lunes, 12 de abril de 2010

Comienzan a identificar a víctimas polacas del accidente aéreo...

  Tras las pruebas recabadas de este trágico incidente, por que de accidente no tiene nada, empezamos a atar cabos y nos encontramos con que la  Ministra de Sanidad Polaca, más concretamente Ewa Kopacz, no era partidaria de la vacunación de la Falsa Epidemía que intentarón hacernos creer la OMG y sus secuaces complices disfrazados con corbatas y que nuestra Ministra (Trinidad Jiménez), compró no se cuantas millones de unidades. Lo que está claro que un avión de un Presidente no es cualquier cosa, y que los pilotos de este aparato deberían ser de Elite y saber perfectamente como actuar en estos tipos de casos. Tambien tenemos las declaraciones de un Testigo ocular que pudo observar como el avión realizó 4 pasadas por el mismo sitio antes de que fuera a parar a los árboles siendo esto la "princpial" causa del incidente...Aquí les dejó un video de está Gran Ministra y ante todo un GRAN SER HUMANO..DESPIERTA ¡¡

Desde aquí nuestras condolencias para todas aquellas familias de las víctimas... Lo sentimos profundamente...

 Ver video--> http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_7011.html

Nada más queda ya por decir ante tanta parafernalia, el Gobierno en la Sombra se asegúra que nadie, ni nada interceda en sus planes...de implantar  EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ¡¡¡ y este es un claro ejemplo....

"En este Mundo actual no hay sitios para las buenas personas, por lo que parece..."

 



Que curioso que mientras postaba la noticia me encuentro que el periódico 20Minutos, han colgado un artículo justamente sobre esto..jajajajaja...


Mirenló no tiene desperdicio.
 Y ahora seguimos creyendo que el incidente del avión de los Representantes Polacos fue un ACCIDENTE ¡¡ ... lo siento pero ya no doy crédito a las noticias con las que los FALSIMEDIAS no inundan cada día.. La gente está completamente indignada y si no lean los comentarios de la Mentira de la GRIPE A.. tendrán que vender las dosis que quedarón pendientes no...?jaja.

Fuente.Youtube.

Un terremoto de 4,7 grados sacude las provincias de Málaga y Granada

Seguimos informando de otro TERREMOTO, está vez en ESPAÑA, seremos los próximos?... la verdad que es la primera vez que oigo que en España y concretamente en Málaga y Granada hay estos movimientos sísmicos.. estoy alucinando¡¡. Ya pasó en Galicia, Jaen, en las costas de Portugal que se sintió hasta en Extremadura...en fin deben de tener la máquina del HAARP a todo trapo... DESPIERTA ¡¡

Un terremoto de 4,7 grados de magnitud en la escala abierta de Richter se ha sentido hoy a las 00.08 en las cercanías de la localidad de Dúrcal, a 26 kilómetros de Granada, sin que se hayan registrado daños personales ni materiales importantes, según los datos facilitados por el Instituto Geográfico Nacional (IGN).

El movimiento sísmico se ha situado a una de profundidad de 610 kilómetros. Según fuentes del IGN, debido a la gran profundidad a la que se ha producido el hipocentro del terremoto, sus efectos se han sentido "débilmente" en núcleos de población de la Costa del Sol como Málaga capital, Benalmádena, Estepona y Fuengirola, además de en Jerez, Cádiz capital y Jaén.
Por su parte, el Servicio Geológico de EEUU cifró en 6,2 grados la magnitud de este terremoto en el sur de España.
La zona donde se ha desencadenado el temblor es una zona de actividad sísmica moderada, pero la gran profundidad a la que se ha producido el temblor hace que los daños materiales sean menores, según los expertos.

INFORMACIÓN AMPLIADA.

Terremoto de 7,1 cerca de islas Salomón

AP | ADELAIDE, Australia
Un fuerte movimiento ocurrió este domingo cerca de las Islas Salomón, pero una agencia especializada en maremotos dijo que no se esperaba que ocurriera un tsunami.

El terremoto de 7,1 impactó la cadena de islas Kira Kira en el sur del Océano Pacífico, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos. El temblor se registró por la tarde y su epicentro se encontraba a unos 210 kilómetros al sureste de la capital Honiara.

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés) indicó que el temblor ocurrió a 52 kilómetros de profundidad (32,2 millas) y unos 97 kilómetros (60 millas) al suroeste de Kira Kira en las Islas Salomón, en el océano Pacífico.

No se esperaba una ola destructiva por el sismo, dijo el Centro de Alerta de Tsunami del Pacífico. Tampoco había reportes inmediatos de daños o víctimas.


Las Islas Salomón son un país constituido por cerca de 1.000 islas en el Océano Pacífico, al este de Papúa Nueva Guinea. Las Islas Salomón se encuentran dentro del Cinturón de Fuego del Pacífico, una serie de zonas sísmicas y volcánicas alrededor del Pacífico en las que ocurren cerca del 90% de los sismos del mundo.

Fuente. 
Fuente2.

Barack Obama: "Al Qaeda puede usar el arma nuclear contra EEUU"...

Tras la reunión para el desarme nuclear nos encontramos hoy con esta noticia que me ha dejado un poco perplejo y con ganas de salir corriendo.. y realmente me pregunto: ¿Quién controla Al Qaeda..? ¿Es la misma escusa del Terrorismo que presentarón en los ataques de falsa Bander del 11 S..? ¿Es la misma escusa que nos dierón cuando nos dijerón que Irak tenía armas de destrucción masiva?.. jeje. Lo que está claro que "El mensajero es el propio mensaje", por lo tanto será esto el detonante de la 3ª Guerra Mundial contra Oriente Medio, Corea del Norte, ó China..? La verdad que tiempos oscuros los que vivimos y viendo como está todo, supongo que vendrán peores... la Agenda de Reducción Poblacional no ha hecho más que empezar.. mientras nos entretienen con la Crisis, el Futbol, el Paro, y todo esto de lo  que somos víctimas directas  de su engaño, manipulación, traición, usurpación y mil adjetivos que se les podrían adjudicar tranquilamente sin que se pongan colorados.. esto va en serio nada es una broma, sean conscientes de lo que está pasando por que los próximos podemos ser nosotros..

Enlace de ultima hora: http://www.20minutos.es/noticia/674517/0/trabajadores/sueldo/paro/#comentarios

El presidente estadounidense, Barack Obama, ha advertido de  que Al Qaeda podría lanzar un arma de "destrucción masiva" contra Estados Unidos, un día antes de la celebración en Washington de una cumbre excepcional sobre seguridad nuclear con participación de 47 naciones.
"La mayor amenaza a la seguridad de Estados Unidos, a corto, mediano y largo plazo, sería la posibilidad de que una organización terrorista obtenga un arma nuclear", dijo Obama.
"Esto es algo que podría cambiar el panorama de la seguridad de este país y de todo el mundo durante los próximos años", dijo Obama al reunirse con el presidente sudafricano Jacob Zuma en vísperas de la cumbre.

Sin reparos para utilizarla

Según el presidente estadounidense, "organizaciones como Al Qaeda están en proceso de tratar de hacerse de un arma nuclear, un arma de destrucción masiva que no tienen reparos de utilizar".
Obama se reunió con Zuma y con otros mandatarios en una ofensiva diplomática en vísperas de una conferencia que buscará compromisos firmes para privar a los grupos extremistas de los ingredientes para fabricar bombas nucleares.
Obama mantuvo además conversaciones bilaterales con Manmohan Singh, primer ministro de India, nación que cuenta con armamento nuclear, y con Nursultan Nazarbayev, presidente de Kazajistán, país que dice ser el principal exportador mundial de uranio.
También se reunió con Yousuf Raza Gilani, primer ministro de Pakistán, único país del mundo islámico que declara poseer armas nucleares, e histórico rival de India.
Obama expresó su aprecio por la respuesta de Pakistán a un ataque la semana pasada al consulado estadounidense en Peshawar, ofreciendo sus condolencias por el atentado y por otro ataque, que dejaron en conjunto 46 muertos.
"Estos dos ataques el mismo día son importantes a tener en cuenta porque los extremistas no hacen distinciones y estamos realmente frente a un enemigo común", dijo Obama, según la Casa Blanca.

Seguridad nuclear

La cumbre sobre seguridad nuclear, la mayor reunión de líderes del mundo encabezada por un presidente de Estados Unidos desde 1945, marca el esfuerzo más audaz de Obama para ejercer el liderazgo mundial en uno de sus principales temas de política exterior: la no proliferación nuclear.
La Casa Blanca ya advirtió que Obama pedirá a los gobernantes invitados comprometerse a alcanzar el objetivo de asegurar las reservas nucleares sensibles en cuatro años, para impedir que lleguen a manos de terroristas.
Obama ya obtuvo el apoyo del ex director de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA), el egipcio Mohamed ElBaradei. Este dijo al diario francés Journal du Dimanche que la mayor amenaza que planea sobre el mundo sería que los extremistas puedan tener acceso a la bomba atómica. Los secretarios estadounidenses de Defensa, Robert Gates, y de Estado, Hillary Clinton, aparecieron juntos el domingo en una serie de entrevistas televisivas, donde insistieron sobre el recelo hacia Teherán.
"Todas las opciones", incluidas las militares y nucleares, están sobre la mesa para Washington con respecto a Irán y Corea del Norte, pues son países "que no respetan el Tratado de No Proliferación Nuclear", afirmó Gates en CBS.
Clinton, de su lado, destacó que la "paciencia estratégica" de Estados Unidos permitió obtener el apoyo internacional para sancionar a Irán. Su comentario deja traslucir la esperanza de Washington de que pronto obtendrá el aval de China para imponer nuevas sanciones a Teherán en la ONU.
El guía supremo iraní, Alí Jamenei, denunció previamente la "amenaza nuclear (...) deshonrosa" formulada por Obama. Irán seguramente estará en la cabeza de todos en la cumbre de Washington, una cita con la que Estados Unidos busca relanzar el desarme nuclear.
La reunión tiene lugar después de la firma la semana pasada del nuevo acuerdo START de reducción de armas estratégicas entre Estados Unidos y Rusia, y de la presentación de una nueva doctrina nuclear de Washington que restringe el uso de la bomba atómica.
Además antecede a la conferencia de revisión del Tratado de No Proliferación Nuclear, en mayo en la ONU.

Fuente.