miércoles, 24 de marzo de 2010

III Guerra mundial ¿En meses?...

La III Guerra mundial podría estar en camino.

La profecía bíblica comienza a cobrar fuerza, y ha llegado la hora que miles de personas, que aun están a tiempo de entregarse a Cristo, comiencen a pedirle misericordia a Dios, con llanto, clamor y temblor, si es que quieren vivir eternamente para Él. 

Recientemente publicamos como se está preparando una de las guerras más temidas por el mundo entero, y que aún nuestro hermano David Diamond, anunció recientemente en su programa Historias del Futuro.

Ahora Project Camelot (una fuente investigadora) ha anunciado que durante los próximos 18 o 24 meses, se podría estar planeando una de las guerras más grandes y catastróficas a nivel mundial. No solamente se utilizaría armamento de destrucción nuclear, si no también armas biológicas.

¿Cómo iniciará esta guerra?

Project Camelot anunció, que la fuente confiable que les proporcionó esta información, asegura que todo iniciará con una huelga, por parte de Israel contra Irán. Esto podría causar provocación por parte de Irán y China, habría un intercambio nuclear breve, para luego cesar el fuego. Mientras tanto el mundo será echado al miedo y al caos. Todo estará cuidadosamente planeado.

Esta situación será planeada cuidadosamente, para justificar fuertes controles sociales y militares; en las naciones del primer mundo, ubicadas en el oeste. Los planes ya están en marcha para ello.

Durante el cese al fuego, prevén continuar con una misión encubierta de armas biológicas. Inicialmente será dirigida contra los chinos. La fuente dijo que será escalofriante, ya que “China contraerá gripe”. La guerra biológica continuará extendiéndose mas allá del oeste; y mucha infraestructura será dañada.

Esto solamente será el principio. Después de esto, se disparará una “verdadera” guerra nuclear, en donde se verá mucha destrucción y la pérdida de vidas. La fuente informativa, dice que la población seria reducida a un 50%. ¿Escuchó bien? porque esto indicaron en una reunión.

Project Camelot, le preguntó a su fuente: “Si el mundo esta esperando una catástrofe ¿Por qué iniciar una III Guerra mundial?” La respuesta fue: “Porque realmente esta guerra tendrá un sentido inmensamente terrible”.

El verdadero sentido -explicó- es crear un mundo, post-catastrófico. Esto garantizará, que “este nuevo mundo” [Note la expresión] podrá ser controlado como se desea, de esa forma se podrán reconstruir estructuras de control totalitario, y esto dá lugar cuando se produce una catástrofe, la población deberá aceptar la demanda de ellos. A la gente “Correcta” que acepte las propuestas de ellos, se les permitirá vivir y prosperar, en el mundo posterior a la catástrofe, para el comienzo de un nuevo ciclo.

Este plan será tan malvado y diabólico, muy grande, que casi desafía la imaginación y la ingenuidad de muchos.

Fuentes:
Project Camelot
http://www.laultimageneracion.com/2010/02/iii-guerra-mundial-en-meses.html 
http://relojprofetico.blogspot.com/search/label/Eventos%20Futuros

La Ley del Seguro Médico y el implante del RFID en los EEUU...

Es coincidencia que AHORA, Obama haya aprobado la Ley de Reforma Sanitaria para los AMERICANOS??..Será este el comienzo para inserción del Chip en la población..?... DESPIERTA ¡¡


Ley de Cobertura Universal de Salud

El debate y la especulación rodearon a esta ley de la  Reforma Sanitaria o Reforma de Salud, pero finalmente se ha aprobado. Las implicaciones y las consecuencias de esta ley son alarmantes. Contribuirá en gran manera a la caída del dólar y de los EEUU tal como lo conocemos y esto es sólo un aspecto. Uno de los más asustadores aspectos de esta ley son los “Paneles de Vida” o “Paneles de la muerte” que se convertirán en un estándar.

El impacto real de esta ley está escondido en los detalles de sus más de 2.000 páginas.



El presidente Barack Obama y los líderes demócratas en la Cámara de Representantes acordaron en el último minuto con los antiabortistas que militan en su mismo partido, amarrando los últimos votos que hacían falta para reformar el sistema nacional de salud. Así, el Partido Demócrata coronó una lucha de 1 siglo por dar cobertura universal de salud en USA. La Cámara de Representantes se abrió paso entre una serie de objeciones planteadas por los republicanos y ampliará los servicios médicos a 32 millones de estadounidenses que carecen de éstos, prohibiendo que las aseguradoras nieguen la cobertura a personas que padecen problemas anteriores.

Las modificaciones de la ley de Salud Pública entrarán a regir en el 2014.


Requisito de implantación del chip RFID

Sec. 2521, Pág. 1000 - El gobierno establecerá un Registro Nacional de Dispositivos Médicos. Qué significa un Registro Nacional de Dispositivos Médicos?

Registro Nacional de Dispositivos Médicos en H.R. 3200 [Cobertura de Salud], páginas 1001-1008:
(g)(1) El Ministerio de Salud (La Secretaría de Salud) establecerá un registro nacional de dispositivos médicos (en esta subsección se lo menciona como “REGISTRO”) para facilitar el análisis de los datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que –“(A) sea o haya sido usado en un paciente; “(B) y sea –“(i) un dispositivo de clase III; o “(ii) un dispositivo de clase II que sea implantable, de soporte o sustento de vida.”

Luego en la página 1004 describe lo que significa el término “datos” usado en el párrafo 1, sección B:
‘‘(B) En este párrafo, el término “datos” se refiere a la información referente al dispositivo descrito en el párrafo 1, incluyendo datos de órdenes médicas, datos de consultas de los pacientes, archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros electrónicos de salud, y cualquier otra información considerada apropiada por el Ministerio de Salud (Secretaría de Salud)”



¿Qué es exactamente un dispositivo de clase II implantable? Aprobado por la FDA, un dispositivo implantable de clase II es un "sistema transpondedor de radio frecuencia implantable para la identificación del paciente y la información de su salud". El objetivo del dispositivo de clase II es recoger datos en los pacientes médicos, tales como "datos de las órdenes médicas, los datos de la consulta de los pacientes, los archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de los datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros de salud electrónicos, y cualquier otra información que considerada apropiada por el Ministerio de Salud (Secretaría de Salud). "


Esta nueva ley – al ser implementada – provee el marco legal para hacer de los Estados Unidos la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados en ellos un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID) con el propósito de controlar quién es la persona y permitir el seguro de salud en su país.

No lo cree? Verifíquelo usted mismo. Cobertura de Salud H.R. 3200 (Healthcare Bill H.R.) 3200: http://waysandmeans.house.gov/media/pdf/111/AAHCA09001xml.pdf

Páginas 1001-1008 Sección "Registro Nacional de Dispositivos Médicos".
Página 1006 “a ser implementada en los 36 meses de vigencia”
Página 503 "... vigilancia del dispositivo médico"

Porqué el gobierno usaría la palabra “vigilancia” al referirse a ciudadanos? La definición de “vigilancia” es el monitoreo del comportamiento, actividades, u otras informaciones cambiantes, comúnmente de personas y siempre de manera secreta.

En teoría, la intención de agilizar la asistencia de salud y de eliminar el fraude a través de "chips de cobertura de la salud" parece correcto. Pero, que la única superpotencia del mundo (América, por ahora) obligue al uso (página 1006) de un dispositivo implantable no es sólo de terror. Es profético!

Este sistema de registro para la identificación de los beneficiados debe iniciarse hasta en tres años a partir de la entrada en vigor de la ley, o sea a más tardar marzo/abril del 2013.

Microchips incluidos en la ley de Cobertura Médica?

La Cobertura Médica de Obama (Obamacare) requerirá la implantación de un microchip?

El ex Ministro de Salud y Servicios Humanos (HHS), Tommy Thompson, quien sirvió en el primer mandato del gobierno de Bush, se unió a la junta de directores de Applied Digital. Applied Digital como todos saben es el propietario de VeriChip.

El 31 de julio del 2005, el diario londinense The Business informó de que Thompson "está dando los toques finales a un plan que podría dar lugar a que los ciudadanos de EE.UU. tengan un chip RFID insertado bajo la piel." Scott Silverman, CEO de Applied Digital, dijo a WebMD Medical News el 27 de julio que "unas 2.000 personas en todo el mundo están utilizando" los implantes de su empresa. "Pero", el informe de WebMD señaló que "pronto se espera que millones de personas reciban los implantes VeriChip cada año".

El nuevo Sistema de Salud. (VeriChip, Implantes Humanos RFID)

Verichip gana la licencia de la patente para el Chip Implantable de detección del H1N1 en Humanos.

VeriChip gana en el tema del H1N1

Implante Humano de Detección de Virus Verichip

Chip vinculado a tu cuenta de banco

Las implicaciones proféticas de esta ley no terminan con un mecanismo por el que se "colocará un chip". La Sección 163 de la HR 3200, permite que el gobierno de manera directa, tenga acceso electrónico a tu cuenta bancaria, la que trabajará vinculada al chip implantado. 


La página 58 de H.R. 3200 líneas 5 a 15 dice:

(D) permitir en tiempo real (o casi en tiempo real 6) la determinación de la responsabilidad financiera de un individuo en el punto de servicio y, en la medida de lo posible, antes del servicio, incluyendo si la persona es elegible para un servicio específico con un médico específico, en una instalación específica, lo que puede incluir la utilización de una máquina que pueda leer el plan de salud de los beneficiarios del seguro; (E) permitirán, cuando sea posible, casi en tiempo real el pago de los servicios médicos.

¿Qué significa esto? Esto significa que el gobierno dará a todos una tarjeta de Identificación de Salud, que pueda ser leída (por banda magnética o chip RFID), similar a una tarjeta de crédito. Tu número de identificación estará embutido en este chip o banda del dispositivo de Identificación de la Cobertura de Salud, cuando visites a un proveedor de servicios médicos, las órdenes médicas serán procesadas mientras todavía te encuentres en el consultorio o instalación médica. Los proveedores de servicios médicos se pagarán en tiempo real. La parte que se le deba será deducida de tu cuenta bancaria, en tiempo real, de acuerdo a la HR 3200.

Nótese aquí, en esta parte que esta ley está cuidadosamente redactada ", que puede incluir la utilización de una máquina que pueda detectar y leer el plan de salud de los beneficiarios de la tarjeta de identidad". Aquí se nos dice que puede ser una tarjeta. Como vimos en el sector [Ley. 2521 pág. 1000] lo que esto "puede" utilizar se detalla claramente como un "dispositivo de clase II implantable". Sólo podemos especular en este momento por qué la ley lo cita de esta manera. Podría ser una manera de ocultar las verdaderas intenciones de chipar a todos los ciudadanos o puede ser un medio de comenzar con una tarjeta para terminar por el chipado.

HR 3200 Health Care Reform Bill – La Cobertura de Salud de Obama víncula su cuenta bancaria al Gobierno de los EE.UU.
Fuentes:

Algo Feo Se Cocina Con el Agua...

¿Qué buscan las grandes instituciones internacionales como las Naciones Unidas y el Banco Mundial al repetir con insistencia que el agua será cada vez más escasa y que las guerras de este siglo serán a causa del agua?.. DESPIERTA ¡¡

¿Qué buscan las grandes instituciones internacionales como las Naciones Unidas y el Banco Mundial al repetir con insistencia que el agua será cada vez más escasa y que las guerras de este siglo serán a causa del agua? Veamos dos ejemplos recientes. El lema de la celebración del día del ambiente, el pasado 5 de Junio, promovido por el PNUMA, fue textualmente "Dos millones de personas están muriendo por el agua". Un poco antes, en marzo, cuando se celebró el III Foro Mundial del Agua, en Kyoto, se utilizó hasta la saciedad la espeluznante cifra de que para el 2025 dos tercios de la población mundial deberán enfrentar déficit de agua limpia. Y constantemente se nos recuerda que entre 1940 y 1990 la población del mundo creció de 2.300 millones a 5.300 millones de personas, y que el uso de agua se elevó cuatro veces.

 Lo cierto es que las corporaciones transnacionales del agua están aprovechando muy bien la escasez del líquido vital para empujar una de las más perversas de las privatizaciones, con una estrategia que consiste en convertir una crisis ecológica como la del agua en el mercado de un recurso escaso. Es decir, prometen garantizar la provisión de agua para quien pueda pagar por ella, con el argumento de que el precio debe reflejar la escasez, y el costo de las inversiones para su distribución. Política de recuperación de costos es el nombre con que se está desmoronando el derecho fundamental ?irrenunciable- de la población al agua .

Si corremos el velo de las cifras globales sobre el consumo de agua, en EE.UU. un habitante promedio consume cada año 2.300 m3 y la Unión Europea más Japón consumen en promedio 900 m3 anuales por habitante, según datos calculados en base al uso doméstico y consumo diario de productos industriales cuyo procesamiento demanda agua (papel, plásticos, alimentos, electricidad, refrigeración). En India, en cambio, el 93% del agua que se utiliza es destinada para regar los campos y producir alimentos.
También está el hecho de que una gran cantidad de agua dulce se destina a fines industriales. Entre las de mayor demanda están industrias como la Coca Cola, la minería metálica, la agro-industria, las plantaciones forestales, que en algunos casos resultan ser además, altamente contaminantes, como lo es también la industria petrolera. Un ejemplo bien cercano lo tenemos en las provincias de Sucumbíos y Orellana, a las cuales 30 años de extracción petrolera les ha dejado sin fuentes confiables de agua limpia, ni subterráneas ni superficiales. El escandaloso récord que se aplicó en su territorio es que por cada barril de petróleo extraído se vertió a los ríos un barril de ?agua de formación?, que tiene un alto contenido de metales pesados y sustancias radioactivas, y es 6 veces más salina que el mar. Si trasladamos esta práctica a lo general, los 77 millones de barriles de petróleo que se consumen cada día a nivel mundial, significa igual número de barriles de agua de formación vertidos a los cuerpos de agua por día.

La Asociación Mundial del Agua, actor principal

Las nuevas políticas de agua ni se orientan a frenar el despilfarro ni condenan la contaminación. Según la Guía para la Gestión de Recursos Hídricos, presentada por Global Water Partnership en febrero del 2003, quienes contaminan ?pueden obtener el derecho de comprar y vender cuotas para sus emisiones?, es decir: comprar el derecho a contaminar.


Global Water Partnership, o Asociación Mundial del Agua, es impulsada por la banca multilateral, ciertas ONGs, compañías privadas y la ONU, para garantizar ?mayor eficiencia y efectividad de las inversiones hechas en el sector agua?. Funciona como una red, con comités regionales de asesoría técnica en cada región del mundo. En Sudamérica, la Cepal-Buenos Aires es el comité que asesora a los grandes donantes sobre qué programas financiar. Global Water Partnership impulsa los mercados de agua superficial y subterránea, la transferencia del agua (desde los usos de menor valor a los de mayor valor o rentabilidad), las subastas públicas en que se ofrece el agua al mejor postor. Además considera que ?las reformas impopulares pero necesarias, como el aumento de tarifas, recoger cuentas no pagadas, reducir la fuerza laboral, es un motivo político para el involucramiento creciente del sector privado de gran tamaño y/o internacional, en vez de ser realizadas por políticos?.
Los grandes donantes, Francia, Inglaterra, EE.UU., España, países de origen de un puñado de transnacionales del agua (Suez Lyonnaise, Vivendi, Thames, Bechtel, Aguas de Barcelona), están pujando por una serie de reformas a las leyes hídricas nacionales para operar a plenitud.
Con ayuda del Banco Mundial y el BID les faltaría poco: según un estudio del Consorcio Internacional de Periodistas Investigativos, entre 1990 y 1995, el B. Mundial dio 21 préstamos con la privatización como una condición; entre 1996 y el 2002 el número aumentó a 61.

El rol del BID en el Ecuador

El Ecuador se endeudó con el BID en $40 millones, en Julio del ?97, para privatizar el agua de Guayaquil, ?reconfigurar? la autoridad municipal de agua y alcantarillado (sobre todo despido de trabajadores de ECAPAG), y rehabilitar los sistemas de agua y alcantarillado. Este crédito fue, por decirlo de alguna manera, un primer esfuerzo para aliviarle las inversiones a Interagua, beneficiaria de la privatización y subsidiaria de International Water Group of Netherlands, que en realidad es Bechtel, la empresa responsable de la ?guerra del agua? en Bolivia y que recibió enormes beneficios tras la invasión a Irak . El segundo esfuerzo se dio el 24 de enero 2003, cuando Interagua/Bechtel pidió al BID un préstamo de $40-50 millones, poniendo al estado de garante. Como el total requerido para el período 2002-2006 es de $146 millones, la empresa prevé que lo que falta se completará con un auspicio aún sin definir, y con los flujos de caja, es decir el ingreso por planillas. Si la gente de Guayaquil se resiste a pagar, Interagua no tendrá cómo responder al proyecto pues no cuenta con capital significativo propio. Tal como lo hizo en Cochabamba. Con el nombre de Aguas del Tunari, Bechtel operó sin invertir sus propios fondos y se respaldó en el mismo membrete jurídico, International Water Group of Netherlands, con registro en Holanda.
No hay que olvidar que la ley conocida como Trole 2, que contiene reformas a la Ley de Modernización y a la Ley Especial del Cedegé (Comisión de Estudios para el Desarrollo de la Cuenca del Guayas), dio gusto a la exigencia internacional de que, a nivel nacional, el agua potable y de riego sean entregadas al sector privado. Un año más tarde, 3000 campesinos de Pedro Carbo, Isidro Ayora y Lomas de Sargentillo se movilizaron y frenaron temporalmente el intento de Cedegé de iniciar el proyecto de riego Villao que pretende que la tarifa por el agua sea de alrededor de mil dólares/há/año y de $6.274/há por el costo de la infraestructura.

Bechtel de cuerpo entero

La política de recuperación de costos ya ha tenido nefastas consecuencias. En Cochabamba, después que la distribución del agua fue concesionada a Bechtel, la tarifa mensual de agua subió 400%, de 5 a 20 dólares, para el sector obrero, cuando esos 15 dólares suponían la comida de una familia durante una semana y media. Bechtel, la empresa de agua más grande de EE.UU., tuvo que salir de Bolivia pero demandó por 25 millones de dólares a Cochabamba por las oportunidades de ganancias no percibidas.
Un año y medio después, tras la invasión a Irak, la administración Bush le otorgó como premio consuelo un contrato de $680 millones para participar de la rentable ?reconstrucción de Irak?. En el directorio de Bechtel está George Schultz, que fue secretario de estado en el tiempo de Reagan, y acaba de ser jefe del Comité para la Liberación de Irak. ?Sería muy torpe? que EE.UU. se quede con los contratos jugosos en Irak, fue la reveladora reacción del comisionado de relaciones exteriores de la U.E., Chris Patten. Por ejemplo, Bechtel debería dar a la británica Thames Water la posibilidad de intervenir en contratos de alcantarillado.


 La codicia por el agua

En Sudáfrica, la política de recuperación de costos significó la imposición del sistema de pre-pago forzando en el 2000 a que la población prefiera obtener el agua de ríos cercanos, lo que provocó la muerte de 300 personas y que más de 1.200 se infecten de cólera, la más grande epidemia de cólera en la historia de este país. Desde 1996, más de 10 millones de sudafricanos han perdido su acceso al agua como consecuencia directa de la privatización y la política de recuperación de costos, que en este país hizo que las tarifas subieran por sobre el 600%.
El acuífero guaraní, la mayor reserva mundial de agua dulce ya comienza a ser privatizado, de acuerdo a información dada por el Movimiento de los Sin Tierra. Nestlé compró las fuentes en el municipio de Armazén, estado de Sta. Catarina, en Brasil y Coca Cola está moviéndose en Paraguay. Durante el régimen de Cardoso se entregó al Banco Mundial la coordinación de los estudios sobre el acuífero Guaraní, el más grande del planeta, con el detalle de que las informaciones no estarán ni a disposición del gobierno ni de los ciudadanos de Brasil.
Está claro que algo muy feo se cocina con el agua. Los derechos de los inversionistas quieren burlar el derecho fundamental de la humanidad al agua, convirtiéndola en una mercancía funcional a los requerimientos del mercado y la rentabilidad. Pero sin duda la sed de control de las corporaciones seguirá encontrándose con la resistencia de otras ciudades como Cochabamba, de otros campesinos como los de Pedro Carbo, de jóvenes como el que en Sudáfrica escribió en las paredes ?!disfruta del agua, rompe el medidor!?. -EcoPortal.net