lunes, 8 de marzo de 2010

Anunaki, Illuminati, Nibiru...

La historia real..? Las pruebas están ahi.. solo hay que conectar los acontecimientos...


EN EL REYNO DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES EL REY - El omnipresente dios de un solo ojo

LA CASUALIDAD NO EXISTE...

Alerta roja: La eugenesia del Nuevo Orden Mundial supera a la ciencia...

Video sobre el cambio climático, el cáncer, la gripe porcina y las vacunas. La recopilación incluye material de David Icke, Alex Jones y G. Edward Griffin... Dejaremos de ser conejillos de índias de una vez por TODAS ¡¡ Despierta ¡¡



Fuente: Youtube

Se esperan erupciones explosivas en los volcanes chilenos...¡¡

Atención ultima hora.. sobre la actividad de los volcanes de Chile ¡¡ estar ALERTAS¡¡..esto empieza ya a ser una ola de acontecimientos sin precedentes en la historia... DESPIERTA ¡¡

Primero fue el temible terremoto, despues fueron los tsunami, ahora se anuncian erupciones volcánicas explosivas.
"Esperamos ver un aumento de la actividad volcánica durante los próximos doce meses", aseguró el vulcanólogo David Pyle, de la Universidad de Oxford, en un reciente artículo que ha publicado en Earth and Planetary Science Letters. Pyle y su equipo han descubierto que después de los terremotos de 1906 y 1960 (con magnitudes de 8,3 y 9,5 respectivamente) la frecuencia de erupciones volcánicas de esos años se multiplicó por cuatro en un área de 500 km alrededor de los epicentros. Algo que, según el científico, tiene muchas posibilidades de volver a ocurrir ahora.
Cabe recordar que en Chile hay 123 volcanes activos.

Ahora se me vienen a la cabeza todos los OVNIS-sonda reportados en las ultimas fechas sobre diferentes volcanes, ¿acaso ellos estaban en alerta o conocían lo que estaba por venir?
 

Fuente

Investigaciones Electromagnéticas...¡¡¡

 Canal "Odisea", dejá abierta la puerta al Mundo de la Guerra Electromagnética...

HAARP es el acrónimo de High Frequency Active Auroral Research Program (Programa Activo de Investigación de la Aurora mediante Alta Frecuencia), un programa científico y militar de investigación sobre la ionosfera financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos, la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) y la Universidad de Alaska.
Su objetivo es estudiar las propiedades de la ionosfera y potenciar los avances tecnológicos que permitan mejorar su capacidad para favorecer las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia (tales como la deteccion de misiles).

Las actividades del programa se realizan en la HAARP Research Station, una instalación situada cerca de Gakona, en Alaska.
El principal dispositivo de la Estación HAARP es el Ionospheric Research Instrument (IRI), un potente radiotransmisor de alta frecuencia que se emplea para modificar las propiedades de la ionosfera en una zona limitada de la misma.

Los procesos que ocurren en dicha zona son analizados mediante otros instrumentos, tales como radares UHF, VHF y de sondeo digital, y magnetómetros de saturación y de inducción.

La Estación HAARP empezó a funcionar en 1993, y el IRI actual es operativo desde 2007.

 Informe HAARP ...


Fuente: Youtube
            http://www.documaniatv.com/.

La foto del Dalai Lama que ningún medio quiso publicar...

Las agencias internacionales de noticias y los medios impresos estadounidenses esta vez no se prestaron al juego. La Casa Blanca, que hace cobertura controlada de informaciones y fotos, envió una fotografía del Dalai Lama a su salida del encuentro que sostuvo con el presidente Obama hace algunos días. Los fotografos denuncian que hay control de entrada a algunos eventos y eso no permite que cada quien desarrolle su óptica informativa. ¿Que hace el Dalai Lama reunido con OBAMA.. ??

Es bueno recordar que el año pasado Barack Obama primero autorizó y luego prohibió la divulgación de fotografias de guerra.
El caso es que luego de limitar el acceso de fotografos al encuentro Obama- Dalai Lama, el gobierno estadounidense envió una imagen tomada por Pete Souza, el fotógrafo oficial de la Casa Blanca. En ella se ve al tibetano saliendo por una puerta lateral de la reunión, pasando junto a unas bolsas de basura, y acabó ofreciendo unas palabras junto a una de las entradas. Con ello el gobierno norteamericano acabó convirtiendo en noticia la forma y no el fondo.
La respuesta que dieron algunas agencias de noticias a la Casa Blanca fue: ‘La cobertura controlada por el gobierno no es aceptable en sociedades que dicen promover la libertad’.
La foto quería jugar al recibimiento no formal para el Dalai Lama.

SIMBOLOGIA DEL NUMERO 11. (11:11)

En Memoria de RIK CLAY...

Vamos a hablar de las investigaciones que nuestro querido amigo Rik Clay, mantuvo desde el 2006 hasta el 2008... que misteriosamente el Blog "The Cosmic Mind", dejó de funcionar.. y posteriormente Rik desapareció sin dejar huella...

Simbología del Numero 11:11.

- Los Factores.

11: En el Universo

* El 11 de agosto de 1999 a 11:11 am hubo un eclipse total de Sol observado en toda Europa
* 21 de diciembre 2012 a las 11:11 de la mañana es el solsticio de invierno del último día del calendario maya
* El signo astrológico actual del zodiaco es Piscis, estamos entrando en Acuario - el signo del zodiaco 11
* 21 de diciembre 2012 = 21/12/2012 = 2 +1 +1 +2 +2 +0 +1 +2 = 11
* El ciclo de manchas solares duran 11 años - el siguiente pico en 2012.

11: Pirámide de la Numerología

* 11:11 x 11:11 = 1234321 (orden numérico ascendente y descendente en la forma de una pirámide)
* 111 x 111 = 12321 (número de Pyramid)
* 11 x 11 = 121 (Otro número de la pirámide)
* 11 = 3 en la aritmética binaria. 3 hace que las piedras angulares de la Trinidad o de la pirámide.

11: 9 / 11

* El Centro de Comercio Mundial se quedó como un '11 '
* 9 + 1 + 1 = 11
* 11 de septiembre es el 254o día del año. 2 +5 +4 = 11
* 11 de septiembre fue de 111 días hasta el final del año
* El 1 de avión para estrellarlo contra el World Trade Center fue 'Vuelo 11'
* Total de la tripulación en el vuelo 11 fue '11 '
* Nueva York es el estado número 11 de la Constitución de los EE.UU.
* 11 de septiembre 2001 se encuentra «11» años a partir de 2012 (Tenga en cuenta que en el calendario maya, se dijo que habría 20 años de 'tiempo de no-". Un período de agitación cuando el planeta se está haciendo una transición de una edad a otro. 9 / 11 quedó 9 años desde el inicio de este "no-tiempo 'y 11 años desde el final).
* El Centro Mundial de Comercio fue construido entre 1966 a 1977 ... teniendo 11 años.

11: 11 de septiembre en la Historia

* En septiembre 1990 11 º en 9.09PM, 11 años anteriores a septiembre de 2001 11, George Bush pronunció un discurso ante el Congreso titulado "Hacia un Nuevo Orden Mundial":


"Una nueva asociación de las naciones ha comenzado, y hoy nos encontramos en un momento único y extraordinario. La crisis en el Golfo Pérsico, tan grave como lo es, también ofrece una rara oportunidad para avanzar hacia un período histórico de cooperación. Fuera de estos tiempos difíciles, nuestro quinto objetivo-un nuevo orden mundial-pueden surgir ".

* En septiembre 1941 11ª, 60 años anteriores a septiembre de 2001 11, el suelo se rompió y las bases establecidas para "El Pentágono" en Washington DC,
* Un libro escrito en 1981, 20 años antes de los ataques de 2001, llamado "El nacimiento de Cristo se recalculan". El autor, el Dr. Ernest L. Martin, afirma haber calculado la fecha exacta del nacimiento de Jesucristo basada en las cartas celestes de la época. La fecha del nacimiento de Cristo, basada en la famosa estrella de Belén, se calcula que es 11 de septiembre, 3 BC
* Según Escrituras hebreas 11 de septiembre 1999 fue el 6000 º aniversario de la creación de Adán, y el año 1 en el calendario hebreo.

11: Días importantes

* Día de la Recordación - Dos minutos de silencio en la undécima hora del undécimo día del undécimo mes (11:00 de la mañana, 11 de noviembre), que supuestamente marca el tiempo (en el Reino Unido), cuando entró en vigor el armisticio.

11: Eventos importantes

* La primera misión de la NASA espacio a la tierra con éxito a dos hombres en la Luna fue el Apolo 11
* El huracán Katrina fue registrado como "Tormenta # 11". Huracán

El 28 de agosto, 11 condados y once ciudades emitido órdenes de evacuación, un número que aumentó a 41 condados y 61 ciudades a la mañana siguiente

Para coincidir, el huracán Katrina, la página de la NASA dice:

"La tormenta se formó la noche del 23 de agosto y se convirtió rápidamente en una tormenta tropical a las 11 horas del día siguiente".

* Uri Geller dejó el Big Ben a 11.11 PM GMT 30 de abril 1997 (un engaño en mi opinión, pero no dude a la investigación).

11: derechos

    
* Una búsqueda en Google en la etimología de la palabra "corona", establece que se deriva de la anglo-francés de la palabra "coroune" en el año 1111.

    
"1111, de Anglo-FR. Coroune, desde corone O.Fr., L. de la corona" la corona ","

 
11: Religión

    
* Jesús Cristo = 11 letras


11: Sport

    
* Hay 11 jugadores en un equipo de fútbol. Un partido de fútbol se convierte en 11:11.
    
* Hay 11 jugadores en un equipo de críquet. Una vez más, 11:11.



11: Un resumen (continúa)
El número 11 se encuentra incrustada en el tejido mismo de la existencia. Observado tanto en los cielos y en el funcionamiento de los gobernantes del mundo de sombras, hay tres escuelas de pensamiento en cuanto a cómo esto podría ser:

    
* Los puntos de inicio de una serie de "acontecimientos inevitables" raíces profundas en el tejido de la existencia material. El destino por así decirlo, y que el universo se está jugando su guión.
    
* La segunda especula que "los poderes que se han dado cuenta de la importancia del número 11 en nuestro pasado y secuestrado en su propio beneficio.
    
* El tercero lleva a suponer que los constructores de pirámides, son los mismos en el control de hoy, y han utilizado el número 11 simbólicamente largo de la historia. ¿Podría ser que esta "inteligencia" en el trabajo, creó el sistema solar (con el fin de explicar la relación entre el número 11 y el universo) o es simplemente trabajar con un código numérico universal?

Los datos anteriores se basan en el hecho publicado, sin siquiera entrar en mi propia experiencia con los números 11:11.
Al principio tuve mis propias reservas acerca de la importancia del número 11, hasta que encontró trabajo en sí mismo en mi vida.
La mayoría, si no todos mis conocimientos y la investigación en este blog, encontró su camino en mi vida a través de momentos en los que he ver el 11:11 en un reloj digital, en el microondas o en el televisor. Últimamente, éstos han adoptado una nueva forma, incluido el pleno 11:11 audible soplado 's de los miembros al azar del público en general y los arreglos de objetos aparentemente al azar que forman algo más que una coincidencia.
11:11 ha llegado a significar un cambio en la conciencia o al menos la exposición de una nueva realidad. Desconcertante por decir lo menos, pero apasionante - ¡Definitivamente! ..



 Prontó subiré más información tras la investigación que se está haciendo de Rik Clay... Gracias.

GUERRA CLIMÁTICA ¡¡¡

Solo me gustaría dejaros este documental, es solo la 2ª parte pero para que se vea, que ya en el 1890, se sabía a través de los Informes de Nicola Tesla, la posibilidad de controlar el Clima...

Fuente: Youtube

Aumentan a 41 los muertos ya más de 100 los heridos por el terremoto en Turquía..

 Ya parece que tenemos país candidato.. nuestros hermanos Turkos, les ha tocado vivir tambien está pesadilla de terremotos incesantes que nada tienen que ver con la naturaleza y su inexistente "Cambio Climático"... Ahora bien.. todos estos terremotos artificiales, causaran interacciones de la Madre Gaia para su posterior Equilibrio y entonces todo el daño que la están haciendo ahora, será devulto de una forma que no nos podemos ni imaginar...

Aumentan a 41 los muertos y a más de 100 los heridos por el terremoto de intensidad seis que a primera hora de hoy lunes ha sacudido el este de Turquía, aunque esta cifra podría aumentar debido a que los equipos de rescate continúan buscando supervivientes entre los escombros, según la agencia de noticias estatal turca.
Las víctimas se han registrado en los pueblos de Okcular, Yukari y Kayali, todos ellos en la región de Elazig. Ocho de esas víctimas se han producido en Okcular, de los cuales cuatro son niños, según CNN. El seísmo, además, habría derribado tres minaretes de mezquitas de Elezig, según su gobernador provincial, Muammer Erol. 

 

"El número de heridos aún no está claro. Hay decenas de ambulancias saliendo y viniendo, y los trabajos de rescate están en curso. La Policía y los equipos de rescate están trabajando", ha afirmado Erol. Por otro lado, al temblor principal le han seguido una docena de réplicas, según el servicio sismológico turco.

Abandonan sus casas

El terremoto, con epicentro en la localidad de Basyurt y a 10 kilómetros de profundidad bajo tierra,(Si os daís cuenta como casi todos a 10 km de profundidad ??)empujó a los residentes de la zona a abandonar atropelladamente sus casas, de modo que ahora muchos están haciendo hogueras en las calles para combatir el frío.
El ministro de Estado y viceprimer ministro, Cemil Cicek, el ministro de Estado Cevdet Yilmaz, el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Mustafa Demir, y el ministro de Sanidad, Recep Akdag, se han trasladado ya a la capital de Elazig, según Cihan, que ha precisado que el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, está siendo informado en todo momento sobre la situación.
Turquía es un país que registra una gran actividad sísmica. En agosto de 1999 un terremoto de intensidad 7,4 provocó unos 18.000 muertos en varias ciudades del oeste del país.

RIK CLAY... Asesinado ???

Mi sincero pésame para su familia y amigos. En un drámatico final para una historia inquietante, Rik Clay, un joven buscador dentro del maremagnum de conspiraciones varias:simbología y sincromisticismo en especial, ha dado fin a su corta vida?, ( ver foro de David Icke ), su muerte también ha sido confirmada en un grupo de facebook, aunque allí no hacen mención al suicidio?..

Después de haber dado una interesante y lúcida entrevista en Red Ice Creations hace dos meses, el blog de Rik desapareció súbitamente de la red. Había sufrido un "adrenal breakdown", debido a toda la atención que había recibido trás la entrevista, según su padre. Estó le pareció muy raro a mucha gente, de hecho se habló largo y tendido de la cuestión en muchos foros conspiranoicos en Inglés como el de Above top secret, el de Icke o God like productions .


Cabe señalar también que durante la entrevista él parecía gozar de un estado mental saludable. Que sucedió?: Aquí hay un link en el que se explica por qué suprimió su blog, incluyendo más información sobre la enfermedad en boca de su padre.

Rik Clay, había hecho un trabajo mediante la interpretación de símbolos, que dejaba con el culo al aire muchos objetivos de la élite del Nwo, como por ejemplo el intento de implementar una religión New Age, mediante el proyecto blue beam en las Olimpiadas de London 2012...


No voy a entrar en especulaciones, lo importante es que su trabajo siga, de ahí que vea bien el hecho de que un amigo suyo haya rescatado muchos de sus posts...

 Tras la recuperación de parte de su trabajo... gracias a un amigo suyo que consiguio salvar parte o algunos artículos que Rik había posteado.. Iremos poco a poco sacando este material, tan infinitamente importante, que Rik se descuido y ahora nos ha dejado. Continuaremos con su trabajo, para no dejar impune su muerte...GRACIAS RIK CLAY..por esa entrega y dedicación..