martes, 30 de marzo de 2010

La otra cara de la moneda: El Proyecto Cloud :CIA, NASA, NSA,DoD, inauguran el sistema de censura global en la Red.

Ahora pretender darnos la puntilla con este Congreso, adios a la libertad de expresión, CENSURA.. que es lo que les gusta, hacer lo que quieran, sin tener dar explicaciones a las personas que por su naturaleza exploradora, no se creen  las versiones Oficiales.. DESPIERTA ¡¡¡


El siguiente congreso de 19 de abril, abre las puertas a uno de los mas polemicos proyectos hasta ahora implementados por la NASA, DoD, NSA y otras Agencias Estatales USA. El objetivo, la censura global en Internet y la homogeneidad de criterio en todos los contenidos de la red. Para ello, nada mejor que un nuevo sistema presentado por Microsoft cloud Services, que permite la virtualizacion Segmentada en el servicio de contenidos.



Kevin L. Jackson To Explain in Special Cloud Expo Session in New York

Doy especial gracias a los miembros de STARVIEWVER por su gran trabajo de Investigación, no sería lo mismo sin vosotros..desde aquí todo nuestro apoyo incondicional...


Fuente: http://starviewer.wordpress.com/2010/03/29/la-otra-cara-de-la-moneda-el-proyecto-cloud-cia-nasa-nsadod-inauguran-el-sistema-de-censura-global-en-la-red/

Sin vivienda, pero con una hipoteca a cuestas...

Aquí en este país, yo creo que nos toman el pelo por todos los lados, como es posible que una  Ley como la LEC  (La Ley de Enjuiciamento Civil)  vigente en la actualidad, protega a los bancos. Encima de que no puedes pagar tu casa y el Banco se la quede, siguas pagando el 50% de la Tasación. jajaja.. Se quedan la casa y encima tienes que seguir pagando al BANCO, por que claro el GOBIERNO les apoya y les ampara.... DESPIERTA ¡¡¡

Que el banco o la caja se quede con tu piso es un gran descalabro, pero el summun se alcanza cuando, además, te sigue reclamando el pago de la hipoteca. España es uno de los pocos países en Europa donde la ley permite que se mantenga la deuda contraída, en vez de aceptar la dación en pago, como se permite también en Estados Unidos. Muchas personas sufren ahora esta situación desesperada.
Segundo Zapata y su familia son un ejemplo. Firmaron una hipoteca por valor de 263.000 euros con Caja del Mediterráneo. Un año después, llegó la crisis, y Zapata y su hijo, empleados en el sector inmobiliario, se quedaron sin trabajo. Y empezaron a no poder afrontar el pago del crédito.
El banco no quiso dar una alternativa a la familia y envió el expediente al juzgado. El 11 de enero de 2009, el piso se subastó. Pero no hubo ningún comprador interesado por su elevado precio. El juez dio la potestad al banco para adjudicarse el inmueble por el 50% de la tasación. La otra mitad la sigue debiendo Zapata a la entidad financiera. Además, debe pagar el perito y los costes judiciales, muy elevados. "No sólo no tengo vivienda, sino que me ha quedado una deuda de casi 200.000 euros", afirma Zapata.
A Magin Ximenis lo deshauciaron el día 1. Su piso estaba tasado en 164.000 euros y se ha quedado con una deuda de 38.900 euros. Estefanía, con una hipoteca de 257.000 euros, también se ha visto en la calle. El banco, además de quedarse con su piso, puede incluso ejecutar la casa de sus padres si quiere cobrar el aval, ya que le ofrecieron garantías por 50.000 euros.

Subastas desiertas
 
La ley lo permite. Los casos se multiplican ahora como consecuencia de las abultadas hipotecas que concedió la banca en los años del boom. Hasta el momento, eran habituales las subastas en las que las viviendas se adjudicaban sin problemas por la cantidad que faltaba por cubrir de la deuda, normalmente no muy elevada. Un piso de 300.000 euros se podía subastar por 60.000. Pero nadie puja por las viviendas adquiridas en plena burbuja inmobiliaria. El comprador sólo ha tenido tiempo de pagar una pequeña parte de los intereses y esa misma vivienda puede salir a subasta por 290.000 euros.
La Ley de Enjuiciamento Civil (LEC) protege a la banca: cuando el precio en la subasta baja hasta el 50% del valor de la deuda, permite a la entidad financiera adjudicarse el piso. El banco, entonces, puede reclamar la otra mitad al ex propietario. "Antes de ejecutar la hipoteca, los bancos intentan llegar a acuerdos con los propietarios. Pero, alcanzado un cupo y si no hay posibilidad de cobro, acostumbran a adjudicárselo", explica la abogada experta en el sector inmobiliario Marta Legarreta.
El problema para los afectados es mayor, ya que, debido a la caída de los precios de la vivienda, el perito designado por el juez valora el piso por una cuantía menor. Además, el ex propietario tiene que asumir los costes de abogado y perito. Los trámites judiciales suelen suponer unos 27.800 euros en el caso de un piso valorado en 300.000 euros. Por eso, la actual deuda de Zapata es mucho mayor del 50% de la hipoteca que se le concedió en su momento.

Los afectados se movilizan La Plataforma de Afectados por la Hipoteca nació hace sólo un año en Barcelona y ya cuenta con 700 familias asociadas. Plataformas similares se están creando en otros lugares de España. (Hay que apoyar a estas personas...)


Ante el alud de afectados, la organización ha iniciado una campaña para reclamar la reforma de la LEC en el Congreso. Propone que, como en los países europeos, se incorpore la dación en pago, que supone que la entrega de la vivienda a la banca es suficiente para liquidar la deuda contraída, siempre y cuando se trate de la residencia habitual y se demuestre que el deudor no tiene ninguna otra opción para hacer frente a sus obligaciones.
ICV y ERC apoyan esta iniciativa. Los republicanos ya lo plantearon en el pleno monográfico sobre la crisis en el Parlament catalán en febrero. La situación lo requiere: según el Consejo General del Poder Judicial, entre 2008 y 2010 más de 350.000 familias se habrán quedado sin vivienda.

Fuente: Rebelion

Un documento de la CIA revela planes para manipular la opinión europea..

Pueden leer, discrepar, investigar más información al respecto, pero al final llegarán a la misma conclusión que llegamos todos, MANIPULACIÓN a gran Escala... No hay más, engaños, traición, mentiras, falsa realidad, todo esto es lo que está pasando en la actualidad, ahora, segun lees este artículo. Nos han mentido siempre y seguiran haciendolo para seguir Monopolizando el PODER, para su propio beneficio... lo hacen con las guerras, con los Noticiarios, con el "Secreto Extraterrestre"( que cada vez es menos secreto), en fin nos han colocado un velo delante de nuestra cara y no van a quitarlo, por que se les habría acabado todo, y que durante miles de años llevan haciendonos, controlarnos hasta la saciedad, sin importarles nuestras vidas, ni nuestro entorno, ni nada... DESPIERTA ¡¡¡


Evidentemente atemorizada por el colapso del gobierno holandés en relación con la participación del país en Afganistán, la CIA ha preparado una propuesta de estrategia para impedir lo que teme que podría ser un colapso “precipitado” del apoyo para la guerra en Afganistán por parte de los aliados europeos....

Un documento marcado “confidencial/no para ojos de extraños,” enviado al sitio Wikileaks Web, sugiere estrategias para manipular la opinión pública europea con respecto a la guerra, en particular en Francia y Alemania.

El documento no propone ningún método directo mediante el cual la CIA podría lograrlo –no hay referencias a la colocación de propaganda en la prensa, por ejemplo– pero propone lo que considera temas claves para cambiar los corazones y las mentes en cuanto a la guerra. Entre sus propuestas, el documento de política sugiere que se exagere el sufrimiento de las mujeres afganas ante el público francés, ya que ha mostrado su preocupación por los derechos de las mujeres en Afganistán.

Para el público alemán el documento sugiere que se estimule el temor a las posibles consecuencias de un fracaso de la OTAN en Afganistán. “La exposición de Alemania al terrorismo, el opio y los refugiados podría ayudar a que la guerra sea más importante para los escépticos,” afirma el documento.

Lea el informe aquí [en inglés], por cortesía de Wikileaks.

El documento de política fue preparado por un grupo llamado “Célula Roja de la CIA,” que se describe como encargado de “preparar un enfoque ‘innovador’ que ofrezca un punto de vista alternativo sobre toda la gama de temas analíticos.”


“La caída del gobierno holandés en relación con su compromiso de tropas en Afganistán demuestra la fragilidad del apoyo para la misión de la ISAF dirigida por la OTAN,” señala el documento. “Algunos Estados de la OTAN, notablemente Francia y Alemania, han contado con la apatía pública con respecto a Afganistán para aumentar sus contribuciones a la misión, pero la indiferencia podría convertirse en hostilidad activa si los combates en la primavera y el verano dan como resultado un aumento de las víctimas militares o entre los civiles afganos.”

El informe de la CIA señala que un 80% del público francés y alemán se opone a la guerra, pero ofrece una salida: la apatía pública, que ha permitido que los dirigentes europeos extiendan y amplíen su participación en Afganistán a pesar de la profunda oposición.

Pero “si algunos pronósticos de un verano sangriento en Afganistán se convierten en realidad, la desaprobación pasiva francesa y alemana ante la presencia de sus tropas podría convertirse en hostilidad activa y políticamente potente,” dice el informe.

QUE OBAMA SE INVOLUCRE

La Célula Roja de la CIA señala que el presidente Obama sigue gozando de apoyo popular en Europa a niveles que no ha logrado en meses en EE.UU. El informe sugiere que se logre que el presidente se involucre en obtener la aceptación de la guerra de Afganistán en Europa.

“La confianza de los públicos en Francia y Alemania en la capacidad del presidente Obama de manejar los asuntos exteriores en general y de Afganistán en particular sugiere que podrían mostrarse receptivos a su afirmación directa de su importancia para la misión de la ISAF” y sensibles a expresiones directas de desilusión ante aliados que no ayudan,” señala el informe.

El informe menciona que “cuando se recordó a los encuestados [de sondeos de opinión] que el propio presidente Obama ha solicitado aumentos de los destacamentos en Afganistán, su apoyo para la aprobación de ese pedido aumentó drasticamente del 4 al 15% ciento entre los encuestados franceses y del 7 al 13% entre los alemanes.”

Para cambiar las opiniones francesas, la Célula Roja de la CIA propone asociar la guerra de Afganistán con el esfuerzo por mejorar los derechos de las mujeres en Afganistán. También propone que se subraye que la misión en Afganistán es más popular en ese país que en Europa, por lo menos según las estadísticas mencionadas en el informe.

“Las mujeres afganas podrían servir de mensajeros ideales para humanizar el papel de la ISAF en el combate contra los talibanes por la capacidad de las mujeres de hablar personal y creíblemente sobre sus experiencias con los talibanes, sus aspiraciones para el futuro, y sus temores de una victoria talibán,” afirma el informe.

“Destacar el amplio apoyo de los afganos a la ISAF, podría acentuar el impacto positivo de la misión sobre los civiles. Cerca de dos tercios de los afganos apoyan la presencia de las fuerzas de la ISAF en Afganistán, según un sondeo… fiable realizado en diciembre de 2009,” dice el informe.

Para el público alemán, el mensaje debería ser algo diferente, indica el informe. Mensajes que dramaticen las consecuencias de una derrota de la OTAN para intereses alemanes específicos podrían contrarrestar la percepción ampliamente existente de que Afganistán no es un problema alemán. Por ejemplo, mensajes que ilustren cómo una derrota en Afganistán podría aumentar la exposición de Alemania al terrorismo, el opio y los refugiados podrían ayudar a que la guerra sea más importante para los escépticos.”

Numerosos informes noticiosos en los últimos años han sugerido que la CIA está involucrada más profundamente en la guerra de Afganistán que en guerras anteriores. Por ejemplo, cuando aparecieron noticias de que siete agentes de la CIA habían resultado muertos en un atentado suicida en una base avanzada de operación, subrayó el hecho de que la CIA ha estado operando esencialmente como una rama de los militares en Afganistán, dirigiendo los ataques aéreos no tripulados con drones contra los talibanes.

Ese atentado suicida también subrayó las dificultades que tiene la agencia para comprender la situación en el país centroasiático. Los agentes de la CIA habían creído que Humam Khalil Abu-Mulal al-Balawi, el atacante suicida, estaba dispuesto a trabajar como delator para ellos. Al parecer su ignorancia de su condición de doble agente llegó hasta el punto que le habían preparado una fiesta de cumpleaños antes de su llegada, cuando procedió a inmolarse de un bombazo.

 Véase tambien: http://www.larepublica.com.uy/politica/268161-la-cia-estuvo-implicada-en-atentado-con-los-vinos-envenenados-de-1978 
                        http://revista-amauta.org/archives/tag/cia/page/10

Fuente: http://www.informationclearinghouse.info/article25088.htm
            http://www.rebelion.org/noticia.php?id=103208
Traducción  por Germán Leyens