lunes, 1 de marzo de 2010

UNA NUEVA REPLICA DE 6.2 GRADOS SE REGISTRÓ EN CHILE ..

No puedo creer lo que estoy viendo.. otra Replica de Terremoto en CHILE.. es hora de enviar muxa Luz a todas las personas que lo están pasando realmente mal. Desde este humilde medio de información alternativa y con todo mi corazón sentimos enormemente este terrorifico dessatre y damos el pésame a todas las personas que sin saber por que han trunkado su vida sin la posibilidad de decidir su destino...

Un nueva réplica de 6.2 grados de magnitud en la escala de Richter se registró en el centro de Chile, reavivando el pánico en la población del país.
El epicentro del temblor se situó a 109 kilómetros al noreste de Talca, a unos 35 kilómetros bajo la superficie. No se han reportado víctimas ni daños materiales. El caos y la angustia se apoderaron de miles de chilenos unas horas después del terremoto, que ha dejado al menos 711 muertos, numerosos afectados y cuantiosos daños materiales. 
Una de las ciudades peor paradas, Concepción, fue escenario de violencia y saqueos. Algunos chilenos, desesperados por la falta de agua y alimentos, empezaron a asaltar supermercados y farmacias. Los casos de vandalismo se multiplicaron.



En esta situación, la presidenta del país, Michelle Bachelet, decretó el estado de catástrofe, lo que implica el despliegue de 10.000 soldados en las zonas de Maule y Biobío.


Bachelet explicó que  “lo que se ha buscado con esta medida es garantizar la situación de orden público en las zonas más afectadas y acelerar la distribución y entrega de ayuda”.


Los militares que se dirigieron al epicentro de la tragedia anunciaron que no habrá más lugar para saqueos. El jefe de la plaza de la región de Biobío, Guillermo Ramírez, a su vez, recomendó “a los delincuentes” que no se metieran “con las fuerzas armadas. Se va actuar con severidad, pero dentro del contexto de la ley".


Previamente, en las zonas de Maule y Biobío se estableció el toque de queda. Según agentes de las fuerzas armadas, las personas que salgan por la noche a la calle sin autorización serán detenidas. Sin embargo, muchos habitantes de las zonas afectadas se quedaron sin hogar y tienen que pasar noches al borde de las carreteras, de las principales avenidas y en las plazas públicas.


“Queremos comer”


Mientras algunos damnificados pasan horas en las largas filas de los supermercados y estaciones de servicio para conseguir comida y agua, otros, declarados “delincuentes”, actúan de una manera más violenta, descerrajando los almacenes y acarreando en sus espaldas desde cajas con leche hasta lavadoras y televisores.
 “No es robo, es desesperación. No tenemos nada para comer ni para beber", dijo una mujer a la televisión chilena, saliendo de un supermercado.
"Tenemos que comer. Los que tienen hijos me entienden", señaló otra mujer, mientras que un hombre corría del supermercado, empujando un carrito lleno de cervezas y otro introducía en el baúl de su auto un televisor LCD. Evidentemente, para algunos chilenos el saqueo de los comercios era una cuestión de supervivencia y otros se aprovecharon del pánico común para abastecerse de electrodomésticos. A los últimos no los pararon ni los tanques con cañones de agua, ni los gases lacrimógenos que disparó la policía para reprimir los saqueos.
La alcaldesa de Concepción, Jacqueline van Rysselberghe, explicó que como era fin de mes, en los hogares ya no había reservas. Pero agregó que “nada justifica el saqueo y el robo”.
Unas horas después de la tragedia, desde Santiago se dirigieron a Concepción las camionetas con ayuda humanitaria. La distancia entre las dos ciudades es de 500 kilómetros, lo que supone un viaje de no más de cinco horas. Sin embargo, las primeras ayudas demoraron en llegar 15 horas, ya que la principal ruta al Sur estaba bloqueada.
"Es triste, pero se está aplicando la ley del más fuerte. Dijeron que iba a llegar ayuda, pero yo la ayuda no la he visto por ninguna parte", declaró Juana Ortega, de 65 años.

Fuente

EL TERCER OJO (PINEAL)..Y SUNGAZING...

Donde esta localizado el “Surya Chakra”?.Es el chakra afectado por el Sungazing?

El Sungazing afecta todos los chakras ,y la energía es acumulada por todas las partes del cuerpo que normalmente metabolizan energía de la comida.La comida es
reemplazada por la energía directa del sol.

Que sucede con una persona que tiene despierta la Kundalini  y hace Sungazing.Hay un proceso de incremento o inhibición en su sistema?

El Sungazing despierta la Kundalini ,si el Kundalini se despierta por otros métodos, el Sungazing no es necesario. Experiencias como estas(en el Sungazing) son normales en muchos practicantes. Son los estados de iluminación   que deseamos.

Estas en un buen camino. Tu cerebro se está cargando rápidamente y esta dejando su anterior estado “dormido”. Cuanto más gente se dedique a esta práctica ,más rápido va a tener experiencias como las tuyas.



No es el tercer ojo el Chakra Ajna?No lo tengo claro..


No ,la pituitaria no es el tercer ojo ahora.Antes si.Ahora la pineal es el tercer ojo de acuerdo a la ciencia médica moderna.La pituitaria es el Ajna Chakra.El 7mo Chakra o el chakra coronario o Sahasradala Padma corresponde a la pineal.


Todas las glándulas se activan a través de la luz solar o cuando irradian tu cuerpo(baños solares).

Pero es primero a través del ojo ,que la pineal se activa antes que la pituitaria. Si es con baños solares se activa la pituitaria antes que la pineal.

La falta de luz solar te lleva a la enfermedad. Cualquier forma de energía solar que tomes es beneficiosa pero a través del ojo el éxito es más rápido.



Me sorprende que la pineal corresponda al Ajna Chakra y la pituitaria al Chakra Coronario o viceversa ,cuando los chakras se activan se manifiesta esto como hormigueo como se describe aquí o como un mareo (sensación de giro)?Si esas dos glándulas y sus chakras correspondientes se activan por la luz distribuyéndose en las células del cuerpo ,es posible revertir la edad?Y debe activarse esto haciendo el Sungazing o estando sentado o parado con los ojos cerrados en el sol,o simplemente en meditación a cualquier hora en la luz o la oscuridad?

La pineal está en el centro del cerebro y es el tercer ojo.El Ajna corresponde a la pituitaria.El cerebro ,las glándulas y los chakras una después de otra se irán
activando por la luz.El proceso es fácil y seguro cuando la luz penetra por el ojo y el practicante esta parado descalzo sobre la tierra.En caso de alteraciones el proceso se demora sindaño añguno o efectos adversos.


Tenía la sensación de hormigueo cerca de mi frente , donde suponía esta el tercer ojo –es ésta la causa?

Su experiencia es normal.El tercer ojo está en el centro del cerebro y es llamado pineal.En la frente tenemos la pituitaria.

Chilenos registraron luminiscencias en el cielo durante terremoto..¡¡

En Santiago, ciudadanos grabaron extrañas luces en el cielo en pleno sismo, como sucedió  en 2007...Vean como las mismas luces aparecen de la misma manera que en los distintos terremotos ocurridos en Japón y Haíti... volvemos a teoría del Haarp, y su arma para controlar el clima.. y cualquier catastrofe climatológica...




Al igual que lo sucedido en Perú, durante el sismmo de agosto de 2007, impresionantes luces fueron vistas por ciudadanos mapochinos durante el terremoto que azotó al vecino del sur.
En Youtube.com, se aprecian videos de aficionados en pleno movimiento, grabados mientras unos jóvenes chilenos viajaban a bordo de un vehículo. Un fuerte sonido producto del sismo los hace confundir, y piensan que un neumático se las reventó. Balance de víctimas hasta ahora 711 muertos...

La primera ola de 3 metros afecto Talcahuano en Chile
El terremoto de magnitud 8.8 fuera de la costa de Chile hace algunas horas está siendo seguido por un score de 51 terremotos, hasta ahora. Alertas de Tsunamis y avisos han sido y siguen siendo emitidos para todo el Anillo de Fuego del Pacifico, así como para la zona occidental del planetal.
El aeropuerto Hilo de Hawaii está cerrado y la evacuación se está llevando a cabo hace horas por la llegada del Tsunami.

Las rélicas están sucediendo en tiempos muy cortos de cada cinco minutos.
La pregunta... ¿Existe el potencial para un terremoto de magnitud aún mayor?

CNN concluye este terremoto como uno de los diez mayores en el mundo desde 1900 y que es aproximadamente 200 veces mayor que el que destruyó Puerto Príncipe, Haití el mes pasado.
Argentina tuvo un 6.3 en la provincia de Salta hace unas horas.
En Hawaii se urge a la población buscar lugares a salvo antes de que el condado de Honolulu, Hawaii, cierre de todas las carreteras y calles y accesos.
Olas de tsunami hasta Hawaii pueden demorar entre 6 y 10 horas
Hay alerta Tsunami para California
"ahora alertas para Rusia, Japón, Taiwan, además de toda America del Sur, America Central, Islas del Pacifico y la costa Oeste de los Estados Unidos
"La policía de Samoa pide evacuación a nivel nacional"
"Fiji y Tonga esperan olas de 2,10 mts aprox."
"Islas del Pacífico de la Samoa America y Samoa urgen a los residentes a buscar refugio" 
Si usted esta en alguno de los lugares que peuden ser afectados por un  tsunami; NO VAYAN, NO VAYAN, NO VAYAN a las playas a mirar. Nadie puede predecir exactamente que tan grande (o pequeña pueden ser un tsunami  cunado llegue a la playa y CUANTOS TSUNAMIS EN SERIE pueden llegar. 

Si usted siente la más mínima intuición de que debe evacuar el lugar donde se está , hágalo enseguida. Evacue inmediatamente, de forma tranquila y lleve su kit de emergencia .
Vaya a tierras altas.
Recuerde de juntar agua, velas, linternas, fósforos carpas, bolsas de dormir, ropa para pilotos, botas, trajes para agua , papel higiénico, comida, calentador donde cocinar, una pieza de tela gruesa o goma para colocar en el suelo.


Kristen Neiling
Direcciónn y Producciónn 

CPLNews Agencia®

Fuente

Tsunami en Hawai, japon, rusia, nueva zelanda y australia!

 Ya todo empieza a tomar un carisma muy sospechoso... de repente cientos de terremotos en diferentes partes del mundo a la vez... Encima de la Crisis económica, los desastres naturales empeoran el panorama para las miles de familias que cada vez lo tienen más negro para seguir adelante, con esta Ola, nunca mejor dixo.. que amenaza fuertemente nuestras tierras, y directamente a nuestros hermanos...



Nada es como nos lo cuentan...

Seguir creyendo el los medios de comunicación es seguir dentro de la mentira de esta Matrix que nos han echo creer... APAGA EL Televisor¡¡ no sigas alimentando la catrastrofe a traves de estos medios sin control que confunden y malversan la verdad... Despierta¡¡¡

Nigel Farage confronta a Herman Van Rompuy, presidente de la Unión Europea y miembro del Grupo Bilderberg.

Ultimo video de Niguel Farege enfrentandose al Presidente de la Unión Europea Herman Van Rompuy... Interesantes declaraciones del único político que desde luego no se caya ni debajo del agua.. Todo nuestro apoyo incondicional para Nigel... DESPIERTA  ¡¡¡¡



Fuente