son seres de relación y nadie vive fuera de la red de inter-retro-conexiones. Por eso, todos los seres son solidarios recíprocamente. Cada uno ayuda al otro a sobrevivir —es el sentido de la biodiversidad— y no necesariamente son víctimas de la selección natural. A nivel humano, en vez de la selección natural, por causa de la solidaridad, introducimos el cuidado, especialmente para con los más vulnerables. Así no sucumben a los intereses excluyentes de grupos o de un tipo de cultura feroz que coloca la ambición por encima de la vida y de la dignidad.
Hemos llegado a un punto de la historia en el cual todos nos descubrimos entrelazados en una única geosociedad. Sin la solidaridad de todos con todos y también con la Madre Tierra no habrá futuro para nadie. Las desgracias de un pueblo son nuestras desgracias, sus lágrimas son nuestras lágrimas, sus avances, nuestros avances. Sus sueños son nuestros sueños.
Bien decía el Che Guevara: «La solidaridad es la ternura de los pueblos». Es la ternura que tenemos que dar a nuestros sufrientes hermanos y hermanas de Haití.

Fuente: http://www.elpais.cr/articulos.php?id=19661