lunes, 10 de mayo de 2010

Erich von Däniken - Extraterrestres En La Antiguedad..

Erich Anton Paul von Däniken (nacido el 14 de abril de 1935) escritor suizo en lengua alemana. Nos expone en este interesante documental que los extraterrestes habrían visitado la tierra en la antiguedad y que la tecnológia recogida por civilizaciones antiguas no fue fruto de la "casulidad..", solo hay que abrir los ojos y sentir lo que realmente ha estado pasando durante miles de años en nuestro planeta, o piensan que solo tenemos entre 7000 y 10.000 años de antiguedad conocida..??? Pinturas, Glifos, Estatuas, Nazca, Pirámides, cambios de polaridad, etc.. y un sin fín de pruebas que están delante de nuestros ojos, ¿Tendrán los arqueólogos la posibilidad de explicar estas irregularidades..? desde luego la base principal de nuestra ciencia arqueológica está incompleta y hay cosas que no se explican ni ellos mismos...(manipulación quizás..??). Si intentas explicar algo con unos conocimientos en base quizá erronea o incompleta, desde luego que no hallarás la forma de conseguir una explicación lógica y real, solo utilizando el sentido común podemos ver muxo más halla de lo que nos han echo creer... Por lo tanto la conclusión creo que es sencilla... La probabilidad de intervención extraterrestre es demasiado grande y demasiado importante como para dejarla escapar, por lo que cualquiera que se digne a investigar un poco, podrá comprobar la conexión de todos estos acontecimientos acaecidos y porqué el Secreto Ovni hoy en día sigue siendo un misterio utilizado por las grandes Instituciones en beneficio propio, para un mejor control de los recursos vivos del Planeta incluido nosotros como especie !! claro¡¡. Mejor Tecnológia = Más Control sobre todo. Como se explícan el avance tecnológico ocurrido en tan solo 50 años de civilización?? y los otros 4.6 billones de años que tiene la tierra? donde quedarón...?? ahh sí era fruto de glaciaciones, Terremotos, volcánes y animales salvajes prehistóricos comiendose unos a los otros.. clarooo ¡¡.¿¿ Seguirán "Ellos u Otros" entre nosotros manejando actualmente los hilos del Mundo.. ??... DESPIERTA¡¡
Parte 1 / 9.


Parte 2/9.


Parte 3/9.


Máximos esfuerzos por impedir llegada de petróleo a tierra..

Realmente, cabe apuntar de esta noticia el color rojo del agua que hace recordar algo profético... De todas formas esto será un desastre ecológico sin precedentes, y se posteo recientemente que ahora tienen todas sus miras puestas en el Ártico, así que diganme que les importa a estos señores el Medio Ambiente, entre otras muxas cosas como nuestras vidas, el Planeta y nuestro bienestar."0"..DESPIERTA..¡¡


Los estados del Golfo de México redoblaron los esfuerzos para contener el avance de petróleo a tierra firme tras el intento fallido de British Petroleum (BP) de detener el derrame con una enorme caja de acero y cemento.

El vertido, que puede convertirse en el peor de la historia de EE.UU., amenaza con provocar un desastre económico y ecológico en las playas, refugios salvajes y centros de pesca del Golfo de México.
Esa posibilidad ha cobrado más fuerza después de que BP, concesionaria de la plataforma que se hundió el 22 de abril, reconociera ayer que la caja para recolectar el petróleo no había funcionado debido a la cristalización de agua y gas en la tubería que debería de transportar el crudo hacia un barco en la superficie.

Sin embargo, la empresa anunció hoy que contempla instalar una caja más pequeña que cree sería menos vulnerable porque acumularía menos agua, que está a temperaturas muy bajas en las profundidades marinas, y se reduciría el riesgo de formación de cristales.

La mancha, mientras tanto, avanza imparable hacia la costa tras tocar tierra el jueves en las islas Chandeleur, ubicadas en el estado de Luisiana (EE.UU.) y consideradas un tesoro ecológico.

Seguir Leyendo la Noticia...

Agenda bélica...

Pesimismo ante las perspectivas de paz en Oriente Próximo... No creo ni por un segundo que los dirigentes de Israel consideren verdaderamente que Irán sea una amenaza “existencial,” pero el hecho de repetir el cuento tan a menudo ha convencido al público israelí de que lo es. Peor todavía, los amigos de Israel en EE.UU. han convencido al público estadounidense de lo mismo a pesar de que Irán no amenaza en nada a EE.UU. Basándose en medios dóciles que han adoptado totalmente la narrativa fabricada sobre fanáticos mulás que blanden armas nucleares poco antes de entregarlas a al-Qaida, una mayoría de estadounidenses creen ahora que hay que encarar a Irán mediante la fuerza y que ya posee un arma nuclear. Como en el caso que condujo a la invasión de Iraq, la amenaza ficticia se ha convertido en una aciaga realidad porque la mentira se ha repetido con suficiente frecuencia para que parezca verdad.... Ya tenemos de nuevo la prueba de quienes son los principales mediadores

Creo que hay que entender varias cosas en relación con la probable fórmula para el inicio de un tal conflicto. Primero, a pesar del lenguaje crecientemente belicoso de Robert Gates y Hillary Clinton, no creo que el gobierno de Obama quiera una guerra. Al contrario, creo que el lenguaje se elige para convencer a Tel Aviv de que EE.UU. se está poniendo duro con Irán para impedir cualquier posible acción militar. Los principales propugnadores de la guerra en EE.UU. no están en la Casa Blanca. Siguen perteneciendo al lobby israelí tal como se expresa a través de sus acólitos en el Congreso y los medios.

Segundo, el gobierno israelí, después de haber vendido la ficción de la “amenaza existencial”, quiere una guerra, pero sus opciones son limitadas. Sabe que sólo puede infligir un daño temporal a Irán y quiere que EE.UU. haga el trabajo pesado. Para ello tendrá que urdir una situación que provoque el ingreso de EE.UU. al conflicto, de otra manera un ataque israelí tendrá sólo un valor limitado, retardando posiblemente el programa nuclear de Irán, pero sin detenerlo, mientras al mismo tiempo asegura que los mulás tomen la decisión política de desarrollar un arma.

Tercero, Washington no tiene una capacidad real de presionar a Israel porque la Casa Blanca ya ha dejado en claro que no recortará la ayuda a Tel Aviv y que seguirá utilizando su veto para proteger a Israel en foros internacionales como las Naciones Unidas.

Cuarto, una vez que comiencen los disparos, incluso si Israel los inicia, el Congreso y los medios exigirán que Washington intervenga para apoyar a la valerosa pequeña democracia israelí. Se puede estar seguro de que el día después que Tel Aviv inicie un conflicto el Congreso aprobará por abrumadora mayoría una moción aprobando la acción israelí y también llamando a la Casa Blanca para que las fuerzas estadounidenses se sumen al conflicto. The Washington Post, FOX news, y The New York Times no cabrán en sí de alegría.

Si se juntan las cuatro premisas, ¿qué significa todo esto? Significa que Israel tratará de iniciar un conflicto con Irán y de integrar a EE.UU. Ignorará todo llamado de EE.UU. para que se modere y atacará a los mulás con o sin un pretexto, no importa si Irán permanece o no en el régimen del Tratado de No Proliferación Nuclear (lo que creo que hará) y haga o no Teherán algo agresivo. En la preparación de un tal ataque, Israel intensificará sus esfuerzos propagandísticos y está perfectamente dispuesto a mentir para presentar un caso contra Irán y sus amigos en la región de Oriente Próximo. La reciente invención total de que Siria habría suministrado misiles Scud a Hizbulá es un ejemplo. Israel ve a todos en la región como enemigos o enemigos potenciales y se esfuerza para que Washington vea las cosas de la misma manera. Una vez que comiencen los combates, Washington será inevitablemente involucrado entre los vítores del Congreso y los medios dominantes...

Seguir Leyendo la noticia...

CUMBRE EXTRAORDINARIA EUROPEA EN MEDIO DE LA CAÍDA DE ÍNDICES BURSÁTILES ..

Las reuniones extraordinarias al parecer dan cabida a la posibilidad de que no solo Grecia sea el foco de atención de la economía Europea, sino que pueden afectar al marco del Euro en general... será este un declive que vaticina la caída de la bolsa para obligarnos a aceptar el New World Order ???... Serán esas medidas drásticas la mayor tiranía jamas impuesta a nuestros pueblos, que incluso ya la están sufriendo en muxos países ??? DESPIERTA ¡¡


La reunión extraordinaria de los jefes de Estado y de Gobierno de los 16 países de la zona euro, ha empezado en medio de grandes pérdidas de las principales plazas mundiales. La cumbre se celebrará en forma de almuerzo de trabajo presidido por Herman Van Rompey, informa la agencia de información Itar-TASS.
Las discusiones de los líderes europeos se centrarán inevitablemente en el problema del euro, cuya gravedad ya ha desbordado los confines europeos y amenaza con provocar una nueva espiral de la crisis financiera global.


El peligro de que la crisis en la zona euro sea contagiosa para la economía global ha reconocido hoy el presidente Obama en la conversación telefónica con la canciller alemana Merkel. Una vez finalizada la comunicación Barak Obama dijo a la prensa, que comparte los criterios de Angela Merkel de que la actual crisis debe ser atajada con medidas drásticas.

Seguir Leyendo la noticia...

Evolución diaria de los Terremotos ocurridos..

La lista diaria de los movimientos telúricos acontecidos desde ayer hasta hoy a las 10:47 p.m.. destancado Islas Fiji y O´Higgins Chile.. no han sido de gran intesidad, pero se han dejado sentir.. seguiremos informando de la evolución de los mismos.. DESPIERTA ¡¡


Hora: Mon, 10 May 2010 10:47:12 UTC

Actualizada: lunes 10 de mayo 10:25:02 UTC

     MAG    DATE     UTC-HORA    LAT     LON  Profundidad    Regíon

aaaa/mm/dd hh:mm:ss deg deg km
mapa 2.9  2010/05/10 08:57:46  32.680 -115.890   5.0  CALIFORNIA MERIDIONAL
mapa 2.9 2010/05/10 08:01:18 19.310 -65.730 11.0 REGION DE PUERTO RICO
mapa 3.4 2010/05/10 07:44:55 60.180 -150.400 35.4 PENINSULA DE KENAI, ALASKA
mapa 2.7 2010/05/10 07:17:03 60.140 -152.760 109.4 ALASKA MERIDIONAL
MAPA 4.6 2010/05/10 07:03:52 -22.220 -179.520 569.4 AL SUR DE LAS ISLAS FIJI
mapa 3.0 2010/05/10 04:53:12 32.140 -115.320 8.5 BAJA CALIFORNIA, MEXICO
mapa 3.7 2010/05/10 01:59:42 63.910 -147.650 12.7 ALASKA CENTRAL
mapa 2.9 2010/05/10 01:10:01 32.640 -115.800 4.1 BAJA CALIFORNIA, MEXICO
mapa 2.6 2010/05/10 00:35:40 62.060 -151.140 108.0 ALASKA CENTRAL

MAPA 4.7 2010/05/09 23:05:27 -33.920 -72.110 33.9 COSTA LIB. O'HIGGINS, CHILE
mapa 2.5 2010/05/09 18:56:26 19.180 -67.170 16.2 REGION DE PUERTO RICO

Fuente.

MAL TIEMPO EN CHINA: 65 MUERTOS Y 2,5 MILLONES DE AFECTADOS

La cantidad de personas que están desaparecidas o que han tenido que abandonar sus precarios hogares, se multiplican diariamente, las catastrofes alrededor del mundo aumentan exponencialmente, no se yo donde vamos a llegar...DESPIERTA ¡¡


PEKIN, 8 (ANSA) - Unas 65 personas murieron y 14 están desaparecidas en el sur de China, a causa de tempestades que en las últimas horas afectaron a más de dos millones y medio de habitantes, y que echaron a perder 14.000 hectáreas de tierra cultivable.
Lo informó hoy el Ministerio de Recursos Hídricos chino, que dijo que al menos 9.000 viviendas fueron destruidas a causa del mal tiempo.


Las zonas más golpeadas por las lluvias torrenciales son las de Sichuan, Chongqing, Guizhou, Jangxi,Guangdong y Hunan.

Fuente.