miércoles, 10 de marzo de 2010

Búnker para los líderes de Israel...VIP ¡¡

Un gigantesco refugio protegerá a políticos y militares de un ataque nuclear..?? Pero a estas alturas es normal.. que vayan preparando el terreno para esconderse, de lo que ellos mismos saben que van a provocar... DESPIERTA ¡¡¡

Lo llaman el arca de Noé moderna o el refugio del día del juicio final. En los montes de Jerusalén se está construyendo uno de los proyectos más monumentales y secretos de la historia de Israel. Un gigantesco búnker subterráneo en el que se refugiaría toda la cúpula de poder del país en caso de un ataque atómico: ministros, diputados y generales, que desde ese lugar dirigirían los destinos de la nación, así como la reacción militar israelí tras el ataque.


El lugar, cuya construcción empezó hace más de un año y la cual está previsto que dure hasta el 2011, estará conectado con la nueva sede de la presidencia del Gobierno. El plan es que sirva también de refugio a los dirigentes israelíes en caso de guerra en la región, ataques químicos o biológicos, grandes atentados o catástrofes naturales tales como terremotos o devastadores incendios. Se trata de una inversión de varios cientos de millones de euros y el lugar ya ha sido visitado por el primer ministro Ehud Olmert y por gran parte de los diputados del Parlamento israelí, la Kneset.

Cuando algún medio de comunicación, israelí o internacional, ha intentado acercarse al lugar de las obras ha sido inmediatamente rechazado, con gran firmeza, por las decenas de agentes de seguridad que protegen las obras. Oficialmente, las vías de acceso son información clasificada.

Hace unos días, el diario israelí de mayor difusión, Yediot Ahronot,publicó algunas fotos de la edificación, en las que se ve un túnel por el que pueden pasar al mismo tiempo dos grandes camiones, uno junto al otro. Según el rotativo, las obras avanzan con rapidez.

Tras dos kilómetros de trayecto en el interior de la montaña, este túnel conduce hasta salas enormes con techos de decenas de metros de altura, en las que están siendo construidos los distintos estados mayores del Gobierno y del ejército. En el lugar hay decenas de ascensores, lo que le da el aspecto de un escenario de película de ciencia ficción. Se sabe que el viaje en coche en el interior del búnker dura unos quince minutos, y la carretera, de más de diez metros de amplitud, está iluminada con luces fluorescentes. En los lados, a lo largo de la vía, se pueden ver aperturas para los sistemas de aire acondicionado y de electricidad.

La censura militar israelí no permitió publicar a qué profundidad está siendo construido el llamado búnker del apocalipsis. Es secreta también la superficie exacta del lugar, así como el coste total del proyecto, aunque Yediot Ahronot apunta la cantidad de 240 millones de dólares.

Todos los trabajadores involucrados en el programa son judíos de nacionalidad israelí que han pasado largas inspecciones de seguridad antes de ser contratados. Cuatro compañías de construcción reconocidas mundialmente han unido sus esfuerzos para poner en práctica este trabajo, que se prolongará un total de cinco años.

Un diputado que visitó el lugar en construcción declaró a este diario: "Parece el escenario del juicio final. Esperemos que nunca sea necesario habitar este lugar estremecedor, digno de una película sobre la guerra fría".

La iniciativa de construir un refugio atómico fue del primer ministro entre 1999 y el 2001, Ehud Barak, ex jefe del estado mayor del Tsahal y el oficial más condecorado de su historia. Ahora Barak, nuevo ministro de Defensa, vuelve a dirigir personalmente este proyecto nacional. Los grupos ecologistas critican la construcción del búnker por el daño a la naturaleza causado y la califican de "megalómana".

Por otro lado, la iniciativa gubernamental despierta una serie de dilemas, tales como quién será incluido en la lista de los que tendrán derecho a refugiarse en el recinto: sólo líderes nacionales o, por ejemplo, sus familiares. Además, no está claro qué se haría con los ciudadanos que intentaran infiltrarse en el lugar para salvar sus vidas.

La publicación de todos estos datos por el diario de mayor tirada ha levantado de inmediato reacciones: unos se indignan por que sean sólo los líderes los que se salven mientras el resto del país queda arrasado; otros lo consideran, por esa misma razón, completamente inútil, mientras que hay quien ve una "mentalidad de búnker" que debería ser superada lanzando "ataques preventivos" contra los enemigos de Israel. Y, desde luego, muchos creen que existen objetivos más importantes y urgentes en los que emplear el dinero.

En un artículo publicado por el mismo Yediot Ahronot,Ariella Ringel-Hoffman ironizaba diciendo que la ciudadanía, que es quien financia este proyecto, no puede hacer mucho más que ofrecer su voto de confianza. Y añadía: "No hay nada original en esta iniciativa que el rey Herodes no hubiera tenido ya en mente hace dos mil años, cuando puso a miles de esclavos a cavar en Masada - la impresionante fortaleza erigida sobre una roca-. La única diferencia, quizá, es que en esos años se asumía que en tanto viviera el rey, el reino seguía con vida. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de una situación en la que Ehud Olmert, Haim Ramon, Rafi Eitan y Amir Peretz sobrevivan mientras el resto del país es bombardeado por misiles sirios, por no hablar de una ofensiva nuclear".

Por último, la autora planteaba: "Hablando claro, ¿es posible que estemos discutiendo sobre un megalomaniaco proyecto de cinco estrellas, bonito y confortable para los miembros del club?".

No es el primer proyecto gigantesco que se emprende en Israel en aras de la seguridad. En el desierto del Neguev se instalaron enormes depósitos de petróleo - con un coste de millones de dólares- que prácticamente no se han utilizado. En los años cincuenta, el Gobierno israelí decidió construir en Tel Aviv una central eléctrica secreta, que se pondría en marcha si las restantes instalaciones quedaban neutralizadas en un bombardeo enemigo. El lugar, Reading 3, nunca se usó y hoy es un museo.

Los israelíes esperan que sea ese mismo el destino de los túneles y salas a prueba de bombas atómicas edificados ahora en las montañas alrededor de la ciudad tres veces santa.

Fuente:

Alex Jones sitios web bajo ataque masivo y sostenido...

 Ya comentamos que EE.UU, había empleado una suma muy importante de dinero para la financiación de un ejercito cibernauta.. será este el primer ataque a plataformas Web donde se da una información real de lo que está pasando?? DESPIERTA ¡¡

Sitios web de Alex Jones fueron asaltado por hoy un masivo, organizado y sostenido ataque que aún está en curso como computadoras zombie en todo el mundo se utilizaron para lanzar un ataque de denegación de servicio que es, sin duda relacionada con nuestros esfuerzos continuos para exponer la agenda de Seguridad Cibernética del gobierno como la gigantesca amenaza a la libertad de Internet que representa.
  "Es que parece ser un ataque distribuido de denegación de servicio, la utilización de" zombie "(o hackeado) computadoras de todo el mundo a abrumar a nuestros servidores, desactivar desde que existe tráfico normal", afirma nuestro Infowars administrador de sistemas.
Como explica la Wikipedia, un ataque DoS consiste en "saturar el objetivo (la víctima) la máquina con las peticiones externas de comunicación, de tal manera que no puede responder al tráfico legítimo, o responde tan lentamente como para ser prestados de manera eficaz disponible.  En términos generales, los ataques DoS son aplicadas por cualquiera de forzar al equipo dirigido (s) para restablecer o consumir sus recursos de modo que ya no pueden proporcionar el servicio adecuado o la obstrucción de los medios de comunicación entre los usuarios previstos y la víctima para que puedan ya no se comunican adecuadamente. "
 Esto es precisamente lo que sucedió a la cárcel y hoy Planet.tv Infowars.net, mientras que sitios emblemáticos Infowars.com y Carcelario Planet.com también han sido objeto de ataques, pero aun se mantienen hasta el momento de la prensa.


El ataque último de estos ocurrió en la época en que estaban exponiendo el escándalo de la influenza porcina, el año pasado, pero el ataque de hoy, incluso los enanos que, en términos de alcance y el asalto sufrido.
 La fuente más probable para el ataque es, obviamente, el santuario interior del complejo militar-industrial que han denunciado durante meses mientras se apresuran a través de su Iniciativa de Seguridad Cibernética, que representa una amenaza masiva a la libertad de Internet.
 En los últimos años, el Pentágono ha desarrollado una "ofensiva" la capacidad cibernéticos contra "adversarios", incluyendo ataques DoS.  "En el Pentágono de Operaciones de Información Hoja de Ruta" del documento, se afirma que los militares "deben luchar contra la red." El Pentágono cree que la Internet debe ser tratado como si fuera un enemigo "sistema de armas".
Ahora estamos asistiendo a intensificar los esfuerzos para atacar y eliminar de los sitios de la World Wide Web como Cryptome.org y otros que plantean una amenaza fundamental para el programa contra la libertad de expresión de la élite.
Es en momentos como este que realmente necesitamos su apoyo para reforzar nuestros servidores con el fin de defenderse de este tipo de ataques, ya sea por conseguir el DVD o convertirse en un miembro de la prisión Planet.tv.
 Como es nuestra respuesta habitual, cada vez que nos atacan sólo crecemos más fuertes reforzando nuestros servidores y el lanzamiento de otro sitio web - que es exactamente lo que ocurrirá mañana con el nacimiento de la iniciativa de café de verdad Parte.
 Los enemigos de la libertad serán derrotados en su intento constante de silenciar la libertad de expresión y sus ataques sólo nos hará cerrar filas y ser más fuertes en la lucha contra el nuevo orden mundial.

 Fuente: Alex Jones. 

RIK CLAY...(Parte 10)

Tras está información, lo único que les pido, es que cuiden de la alimentación de sus hijos... no los lleven a estos sitios. La alimentación es fundamental para un crecimiento y desarrollo adecuado,  y no para que se conviertan en  niños obesos y con problemas de salud.. DESPIERTA ¡¡


El Ojo en el Mc Donald´s


Recientemente, durante la conducción por la Riviera Maya, no pude evitar sentir el bombardeo de anuncios de McDonald's están tratando de decirme algo. Algo que yo había sospechado en el pasado, pero no tenía pruebas.
Antes de explicar, pregúntese, ¿por qué es que McDonald's se ha permitido abrir una tienda en frente del
Panteón de Roma o directamente detrás del Templo de Luxor, en Egipto, tanto en línea directa con un obelisco egipcio? De McDonald's fueron una de las primeras corporaciones para iniciar la utilización activa de la selva amazónica para el pastoreo de ganado y, posteriormente, responsable de una grave deforestación de la zona. También fueron una de las primeras empresas en participar activamente en el fomento de la carne de las dietas basadas en comida rápida. .Lamentablemente esto ha incrementado la demanda de los consumidores en todo el mundo para los productos cárnicos, y han llevado a las fábricas de carne donde se crían animales a verlos como carne y nada más.

McDonald's no es tu amigo.


Una búsqueda en Internet, buscando conexiones entre los McDonalds y las manos ocultas de la masonería, elaborará las referencias a los dos pilares de la Masonería y el McDonald's Golden Arches. Esto es parte de, pero no la imagen completa ...

Los Bordes como verá y la intercepción Golden Arches (Arcos Dorados) tanto a nivel central y exterior de las letras de McDonald's, se pueden contar utilizando la numerología pirámide - 12321.
Las letras del relieve de los Arcos Dorados, se pueden reordenar para deletrear la palabra Mason.
Es más, si coloca los Arcos Dorados (pilares de la Masonería), más  una división jerárquica de las letras, usted encontrará que se forma una pirámide con la cúspide faltante. El barrido Golden Arches de la base de la pirámide (el inicio del plan maestro de ...) que atraviesan  la cima donde el "All Seeing Eye" reside es la realización del plan maestro o la "Trinidad".

Hagan de esto lo que quieran, yo tengo mis propias teorías y pronto expondré a otra sociedad, un Internet en primer lugar, que participa activamente en el "plan maestro".

 Fuente: RIK CLAY.

RIK CLAY...(Parte 9)

Sin comentarios.. juzguen por ustedes mismos todo este RealityShow al que estamos sometidos... agradecer profundamente e incansablemente el trabajo de RIK.. Él ya no está, pero nos dejó su legado.. y procuraremos hacer un buen uso de él. DESPIETA¡¡

El Mesías Schweppes

El viernes por la noche, tuve mi primer incidente 11:11. Una ocasión especial, llamado por una botella de (agua libre de aspartamo) tónico índio, en la búsqueda de alta y baja, me decidí por una botella de Schweppes -  un acontecimiento una vez cada década!
Mientras que la mezclaba  dos vodka/tonics  vi algo bastante sorprendente en la botella, la alarma sonó en mi cabeza, al punto que  miré a los dos vasos  para darme cuenta de que los cubos de hielo en cada uno había dispuesto a lo largo, que forman el número 11:11.
Para los no iniciados, 11:11 x 11:11 = 1234321. La numerología Pirámide atribuido a un cambio inminente en la conciencia. El universo me había enviado una señal, lo que refuerza lo que mis ojos estaban viendo en esta botella especial de Schweppes.

Schweppes, una compañía británica, han sellado su aprobación a su Real Majestad. Ellos fueron la primera empresa que comenzará a vender bebidas gaseosas carbonatadas (información sobre cómo el agua de soda afecta la salud humana) a las masas populares y sus marcas propias, tales como Dr. Pepper, 7-Up y Canada Dry. Más recientemente, Schweppes unió fuerzas con Cadbury para convertirse en uno de los fabricantes de basura más grande del mundo de alimentos. En resumen, matando al mundo en voz baja!
"El placer de la mezcla", su eslogan, es un testimonio del hecho de que son mundialmente famosos por la invención de la mesa de mezclas, aumentando el consumo de alcohol de la población y permitir que todos pierden la noción del tiempo que pasa desde .... 1783.
Más al punto, el logo de ...


Observandolo desde el principio, se encuentra una pirámide sin cúspide. En la parte superior de la pirámide, preside un ángel / el Mesías. De la parte superior de la cabeza de la figura, los sobres de la energía de la pirámide, de arriba a abajo en la forma de una M (el mismo significado oculto detrás de Oro de McDonald's Arcos).
Tenga en cuenta el año de 1783, que está a sólo 7 años después de 1776 en el dólar estadounidense, y de nuevo 7 años después de la creación de los Illuminati de Baviera. Ahora bien, esto está demasiado cerca para su comodidad...
¿Cómo debo interpretar esto? Creo que el logotipo que simboliza el cierre de la pirámide, el mundo verá una figura mesiánica que preside el Nuevo Orden Mundial.
¿Cuándo creen que esto va a pasar? Entre hoy y el 21 de diciembre 2012.?
Tengo una pieza más para añadir a este enigma la participación del fundador de Schweppes.
Directo desde el perfil de Cadbury Schweppes Wikipedia.
"Johann Jacob Schweppe (nacido en 1740 en Witzenhausen, Hesse, Alemania y murió en Ginebra, 1821) fue un relojero alemán y platero".
Pregúntese a sí mismos esto, ¿sería el responsable de la fundación de Schweppes, salgan a definirse a sí mismo como  relojeros? O se trata de una pista oculta, creo que todo es cuestión de tiempo!
Va a encontrar una página dedicada a Johann Jacob Schweppe en la Royal Pharmaceutical Society de la página web de la Gran Bretaña. Todos los caminos conducen a la realeza ... más pronto.

Fuente. RIK CLAY.

RIK CLAY... (Parte 8)

Más información de nuestro Gurú RIK, una vez que te adentras en está investigación que nuestro amigo publicó, más razones de peso tengo para pensar que no fue un suicidio... DESPIERTA ¡¡¡

 Un Ojo en el Escudo de Armas..?


Alejándose del mundo feo de las empresas y con una nueva conexión a la realeza, me gustaría llamar la atención a los escudos de armas, que se encuentra en la cubierta del pasaporte del Reino Unido.
Hay mensajes ocultos en tanto los lemas francés y las imágenes utilizadas...
 

Las imágenes:
1. La pirámide con la cabeza angular desaparecidas (formada por un león y un unicornio a cada lado).
2. Un All Seeing Eye (Ojo que todo lo vé) simbolizada por una corona, con una duplicación Rosicross como el alumno.
3. El León. Un símbolo de Gran Bretaña, sino también de un símbolo de Egipto - La Esfinge. Por favor, observe cómo el león (Esfinge) lleva la corona.
4. El Unicornio que simboliza la pureza, pero lo más importante lo espiritual chakra del tercer ojo con su cuerno en el centro de su frente. Quisiera llamar la atención sobre el hecho de que el unicornio es encadenado.
5. Cola del animal parecen tomar la forma de horquillas del diablo - que no son realistas.
No puedo evitar sentir que el escudo de armas es enviar un mensaje fuerte. El agua fluorada y el fluoruro en la pasta dental se sabe que contribuyen a la calcificación de la glándula pineal. La glándula pineal se encuentra en el cerebro y segrega serotonina, melotonin y DMT. También es conocida como la ubicación física del tercer ojo espiritual.
El escudo de armas, representa el león con una corona (de regalías) encadenamiento del unicornio (y el tercer ojo espiritual de la nación) en contra de la pirámide. Todos los que estarán presididos por la corona que todo lo abarca.
El texto:
Bottom banner: Dieu et mon droit
Esto se ha utilizado como lema de la monarquía británica desde que fue aprobada por el rey Inglés Henry V (1413-1422). Esta frase francés significa "Dios y mi derecho".
Círculo central: Honi soit qui mal y pensé
Es viejo francés de "vergüenza para el que piensa mal de él"
Así que aquí tenemos un fuerte mensaje diciendo en esencia, se trata de Dios (el escudo) y la vergüenza sobre vosotros,  no lo puedo creer ¡¡.
Vergüenza sobre usted, si usted no cree en la pirámide!
¿Es cosa mía, o soy yo el único un poco preocupado por esto?

 Fuente: RIK CLAY.

RIK CLAY...(Parte 7)

Seguimos mostrando públicamente las investigaciones de nuestro amigo RiK...

Chakras en el pasaporte del Reino Unido - Sellado con estrellas de cinco puntas.

NOTA. Este blog no insinua que el sistema de chakras espiritual es satánica, pero sí revela que el sistema de chakras son visibles en el pasaporte del Reino Unido su sello con el signo de Satanás.
Para avanzar en mi investigación sobre la realeza británica y el simbolismo del Nuevo Orden Mundial, me gustaría llamar su atención sobre esta imagen.
...


Encontrado en el pasaporte del Reino Unido publicadó en 1998, en una página titulada "Esta página está reservada para las observaciones oficiales, en su caso", seguido por el equivalente en francés y "(11)"
Esta imagen no significa nada para Joe Public, pero los diseñadores sin duda quería decir algo con esto...
Ahora viene la parte interesante ... Estoy seguro de que estamos familiarizados con el sistema de chakras espiritual:


Mira el orden decreciente de los chakras y recordar los lugares específicos del chakra del corazón y el chakra del plexo solar. Observar que:

  El corazón y el plexo solar, están perfectamente definidos con forma de corazón y una estrella brillante, al igual que el restante 5 chakra del cuerpo.
Recuerde que el 11:11 x 11: 11 = 1234321. ¿Por qué hay un número al azar 11 en esta página?
Y para completar el diseño, tenemos no uno, sino dos caras de flores 5 pentagonal. En medio de los pétalos de las flores son de 5 puntos angulares ... unir los puntos y tiene 2 estrellas de cinco puntas - el sello de Satanás...!
Así como la interpretación de imágenes al completo, dispone de un sistema de chakras humanos en una página de observaciones en el pasaporte del Reino Unido con el número 11, sellada por dos estrellas de cinco puntas, signo de Satanás. Este diseño también se puede encontrar en la foto del pasaporte, como el holograma, en donde el sello de Satanás se sienta correctamente en el chakra del tercer ojo.
Si usted ha leído mi post anterior y se ha dado cuenta de la relación simbolica a la que hace referencia todo esto puede estar empezando a despertar! ¿Desde cuándo el Gobierno británico y la monarquía reconocen el sistema de chakras, en primer lugar? Nunca ...
Más pronto ... 

Fuente:_ RIK CLAY...

Ahmadineyad califica de "gran montaje" los atentados del 11-S..

Bueno, ¿cual es la finalidad del Representante Iraní al calificar de "Gran Montaje" los atentados del 11-S??  puede tener varias connotaciones, la primera que sea la provocación perfecta para que estalle la guerra entre las distintas naciones. Segunda, aclarar de forma Pública la gran estafa de atentado que nos hicieron creer, para un levantamiento común de las Naciones contra EE.UU, cosa que dudo profundamente debido a que en el atentado de las Torres Gemelas habían muxas personas de peso metidas hasta el cuello en todo esto... En fín, seguiremos a la espera de los acontecimientos...sigo pensando que todos están en la misma saca y solo hacen que confundir y potenciar el odio entre países y sus pueblos... DESPIERTA ¡¡¡

EFE/Público
06/03/10

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, calificó hoy de "gran montaje" los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Washington y Nueva York, en los que murieron más de tres mil personas y de los que se responsabilizó la red terrorista Al Qaeda.


Durante una reunión mantenida con miembros del ministerio iraní de Inteligencia, Ahmadineyad explicó que, en su opinión, el único objetivo era "justificar la guerra contra el terrorismo".

"Los atentados del 11 de septiembre forman parte de una estrategia de inteligencia compleja. Una gran mentira con la que se trataba de lograr un pretexto para luchar contra el terrorismo estadounidense y que allanó el camino para el aventurerismo en Afganistán", señaló.

Al hilo de este argumento, Ahmadineyad acusó a las "potencias arrogantes" de cometer "asesinatos inhumanos y actos de terror bajo la excusa de la defensa de los derechos humanos".

"La depredación, el acoso y el asesinato de la realidad humana son el resultado de la ideología capitalista", subrayó el presidente, cuyas palabras citó la televisión estatal iraní.

"El ataque de Estados Unidos y la participación de la OTAN en Afganistán tenían como meta salvar el liberalismo y el pensamiento capitalista", concluyó.

Ahmadineyad criticó, asimismo, a los servicios secretos de Estados Unidos, Reino Unido, e Israel a propósito del arresto, la semana pasada, del líder del grupo rebelde suní Yundulah (Ejército de Dios), Abdul Malik Rigi, al que Teherán considera terrorista.

"La captura de ese terrorista criminal es una prueba de la incapacidad de los servicios de Inteligencia de Estados Unidos, el Reino Unido y el régimen sionista",dijo Ahmanineyad.

Rigi fue capturado días atrás cuando viajaba de Dubai rumbo a Kirguizistán en un avión que fue obligado a aterrizar por cazabombarderos iraníes cuando ingresó en el espacio aéreo de la República Islámica.

El grupo que lideraba asumió este año la autoría de los dos atentados más graves y cruentos perpetrados en Irán en los últimos 20 años.

El ministerio iraní de Inteligencia acusa a Estados Unidos y el Reino Unido de prestar ayuda a Rigi.


Fuente 

RIK CLAY...(Parte 6)

 El OJO EN LOS CIELOS DE MÉXICO.

¿Alguna vez has estado en México? Más concretamente la península de Yucatán?
Pagar mi respeto a las ciudades perdidas de los mayas el mes pasado, no pudo evitar enamorarse de la región, la gente, el clima y la comida. Si usted nunca ha estado, yo lo recomiendo.
Sin embargo, durante mi visita, un par de cosas que me preocupaba.
Aquí, en el Reino Unido, hemos sido inundados con mástiles TETRA. Para ser más específicos, estas cosas ...

La definición oficial de un mástil de TETRA (Terrestrial Trunked Radio) es "un especialista de radio móvil profesional y dos transceptores, diseñado para su uso por las agencias gubernamentales, y específicamente los servicios de emergencia". Si no recuerdo mal, en 1995 cuando tenía 13 años, estas cosas ni siquiera existía ... ¿por qué los necesitamos ahora? está más allá de mí. Se sabe que el trabajo sobre una versión beta de longitud de onda, que pasa a ser la misma frecuencia que nuestras ondas cerebrales durante el día... El Gobierno británico ofrece pistas de tenis privadas £ 20.000 al año para alojar un mástil de TETRA, y hay miles de ellos!
Mientras tanto, en México (por favor haga clic en la foto) ...
 
Literalmente, la totalidad de la Península de Yucatán está cubierta por estas antenas peculiares  rojas. Por la noche, incluso poner un espectáculo de luz especial para todos en el suelo para ver. Esto me hizo pensar sobre lo que podría ser, con nada más que las palabras del Proyecto Blue haciendo una llamada  a través de mi cabeza.
Para aliviar mi mente, decidí preguntar a los lugareños lo que eran, y con cada pregunta, todos me señalarón en la dirección de la Calle 65 Norte, Mérida. Decidido a llegar al fondo de esto, decidí tomar sus consejos y caminar hasta la sede presumiblemente la de la empresa responsable de los mástiles.
El enfoque de la Sede i se quedó atónito ante un descontento zumbido  de una puerta de seguridad eléctrica. En el punto I que a su vez mi cabeza hacia el cielo, para ver el más alto del mástil en la región. Pude ver la insignia en el mástil, así que me saqué el lente largo para tomar una foto ...

 Bajo y he aquí, ¿qué es lo que veo, pero ... un ojo ... y una pirámide. Por favor, haga clic en la imagen para zoom.El edificio que rodea el mástil estaba resguardado, y la casualidad de ser el consulado francés.
Antes de ser trasladado con mi cámara, me las arreglé para tomar esta foto a través de la valla de seguridad eléctrica:


Para concluir, una empresa que utiliza el ojo y el simbolismo de la pirámide, controlar y ejecutar estos mástiles rojo que impregnan la Península de Yucatán, la Riviera Maya y tal vez la totalidad de México. Un monopolio de seguros.
¿Te parece una buena cosa?
Después de hacer algunas investigaciones, descubrí la empresa responsable de los mástiles se Sipse-una empresa de televisión mexicana. Para mí, esto todavía deja algunas anomalías:
1) Estos mástiles aparecen cada 100 metros o menos. En Gran Bretaña, un mástil de TV puede cubrir más de 100 kilómetros cuadrados!
2) El cuartel general está protegido por el consulado Francés.
3) Sería fácil conseguir el apoyo público a cientos de torres para ser erigida en la condición de que estaban prestando a la nación  la señal de televisión. Es muy poco probable obtener la confirmación  de que las antenas controlen  las mentes de los pueblos..! 

Fuente: RIK CLAY

La Economía Española en la Encrucijada...

  Ya podemos apreciar despues de leer esté artículo que las salidas económicas de España son practicamente nulas... tras decenios de Gobernantes corruptos sin que la socidad abrierá la boca.. nos enfrentamos, por consentidores, al hundimiento de nuestra economía poco a poco... ¿Donde están los Brotes Verdes que anunciarón?.. y para colmo, ahora hay más despidos, más morosos, mas pobres, incremento del IVA en 2 puntos, y todo lo que ellos quieran hacernos... total.. es el siguiente pasó para aceptar el Nuevo Orden Mundial, con su nueva Monela, sus leyes dictatoriales y recorte de Derechos a todos los Niveles.. DESPIERTA.. ¡¡¡

La economía española se encuentra en una situación muy difícil. Su modus operandi de decenios anteriores está completamente agotado y la confluencia de tres factores decisivos (su pertenencia a una unión monetaria sin voluntad de disponer de políticas económicas que resuelvan las asimetrías que se dan entre los países que la componen, los rebrotes de la crisis financiera internacional y la peculiar situación de la política interna española) limitan casi totalmente la capacidad de maniobra que necesitaría el gobierno para logar que España saliera airosa de la situación.


La crisis y los problemas estructurales de la economía española: ¡ya no va más!
En España se produjo también la crisis estructural y el mismo tipo de ajuste neoliberal que en el resto del mundo y que, en última instancia ha sido el que ha provocado la última crisis financiera, una expresión más aunque mucho más grave de las consecuencias que lleva consigo el haber situado al capital y a la especulación financieros en el epicentro de la actividad económica. Pero aquí se ha producido un hecho diferencial que es la que a mi juicio explica que ahora esté sufriendo la crisis de modo también singularizado. Me refiero a la casi completa coincidencia de la crisis estructural y el ajuste con una salida pactada a la dictadura franquista que dejó en gran parte intacto sus modos de operar y los privilegios de los principales grupos de poder económico de la dictadura, y de ambas circunstancias con el tardío proceso de construcción del Estado de Bienestar en España que se inició en la transición y más concretamente con el primer gobierno del partido socialista.
La presencia combinada de todas esas circunstancias es lo que explica que ninguno de esos procesos haya salido como debiera haber salido para que hubiera fortalecido a nuestra sociedad y a nuestra economía. Y también algunos de sus rasgos estructurales que ahora pesan como una losa sobre nuestra economía:
- La debilidad de las clases trabajadoras y de sus sindicatos en contraste con el gran poder de los principales núcleos oligárquicos conformados durante la dictadura y que todavía siguen dominando los centros de gravedad de la economía española.
- La conformación muy imperfecta de instituciones decisivas como el mercado de trabajo (dual, de poder muy asimétrico y con fuertes residuos corporativos), el financiero (muy concentrado, protegido y con una perversa influencia sobre el poder político) y el propio sector público, poco eficaz como consecuencia de su gran dependencia de los intereses privados, lo que, entre otras cosas, ha impedido usar con toda su eficacia instrumentos esenciales de transformación social como la política fiscal (que no ha podido imponerse nunca sobre la aversión a los impuestos de las clases adineradas).
- Un gran déficit de capital social y humano y de estructuras de bienestar colectivo que ha influido negativamente en aspectos tan importantes como el desarrollo de la investigación y la innovación o la incorporación de las mujeres a los mercados laborales.
- La dificultosa y traumática vinculación de la economía española con el exterior, esclava del capital extranjero y obligada a competir mediante la especialización empobrecedora en bienes y servicios de poca calidad y bajo precio y recurriendo periódicamente a la devaluación.
- Una desigualdad originaria en el reparto de la renta que apenas si ha podido ser compensada por las políticas redistributivas y que en todo caso aumenta desproporcionadamente cuando éstas se debilitan. 

El modelo social que nació de la combinación de estos rasgos es el que Vicenç Navarro ha denominado con toda razón como de bienestar insuficiente y democracia incompleta. Y el modelo productivo que se ha ido consolidando con esos mimbres es uno de baja productividad al estar basado en el uso más barato posible de la mano de obra; de escasa innovación y bajo valor añadido; dependiente del exterior y parasitario de los negocios, de las rentas y las subvenciones procedentes del sector público; de escasa fortaleza endógena debido a la desigualdad; altamente endeudado como consecuencia de la escasez de las rentas familiares y del poder político de la banca; desindustrializado como consecuencia de la externalización y de la supeditación a los intereses globales del capital extranjero que se ha hecho con las redes empresariales más importantes; con grandes tensiones sobre los precios como consecuencia del poder oligopólico que predomina en la mayoría de los mercados; altamente despilfarrador y gravoso para el medio ambiente; y, como consecuencia de todo ello, con una gran dependencia de la evolución del ciclo, tanto a la hora de generar actividad como, sobre todo, en cuanto a creación y destrucción de empleo se refiere.
Este modelo de crecimiento ya produjo en los primeros años de la transición, más tarde en los ochenta y en 1992-93 crisis y fases de gran debilidad y de pérdida de empleos, perturbaciones financieras muy costosas y desajustes con el exterior que, antes de entrar en la zona euro, se pudieron resolver, como he señalado, a base de sucesivas devaluaciones. Y lo que ha sucedido en los últimos años anteriores a la crisis actual es que todos estos rasgos se acentuaron e incluso se exageraron.
La entrada en el euro supuso inmensas entradas de capitales que favorecieron la acumulación de grandes patrimonios y un gran volumen de ahorro, si bien a cambio de perder la propiedad y el control sobre la práctica totalidad del aparato productivo, de una gran desindustrialización y de convertir así a la economía española en una fuente de renta para el capital extranjero a cambio de unos años de potentes ayudas y subvenciones que sostenían la demanda. Las reformas laborales permitieron la creación de miles de empleos precarios y de quita y pon. Los bancos, con la complacencia explícita de las autoridades monetarias, multiplicaron la oferta de crédito y el crédito abundante y más barato en términos reales en España que en el resto de Europa permitió mantener la demanda de consumo y que las empresas pudieran aumentar su poder de mercado y multiplicar sus beneficios. Los gobiernos establecieron las bases para un funcionamiento cada vez más especulativo y oligarquizado de la actividad económica, limitaron el esfuerzo para la creación de capital social (salvo en el caso de las obras públicas vinculadas al negocio de la construcción), renunciaron a establecer disciplina en los mercados, aliviaron las cargas fiscales sobre las rentas de capital, liberalizaron al máximo los mercados del suelo y la vivienda y todo ello alimentó una gigantesca burbuja inmobiliaria que se retroalimentó, proporcionando más liquidez y un incremento desorbitado de la deuda privada (lo que equivale a decir del negocio bancario, que llegó a ser en España mucho más rentable que en cualquier otro lugar de Europa).
En solo seis años, de 2002 a 2008 el crédito total a residente aumentó un 70% y el endeudamiento neto de la economía española, que había crecido un 82% entre 1999 y 2003, lo hizo un 243% en los cuatro años siguientes, dedicándose el 70% de la nueva deuda a la inversión en la burbuja inmobiliaria.
Para mantener el impresionante negocio de la burbuja los bancos y cajas españoles se endeudaron con otros bancos europeos. A diferencia de los de otros países, sus factor de riesgo no fue tanto la exposición a las hipotecas sub prime de Estados Unidos como la acumulación de activos vinculados a la burbuja inmobiliaria. Y, por eso, en lugar de ser receptores de riesgo por esa vía se convirtieron más bien en sus exportadores hacia los bancos que los habían financiado y que ahora se enfrentan temerosos a la situación económica de la banca y la economía españolas.
Por supuesto, ésta última sufrió el impacto de la crisis mundial. Era inevitable, aunque sus bancos no estuvieran tan directamente afectados por la difusión de hipotecas basura y sus derivados como los de otros países, porque, en todo caso, les afectaba el racionamiento del crédito que produjeron las quiebras bancarias y la desconfianza generalizada y, enseguida que estalló la burbuja en España, su propia descapitalización interna. Así que, al igual que en otros lugares, la banca española también cerró el grifo de la financiación a la economía provocando todo lo más que se podía extender la destrucción de actividad y de empleo.
Pero, a diferencia de lo ocurrido en otros países, el problema de la economía española era que hubiera entrado en crisis incluso aunque no se hubiera producido la financiera de nivel internacional.
Agotado su modelo badado en la actividad inmobiliaria y en la generación de deuda privada, la economía española estaba condenada a caer en barrena con independencia de lo que hubiera sucedido con las hipotecas basura.
Sin capacidad de maniobra
Ante esta situación el gobierno reconoció, aunque muy tardíamente que la economía española no puede seguir desenvolviéndose como hasta ahora y ha propuesto un cambio de modelo y la puesta en marcha de estrategias de recambio productivo. Aunque la mayoría de ellas se las ha llevado el viento de la recesión cuando el gasto para evitar el colapso y satisfacer la demanda de recursos de la banca ha desbocado el déficit público, que ha llegado al 11,4% del PIB en 2009.
Así se ha alcanzado una encrucijada muy delicada porque, por un lado, haría falta más gasto contracíclico pero, por otro, no hay ya prácticamente más capacidad para aportarlo. O se incurre en un gran sobrecoste en los mercados y se sufren los ataques especulativos y la extorsión política orientada a garantizar el pago y a evitar que de esa forma se afecte no solo a la imagen como deudor de España sino a la divisa europea... o se cambia de política, algo a lo que no parece estar muy dispuesto el gobierno ni para lo que se ha generado el clima y el poder social que pudieran hacer factible el cambio de estrategia.
Lo que está ocurriendo entonces es que, en lugar de que España viva una evolución de la crisis más o menos acompasada con el resto de los países centrales de la Unión Monetaria, sufre lo que llamamos un típico impacto asimétrico con respecto a ellos y como consecuencia, en este caso, de la debilidad añadida que le produce su modelo económico agotado.
El problema al que ahora se enfrenta España es el que advertimos muchos economistas en su día: una unión monetaria imperfecta que no dispone (porque se ha renunciado explícitamente a ello) de mecanismos de coordinación y reequilibrio.
Los teóricos de las uniones monetarias demostraron hace años que, en esas condiciones, es inevitable el desenganche de las economías impactadas, que sufren un deterioro en actividad y empleo que puede llegar a ser irreversible.
En esta coyuntura se añade además un factor que agrava la situación. Sabiéndose que es inevitable que se produzca, como se está produciendo, este desenganche, y conociéndose que la Unión Europea no tiene hoy día otra respuesta política que el más de lo mismo y ningún instrumento económico que pueda evitarlo, se está haciendo una verdadera y explícita llamada a quienes sostienen la deuda de la periferia europea, que seguramente no es ni la más elevada ni la más arriesgada desde el punto de vista de los compromisos de pago, pero sí la soportada por los estados política y económicamente más debiles y maniatados.
Es verdad que eso ha sido siempre así, o al menos eso es lo que ha ocurrido en los últimos decenios en diversos países y situaciones. Pero ahora el agravante es que, como secuela de los continuos ramalazos de la inconclusa crisis que vivimos, y como resultado de la financiación tan generosa de los bancos centrales y gobiernos a la banca internacional, la especulación financiera se encuentra de nuevo desatada.
La criminal paradoja que se está produciendo es que los bancos crearon la crisis, hundieron las economías, obligaron a que los estados se endeudaran para salvarlos y evitar la debacle y, puesto que ya no disponen de banca pública que hubiera podido hacerlo en otras condiciones, deben recurrir a los propios bancos privados que provocaron la crisis que así hacen ahora un negocio redondo suscribiendo la deuda. Y gracias al poder que mantienen impondrán condiciones draconianas a los gobiernos para que los recursos vayan, antes que nada, a retribuirla y garantizarla.
Finalmente, no se puede dejar de mencionar la debilidad añadida que provoca la peculiar situación política española. La derecha, en una gran parte formada y consolidada en torno a los grupos de poder nacidos del franquismo, no está dispuesta de ninguna manera a ceder en la presión continua al gobierno que, para colmo, se viene enfrentando a la crisis con análisis erróneos, zigzagueando, sin proyecto, cada vez con menos credibilidad y con un liderazgo social más debilitado que nunca. Y, por otro lado, los sindicatos no terminan de tomar el timón de los intereses de los clases trabajadoras y los grupos la izquierda del partido socialista se encuentran divididos y debilitados
España lo tiene difícil. No puede hacer frente a la quiebra de un modelo y a la ofensiva especuladora por sí misma porque ni tiene fuerza endógena ni instrumentos para hacerles frente. No tiene salida sin Europa pero el neoliberalismo que impregna a esta Europa es el responsable de gran parte de sus males.
Fuente: Le Monde Diplomatique, nº 173, marzo de 2010

QUIEN ERA RIK CLAY ...? (Parte 5)

Esta es la vida de RiK Clay, observen la foto no tiene desperdicio.. "Lagarto, Iguana, Reptil ???... este Rik sabía más cosas de las que imaginamos...DESPIERTA ¡¡

De 25 años, asistí a ambas y completé la educación obligatoria (la mente currículo nacional de control) y la universidad, mientras trabajaba en una empresa musical en la que publique el 2º de los álbumes en todo el país, disparé los videos musicales y viajé por el Reino Unido y Europa religiosamente. Mi banda 'FULC "recibió excelentes críticas y elogios en revistas como Kerrang, Metal Hammer y la revista Rock Sound. La banda ocupó una buena parte de mi vida durante 6 años fuí el guitarrista y vocalista. 


Debido a mi pasión por la música, he desarrollado habilidades en diseño gráfico / diseño web / flash y todo el material multimedia entre otras cosas, como una ayuda para la promoción.
Poco después de la muerte FULC en 2005, empecé mi propio proyecto en solitario llamado  'En algún lugar que no es aquí " y me asocie a los chicos de" Diez segundos de caos' de Leeds. Ambos fueron de corta duración debido a mi deseo de una evolución personal real.
Me di cuenta de un "trabajo real" que se necesitaba para financiar mis aspiraciones. Siete años, trabajando en locales de las tiendas de discos independientes tenía que llegar a un fin, y así que me trasladé a lo que yo pensaba que era el trabajo ideal - pero, ¡oh, cómo me he equivocado.¡
Empresa de viajes ética! ¿Quién pensó en eso? Una empresa de viajes que la ética se convierte en propietario de un millonario y compra una mansión en Grecia, y luego los vende a First Choice Holidays ... los pobres estudiantes pobres incrédulos. Nunca tome un Año organizadando  Gap '- lo hacen ustedes mismos!
Y por lo que a mi percepción empezó a cambiar, a no hacer el cuento largo, corto ...
He viajado a Egipto y tomando  un barco y navegando por el Nilo, desde Asuán a Luxor antes de pasar a El Cairo para ver las pirámides de Giza, Saqqara y Dashur. Meditar en la "Sala de los Reyes 'es una de esas experiencias que nunca olvidaré.
A mi regreso, me presentó a Julia, una señora que iba a ser mi Maestra de Reiki. Más de una serie de semanas, Julia me entrenó para Reiki Nivel II - un cambio de vida de regalo.
El verano de 2007, me mostró el verdadero significado de la sincronicidad. Experiencias, demasiado largo y complicado de explicar, participan los círculos de Wiltshire, Glastonbury, Daniel Pinchbeck (autor de 2012: El año de la Profecía Maya), David Shayler (autoproclamando la reencarnación del espíritu Yeshua), Stonehenge, Avebury y de las islas de Malta y Gozo. 

 
A lo largo vino el invierno, y me dejó otra opción que iniciar mis estudios ... oh y exprimir un viaje a la península de Yucatán en México, para tener una idea de la casa de 2012.
Donde estoy hoy en día? Hay un problema con el estado de nuestro medio ambiente. Hay un problema con la sociedad. Hay un problema con nuestros gobiernos. Hay un problema con esta pirámide de corrupción del poder esclavizar a nuestro planeta. Pero ... ¡Hay Esperanza...! 


Fuente: Rik Clay