martes, 13 de abril de 2010

Rusia advierte de que si Israel ataca a Irán podría desencadenarse una guerra nuclear .-

El presidente ruso, Dimitri Medvedev, advirtió este lunes de que un ataque israelí contra Irán podría desencadenar un conflicto nuclear y, en consecuencia, una "catástrofe global".


  Un ataque contra Irán sería "el peor escenario posible" para Oriente Próximo, porque "todos están tan cerca que nadie saldría indemne". "Si tiene lugar un conflicto de este tipo y hay un ataque, se puede esperar cualquier cosa, incluido el uso de armas nucleares. Y un ataque nuclear en Oriente Próximo significa una catástrofe global. Muchas muertes", dijo Medvedev en una entrevista concedida a la cadena ABC News.
   Medvedev afirmó no tener certeza sobre la posibilidad o no de un ataque israelí contra las instalaciones nucleares iraníes. "Los israelíes dirigen su propia política. Tengo buena relación con el presidente y con el primer ministro de Israel, pero son personas independientes. Yo diría que en varias cuestiones defienden posturas obstinadas, muy duras", afirmó en referencia a la construcción de viviendas para colonos en Jerusalén Este. "Estados Unidos lo ha sufrido últimamente", dijo.

Fuente.

Rusia mueve Ficha en el Gran Juego Mundial ...


Ya vemos donde está la clave de los supuestos "incidentes" de los dirigentes Polacos...DESPIERTA¡¡

Los primeros informes sobre la trágica muerte del Presidente de Polonia Lech Kaczynski , su esposa, el principal general, el jefe de su banco central, y la cúpula de sus funcionarios en un accidente aéreo en Smolensk, el Primer Ministro de Rusia presentó un informe de fuentes del FSB que había sido una decapitación "éxitosa", poniendo en el poder para el liderazgo de la Nación al presidente del parlamento de Polonia y ex ministro de Defensa, Bronislaw Komorowski, que a diferencia de Kaczynski ha sido un aliado de Moscú durante mucho tiempo...


El presidente Medvedev ha creado una comisión encabezada por el Primer Ministro Putin para investigar este incidente y ordenó el ministro ruso de Situaciones Extraordinarias Shoigu Sergey a supervisar personalmente todas las fuerzas de investigación en el escenario de este accidente catastrófico.

Kaczynski, y los funcionarios del gobierno que lo acompañaban habían estado en Rusia para conmemorar la masacre de la Segunda Guerra Mundial Katyn de más de 22.000 prisioneros de guerra polacos por la policía secreta del dictador soviético Josef Stalin en 1940. Putin también había asistido a esta ceremonia con su homólogo polaco, pero fracasó en su discurso al ofrecer una disculpa a Polonia o etiquetar estás acciones como la más atroz de un crimen de guerra.

En cuanto a la propia caída, informes muestran que se produjo a las 10:50 AM hora local en Smolensk, que está a unos 400 kilómetros al oeste de Moscú, donde el avión de Kaczynski intentaba aterrizar en la espesa niebla en un aeropuerto que no está equipado con protecciones anti-niebla,radar común en Occidente, por lo que las autoridades de Rusia están diciendo que es "un error de la tripulación en las maniobras de aterrizaje" matando así a los 96 pasajeros y tripulantes a bordo.


Lo más importante es tener en cuenta la pérdida del gobierno pro-estadounidense de Polonia en está decapitación, el movimiento Ruso es superar con éxito a los norteamericanos una vez más, y como habíamos informado en nuestro reporte del 8 de abril titulado En la Tercera Guerra Mundial se acerca ya
"y con el evento de hoy se suma a Polonia, Ucrania y Kirguistán, tal como anteriormente las Naciones EE.UU. respaldaron revertir a la órbita de Rusia.


Potencialmente catastrófico para la guerra estadounidense en el último objetivo de estos movimientos de Rusia, el Gran Juego de la pérdida de su base de suministro de Fuerzas del Aire principal fuerza en Kirguistán a la nueva dirección pro-Kremlin es la más vital de Naciones del Asia Central, iniciando acciones para expulsar a los Estados Unidos de su país para cancelar todos los vuelos en su base aérea localizada su Manus.
El último gobierno pro-estadounidense establecido para "contener" a Rusia que queda en pie es Georgia, nuevos informes que vienen de allí no pueden durar mucho más tiempo contra el impacto de Moscú contra Obama, y como lo podemos leer según lo informado por RIA de Rusia Servicio Novosti:

"Los líderes de la oposición georgiana advirtierón a las autoridades el jueves que el país podría ver un escenario de Kirguistán si activistas de la oposición siguen siendo arrestados.
Horas antes, la policía detuvo a ocho manifestantes para bloquear una carretera en la capital, Tbilisi.
La advertencia provino de Zurab Nogaideli, ex primer ministro y actual líder de la Feria por un movimiento público de Georgia , y Koba Davitashvili, líder del Partido Popular.
"Una revolución se llevó a cabo en Kirguistán tras la detención de los líderes políticos [de la oposición].Si [el presidente Mikheil] Saakashvili o [ministro del Interior, Vano] Merabishvili no se atreviera a tocar a ningún representante de la oposición de nuevo, esta será seguida por lo sucedido en Kirguistán, y será el final de su gobierno ", dijo Davitashvili.
Con todas esas Naciones previamente respaldando los movimientos de los Estados Unidos contra Rusia ya habría caído, el Gran Juego se mueve por estas grandes potencias para captar y controlar el aceite esencial y los campos de gas de Asia Central, y sus tuberías asociadas a Occidente, ahora parece ser que Moscú pierde.

Y no debe pasar inadvertido que apenas 24 horas antes del asesinato del presidente de Polonia de que Medvedev lanzó lo que va a ser el gasoducto submarino más largo del mundo que une las vastas reservas de petróleo y la riqueza de gas controlado por Rusia a Alemania, que habían sido específicamente diseñado para cortar-el gobierno polaco, ya fallecido, que se atrevió a volver a los EE.UU. contra un oso ruso muy peligroso.
¿Cual es la respuesta de Obama contra los rusos no está en nuestro conocimiento, limitándose a precisar sus acciones pasadas que han sido descritas por el presidente francés Sarkozy como si fueran las de un "lunático / loco" y como lo habíamos informado previamente, e incluyen a:
 
En Turquía ... donde Obama al no detenerse, como todos los presidentes de Estados Unidos antes que él, su Congreso de aprobar una ley para culpar a la nación euroasiática crítica del genocidio armenio de 1915 dejó el primer ministro turco Tayyip Erdogan siendo otra opción más para recordar a su embajador en los EE.UU..
En Kirguistán ... donde Obama no pudo detener una revolución contra el presidente estadounidense instalado permitiendo así que el primer ministro ruso Putin lograra su meta de controlar la crítica de un cambio revolucionario de la nación de Asia Central y poniendo en peligro la guerra de Estados Unidos en Afganistán, el nuevo gobierno de Kirguistán se prepara para lanzar a los estadounidenses de su país privándoles así de su principal vía de suministro de aire a sus tropas, luchando contra los talibanes afganos.
En la India ... donde Obama no está apoyando a la lucha por los indios contra paquistaníes respaldados por terroristas musulmanes ha causado que la segunda mayor nación de Asia de gran alcance para convertir a Irán rechazando todos los intentos occidentales para aislar y en vez de su participación que tienen en la Cumbre Nuclear Global de Obama, en cambio, aceptó asistir a los iraníes.
En Pakistán ... donde esta misma semana Obama dio este aliado estadounidense vital una bofetada "pública en la muñeca" al negar a la oferta nuclear misma que le había dado previamente a la India asegurando así a los militares paquistaníes pongan fin a su apoyo a las tropas estadounidenses en Afganistán luchando contra los talibanes.
En Afganistán ... donde Obama ha comprometido en una guerra pública que su aliado, el presidente Karzai, quien ya tan furioso que amenazó la semana pasada para cambiar su lealtad de los americanos a los talibanes.
En Israel ... donde Obama ha desmoralizado y demonizado a su aliado una vez más confiable que el Primer Ministro Netanyahu ha anunciado que no asistirá a la Cumbre Mundial Nuclear debido a su temor de que el presidente de Estados Unidos no mantendrá Egipto y Turquía bajo el control de la consiguiente amenaza para los israelíes y la supremacía nuclear sobre sus enemigos Medio Oriente que han jurado destruir.
En Brasil ... donde Obama ha ordenado a su secretario de Defensa, Robert Gates, para firmar un histórico acuerdo de defensa con este poder nuclear de América del Sur, cuyo presidente, Lula da Silva, ha elogiado el presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, criticó duramente a Israel, y ha anunciado sus intenciones de visitar Irán el próximo mes.
Así que hoy en The Guardian de Londres había tomado nota de prensa que el Gran Juego de Putin se mueve había puesto con los EE.UU. en una de sus "patas de atrás", el asesinato del presidente de Polonia y la mayor parte de su gobierno debe ser sin duda empujado por completo.

Nota: los gobiernos occidentales y sus servicios de inteligencia activan una campaña en contra de la información contenida en estos informes a fin de no alarmar a los ciudadanos sobre la Tierra los cambios catastróficos que quedan por venir, una postura que las Hermanas de Sorcha Faal en profundo desacuerdo con la creencia de que, todos los seres humanos tienen el derecho de saber la verdad. Debido a nuestras misiones en conflicto con la de los gobiernos, las respuestas de sus «agentes» en contra de nosotros ha sido una falta de información de larga data / campaña destinada a desacreditar una mala dirección y que se aborda en el informe "¿Quién es Sorcha Faal?".


Fuente.

Llamada real a la SGAE ¡¡ INCREIBLES QUE CARA MÁS DURA ..¡¡

El video no tiene desperdicio.. ya no saben lo que hacer para sacarnos el dinero estos de la SGAE.. DESPIERTA ¡¡
 Desde el programa de Buena Fuente... ¡Con 2 Cojones ¡¡




Fuente: Youtube.

Zapatero pide más cooperación para evitar el peligro del terrorismo nuclear..

Parece ser que ahora todos los países de la nada, piden una cooperación Nuclear... menos IRAN que es el patito feo de todo esto y  que seguro será la chispa que encienda esta mecha. Desde luego nos quieren dejar claro que, entre las posibilidades de que Al Qaeda pueda conseguir Armas Nucleares, (como el que va al mercado a por carne o pescado..) y el patito feo de Iran que como no sigue las pautas económicas marcadas por EEUU, pues ya no es un "amigo",las cosas no se están viendo muy bien... ¿Será la antesala de la 3ª Guerra Mundial..? espero estar equivocado...aun así no bajes la guardía.. DESPIERTA ¡¡

China tambien se une a la fiesta de sancionar IRAN, y fuentes cercanas indican que dentro de poco el HAARP caerá sobre este mismo país...

Leer Noticia -->http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/2052672/04/10/EEUU-asegura-que-el-interes-de-Al-Qaeda-en-armas-nucleares-sigue-firme.html

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pidió este lunes en Washington una mayor cooperación de la comunidad internacional tanto diplomática como de los servicios de inteligencia para evitar que los grupos terroristas puedan tener acceso en el futuro a armas nucleares, una de las grandes amenazas a las que se enfrenta la humanidad.
Así lo aseguró Zapatero durante su intervención en la cena de trabajo ofrecida por el presidente estadounidense, Barack Obama, a los líderes mundiales que se encuentran en Washington para participar en la cumbre de seguridad nuclear, cita que permitió al líder del Ejecutivo volver a estrechar la mano al actual inquilino de la Casa Blanca.
El presidente subrayó que tanto Estados Unidos como España conocen "muy bien" lo que son los ataques terroristas masivos, y dijo que ahora el principal motivo de preocupación de la comunidad internacional debe ser que esos grupos terroristas no tengan acceso a armas nucleares en medio de la locura y el fanatismo en que se mueven.
Zapatero habló en quinto lugar, por detrás del primer ministro de Pakistán, Yusuf Raza Gilani, y la canciller alemana, Angela Merkel. Fue el anfitrión quien hizo uso del primer turno de palabra, para dar paso después a breves intervenciones del presidente francés, Nicolas Sarkozy, y el primer ministro de Japón, Yukio Hatoyama.


De esta forma, el presidente abogó ante los líderes presentes por nuevos esfuerzos para lograr en un plazo de cuatro años que los grupos terroristas no puedan tener acceso a armamento nuclear, para lo cual subrayó la importancia de prevenir y reforzar la protección de las instalaciones militares y mejorar la cooperación en todos los ámbitos.

El jefe del Ejecutivo aprovechó su discurso, que se extendió por espacio de cinco unos cinco minutos, para mostrar su firme respaldo al "ambicioso" plan de Obama para lograr una reducción del riesgo nuclear, y de paso felicitó a Estados Unidos y Rusia por la reciente firma del nuevo acuerdo START para reducir sus arsenales.
Zapatero abogó también por imponer nuevas sanciones a los organismos y países que ayuden a grupos terroristas ofreciéndoles financiación o dándoles refugio, y trasladó a los jefes de Estado y de Gobierno la importancia de luchar contra la amenaza que representa el terrorismo, un paso fundamental para lograr un mundo más seguro.

Nota:  Otra cosa no hará el Sr. Zapatero pero visitar a su amigo Obama hasta en la sopa... por que será? Supongo que  sea  para que le guarde un sitio en sus BUNKERS NUCLEARES... 


 Fuente..