jueves, 11 de marzo de 2010

Asia se prepara para maremoto tras sismo de Chile ...¡¡

Las reacciónes en cadena, que se vaticinaron en este mismo medio, dejan al descubierto lo que han provocado.. tras una oleada nunca mejor dixo de terremotos en puntos estratégicos nos vemos ahora enfrentados a las consecuencias en forma de TSUNAMIS gigantes...DESPIERTA ¡¡

 
TOKIO — Amplias zonas del Pacífico Sur, Asia y Australia se preparaban para un maremoto que cruzaba el Pacífico con la velocidad de un avión tras un demoledor terremoto que sacudió el sábado la costa de Chile.

A los residentes de Hawai se les apremió a proteger sus vidas y propiedades del tsunami, o maremoto.

Aunque son difíciles de pronosticar, se piensa que no será tan devastador como el maremoto generado por el sismo de 9,5 grados que azotó Chile en 1960. La mayoría de los países, a la espera de mayor información, no ordenaron evacuaciones sino que advirtieron a las poblaciones costeras que se mantuvieran en alerta.

El Centro de Advertencias de Maremotos del Pacífico emitió en Hawai una advertencia que incluía las Filipinas, Taiwán, Indonesia y muchas islas naciones del Pacífico, la costa occidental estadounidense y Alaska.

"Las lecturas del nivel del mar confirman que ha sido generado un maremoto que podría causar daños generalizados", dijo el centro en un boletín tras el sismo de magnitud 8,8. "Las autoridades debería adoptar las medidas apropiadas en respuesta a esta amenaza".

El centro destacó que las primeras olas tras un sismo no son necesariamente las mayores y agregó que la altura de las olas generadas por los maremotos es difícil de pronosticar porque pueden variar significativamente debido a la topografía local.

Los sismos generados en el Pacífico han tenido efectos mortíferos en Asia en otras ocasiones.

Un maremoto tras un sismo de magnitud 9,5 que sacudió Chile en 1960, el mayor registrado, mató a unas 140 personas en Japón, 61 en Hawai y 32 en las Filipinas. Ese maremoto tuvo una altura de uno a cuatro metros (3 a 13 pies), dijo la Agencia Meteorológica del Japón.

El maremoto generado por el sismo del sábado seguramente será mucho menor porque el sismo no tuvo tanta fuerza.

La cadena pública japonesa NHK indicó que, según los expertos, el maremoto tendrá una altura de varias decenas de centímetros y llegará al Japón en unas 22 horas. Un maremoto de 28 centímetros (11 pulgadas) fue registrado tras un sismo de magnitud 8,4 cercano a Chile en el 2001.

El sismólogo Fumihiko Imamura, de la Universidad Tohoku, dijo a NHK que los pobladores de las zonas costeras no deben subestimar la fuerza de un maremoto aunque lo genere un sismo a miles de kilómetros de distancia.

"La posibilidad existe de que llegue a Japón sin perder fuerza" dijo.

Copyright 2010 The Associated Press.
Fuente

Australia bajo alerta de tsunami tras terremoto en Chile ...

Bueno ya vemos.. como la tierra responde a las provaciones artificiales que la han estado generando durante este trimestre del 2010..cada día la cosa empeora..incluso leí en Starviewer, que se esperaban terremotos en la zona del mediterraneo y la Península Ibérica.. veremos que es lo que pasa...DESPIERTA ¡¡



SYDNEY — Australia quedó bajo alerta de tsunami el sábado después del terremoto de magnitud 8,8 que sacudió la costa de Chile.

El Centro Australiano Conjunto de Alerta por Sunami emitió un alerta por la noche ante una "posible amenaza de tsunami" en los estados de Nuevo Gales del Sur, Queensland, la isla Lord Howe y la isla Norfolk. Las posibles olas podrían llegar a Australia a partir del domingo por la mañana, hora local, dijo el centro.

El Buró de Meteorología dijo que se observó un tsunami frente a la costa de Chile y que podría amenazar a Australia.

El terremoto ocurrió la madrugada del sábado en el centro de Chile y sacudió Santiago por un minuto y medio.

Copyright 2010 The Associated Press.
Fuente

Pelicula sin precedentes en HOLLYWOOD...¡¡

  Posteo este artículo para los que todavia no hayan visto está película.. está considerada como cómica.. aunque de cómica tiene poca cosa. Basada en los Proyectos MK-Ultra, ya vemos que tipo de ejército está fraguando los EEUU... sin que nosotros nos demos cuenta de lo que realmente quieren transmitirnos.. se rien de nosotros??. Observen detenidamente la foto, todos mostrando un solo Ojo.. y al final la Carnero con su chivo y sus orejas que más bien parecen una especie de cuernos, debajo justo del OJO que todo lo ve y como no podía faltar la Piramide... DESPIERTA ¡¡

Ver película ONLINE:  http://www.cinetube24.com/2010/02/los-hombres-que-miraban-fijamente-las.html

Los protocolos de los sabios de Sion...

 En está serie encontraremos grandes Verdades de las que vivimos hoy en día y que fueron mostradas para nosotros como un cuento, como una fantasía que nunca se podría realizar desmintiendo siempre el poder Sionista que nos Gobierna hoy en día sus verdaderas intenciones y los alcances que tiene y lo que está dispuesto a realizar para dominarnos... DESPIERTA ¡¡

 Parte 1

Parte 2

Parte 3

Part 4





Fuente: Youtube.

RIK CLAY...(Parte 11).

Aquí tenemos otra visión más de nuestro gurú Rik... hoy día 11, vayan con cuidado..

El Ojo en  Starbucks

Tenía que suceder tarde o temprano. En un reciente viaje a Londres, para buscar un poco más de combustible para el fuego, Starbucks decidieron derramar sus secretos...

Ha habido muchos artículos en Internet que documentan el uso de Starbucks de la "sirena" o sirena de dos colas para su logo - pero, como siempre, todos se pierden el punto..!
Ignorando el hecho de que la «sirena» es en realidad "Isis", una deidad de la leyenda de la creación de Egipto (a cubrir en breve ...), vamos a empezar con las tres estrellas que parece formar una pirámide ...

   Simplemente  une las 3 estrellas creando una pirámide, menos el toque final, por supuesto, pero en su lugar - una corona. El "All Seeing Eye" existe como pieza central de una estrella - al igual que la estrella que podría poner en su árbol de Navidad.
El simbolismo utilizado aquí es muy parecida a la de la "British Coat of Arms", que cubrí algunos meses atrás. Una pirámide con una corona...
Como señalé en mi post sobre "El Número 11", una búsqueda en Google en la etimología de la palabra "corona", establece que se deriva de la anglo-francés de la palabra "coroune" en el año 1111. ¿Casualidad..?


11:11 x 11:11 = 1234321 = una pirámide.¿Alguna vez se preguntó por qué se llama Starbucks sólo eso? Una traducción Inglés cierto sería "Starmoney", que es esencialmente "El dinero para las estrellas".
¿Dónde crees que va el  precio excesivo del café de 3 £  (que también ayuda en su lenta desaparición)? Potencialmente, para la financiación de algunos "Estrella" del proyecto tal vez?
Como siempre, la corona simboliza 11:11.

Fuente: RIK CLAY.