domingo, 25 de abril de 2010

Nuevos Avistamientos de Esferas Luminosas.."-O-" 25 Abril. 2010

Estimados amigos Navegantes, vuelvo a postear una vez más los avistamientos de los que estoy siendo testigo desde mi humilde hogar. Las palabras ya se  quedan cortas para explicar todos estos avistamientos que casi día tras día estoy presenciando... y de los que cada vez, son presenciados por más gente a lo largo y ancho del planeta Tierra. Hago un llamamiento a la ESPERANZA, el tiempo pasa y cada vez va quedando menos para que todo esto toque fondo.  Ánimo, no estamos solos, no desesperén pues pronto la Verdad saldrá a la LUZ y toda está pesadilla habrá terminado.. DESPIERTA ¡¡¡

 Foto2.

 Foto 3.

Foto 4.


 Fotos IK.
Gracias a todos los que han consiguido abrir sus Mentes a una nueva Realidad....

La anomalía magnética del lago Vostok...

La Antártida es el continente más remoto, cuyo acceso y clima son respectivamente el más difícil y el más extremo (¡hasta -89,2 grados Celsius!).
Durante 6 meses del año permanece en la oscuridad más completa, mientras que en el verano austral, un sol pálido brilla cerca al horizonte. Sin contar la banquisa, las tierras antárticas tienen un total aproximado de 14 millones de kilómetros cuadrados de extensión. Por consiguiente, se trata del quinto continente más grande del mundo. 



Aunque desde la antigüedad se había conjeturado sobre su existencia, representándola en varios mapas de la Edad Media con el nombre de Terra Australis Incognita, el continente fue avistado por primera vez sólo el 27 de enero de 1820 por el oficial de la Marina imperial rusa Fabian Gottlieb von Bellingshausen, mientras que el primer hombre que pisó sus tierras fue el anglo-estadounidense John Davis, el 7 de febrero de 1821.