martes, 6 de abril de 2010

Estas Preparado para el GRAN SHOCK ?....

Hay "algo", gente que viene y todos lo saben ... excepto usted. En cuanto a lo que es "algo", nosotros, ni nadie, puedo decir, pero no se equivoquen sobre esto; es tan malo que será catastrófico y cambiará su vida  para siempre en este mundo.
Ahora que todo el mundo " Estoy hablando de quién sabe esto son los dirigentes, altos oficiales militares en todo el mundo, y los jefes de los bancos más poderosos, las finanzas y las empresas industriales ..." y aquellos de nosotros que a pesar de que estamos en el " afuera "tienen suficiente conocimiento de lo que está pasando en el" interior "para advertir y preparar a tanta gente como sea posible...
Las razones por las que no se les dice acerca de lo que va a pasar es porque si todo el mundo sabía la verdad todo nuestro mundo se detendría y luego descender en el caos y la anarquía, y eso sería muy malo para los que se preparan para nuestras razas humanas supervivencia. Y eso no sería una buena cosa que suceda en absoluto. 


No importa dónde vivas, no importa qué país usted llama su hogar, hay una cosa que define cada uno de ustedes ... el control sobre su vida, la libertad, las finanzas, lo que sea, están  cada día que pasa  más y más regulado y controlado .
A las escuelas  sus hijos acuden y en vez de educarlos, en cambio se les está enseñando a ser "buenos"  prisioneros; a sus gobiernos tomar el control cada vez más sobre sus economías, a la sociedad de la vigilancia orwelliana de crecimiento donde se le observará, seguimiento y vigilancia las 24 / 7, y otras cosas, demasiados para mencionar ... todo se hace para que las clases dominantes pueden asegurar su supervivencia y para entonces el tiempo que hace saber lo que realmente está pasando, será demasiado tarde.
Aunque nosotros, y otros como nosotros, conocen la verdad de lo que va a suceder (y el uso se establece habilidad única para hacer saber a otros también) que no son realmente temidos por estas élites porque francamente su poder, la propaganda es mucho más persuasiva que el nuestro. Después de todo, en el mundo real del Arca siempre zarpar hacia la corriente con sólo unos pocos humanos a bordo, porque las masas se niegan a creer lo de Noé, porque se les dice que están "locos" ... y si están en el poder y dicen algo, y siguen repitiendolo una y otra vez, entonces debe ser cierto. , ¿No?
Bueno, así es exactamente cómo funciona y por qué tantos de ustedes se va a perder (destruidos en realidad) porque usted ha sido mentalmente condicionado (lavado de cerebro) para hacer y creer lo que le dicen .... Como el sheeple que bien han sido programados para ser...
Pero, para los pocos de ustedes que conocen la verdad de estas palabras y continúan su búsqueda honrada del saber y de la protección, no importa dónde lo lleva (aunque sea por la pre-verbal "madriguera del conejo"), entonces 
sugerimos fuertemente  leer la advertencia de 2006, la agencia espacial de Estados Unidos la NASA lanzó el 10 de marzo de ese año. He aquí un recordatorio de lo que dijeron:
"Ya es oficial: Mínimo Solar ha llegado. Las manchas solares han desaparecido. Las llamaradas solares son inexistentes. El sol es completamente silencioso.
Al igual que la calma antes de una tormenta...
Esta semana los investigadores anunciarón que una tormenta se avecina - el máximo de actividad solar más intensa en los años cincuenta. La predicción viene de un equipo dirigido por Mausumi Dikpati del Centro Nacional de Investigación Atmosférica (NCAR). "El siguiente ciclo solar será de 30% a un 50% más fuerte que el anterior", dice. Si es correcto, los próximos años se producirá un estallido de actividad solar apenas menor que el del histórico máximo solar de 1958.
Ese fue un máximo solar. La era espacial apenas comenzaba: el satélite Sputnik fue lanzado en octubre de 1957 y el Explorer 1 (primer satélite de EE.UU.) en enero de 1958. En 1958 no se podía saber si una tormenta solar se avecinaba viendo las barritas de su teléfono celular, los teléfonos celulares no existían. Aun así, la gente sabía que algo grande estaba pasando porque las luces del norte se habían visto tres veces en México. Un máximo similares ahora se den cuenta de su efecto en los teléfonos celulares, GPS, satélites meteorológicos y de muchas otras tecnologías modernas.
La predicción de Dikpati es sin precedentes. En casi dos siglos desde que el ciclo solar de 11 años fue descubierto, los científicos han luchado por predecir el tamaño de los máximos futuros, y fracasarón. Los máximos solares pueden ser intensos, como en 1958, o apenas detectables como el de 1805, sin obedecer a patrón alguno.
La clave del misterio, se dio cuenta Dikpati hace años,
el sol es una cinta transportadora.. .
Tenemos algo similar aquí en la Tierra: el Gran Cinturón de Transporte Oceánico, popularizado en la película de ciencia ficción El día de mañana. Es una red de corrientes que llevan agua y calor de océano a océano - vea el diagrama a continuación. En la película, el Cinturón de Transporte se detiene y arrojó el tiempo del mundo en el caos.
correa de transporte del Sol es una corriente, no de agua, sino de gas que conduce electricidad. Este fluye en un bucle que va del ecuador solar a los polos y de regreso. Así como el Gran Cinturón de Transporte Oceánico controla el clima de la Tierra, el cinturón solar controla el clima en el sol. Específicamente, controla el ciclo de manchas solares.
El físico solar David Hathaway de la Ciencia Espacial Nacional y Centro de Tecnología (NSSTC) explica: "En primer lugar, recordar lo que son las manchas solares - nudos enredados de magnetismo generados por el dínamo interno del sol. Una mancha solar típica dura apenas unas semanas. Luego decae , dejando tras de sí un "cadáver" de campos magnéticos débiles ".
Introduzca la cinta transportadora.
"La parte superior del cinturón de transporte roza la superficie del Sol, barriendo los campos magnéticos de manchas solares pasadas. Los" cadáveres "son arrastrados hacia los polos a una profundidad de 200.000 kilómetros donde el dínamo magnético del Sol puede amplificarlos. Una vez que los cadáveres (nudos magnéticos) son reencarnados (amplificados), se vuelven boyantes y salen a flote en la superficie. " las manchas solares Presto, nuevas!
Todo esto sucede con una gran lentitud. "Se tarda unos 40 años para que el cinturón complete un bucle", dice Hathaway. La velocidad varía "entre un paso de 50 años (lento) a un ritmo de 30-años (rápido)".
Cuando el cinturón se vuelve "rápido", significa que muchos de los campos magnéticos están siendo barridos, y que el futuro ciclo solar será intenso. Esta es una base para el pronóstico: "El cinturón se estaba acelerando en 1986-1996", dice Hathaway. "Los campos magnéticos que fueron barridos entonces, reaparecerán ahora como grandes manchas solares en el 2010-2011."
Como la mayoría de expertos en el campo, Hathaway tiene confianza en el modelo de cinta transportadora y está de acuerdo con Dikpati que el próximo máximo solar debería ser  extraordinario. Pero no está de acuerdo con un punto. predicción de Dikpati sitúa al máximo solar en 2012. Hathaway cree que llegará antes, en 2010 o 2011.
"La historia muestra que los ciclos de manchas solares grandes se intensifican más rápido que los más pequeños", dice. "Espero ver las primeras manchas del próximo ciclo a finales de 2006 o 2007-y máximo solar que llega alrededor del 2010 o 2011."
¿Quién tiene razón? El tiempo lo dirá. De cualquier manera, se acerca una tormenta. " Para lo catastrófico es que esta tormenta que viene será una realidad, no se sabe cuando, pero todo el mundo se está preparando para ella porque de lo que ocurrió en Septiembre 1-2, 1859, y dejemos que la NASA, una vez más, recoge la historia desde aquí:
"Recién al descubierto los datos científicos de la tormenta la historia espacial de más masivas está ayudando a un científico de la NASA investigar su intensidad y la probabilidad de que lo que ocurrió en la Tierra y en el cielo hace casi un siglo y medio podría volver a suceder...
En los círculos científicos, donde las llamaradas solares, las tormentas magnéticas y otros eventos solares únicos son discutidos, los acontecimientos de septiembre 1-2 de 1859, son el material estrella de la leyenda. Incluso hace 144 años, muchos de los habitantes de la Tierra se dio cuenta de algo trascendental que acababa de ocurrir. En cuestión de horas, los hilos telegráficos, tanto en Estados Unidos y Europa de forma espontánea en corto, causando numerosos incendios, mientras que las luces del norte, solar inducida por fenómenos más estrechamente asociada con las regiones próximas del Norte de la Tierra Polo, se documentaron tan al sur como Roma, La Habana y Hawai , con efectos similares en el Polo Sur.
Lo que ocurrió en 1859 fue una combinación de varios eventos que tuvieron lugar en el Sol, al mismo tiempo. Si se llevó a cabo por separado serían eventos algo remarcable. Pero juntos causaron la interrupción más potente de la ionosfera de la Tierra en la historia registrada. "Lo que se generó la tormenta perfecta del espacio", dice Bruce Tsurutani, un físico de plasma en el Jet Propulsion Laboratory de la NASA.
Para comenzar a entender la tormenta espacio perfecto primero debe comenzar a entender los números gigantescos con los que los físicos del plasma, como el trabajo de  Tsurutani conocen todos los días. En más de 1,4 millones de kilómetros (869,919 millas) de ancho, el Sol contiene el 99.86 por ciento de la masa del sistema solar entero: más de un millón de Tierras cabrían dentro de sus dimensiones. La energía total radiada por los promedios dos billones 383 mil millones de kilovatios, el equivalente de la energía generada por 100 millones de toneladas de TNT explotando todas y cada segundo.
Pero la energía liberada por el Sol no es siempre constante. Una inspección de cerca de la superficie del Sol revela una maraña turbulenta de los campos magnéticos y con un intervalo de nubes en forma de arco de plasma caliente salpicado por la oscuridad, errantes manchas solares.
De vez en cuando - exactamente cuando los científicos aún no pueden predecir - un evento ocurre sobre la superficie del Sol que libera una enorme cantidad de energía en forma de una llamarada solar o una eyección de masa coronal, una ráfaga explosiva de mucho calor, gases electrificados con una masa que puede sobrepasar la del Monte Everest.
Lo que ocurrió durante la canícula del verano de 1859, a través de los 150 millones de kilómetros (unos 93 millones de millas) sima del espacio interplanetario que separa el Sol y la Tierra, era la siguiente: el 28 de agosto, los observadores solares observó el desarrollo de las manchas solares numerosas la superficie del Sol. Las manchas solares son regiones localizadas de los campos magnéticos muy intensos. Estas se entrelazan los campos magnéticos, y la energía magnético resultante puede generar una descarga súbita y violenta de energía llamada una llamarada solar. Desde agosto 28 a septiembre 2 erupciones solares se observaron varios. Luego, el 1 de septiembre, el Sol lanzó una gigantesca llamarada solar. Durante casi un minuto entero de la cantidad de luz solar el Sol producida en la región de la llamarada se duplicó.
"Con la llamarada vino esta liberación explosiva de una enorme nube de plasma cargada magnéticamente denominada eyección de masa coronal", dijo Tsurutani. "No todas las eyecciones de masa coronal son lanzadas sobre la cabeza hacia la Tierra. Los que suelen tomar de tres a cuatro días para llegar aquí. Éste tomó todas las 17 horas y 40 minutos", señaló.
No sólo era una eyección de masa coronal  extremadamente rápida, los campos magnéticos contenidos en ella fueron muy intensos y en oposición directa con los campos magnéticos de la Tierra. Eso significaba que la eyección de masa coronal del 1 de septiembre de 1859, abrumando el propio campo magnético de la Tierra, permitiendo que las partículas cargadas  penetrarán en la atmósfera superior de la Tierra. La fase final de un evento estelar es una diablos de un espectáculo de luz y más - incluyendo las posibles interrupciones de las redes eléctricas y de comunicaciones.
Ya en 1859 la invención del telégrafo tenía sólo 15 años de edad y el marco de la sociedad eléctrica estaba realmente en su infancia. Una tormenta de 1994 causó un mal funcionamiento solares principales a los satélites de dos comunicaciones, alterando de periódicos, cadenas de televisión y servicio de radio a nivel nacional a través de Canadá. Otras tormentas han afectado a los sistemas que van desde servicios de telefonía celular y las señales de televisión a los sistemas GPS y redes de energía eléctrica. En marzo de 1989, una tormenta solar mucho menos intensa que la tormenta espacio perfecto de 1859 causó la Hydro-Quebec (Canadá) red eléctrica a bajar durante más de nueve horas, y los daños causados y la pérdida de los ingresos se estima que en los cientos de millones de dólares.
"La pregunta que me hacen con mayor frecuencia es:" ¿Podría una tormenta solar perfecta volver a ocurrir y cuándo? '", Agregó Tsurutani. "Le digo a la gente que si, y que muy bien podría ser aún más intensa que lo que ocurrió en 1859. En cuanto a cuándo, simplemente no lo sé", dijo. "
Ahora lo que usted acaba de leer la NASA que había sido escrito en 2003 y que estaban siendo honesto (?) Cuando dijeron que no sabía cuando volvería a suceder, en su advertencia de 2006 no obstante, que "cuando se" pregunta fue respondida ... lo que está sucediendo ahora.
¡Oh! Y no se olvide, lo que está sucediendo ahora ya  ha sucedido antes. Esto es, por supuesto, si usted cree que la evidencia sobre lo que te dicen creer. Y que la evidencia incluye un período de tiempo en nuestro pasado antiguo, cuando todas las civilizaciones que vivían en esta Tierra "de repente y misteriosamente" decidido dejarón de vivir sobre y de la  tierra y crearón gigante ciudades subterráneas, pueblos acantilados de la vivienda y construir miles de pirámides en todos los continentes. 




¿Qué haría sucediera esto? ¿Por qué CADA UNA de las civilizaciones del mundo harían algo así en el carácter mismo tiempo?
Los "expertos" han dado tantas teorías de por qué sucedió esto que le tomaría décadas para leerlos a todos ... pero incluso después de leerlos todos (y tenemos) uno se queda con sólo las preguntas y respuestas, pero uno ... todos ellos tenían un miedo en sus mentes sobre "algo".
En cuanto a lo que ese "algo" era que una población asustada la Tierra entera está en la clandestinidad que tienen en realidad una pista bastante grande ... las pirámides (y hay que admitir que es bastante grande). Y, contrariamente a las muchas "teorías" que han dado sobre lo que las pirámides son o no, hay un hecho indiscutible sobre todos ellos. Ellos son el mayor y más segura Jaulas de Faraday construida por todos los seres humanos.
La Gran Pirámide de Giza, con 3.000 toneladas de granito protegido por 6-7 toneladas de piedra caliza podría, literalmente, tienen un impulso electromagnético (EMP) que se producen justo explosión siguiente, o ser golpeado con la mayor explosión solar jamás registrada, y si un ser humano ser o cualquier equipo electrónico se almacena dentro de la misma no sería amilana en lo más mínimo.
Puede, por supuesto, niega que esa era la razón se construyeron las pirámides, después de todo, y según los "expertos", estos pueblos de la antigüedad no tenían ningún electrónica para guardar todos modos, ¿por qué iban a construir una mega estructura para ahorrar algo que no tenía? Por otra parte, esos mismos "expertos" que dicen que también se olvidan convenientemente que decirle que no tenemos la la tecnología o conocimientos técnicos para construir una de estas pirámides, aunque así lo quisiéramos.
En este punto quiero recordar a cada uno de ustedes acerca de una de las leyes más fundamentales de la naturaleza ... todo va en ciclos. Hay más nombres de fantasía científica para llamar a esta ley, pero la palabra "ciclos" comprende cada uno de ellos. Y como nuestra Tierra gira en un círculo alrededor del Sol causando las estaciones del año para hacer un ciclo, y como toda la vida en este planeta nuestro ciclos desde el nacimiento hasta la muerte, e incluso como la misma historia siempre se repite en ciclos, lo hace razonable que más grande (en realidad gigantescas) también se producen los ciclos?
Bueno, los antiguos pueblos de nuestra Tierra luego que sí, y ninguno más hablado hoy de los mayas en su calendario de Cuenta Larga llamado 21 de diciembre 2012 como el primer día de la 14a B'ak'tun acabando así con la "Gran Ciclo" de 1.872.000 días ... lo que equivale a 5.200 tunes (eso es alrededor 5.125 años).
También ocurre el 21 de diciembre de 2012 [o el primer día de la maya] B'ak'tun 14a es nuestra Tierra está alineado con el centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea, en lo que se llama un "Alineación Galáctica" [la alineación del diciembre  del solsticio
del sol con el] ecuador galáctico que, según el astrónomo belga Jean Meeus (en realidad uno de los más inteligentes los seres vivos humanos) ocurre cada 26.000 años, y como afirma en su libro de 1997 "Matemáticas Astronomía Bocaditos" se produciría + / - 18 - años a partir de 1998 este evento poniendo 12-21-12 entre 1980-2016 y también en el "2012" Zona.
Ahora, cuando usted toma todos estos aparentemente hechos conectados, pero no probados, los elementos y ponerlos juntos no van a hacer un cuadro completo, es decir, a menos que pueda encontrar otro caso anómalo, por así decirlo, que los ata a todos juntos, y que la NASA ha hecho, y por todas las pruebas disponibles de manera deliberada. Por lo tanto, vamos a leer lo que tienen que decir acerca de este evento anómalo, ya que escribió el 23 de diciembre de 2009:
"El sistema solar está atravesando una nube interestelar que la física dice que no debería existir. En la edición de 24 de diciembre de Nature, un equipo de científicos revelan cómo la nave Voyager de la NASA han resuelto el misterio..."
"Utilizando los datos del Voyager, hemos descubierto un fuerte campo magnético en las afueras del sistema solar", explica el autor principal Merav Opher, un investigador de la NASA Heliofísico Invitado de la Universidad George Mason. "Este campo magnético tiene la nube interestelar juntos y resuelve el enigma de larga data de la forma en que puede existir en absoluto."
El descubrimiento tiene implicaciones para el futuro cuando el sistema solar finalmente choque contra otros, las nubes similar en el brazo de la galaxia Vía Láctea.
Los astrónomos llaman la nube se nos está acabando, ahora a la Nube Interestelar Local o "Local Fluff" para abreviar. Se trata de 30 años luz de ancho y contiene una mezcla tenue de átomos de hidrógeno y helio a una temperatura de 6000 C. El misterio existencial del Pelusa tiene que ver con su entorno. Cerca de 10 millones de años atrás, un grupo de supernovas detonó cerca de allí, creando una burbuja gigante de gas de un millón de grados. El Pelusa(Fluff) está completamente rodeada por esta supernova de alta presión de escape y debe ser aplastado o dispersos por el mismo.
"La temperatura observada y la densidad de la nube locales no ofrecen la suficiente presión para resistir el" aplastamiento de la acción "del gas caliente alrededor de él", dice Opher.
Entonces, ¿cómo hacer que el Pelusa(Fluff) sobrevivir? Las Voyager han encontrado una respuesta.
"Los datos muestran que la Voyager pelusa(Fluff) es mucho más fuertemente magnetizada de lo que nadie había sospechado previamente entre el 4 y 5 * microgauss", dice Opher. "Este campo magnético puede proporcionar la presión extra que se requiere para resistir la destrucción."
dos sondas Voyager de la NASA han estado compitiendo fuera del sistema solar por más de 30 años. Ahora están más allá de la órbita de Plutón y al borde de entrar en el espacio interestelar, pero no están allí todavía.
"Las Voyagers no están realmente dentro de la pelusa(Fluff) local", dice Opher. "Pero ellos se acercan y se puede sentir lo que es como la nube que se acerquen."
El Pelusa(Fluff) se mantiene a raya a un poco más allá del borde del sistema solar por el campo magnético del sol, que es inflado por el viento solar en una burbuja magnética más de 10 mil km de ancho. Llamado de la heliosfera, esta burbuja actúa como un escudo que ayuda a proteger el sistema solar interior de los rayos cósmicos galácticos y de las nubes interestelares. Las dos naves Voyager se encuentran en la capa más exterior de la heliosfera, o heliofunda, donde el viento solar es frenado por la presión del gas interestelar.
El Voyager 1 entró en la heliopausa en diciembre de 2004; Voyager 2 siguió casi 3 años después, en agosto 2007. Estos cruces eran la clave del descubrimiento Opher et al.
El tamaño de la heliosfera está determinada por un equilibrio de fuerzas: el viento solar  infla la burbuja desde el interior, mientras que el Pelusa Local comprime desde el exterior. Voyager cruces en la heliofunda reveló el tamaño aproximado de la heliosfera y, por tanto, cuánta presión ejerce el Local Pelusa. Una parte de esa presión es magnético y se corresponde con el ~ 5 microgauss ha informado el equipo Opher en la Naturaleza.
El hecho de que la pelusa es fuertemente magnetizadas significa que otras nubes en el vecindario galáctico podría ser, también. Eventualmente, el sistema solar se encontrará con algunos de ellos, y sus campos magnéticos fuertes puede comprimir la heliosfera, incluso más de lo que ahora se comprime. de compresión adicionales podría permitir a más rayos cósmicos que llegan al sistema solar interior, posiblemente afectando el clima terrestre y la capacidad de los astronautas a viajar con seguridad a través del espacio. Por otro lado, los astronautas no tendrían que viajar tan lejos porque el espacio interestelar estaría más cerca que nunca. Estos eventos se desarrollase en escalas de tiempo de decenas a cientos de miles de años, que es el tiempo que tarda el sistema solar para pasar de una nube a otra.
"Podría haber una época interesante por delante!" dice Opher. "
A menos que usted está involucrado en el "mundo" del gobierno hablan como nosotros, Merav Opher y la NASA, incluyendo la esencia de la maldición china "Ojalá vivas en tiempos interesantes" en este comunicado de prensa oficial contiene la advertencia de no-tan-sutiles y pista, que cuando monté junto con todos sus lanzamientos a otros puntos que todo lo que ese "algo" es que todos están tan temerosos de que va a pasar, y mucho antes de lo esperado.
Y al igual que la NASA, nosotros también estamos limitados en lo que podemos y no podemos decir porque si alguien lanza "demasiado, demasiado pronto" sobre este "algo" que causa el pánico en masa, o de cualquier otra manera que impiden a las élites  protegerse a sí mismas, pueden sinceramente esperar  que despertar a la mañana siguiente con una bala en la cabeza. Mientras todo el mundo "juega por las reglas", y aquellos de nosotros en el "exterior" al tanto de lo que está sucediendo en el "interior" a nosotros mismos y no se comportan demasiado notado, estamos en condiciones de ayudar, informar, y esperamos que salvo unos pocos más almas.
Una de las maneras en que podemos ayudar a algunos de ustedes en este momento es para ofrecerle un portátil de "60x90" jaula de Faraday Escudo puede utilizar para proteger sus equipos electrónicos más esenciales de las explosiones o un plan de gestión ambiental Supertormenta Solar como la que ocurrió en el año 1859. Si usted tiene un montón de aparatos electrónicos (generadores, radios, computadoras, electrodomésticos, etc) que necesitan ser protegidos (y usted no se olvida del vehículo porque será demasiado fritos) justo pedir más Shields.
Hemos tomado una jaula de Faraday Shield forma más económica posible para que usted no tendrá que gastar una fortuna para proteger su equipo, pero si desea que esta opción de protección por el orden mismo de inmediato porque nuestras fuentes son muy limitados y las materias primas necesarias para hacerlos están desapareciendo rápidamente. (Y ¿realmente tiene que preguntar por qué?)
Otra opción "de uso de nuestra jaula de Faraday Shield es la protección contra descargas eléctricas y las armas de microondas usado en su contra por asaltantes.
Hagas lo que hagas ... haz algo para protegerte a tí mismo y empieza a prepararse para los días difíciles por delante y por encima de todo, salga en la creencia de vivir en un mundo donde te hacen creer que todo va a salir bien, que no es y antes de que este es todo lo que hace » ll sea alabar a la preparación, o como los que vieron el arca de Noé flotando maldición de tu estupidez.
Este informe fue escrito por la hermana Neala, Hermanas de Sorcha Faal, Dublín, República de Irlanda, 31 de marzo 2010 © Todos los derechos reservados UE, los EE.UU. 


Fuente 
Fuente 2.

Evidencias incómodas: Pruebas empíricas de yacimientos arqueológicos anómalos que demuestran civilizaciones datadas en el 8.000AC...

Ya podemos ir comprobando como la historia oficial que nos han contado deja muxo que desear, ya nada de lo que nos dicen es creible, y los libros que hemos estudiado de historia son pasto de la recicladora. Si nos ocultaban civilizaciones que han podido cambiar el transcurso nuestra historia, imaginaos que no han hecho para continuar con esta farsa hipócrita en la que estamos sumidos... DESPIERTA ¡¡


Excelente trabajo del fabuloso equipo de Starviewer,capitaneado por "Rafael López Guerrero".
Como siempre volcado en sacar a la luz la verdad...

Para apoyar un poco mas su trabajo,he aqui un video con el que ilustrar la investigacion.
La ciudad es datada en unos 12000 años de antigüedad y reune caracteristicas de la cultura egipcia y de la cultura maya.
¿La Atlantida tal vez?La ubicacion donde se encuentra le da un alto grado de posibilidades.¿Se cumplira la profecia de Edgar Cayce?

Evidencias incómodas: Pruebas empíricas de yacimientos arqueológicos anómalos que demuestran civilizaciones datadas en el 8.000AC.
4 Abril 2010 in Arqueología Comparada, AstroArqueología, AstroBiología, AstroGeopaleontología, Conciencia, Genética y Exogenética, Geopaleontología Comparada, evidencias incómodas with Leave a Comment
Tags: AstroArqueología, ciencia, conciencia global, darwin, Diseño Inteligente, Escepticismo ciego, evidencias, evidencias científicas, evidencias incómodas, Ooparts
Diversos estudios de Universidades Americanas (Antes censurados) están saliendo a la luz. Las evidencias están por todas partes.
Entre otros, cabe destacar:
a).-El espectacular informe arqueológico, realizado por el Dr.Douglas. G. Richards, de la Universidad de Virginia y que pone de manifiesto, anomalías arqueológicas de civilizaciones altamente avanzadas , datadas en 8.000 AC, y que hemos recuperado por cortesía de la revista Scientificexploration.org. Recomendamos su lectura y descarga, y en breve, lo tendremos disponible también dentro de la sección de investigaciones y documentación científica del portal StarVierTeam.org
A los científicos escépticos, invitarles a que dejen de serlo ante incuestionablles evidencias que vamos a exponer. Este artículo, realmente va dirigido a ellos, para que comprueben, investiguen y analicen. Sabemos positivamente que en este momento, se está cuestionando científicamente el paradigma racionalista y Darwinista, pero igualmente, ya sabemos que incuestionablemente es empírica la existencia de diversos yacimientos arqueológicos incómodos.
El mismo Dr.Douglas. G. Richards, reconoce en Misterios de la Astrofísica.
Fuente:Misterios de la Astrofísica..
           http://djxhemary.wordpress.com/

Sismo de 7,2 de magnitud sacude frontera de México y EEUU: dos muertos..

 Lamentamos profundamente en está ocasión que le haya tocado sufrir a Mexico este suceso cargado de horror y fustración. Desde aquí nuestro apoyo y muxa fuerza para las maravillosas personas que allí viven... Muxa Luz hermanos. ...desde nuestros corazones. Las cosas no parece que vayan a mejor, incluso me atrevo a decir, que seguiran empeorando todos estos desastres que naturales o "NO", las víctimas son siempre personas inocentes.. DESPIERTA ¡¡¡

MEXICALI, México (AFP) - Un fuerte terremoto de 7,2 de magnitud con epicentro en Baja California sacudió el domingo una amplia zona fronteriza de México y Estados Unidos, con un saldo de dos muertos, un centenar de heridos y daños en puentes, carreteras y hospitales, según autoridades mexicanas.
Varias decenas de réplicas se presentaron durante la noche. Al menos dos de las réplicas registraron magnitudes de entre 4,2 y 4,9 según el Servicio Sismológico Nacional de México.
Miles de personas prefirieron dormir al aire libre, según constató un corresponsal de AFP en Tijuana.
Mexicali, capital de Baja California, fue declarada en "estado de emergencia", anunció en un mensaje radiotelevisado el gobernador José Guadalupe Osuna, quien informó de dos muertes en esa ciudad de 900.000 habitantes donde se concentraron la mayor parte de los daños.
El temblor se produjo a las 15H40 locales (22H40 GMT) a 18 km al sureste de Mexicali, limítrofe con Estados Unidos.
El Instituto de Geofísica de Estados Unidos (USGS) ubicó el epicentro a 26 kilómetros al sur-suroeste de la localidad de Guadalupe Victoria con una profundidad de 10 km.
Según el gobernador Osuna en Mexicali se reportaron las muertes de dos hombres. "Uno murió aplastado al caerle una barda (pared) y otro al colapsarse su vivienda", explicó.
Además, hubo un centenar de heridos leves y daños en un número no determinado de viviendas, oficinas y hospitales, dijo a la AFP el director de Protección Civil estatal, Alfredo Escobedo.
El sismo también causó grietas en la carretera que une a Tijuana y Mexicali.
El jefe de la Unidad de Protección Civil, René Salvador, reportó que el suministro eléctrico y el servicio de agua se cortó en Mexicali.
Ante esta situación, el gobernador ordenó la suspensión indefinida de las clases en Mexicali.
El movimiento telúrico también se sintió al otro lado de la frontera, con sacudidas en las ciudades estadounidenses de San Diego y Los Angeles (California) , Phoenix (Arizona) y Las Vegas (Nevada), que no causaron heridos ni dejaron daños mayores.
El temor cundió entre los californianos, que llevan años preparándose para el "Big One", un fuerte terremoto que los sismólogos consideran como ineludible. El movimiento fue muy fuerte en el condado de Riverside, al oeste de Los Ángeles. "Estaba en el desierto y lo sentí perfectamente" , declaró Matt Diaz, un inspector de la oficina del sheriff.
En San Diego, un grupo de feligreses reunido en el domingo de Pascua en una iglesia luterana se precipitó afuera del templo al sentir el temblor. En Los Ángeles, sólo se reportó el caso de una mujer atrapada en el ascensor de un rascacielos, según los bomberos.
Unos 3.000 hogares de los condados de Orange y San Diego estaban a oscuras a raíz del sismo, informó Jennifer Ramp, portavoz de San Diego & Gas Electric.
Para medir la fuerza de un sismo, el USGS usa la "magnitud de momento" (Mw). Un terremoto que alcanza al menos 6 en esta escala abierta, es considerado como fuerte. Los sismos más potentes de los últimos veinte años en California se remontan a 1992 y 2005. Ambos tenían una magnitud de 7,2. Asismismo, del lado mexicano, Baja California sufre frecuentes temblores sísmicos.
El sismo se localizó sobre una prolongación de la Falla de San Andrés en California. Esta zona es la frontera de las placas tectónicas del Pacífico y de Norteamérica y un lugar frecuente de temblores.
El reciente terremoto de Haití del 12 de enero tuvo una magnitud de 7,0 y mató a unas 230.000 personas mientras que en Chile el 27 de febrero un sismo de 8,8 dejó al menos 452 muertos y 96 desaparecidos.
------------ --------- ---------
Dos muertos por sismo en México, decretan emergencia en Baja California