miércoles, 7 de abril de 2010

Avistamientos.. Ovni -^- en Madrid..

Todas estas fotos las he sacado con una camara Canon D1000, el zoom es  x300 , y me gustaría poder compartirlas con todos vosotros.. creo que el Secreto Mejor Guardado, está siendo desvelado.. pero desgraciadamente para nosotros, no a traves de los medios de Comunicación que se dedican a otras cosas para seguir manteniendonos dormidos... DESPIERTA ¡¡
Click en la Fotos para verlas mejor.. amplielas..¡¡¡

  Día 04/04/2010...



Bajen la foto original, apliquenles  los filtros que quieran.. por si acaso dudan, que están totalmente en su derecho...¡¡

y se hizo la noxe... Obseven como se va moviendo el objeto en cuestión -^- ...


y la noxe continuo...

y segui recopilando fotos...
Bueno de momento es lo que puedo mostrar.. pero continuare posteando fotos.. que he estado recopilando durante estos días de Semana Santa.. .. Ya estaaan aquiiiii.. han vueeeltooo....siguan mirando al cielo.. ¡

 Fuente:  IK.

CIENTIFICOS DESCUBREN COMO ANULAR LA FE Y LA MORAL

Apocalipsis 13:14  Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. 

Apocalipsis 19:20  Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen.

Los científicos han descubierto cómo anular el centro del  juicio moral del cerebro. La moralidad de las personas puede ser alterada mediante la interrupción de una parte del cerebro, según lo muestra un estudio publicado este lunes en Proceedings of the National Academy of Sciences (Procedimientos de la Academia Nacional de Ciencias). 
Investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) interrumpieron la actividad en la unión temporo-parietal derecha, o UTP, que está por encima y detrás de la oreja derecha y que normalmente es muy activa cuando pensamos en lo que creemos será el resultado de un acto específico

Los investigadores interrumpieron la UTP mediante la inducción de una corriente en el cerebro por medio de un campo magnético aplicado al cuero cabelludo y pidieron a los participantes del estudio que lean una serie de escenarios que planteaban interrogantes morales. 


En uno de los escenarios, una persona llamada Grace y su amigo realizan una visita a una planta química cuando Grace se detiene en una máquina de café. El amigo de Grace le pide una taza de café con azúcar.


Un recipiente de la máquina de café está marcado con el aviso «tóxico», pero contiene paquetitos de azúcar normal -, pero Grace no lo sabe. 


Ella cree que el polvo blanco en el recipiente es tóxico, pero lo vierte en el café de su amigo de todos modos. Su amigo está a salvo porque la sustancia era realmente azúcar. 


A los participantes del estudio se les pidió que juzguen en una escala de uno a siete, con uno siendo "absolutamente prohibido" y siete siendo "absolutamente admisible o permitido", si pensaban que lo que Grace y otros protagonistas en otros escenarios hicieron era moralmente aceptable. 


Se realizaron dos experimentos: en uno, se les pidió a los participantes que juzguen a los actores de los diferentes escenarios después de haber enviado pulsos magnéticos a sus UTP durante 25 minutos, y en el otro, se les pidió que juzguen mientras que experimentan ráfagas muy cortas de interferencia magnética. 


En ambos experimentos, la interferencia en la actividad neuronal normal de la unión temporo-parietal derecha anuló el mecanismo de juicio moral de la persona donde se encuentran las creencias del indivíduo. 

 
Cuando la unión temporo-parietal derecha fué interrumpida, los participantes fueron más propensos a juzgar como moralmente admisibles los intentos fallidos de dañar a otra persona comparados con los participantes del grupo de control, cuya UTP derecha no fué interrumpida.
 

"Cuando la actividad en la unión temporo-parietal derecha se interrumpe, el juicio moral de los participantes cambia hacia una mentalidad de 'sin daño y sin falta', aún cuando los investigadores dieron a los personajes como Grace un indicador en la gama de prohibición, porque creían que sus acciones ocasionarían un daño, dice el estudio."

Fuentes:
http://labvirus.wordpress.com/2010/03/31/scientists-discover-how-to-%E2%80%98turn-off%E2%80%99-brain%E2%80%99s-morality-center/
http://www.medicinenet.com/script/main/art.asp?articlekey=114845

Serie de sismos cimbra al mundo... ¡¡

No cabe duda de que la presente profecía de Parravicini está próxima a cumplirse. Las aguas están haciendo desastres en el mundo. En Italia provocó que dos pueblos casi desapareciesen. En Portugal arrasó la ciudad Madeira. En Argentina, cada lluvia se asemeja por poco al Diluvio Universal. En España, todas las ciudades sufren inundaciones casi a diario. Lo mismo en Uruguay, Ecuador, Venezuela, México y Brasil como ultima referencia. Demás está decir que pronto se terminará de cumplir completamente. Parravicini fue muy claro: "Llegará en MAYO".
Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Fuente: Youtube
Fuente 2.