jueves, 20 de mayo de 2010

España en quiebra financiera desde el 7 de Mayo de 2010.El plan "E" y La desastrosa política de Energías Renovables.

Imposible dejar pasar está gran información y ademas excelentemente documentada de nuestro Científico más ilustre R. Lopez Guerrero, haciendo honor  totalmente a su apellido, un auténtico Guerrero de la LUZ, del que estamos muy agradecidos por todo el trabajo que realiza y del que aprendemos cada día más.. Gracias Rafael.. DESPIERTA¡¡¡

No nos sorprende esta noticia que hoy aparece en el Diario Libertad Digital:
¿Qué sucedió entre el 3 y el 7 de mayo? Durante la segunda semana negra del Ibex 35 –la primera aconteció el pasado febrero– la bolsa española llegó a perder casi un 14%, hasta situarse en el nivel de los 9.000 puntos, arrastrada, sobre todo, por la banca española.
No fue el único. También fue la semana en la que cayeron a plomo las bolsas europeas al tiempo que se disparaban a niveles máximos las primas de riesgo de la deuda de España y Portugal. De hecho, el pánico a la quiebra de países de la zona euro –incluida España– provocó el mayor descalabro intradía de Wall Street desde los años 80 –llegó a caer casi un 10% en apenas cinco minutos–.
Pero hay más:
Las causas que no nos han contado los medios excepto Libertad Digital,  que está demostrando una valentía increíble al exponer las evidencias incómodas.
Seguidamente, les ofrecemos las dos causas fundamentales que comprometen la economía española. Ciencia y Tecnología y Déficit Público en Gasto que no revierte en el Incremento del PIB. El desastroso plan E. Ehh? Sí. Han leído bien.. El plan "E".
Exponemos detalladamente las causas.
A.-Comencemos con las finanzas públicas y el Plan E. Les aseguramos que después de ver esta gráfica, exclamarán con estupor un "Eeehhh...!"


En términos del Plan "E". El despliegue del "Agujero Negro" , en términos de Déficit Público. (A la Izquierda). A la Derecha , todos los créditos fueron concedidos a las Administraciones Públicas.
Lo que ha significado el Plan "E":
1º.-Generacción de un Gasto Público absolutamente Desmesurado que ha Generado Una Deuda Pública de proporciones Cuánticas. Crecimiento Exponencial del Gasto Público no productivo.
2º.-Asfixia absoluta de las PYMES, Economías Domésticas y Trabajadores por Cuenta Ajena.
3º.-Todo ese déficit Público Generado por el Estado ha sido financiado por las entidades de Crédito, mientras que dejaban de conceder préstamos a particulares y pequeñas empresas (PYMES). En Abril del 2010, el 90% del Crédito Bancario español, se destinaba a financiar la deuda de todas las AAPP españolas y a cubrir los agujeros negros de las Multinacionales, en especial las energéticas.
B.-Analicemos ahora la gestión de las energías Renovables. Finales de Abril de 2010, se publica el Informe de Gestión del Ministerio de Ciencia y Tecnología. Este informe llega a la administración Obama en Estados Unidos y cunde el Pánico en "Wall Street". ¿Por qué?
Porque el Informe del MICYT, muestra con estupor cómo el despliegue de las energías renovables, ha generado un sobrecoste del 200% en la factura energética española, ha incrementado las importaciones en 5.000 Millones de Euros, y no ha contribuído a reducir la dependencia energética exterior.


Los datos hablan por sí solos.
Respecto a la evolución del sobrecoste de los renovables:

Déficit de Balanza de Pagos. Contribución al Valor Añadido: el sobrecoste alcanzará los 8.000 Millones de Euros en el 2012. No hay limite al sobrecoste.
No hay límite al negocio del CO2 y las energías Renovables que incrementan el consumo energético en un 50%.
Lo que no nos cuentan los medios de comunicación en España.
Curiosamente el informe del MICYT, llegó antes a los inversores americanos que a los españoles. De hecho, vean este artículo en un medio de prensa de USA:
BREAKING: Leaked Doc Proves Spain’s ‘Green’ Policies — the Basis for Obama’s — an Economic Disaster (PJM Exclusive). PJM has received a leaked internal document confirming Spain realizes its green failures, just as Obama pushes the American Power Act based on Spain's program. (Click here for the original Spanish document. An English translation is provided in this article.) (Fuente traducida aquí)  fuente Original aquí El informe no es otro que el  elaborado por MICYT. Se lo pueden descargar de esa fuente internacional. Aquí.
y el informe: http://pajamasmedia.com/files/2010/05/2010_MITYC_Renovables.pdf El artículo traducido al español aquí.

Fuente: StarViewerTeam International 2010. 
Christopher Horner
Christopher Horner is a senior fellow at the Competitive Enterprise Institute.

QUINTA HUELGA GENERAL CONTRA EL AJUSTE EN GRECIA ..

Personalmente me siento muy orgulloso del pueblo Griego, que está dando todo un recital de unión y lucha contra las reformas despiadas y tíranicas que les quieren imponer. Desde aquí todo nuestro apoyo y nuestros mejores deseos, la unión hace la fuerza y eso es en lo que deberíamos ir pensando nosotros. Juntos somos más y el poder del pensamiento podría ser tan grande que el sistema no podría hacernos nada.. o van a mandarnos a todos a la carcel ?? jaja. Un ejemplo a seguir, "GRECIA"... "El pueblo unido jamás será vencido".. DESPIERTA ¡¡

ATENAS.  "Kleftes, kleftes" (ladrones, ladrones) coreaba la multitud concentrada frente al Parlamento en la ya quinta huelga general convocada por los sindicatos mayoritarios desde que comenzó el año.
Los manifestantes -unos 50.000 según los sindicatos y 15.000 según la Policía- alzaron pancartas con lemas como "quitad las manos de nuestras pensiones" o "no hemos robado, así que no pagaremos".
Abogados, maestros, empleados de banca, funcionarios, personal sanitario y trabajadores de los medios de transporte, entre otros, se unieron hoy a un protesta, que volvió a dejar medio paralizado al país mediterráneo.


Según explicó Stazis Anéstis, de la central sindical Gsee, el seguimiento de la huelga ha sido del 80 por ciento.
El país ha quedado sin transporte marítimo y de trenes, y una cincuentena de vuelos se han visto afectados por los paros de los empleados de Aduanas en varios aeropuertos regionales.
El resto del transporte público quedó inactivo y el servicio de tren de cercanías y del tranvía en Atenas funcionó sólo hasta medida tarde para permitir a los griegos participar en la protesta.
En los hospitales públicos solo se ofrecieron servicios de urgencias.
Con la huelga de hoy, las centrales sindicales (iguales que las nuestras.. ) vuelven a dejar claro su rechazo a las medidas de ahorro aprobadas por el Gobierno de Atenas para intentar reducir el enorme déficit y el nivel de endeudamiento que tiene al país al borde de la bancarrota.


La UE quiere controlar los presupuestos nacionales cuando no puede manejar el suyo propio..

Una y otra vez, una y otra vez, la misma verdad pero con diferentes caras, los medios de comunicación siguen negando que las cosas vayan mal y que cada vez irán peor, ya no tenemos ni el control de nuestra economía que pertenece a los grandes Lobbys de la Banca, ni el de nuestras vidas que han sido utilizadas como moneda de cambio para crear está Inflacción... Haber cuando en los medios Oficiales aparecen imagenes o noticias como está... Pues nunca¡¡.. seguir manteniendo al país en la ignorancia y el desconocimiento es parte de trabajo, (bien pagado, por supuesto) y mientras esto se hunde...DESPIERTA ¡¡


Fuente. Canal BocataDeRealidad
Gracias.

La Mascota ILUMINATY de la Olimpiadas LONDRES 2012..

Como no podía ser menos, las mascotas de los Juegos Olimpicos del 2012 tenían que tener o ser así.. con un solo OJO, y con un pequeño triangulo encima representando a los Iluminados..no podía faltar el suelo blanco y negro, y si mi visión no me falla apostaría a que dentro del cuadrado amarillo parecíera que  se ve el numero "11"...jaja  Hemos asistido a toda una sesión de Simbología ILUMITATY..No se lo pierdan ¡¡ DESPIERTA ¡¡

 

Fuente. Canal zoOM2pala
Gracias.

Fallido intento de frenar el derrame de petroleo en el Golfo de México: se prevee desastre Ecológico..

Ya veníamos comentando, que no iban a poder frenar el derrame de petróleo que está creando un daño medioambiental de Gran Magnitud, por el momento no hay culpables y ahora todo el mundo se lava las manos con este desastre. Pero parece ser que da igual, que se contamine el agua, las diferentes especies y todo lo que ello engloba, que este crudo siga siendo el centro neuralgico de nuestra economía, habiendo energías libres, limpias e ilimitadas..es realmente triste, Viva el despilfarro ¡¡ y lo peor de todo es que sigue afectando a los mismos, mientras los responsables se lavan las manos y envian barcos al Ártico para seguir con sus exploraciones petrolíferas..Para que luego impongan medidas económicas tíranicas en los países, llevandolo a la Banca Rota..DESPIERTA ¡¡

Más que preocupante es el inminente desastre ecológico y económico ante el fracaso de British Petroleum en su intento de controlar el derrame de crudo de la plataforma Deepwater Horizon que explotó y se hundió el 20 de abril. Ante los negativos pronósticos, las barreras flotantes continúan con sus esfuerzos para impedir que la marea negra alcance la costa.
Por efecto de las bajas temperaturas se formaron cristales que taparon el interior de los tubos que desde la cúpula servían para transportar el petróleo a la superficie. Por lo que no pudieron controlar el derrame de mas de 757 mil litros de crudo al día.


La estructura quedó a más de un kilómetro y medio de profundidad y según la agencia AP no puede determinarse cuando podrían reestablecerla.
British Petroelum informó hoy que ante el fracaso del 9 de mayo se contempla además la posibilidad de poner una cúpula más pequeña que evitaría la acumulación de cristales, informó la agencia EFE.
Si funciona el sistema de la cúpula estarían varios equipos preparándose para lanzar lodo y cemento por un par de semanas hasta bloquear completamente el escape de crudo.
Hasta la fecha, 13,2 millones de litros de petróleo se dispersaron en el mar y, según la información de las diversas agencias, la preocupación de la petrolera es no solo bloquear el derrame sino continuar con el rescate del material crudo antes de la llegada de la época de los huracanes.
Esto lleva a los inminentes problemas que están surgiendo. La mancha negra ya tocó tierra en las islas Chandeleeur en las costa de Luisiana.
El periódico Biloxi Sun Herald informó la presencia de bolas de alquitrán en la Isla Dauphin de Alabama.

Seguir Leyendo la Noticia...

Víctimas y daños por fuertes lluvias en Europa del Este ..

Seguimos viendo una y otra vez que las catástrofes se incrementan por todos  los dados del Planeta, este vez le ha tocado el turno a Europa del Este. Gran parte de Polonia esta bajo el agua. En República Checa, Eslovaquia, Hungría y Serbia miles de personas fueron evacuadas..DESPIERTA ¡¡

El temporal que se azota Europa dejó bajo el agua a gran parte de Polonia donde las torrenciales lluvias obligaron al gobierno decretar Estado de Emergencia en la provincia de Cracovia y evacuar miles de personas  en las zonas  inundadas. Las perturbaciones climáticas continúan y están afectando fuertemente la República Checa, Slovacchia y Hungría.


En la zona sur de Polonia, Podkarpacie, Silesia, Bielsko Biala y Molopolskie llueve desde hace varios días y se desbordó el río Sola, por lo que las autoridades debieron cerrar los museos en los campos de exterminio de Auschwitz-Birkenau. Hay graves problemas por las inundaciones y se cortaron varios puentes aislando los pueblos vecinos. 
El mal tiempo y las inundaciones se cobró al menos 4 víctimas, entre ellas una mujer de 60 años de la ciudad de Tarnó y un hombre de 45 años de Cracovia. El cuerpo de un hombre de 67 años se encontró en el torrente cerca de Bielo Biala y una mujer que intentaba salvar a su hijo fue arrastrada por el río Koszarawa en su paso por la ciudad de Przyborow.
Las presas de contención de la Alta Silesia comenzaron a filtrar agua por la crecida de los ríos Vistula y Older con lo que miles de tierras cultivadas se perdieron en el barro. Hay 2.000 personas que fueron evacuadas y muchas líneas ferroviarias se interrumpieron. Varios barrios de Cracovia se encuentran inundados  por lo que especialistas han criticado como insuficientes los sistema anti inundaciones de la capital polaca.