viernes, 26 de marzo de 2010

Cambio de paradigmas, video para el despertar!!

El vídeo dura algo más de 16 minutos, la recopilación fotográfica es tan impresionante que puede que deseen dejar de verlo después de 9 minutos, pero ¡aviso que la mayor sorpresa viene hacia el final del vídeo! así que ¡¡¡¡ les recomiendo que lo vean entero merece la pena ¡¡ DESPIERTA ¡¡..

 
Paradigma
Cargado por iflywithyou...
Fuente.

La crisis helena arrastrará pronto a España, según Bruselas...

Portugal, Italia, Grecia, España…(Denominación P.I.G.S) y hoy lo han ‘confirmado’ en Bruselas: si no se apoya a Grecia desde Europa, algo de lo que está en contra Alemania, la reacción económica de desastre en el país heleno podría arrastrar en primer lugar a los PIGS, y después a países ya en problemas como Reino Unido o Francia. Ya es hora que el sistema esclavo vaya dejando paso a la libertad de la Humanidad para la creación de una nueva realidad más justa, pacífica y evolucionada.
 

La situación es la siguiente:
  • la Comunidad Económica Europea se está reuniendo estos días en Bruselas para llegar a un acuerdo total de aportación económica que salve a Grecia del déficit del 13% que tienen sus arcas, un 10% más de lo permitido.
  • el único país en contra de prestar dinero a Grecia para salir de su monumental deuda es Alemania, hasta hoy.
  • finalmente, se ha acordado una ayuda ‘intermedia’ que trata de lo siguiente: se esperará a que Grecia siga su marcha y surtan efecto sus medidas económicas austeras, y si no es viable a través de ellas su salvación, entonces se acudirá al rescate. Aun así, esta posición alemana no está firmada y está sujeta a cambios en las próximas horas.
  • ¿Cómo? Mitad y mitad. La mitad de los fondos para Grecia las aportarían entre todos los países de la zona Euro. El resto, el ministerio de economía del gobierno mundial, esto es, el FMI.
  • Por ejemplo, el gobierno español destinaría unos 2.000 millones de euros en función de préstamo.
Aun así, cómo acabará el asunto griego es algo que nadie sabe: no lo saben ni en los medios de comunicación españoles ni europeos: cada uno dice una cosa distinta. En el propio seno de la UE tampoco se sabe nada, algo así como en la Cumbre de Copenhague: el objetivo es el control, el crear el problema (crisis griega) para salir con la ayuda (intervención del FMI, creación de un Supraestado Económico Europeo sin competencias propias para los países) pero siempre hay partes que se desmarcan de la idea impuesta por los mandamases, y acaban ‘echando por tierra’ los planes illuminati, en este caso, Merkel parece la china en el zapato.
Aún no me explico qué papel juega la canciller alemana en este juego mediático. La única conclusión que debemos sacar de todo esto es que cuanto más oscuro se pone el Sistema, más luz alumbra nuestras Almas.
Más info:
Fuente

Bill Gates, en conversaciones con Toshiba para desarrollar un reactor nuclear

Reactores Nucleares..?? no le basta con su windows 7 y todo el despliegue tecnológico que nos ocultan, si no que ahora quiere entrar en terrenos movidizos.. sabido es que Bill es JUDÍO, asi que no me extraña que todo esto que pretende hacer sea parte de todo este plan macabro de acabar con la humanidad...DESPIERTA ¡¡¡

Bill Gates, en una imagen de archivo. | Foto: J. Martínez
Bill Gates, en una imagen de archivo. | Foto: J. Martínez
  • El empresario es el principal accionista de la compañía TerraPower
  • Toshiba ha entrado en conversaciones preliminares con la empresa de Gates
  • Quieren desarrollar un modelo compacto de reactor de 'cuarta generación'
  • El reactor nuclear funcionaría con uranio empobrecido
  • Tras el anuncio se disparó la cotización en bolsa de Toshiba por encima del 4%
Bill Gates ha iniciado negociaciones con Toshiba para desarrollar conjuntamente un modelo compacto de reactor nuclear de "cuarta generación", según adelantó un portavoz de la compañía japonesa al diario 'Nikkei'.
Gates parece decidido a volcarse en el campo de la energía a través de la compañía TerraPower, dirigida por el ex jefe de Tecnología de Microsoft Nathan Myhrvold y en la que figura ya como principal accionista.
"A diferencia de las centrales nucleares actuales, TerraPower está diseñando un reactor que funciona con uranio empobrecido", adelantó el propio Gates en febrero, a su paso por la conferencia TED.

Cantidades menores de uranio

"Eso significaría no sólo la necesidad de cantidades mucho menores de uranio, sino la posibilidad de reprocesar las 480.000 toneladas almacenadas en cilindros de acero en Panducah, Kentucky".
"Toshiba ha entrado en conversaciones preliminares con TerraPower", declaró por su parte Keisuke Ohmon, portavoz de la compañía nipona. "Estamos estudiando la posiblidad de trabajar juntos".
La alianza entre Gates y Toshiba -propietaria de Westinghouse- supondría un relanzamiento inusitado de la energía nuclear en Estados Unidos, donde no se ha construido un nuevo reactor en los últimos 30 años. La decisión de Obama de aumentar los créditos públicos a la hasta ahora moribunda industria ha infuido sin duda en la decisión.
Toshiba ha dado ya los primeros pasos para empezar a construir el primer reactor de cuarta generación en el 2014, con la idea de hacerlo entrar en funcionamiento en la próxima década.
Según la compañía, el modelo "ultracompacto", actualmente en fase de diseño, podría funcionar ininterrumpidamente durante 30 años sin necesidad de reabastecer el combustible.
La noticia del acercamiento a TerraPower y Bill Gates disparó la cotización en bolsa de Toshiba por encima del 4%.

 Fuente.

Londres denuncia que dos bombarderos atómicos rusos violaron su espacio aéreo..

La cosa se calienta por momentos.. ahora tambien Londes.. como no, aliado primordial de EE.UU, denuncia que bombarderos átomicos Rusos violan su espacio aerero ¡¡.. y si es mentira da igual.. están empezando a crear cruzes de noticias para la finalidad real, que es la que ya deberíamos de saber TODOS.. y que parece ser que a las personas les da igual, que nos tiren un petardo nuclear...o que la economía caíga, o que el paro suba, donde está vuestra consciencia ?? ¿Que valor tiene la vida para Todos vosotros?.. DESPIERTA ¡¡

Dos bombarderos estratégicos rusos capaces de transportar armas nucleares fueron detectados el pasado 10 de marzo sobrevolando espacio aéreo británico, lo que provocó que dos aviones de combate de Reino Unido les tuvieran que escoltar durante cuatro horas, hasta que los reactores rusos volvieron a su base.
Así lo ha desvelado esta semana el Ejército británico en un comunicado. Los dos aparatos rusos, del modelo Tu-160, fueron detectados sobrevolando las islas Hébridas, situadas en la costa noroccidental de Escocia. Esto provocó que la Aviación británica mandara dos de sus cazas Tornado F3 del Escuadron 111, con base en la localidad escocesa de Leuchars, para que les siguiese de cerca.



Estos dos reactores escoltaron a los aparatos rusos en su periplo de cuatro horas por espacio aéreo británico, en el que incluso llegaron a ir hacia el sur, sobrevolando las costas de Irlanda del Norte, hasta que se dirigieron hacia el norte y abandonaron el espacio aéreo británico.

Rusia niega las acusaciones

Según ha afirmado el Ejército en un comunicado, este episodio no se trata de un suceso aislado, ya que se desde principios de 2009 se han producido más de una veintena de incursiones de aviones de combate rusos en espacio aéreo británico, informa la cadena Sky News. "El personal de la RAF (Aviación británica) de la base de Leuchars trabaja muy duro para que nuestra Fuerza de Reacción Rápida pueda estar preparada en cuestión de minutos y a cualquier hora del día y de la noche para defender a Reino Unido de cualquier avión no identificado que se interne en nuestro espacio aéreo", ha asegurado el comandante del Escuadrón 111, Mark Gorringe, en el comunicado.
El texto, además, remarcaba que en ningún momento Reino Unido dio su consentimiento para que los dos aparatos rusos penetraran en su territorio.
Por su parte, el portavoz de la Fuerza Aérea rusa, Vladimir Drik, ha negado las acusaciones de Reino Unido, aunque ha reconocido que reactores de combate rusos habían estado realizando "vuelos rutinarios" sobre el Ártico y el Atlántico. "Los bombarderos estratégicos Tu-160 realizaron en efecto vuelos de rutina sobre el océano Glacial Ártico y el océano Atlántico el día 10 de marzo, pero en ningún caso se produjeron violaciones del espacio aéreo de ningún país", afirmó Drik en un comunicado recogido por la agencia rusa RIA Novosti.
El bombardero Tu-160 fue desarrollado en los últimos años de la extinta Unión Soviética, y se calcula que en torno a 16 de estos modelos siguen operativos en la actual aviación rusa. Se trata de uno de los aviones de combate con mayor velocidad punta del mundo y de mayor peso en el momento de despegue.

Fuente

Pyongyang amenaza con "ataques nucleares sin precedentes"...

 Vemos como poco a poco los rumores de amenazas Nucleares cada vez son más fuertes, EE.UU a la cabeza como no podía ser menos, esto no tiene pinta de parar y yo diría que incluso estamos en el posible comienzo de lo que ya se vaticino en este mismo sitio como fue la 3ª Guerra Mundial.. todo esta orquestado, ya no hay vuelta atras.. DESPIERTA ¡¡¡

Pyongyang ha atacado hoy viernes el plan promovido por Estados Unidos para prever cualquier situación de emergencia en Corea del Norte y amenazado con "ataques nucleares sin precedentes" si se intenta derrocar al Gobierno del país.


La semana pasada un diario surcoreano publicó una información en la que se afirmaba que Corea del Sur y China habían acordado reunirse con el Mando del Pacífico de Estados Unidos el próximo mes en Pekín para discutir un plan en caso de que caiga el Gobierno de Corea del Norte o se produzcan deserciones en masa, informa la agencia estatal Yonhap.
Pyongyang, a través de un portavoz gubernamental que no quiso identificarse, ha calificado estos planes de "castillos en el aire" y ha asegurado que cualquiera que intente derrocar al Gobierno "será víctima de ataques nucleares sin precedentes del Ejército invencible".

Se intensifican los rumores

La escasez de alimentos en Corea del Norte, empeorada por las sanciones impuestas por Naciones Unidas por sus experimentos nucleares, así como por la supuesta enfermedad cardiaca que sufre el líder norcoreano, Kim Jong-Il, han intensificado en los últimos meses las discusiones sobre una posible caída del régimen.

Fuente