viernes, 5 de marzo de 2010

ZIONISTAS Y SUS OLIMPIADAS DEL 2012..¡¡

 Ahora se entiende perfectamente por que fue LONDRES la ciudad escogida por el COI, para los próximos Juegos Olimpicos.. Nada es lo que parece.. Despierta ¡¡



youtube

videoclip: anti NWO cancion de jayz y riana..

Llegaremos a escuchar este video en los 40Principales ?? jaja.. bueno, aquí lo dejo para el deleite de los Navegantes.. DESPIERTA¡¡¡


youtube

"V" Realidad o Ficción ??

 Puede ser que para algunos este video no represente nada, para muxos otros seguro que sí,  la serie de "V" recreada de nuevo..., para que ?? para hacernos ver algo que no vimos hace miles de años? para el disfrute personal de algunos grupos en la sombra..?? Para mantenernos incredulos haciendo ver que es solo ciencia ficción? o quizá tenga algo de verdad en lo que aquí nos cuentan... Bueno lo dejó al libre alberdrio.. buscad en Google, REPTILIANOS... os ánimo a que investigueis sobre el tema... puede ser que se lleven una Gran Sorpresa ¡¡¡.... Despierta.¡¡


 Comentario del autor del video (youtube. Canal X1183X)



Icono de canalDESPIERTA!!
Crees que es solo efectos especiales y ciencia ficción, recuerda que la realidad supera por miles y millones de millones de años Luz de La TIERRA !!!
Vendrán y dirán que quieren compartir su tecnología, sus conocimientos con la Raza Humana, dirán que están aquí para advertirnos de la inminente destruccion del planeta lo cual podria ser entre el 2010 y 2012 apoyados por todos los Gobiernos Iluminatis, Masones y Judíos utilizando la banca mundial y colocando en cada niño, mujer y hombre sobre la tierra un Micro-Chip 666 la marca de la Bestia para abrirle en camino a la ONU con Obama, el Vaticano con el nuevo Papa y entregarle el Nuevo Orden Mundial al Anti-cristo .....!!

ESTAS LISTO PARA CREER LAS MENTIRAS??

Tu decides!!
DESPIERTA nos quieren esclavizar y destruir a la Madre Tierra.... Fecha estimada 19/10/09
Batalla Final 2010-2012

Liberación 2010 - Anti-Nuevo Orden Mundial 2012...

Busca la Verdad Ya.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Crees estar "DESPIERTO" Crees ser Libre, Crees que eres Libre, Conoces que es ser Libre..!?!?
Bien hay seres que no lo Creen así, a ti a mi y a la Toda la Raza Humana la quieren esclavizar!!
Nuestro hogar esta de pormedio La Tierra Nos Necesita Juntos como Uno!
Libera tu mente!
''Este es el Mundo como existe en la Actualidad''

Eres esclavo de la Matrix Neo

::ANTI NEW WORLD ORDER::

Saber es poder, pero saber y no practicarlo es no saber ...!!!!

Hay un provervio chino que dice: conocer y no actuar es como no conocer. La frase se completa y complica con las palabras que Morfeo dedica a Neo, en Matrix: Tarde o temprano te darás cuenta que una cosa es conocer el camino y otra recorrerlo.

Y aunque aquí no es de nacionalidades, color, raza, cultura, religión, creencia, idiomas .... es importante mencionar que países como países europeos como España o Inglaterra con David Icke, muchos mas en sud-América como Chile o Colombia o el esfuerzo que hacen Alex Jones en Estados Unidos y muchos otros están haciendo lo suyo para detener esta conspiración y parar el Nuevo Orden Mundial!!


MicroChips que permite el Control Mundial de cada Individuo...

 Vas a dejar que te conviertan en un robot..? esto es la gota que colma el vaso, control, control, control.. seguridad, seguridad, seguridad.. de quien nos defendemos?? De Al Qaeda ¡¡, de supuestos terroristas que trabajan para los gobiernos en la Sombra?.. de gobiernos corruptos que necesitan de nuestra mano de obra, para seguir estando en sus esferas de poder ??? El hombre  es libre e independiente como JFK, (asesinado por los mismos) bien defendia... Claro que esas ideas no interesan, sino, todo esta opresión no existiría...y sus poder sobre nosotros terminaria en un abrir y cerrar de ojos..Despierta ¡¡


El mundo de las finanzas declara finalmente estar preparado para conducir cualquier intercambio monetario utilizando la tecnología de los microchips y la moneda electrónica. La principal companía que adoptó esta manera de realizar transacciones es la empresa americana MONDEX, que junto a otras 20 asociadas en diferentes naciones, tiene el mayor número de comisiones.

Las tarjetas con microchips permiten el control mundial de cada individuo y ahora estamos en la etapa que precede al implante de microchips bajo la piel, es "la marca de la bestia" sin la cual nadie podrá comprar ni vender.

Si todo sigue de acuerdo al plan de los financieros internacionales, el dinero líquido (el papel moneda y la moneda en metal) desaparecerán pronto, sustituidos por el dinero electrónico, primero por medio de las tarjetas de crédito y de débito con microchip, serán velozmente sustituidas por el microchip implantado bajo la piel de los individuos. Esta tecnología estuvo siendo probada en animales durante decenios y pronto empezarán a aplicarse en humanos. ¿Por qué los grandes financieros del planeta quieren instalar este sistema?. Estos magnates de las finanzas están tan ciegos por su sed de poder que se creen los únicos capaces de guiar a la humanidad correctamente. Estos mismos financieros saben muy bien que la gente no abandonará fácilmente el papel moneda, aceptando implantarse un chip bajo la piel, a menos que una crisis financiera convenza a la población de que la única forma de no perder todo es aceptar el microchip. Existen muchas posibilidades de una crisis financiera grave a nivel mundial: la caducidad de los mercados bursátiles, la devaluación de la moneda, un conflicto militar internacional, etc.
Podrían quedar completamente paralizados. Si las personas no pudieran acceder a su propia cuenta bancaria, será ciertamente la causa de no pocos problemas, y ciertamente el riesgo de perder todo hará que la gente acepte cualquier solución propuesta por el gobierno de turno, en este caso, la sustitución del dinero líquido por el electrónico, y como consecuencia la implantación de un chip que cualquiera de nosotros deberá aceptar; se quiere utilizar esta forma de moneda electrónica para adquirir o vender cualquier cosa.


Fuente: Youtube.

Los verdaderos errores del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC)

El error sobre la desaparición de los glaciares del Himalaya y mucha desinformación por parte de los negacionistas climáticos no debe hacernos pensar que esto cuestiona la evolución del cambio climático antropogénico. Por el contrario, el mayor “error” del IPCC es haberse quedado corto en algunas previsiones y haber sucumbido a las presiones de algunos gobiernos y corporaciones...

A pesar de que mucha gente piense que el efecto invernadero es un descubrimiento reciente, la realidad es que fue descubierto por Fourier en 1824, que la capacidad de retener la radiación infrarroja por parte del CO2 y otros gases fue medida por Tyndall en 1859, que la sensibilidad climática fue computada por Arrhenius en 1896 y que desde 1950 los fundamentos científicos del cambio climático son bien conocidos. Por ello, la mayoría de los textos básicos educativos que se utilizan en colegios e institutos recogen la física básica de la atmósfera como recogen las leyes de Newton o de Faraday.


Los informes del IPCC muestran bastante bien el estado actual de la ciencia del clima y las proyecciones a futuro siempre se dan en base a probabilidades y no a cantidades absolutas. Sorprende que no se hayan dado cuenta de los errores comentados en las últimas fechas por el negacionismo desde 2007 (fecha en la que se publicó el informe de 2800 páginas del IPCC AR4): glaciares del Himalaya, peligro de la subida del nivel del mar en Holanda, producciones agrícolas en África, la tendencia de las pérdidas en desastres y la desaparición del Amazonas y más bien todo parece responder a una campaña orquestada que continua tras el hackeo de los correos de la Universidad de East Anglia. Todo ello, mezclado con noticias directamente falsas, manipulaciones de estudios científicos y acusaciones de fabricar “mentiras” como ha sido el caso del glaciar la Maladeta y nuestro lamentable error al confundir metros con milímetros.
De todo lo comentado, sólo el error del Himalaya fue cierto, se pidieron disculpas y se corrigió. Aunque como siempre, se puso el foco en el error obviando la perspectiva global y titulando en algunos casos que “era una predicción central del IPCC”, aunque esta predicción no aparecía en ningún Resumen para Políticos, ni en el Informe de Síntesis. El error del nivel del mar en Holana fue más bien un error del gobierno de Holanda que dio la información de que “el 55% de su territorio está por debajo del nivel del mar” cuando en realidad (fue corregido por el propio gobierno holandés) era el 29%. El negacionismo atribuyó el error al IPCC, cuando el gobierno holandés corrigió la información, ya no fue mostrada.
Sobre los cultivos y la perdida de productividad agrícola en África de hasta un 50% se tituló en el Sunday Times como “AfricaGate” porque el estudio fue realizado por un experto marroquí, Ali Agoumi y no estaba, según el periódico inglés, revisado por pares. Sin embargo, el estudio era un resumen de estudios técnicos e investigación realizado para la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático y era una referencia del IPCC perfectamente legítima. De nuevo, se puso el foco donde interesaba obviando un estudio informaba de la posibilidad de reducir los efectos negativos del cambio climático en los cultivos mediante la adaptación (Benhin, 2006) y otro estudio (Thornton et al., 2006) decían que la situación podría mejorar bajo el cambio climático, por una combinación de subida de temperaturas y cambios en las lluvias en Mozambique y Etiopia.
Las tendencias en las pérdidas por desastres meteorológicos tenía detrás un estudio de Muir-Wood, aunque había una gráfica que el equipo autor del IPCC no compartía plenamente (lo que entra dentro del debate científico y no puede ser calificado como “error”) y la pérdida de la Amazonia por su sensibilidad a la sequía se basaron en la descontextualización de la información y en afirmar que, en el caso de la selva amazónica, la afirmación de que el 40% de ese territorio podría reaccionar drásticamente si hay una pequeña reducción de la precipitación venía de un estudio de la WWF, aunque se “olvidaron” de que este estudio venía de un artículo publicado en Nature en 1999 por Nepstad et al.
Un detalle muy importante en todo esto, es que el informe del IPCC tiene 18000 referencias en el AR4, la gran mayoría de estudios revisados por pares. Comentaba Libertad Digital que en ese informe “había 16 trabajos del WWF y 8 de Greenpeace” (1). Mejor no calculamos el porcentaje que eso supone en el informe del IPCC, no sea que al autor de esta noticia se le caiga la cara de vergüenza. La técnica es vieja y conocida. Soltar la basura informativa como el caso de Phil Jones, de villano manipulador (2) a héroe escéptico (3) en sólo unas semanas. Eso si, tergiversando sus palabras y sus trabajos (4) y cuando muestra que todo era correcto, (5) ocultándolo.
Lo que no se molestan en recordarnos los que retuercen los errores del IPCC son los datos en los que el último informe se ha quedado corto, como se mostraba en la “Diagnosis de Copenhague”. Estos son:
- El derretimiento estival del hielo marino del Ártico se ha acelerado, superando considerablemente los pronósticos de los modelos climáticos. La zona de derretimiento del hielo marino en 2007-2009 fue un 40% que la predicción promedio de los modelos climáticos del IPCC AR4.
- Los satélites muestras un aumento mundial del nivel del mar de (3,4 mm/año) en los últimos 15 años, del 80% por encima de las predicciones del IPCC. Este aumento concuerda con la duplicación de la contribución debida a la fundición de glaciares, casquetes polares y capa de hielo de la Antártida occidental.
- Hacia el año 2100, el nivel del mar promedio probablemente se eleve a por lo menos el doble de lo pronosticado por el IPCC AR4.
- Reiterando el tema de la Amazonía, elementos vulnerables como las capas de hielo continentales, la selva amazónica, los monzones de África Occidental podría ser forzados a un cambio abrupto e irreversible si el calentamiento continúa.
Con todo, lo más grave del IPCC fue pensar que las emisiones mundiales de dióxido de carbono y otros gases invernadero iban a estabilizarse y se sitúan ahora (a pesar de la crisis) bien por encima de las peores previsiones. En 2008, fueron de casi un 40% más altas que en 1990, lo que constata el fracaso del protocolo de Kyoto, las medidas voluntarias y los Mecanismos de Desarrollo Limpio. Con lo que ha aumentado considerablemente la probabilidad de llegar el aumento de 2ºC en la temperatura global. ¿Pudo haber presiones para emitir resultados más conservadores?
El hackeo de los correos de la Universidad de East Anglia y esta campaña de desinformación prueban que hay fuertes intereses de algunos estados y muchas corporaciones relacionadas con el petróleo y otros combustibles fósiles para evitar que haya acuerdos de reducción de emisiones de gases invernadero. Esto se consigue, creando la incertidumbre en la sociedad para que ésta piense que realmente no hay un problema y se desmovilice. Hemos visto lo que son capaces de hacer; un ataque coordinado a una universidad del que aún no se ha conseguido averiguar quienes han sido los autores y una intensa campaña de intoxicación informativa. Por lo que, ya podemos estar preparados a lo que deben estar organizando a medida que nos acerquemos a la cumbre de México. ¿De qué forma harán la guerra sucia? Volvamos a los libros básicos que explican la ciencia, pensemos en global y no nos dejemos envenenar con la información.

http://www.globalizate.org/mcuellar220210.html

Referencia:
Este artículo es un resumen del aparecido en Realclimate:
http://www.realclimate.org/index.php/archives/2010/02/ipcc-errors-facts-and-spin/
(1) http://www.libertaddigital.com/ciencia/el-informe-del-ipcc-cita-16-trabajos-de-wwf-y-8-de-greenpeace-1276384000/
(2) http://www.libertaddigital.com/ciencia/el-watergate-climatico-se-cobra-su-primera-pieza-dimite-el-director-del-cru-1276377872/
(3) http://www.libertaddigital.com/ciencia/el-cientifico-investigado-por-el-climagate-reconoce-ahora-que-no-hay-consenso-1276384544/
(4) http://www.libertaddigital.com/ciencia/los-calentologos-ocultaron-graves-errores-de-medicion-en-la-temperatura-de-china-1276383369/
(5) http://www.uea.ac.uk/mac/comm/media/press/CRUstatements/guardianstatement

El Mar Invade Litoral Portugues ¡¡¡

Como podrán observar el mar ha empezado a invadir territorio Portugues, en un abrir y cerrar de ojos, estemos ALERTA ¡¡ a lo que día tras día se ha convertido en una lotería sísmica,  y donde ya nadie está segruo en ningun sitio. En ocasiones me quedo sin palabras por los acontecimientos que estoy viviendo, al igual que muxos de ustedes, por que para otros, todos estos acontecimientos son solo  un mero Cambio Climatico... dejando impune toda está barbarie. Me pregunto,  que pondrán en la comida, o en la bebida, o si el aire contaminado no les permite pensar, o quizá,  por que no tienen tiempo para ver la realidad dado que solo son teorías conspiranoicas. ..Me gustaría destacar una frase* para los que todavía creen que esto es solo una mala racha, o simplemnte un cambió de cicló económico, sin ver más haya de sus narices... confiando plenamente en sus representantes políticos que firman acuerdos, postulan Leyes, crean Instituciones Gubernamentales .. y todo parece que se rige bajo la Ordenanza Mayor de la Justicia y el Orden. Les diré algo:  El futuro de la Humanidad ha sido transgredido, controlado, usurpado, manipulado, matado de mil formas diferentes, nos han dormido, nos han envenenano, nos han convertido en ganado para unos y conejillos de Indias para otros..y para colmo  a nuestra Madre Gaia la han saqueado delante de nuestras narices y no hemos echo NADA... Ha llegado la hora, ya hemos aprendido todo lo que cualquier Alma reencarnada durante siglos podía aprender, pocas cosas quedan por hacer aquí, la liberación llegará pronto y con ella la redención de muxos y la salvación de otros, todo depende de tí. La elección es TUYA.... Sé Luz  y luxa o Sé Oscuridad y que "Dios" te amparé...

* " "Más que los actos de los malos, me horroriza la indiferencia de los buenos..."
             Gandhi.


El acceso a La playa de Faro ha estado prohibida durante la noche debido al mal tiempo y durante unas tres horas los conductores no pudieron viajar en la única carretera de la isla, dijo la fuente de Offshore Sur
 
La misma fuente, el camino fue detenido por haber sido invadidos por el mar y también por grandes cantidades de arena, debido a los fuertes vientos y marea, lo que podría provocar que el coche se quede atascado.
  



De 6 am el clima empezó a mejorar y vehículo usado puede ser devuelto a la playa de Faro, después de haber sido realizados en la limpieza de la playa.
 
La misma fuente, el peor tuvo lugar en el momento de la pleamar (el punto más alto del viaje), sin embargo, a pesar del avance del mar, no hay constancia de "daños estructurales" en el hogar, dijo.
 
También en la isla de Tavira, donde las viviendas existentes se reducen a la mitad debido a las tormentas de este invierno, el mal tiempo afectó a la bodega de carga a la isla y también el único restaurante allí existente.
 
En Tavira no hubo reportes de inundaciones en la ciudad de Santa Luzia y Cabañas, pero no se ha llegado a la vivienda, dijo la fuente de la autoridad local, que emitió una advertencia para las personas a protegerse a sí mismos.
 
* La información del portal en línea de Barlovento (Portugal).
- Foto: Google.