jueves, 15 de abril de 2010

LEVÁNTATE, HUMANIDAD. Por la Vida, la Paz y la Verdad ...

"Son ya cientos de millones de personas en todo el mundo las que están despertando al conocimiento de hechos y realidades que por tanto tiempo les han sido ocultados y negados, en todos los órdenes de la Vida, por parte del sistema global establecido".

Una enorme transformación evolutiva está en marcha, es imparable... y no hay vuelta atrás.

Una Nueva Humanidad está emergiendo. Comparte y participa en el cambio de paradigma individual y colectivo....DESPIERTA ¡¡¡ no seas el último en enterarte...¡¡


Fuente. Youtube Canal OmHaver

Nueva Conferencia de ALEX COLLIER.. "Transformación de la Tierra"...

Conferencia Earth Transformation producida por Exopolitics Institute el 9 de enero del 2010 en Kailua-Kona, Hawaii. Alex Collier expone y hace referencias a los sucesos que están aconteciendo en el escenario mundial, los cambios que se encuentran en nuestro horizonte, y las decisiones que necesitamos tomar como humanidad. Comparte nueva información de su experiencia de contacto con los Zenetaeanos (Andromedanos), y por sobre todo, le da énfasis a la disposición de orientación a la humanidad por parte de razas extraterrestres benevolentes. ...DESPIERTA¡¡¡

Parte 1.

De momento es lo que podemos ofrecer.. pero estaremos pendientes de publicar las partes restantes cuando terminen de traducirlas supongo...

Fuente: Youtube Canal excretandote.

Compañía de Estados Unidos planea construir un lugar para poder sobrevivir al fin del mundo..

Parece de película de Hollywood, pero no. Es la realidad en su estado puro, realmente creen que si nada fuera ocurrir iban a gastarse un dineral en construir estos "refugios" ??. La verdad que lo dejó a su elección pero desde luego algo no pinta bien, y con la tecnología que gasta la NASA, seguramente sepan muxas más cosas de las que nos muestran... DESPIERTA ¡¡



Compañía de Estados Unidos planea construir un lugar para poder sobrevivir al fin del mundo
Un lugar donde sobrevivir al fin del mundo
1 de 1
California (Peru.com).- Una compañía con sede en California llamada “Vivos” planea construir cerca de 20 refugios en Estados Unidos capaces de soportar todo tipo de grandes catástrofes, desde guerras biológicas o nucleares hasta el impacto de un gran asteroide, una rabiosa tormenta solar o un potente terremoto.

Cada centro, de 20 mil metros cuadrados distribuidos en cinco pisos subterráneos con paredes de casi un metro de espesor, tendrá capacidad para acoger a unas 200 personas. Según promete la empresa, los refugios estarán abastecidos con alimentos “gourmet” para un año y asistencia médica y dental, como puede verse en el vídeo que acompaña estas líneas.

Según el portal ABC.es, Por supuesto, salvar la vida en uno de estos lugares será un privilegio para unos pocos. Una plaza cuesta nada menos que 50 mil dólares. Hasta el momento, Vivos ha recibido mil solicitudes.

La construcción de cada refugio cuesta unos 10 millones de dólares. “Vivos” comenzará a construirlos cuando reciba un cierto número de solicitudes de ocupación.

Cuando esté terminado, el refugio será entregado a una asociación de propietarios, donde los dueños se encargarán de la seguridad y el mantenimiento, aportando sus propios conocimientos y experiencia para garantizar la supervivencia a largo plazo de la vivienda.

“Vivos” espera completar la puesta en marcha de la red nacional el 21 de diciembre de 2012, precisamente la fecha fatídica en la que algunos sitúan el armagedón y para cuando se espera una gran tormenta solar que puede afectar seriamente al planeta.

Los refugios pueden soportar casi cualquier desastre global que se pueda imaginar: ataques nucleares, terrorismo biológico, guerra química, erupciones de súper volcanes, asteroides, erupciones solares, tsunamis, terremotos, etc…, catástrofes que tienen el potencial de acabar con la humanidad pero que, según “Vivos”, no con sus refugios.

El lema de la compañía es “no se puede predecir, pero se puede preparar”, dice en referencia a los pronósticos del fin del mundo augurados por fuerzas tan influyentes -por supuesto, es una ironía- como el calentario Maya o Nostradamus.

Fuente.

Unos 290 millones de personas del Mediterráneo tendrán problemas de agua 2025..

Ya veís que los recursos naturales están poco a poco llegando a su fín, tras la explotación Geológica de todo lo que debajo tenga petroleo, principalmente...  solo nos queda el agua, recurso principal de nuestras vidas, sin comida quizá aguantaramos un poco más, pero sin agua queridos navegantes... Esto va por los derroteros que durante miles de años han querido que fuese hasta llegar al punto de que ya nada se va poder explotar, por que no quedará nada... solo los muy muy afortunados obtendrán este líquido que dentro de poco será más demandado que el propio Petroleo...la fecha del 2025, para mí, es demasiada, quizá sin darnos cuenta y en un par de años todo esto este presente en nuestras vidas no se relajen... DESPIERTA ¡¡¡

Unos 290 millones personas de países mediterráneos tendrán, según la ONU, un acceso limitado al agua en el 2025, una situación que puede generar conflictos sociales y territoriales y que la Unión para el Mediterráneo quiere evitar con una estrategia global que garantice el suministro de este recurso.
Representantes de 43 países mediterráneos se reúnen hoy en Barcelona para aprobar este documento, que pretende garantizar el agua a las poblaciones de toda la cuenca, en un momento de expansión demográfica y en el que los efectos del cambio climático se están haciendo notar.
Para ello prevé, entre otros retos, impulsar hasta 2025 un ahorro de un 25% del agua global sobre lo que consumía en 2005.
Esta estrategia conjunta, que se quiere sacar adelante hoy, será el primer gran reto de la recién creada Unión para el Mediterráneo, aunque las negociaciones encuentran algún escollo político.
En concreto, la delegación israelí se opone a que se haga referencia a los territorios ocupados cuando se habla del alcance de los compromisos que incluirá la estrategia, como la preservación de los recursos de agua, la mejora de su gestión, la salvaguarda de la salud pública, la erradicación de la pobreza y la erradicación del origen de los problemas de exclusión en esta región.
Otro "roce" es el referido a las aguas fluviales que comparten Turquía e Irak, y que podría provocar un bloqueo de última hora.
La ministra de Medio Ambiente y Medio Rural, Elena Espinosa, que ha presidido la inauguración de la IV conferencia ministerial Euro Mediterráneo sobre el agua, en la que se debatiendo esta estrategia, confía en que las discrepancias se puedan solventar hoy.
El secretario general de la Unión para el Mediterráneo, Ahmad Masa'deh, ha reclamado acciones urgentes que garanticen una diversificación de los recursos y el acceso al agua para todos los habitantes de la cuenca, y que permitan además el desarrollo en igualdad de todos los países sin comprometer por los ecosistemas.
Ahmad Masa'deh, que ha explicado que ya se están materializando unos 50 proyectos, ha remarcado que el debate sobre el agua no puede ser de carácter local y que tiene que implicar a la ONU, la Liga Árabe y el Consejo de Ministros Africano.
"Se necesita una nueva cultura del agua que permita crear mecanismos capaces de generar prosperidad", ha insistido el secretario general de la Unión.
Elena Espinosa ha remarcado que el Mediterráneo es una cuenca hidrológica desequilibrada, con fenómenos extremos de sequía e inundaciones cíclicas, que obliga a los países que forman la Unión de dotarse de una "estrategia común sobre un recurso escaso" para disponer de recursos hídricos a medio y largo plazo.
La ministra ha dicho que España es un país pionero en la gestión de cuencas a la hora de hacer frente a un "balance hídrico deficitario", que acompañado con las inversiones en infraestructuras han permitido satisfacer su demanda.
El secretario de Asuntos Europeos de Francia, Pierre Lollueche, ha advertido que la tensión social por los recursos hídricos en el Mediterráneo se agravará por el aumento de la demanda de actividad turística internacional, a lo que se unirá un descenso del régimen de lluvias y un aumento de las temperaturas.