sábado, 29 de mayo de 2010

Bilderberg: La conspiración abierta...

El rumbo de los acotenimientos parece ser que ya está escrito en el acta de revelaciones del Club Bildenberg, ahora solo queda esperar acontecimientos.. DESPIERTA ¡¡


 "Ahora que el programa de gobierno global y un sistema económico mundial centralizado es público y al aire libre, la importancia de la conferencia anual del Grupo de Bilderberg se apoya en la preparación de los candidatos políticos.  La mayor parte de la agenda de Bilderberg 2010 ya ha sido anunciado por los miembros antes de su semana - que girará en torno a un potencial ataque militar contra Irán, así como el colapso futuro del euro.
Miembros de la Comisión Trilateral, que habitualmente asisten también a conciliábulo anual de Bilderberg, han dejado escapar que una guerra contra Irán se está debatiendo seriamente, mientras que la élite siguen explotando las consecuencias de la crisis económica para impulsar la regulación financiera centralizada.  Las consecuencias de un ataque militar contra Irán provocará una división entre luminarias Bilderberg, tal como lo hizo antes de la invasión de Irak en la reunión de 2002.


 Seguir Leyendo la Noticia..

Descubren súper volcán submarino en Indonesia..

 Parece ser que despúes de todo, desconocemos el planeta en el que hemos vivido miles de años, si en vez de gastar billones de dolares en la creación de armas para la fabricación de Guerras que no llevan a ningún sitio y dedicáramos nuestros esfuerzos en entender y comprender a la Madre Naturaleza nada de esto estaría ocurriendo. Hubieramos ahorrado muxas vidas de personas inocentes que son al fin y al cabo los que sufren todas estas consecuencias.La otra posibilidad es, que se conociera y se hubieran callado la boca, porque realmente a quien le importa esto ??? .. DESPIERTA ¡¡
 
Yakarta.- Un equipo de científicos ha descubierto un volcán submarino de más de 50 kilómetros de diámetro y 4,600 metros de altura sobre el fondo marino frente a la isla de Sumatra, en Indonesia, informó hoy la Agencia Indonesia de Evaluación y Aplicación Tecnológica.


Aún sin bautizar, la cumbre se encuentra a unos 1,300 metros bajo el nivel del mar y a 330 kilómetros de la costa oeste de Sumatra.
El descubrimiento es algo "completamente inesperado", aseguró el geólogo indonesio Yusuf Surachman Djajadihardja, y añadió que si este nuevo volcán entrase en erupción sería "muy, muy peligroso".
El equipo internacional de científicos lo descubrió este mes durante una investigación del fondo marino del Océano Índico para entender mejor cómo los terremotos forman tsunami (ola gigante).
El 26 de diciembre del 2004, un poderoso seísmo en la región donde está el nuevo volcán sacudió Sumatra y generó un tsunami que causó más 226,000 muertos en una docena de naciones bañadas por el Índico.
Indonesia forma parte del llamado Anillo de Fuego del Pacífico y sufre unos 7,000 temblores todos los años, la mayoría de ellos de baja magnitud.

Fuente.

Centenares de evacuados por erupción de volcán en Guatemala..

Seguimos pendientes del volcán de Guatemala donde casi 2.000 Guatemaltecos han sido ya evacuados. Las previsiones no son buenas dado que el volcán ha entrado en una nueva fase de explosiones y las columanas de humo ya alcanzan los 1.500 metros.. DESPIERTA ¡¡¡

Casi 2.000 guatemaltecos han sido evacuados a causa de la erupción del volcán Pacaya, 50 km al sur de la capital, que este viernes hizo una segunda erupción de ceniza y lava, tras la ocurrida la noche del jueves con saldo de al menos un muerto y tres desaparecidos.


"El volcán Pacaya ha entrado en una nueva fase eruptiva similar a la del jueves, con explosiones y columnas de ceniza que alcanzan alturas hasta los 1.500 metros que se desplazan de sur a norte a 18 kilómetros por hora", señaló un comunicado de la Coordinadora para la Reducción de Desastres (Conred).



Con la nueva erupción se reanudó la caída de ceniza en los seis municipios más afectados hasta el momento, incluida la capital guatemalteca.

Asimismo, la Conred reporta que el número de evacuados se elevó de 1.700 a 1.910, de los cuales 1.783 se encuentran refugiados en albergues provisionales.

El ente gubernamental también ratificó el cierre del único aeropuerto internacional de la capital, La Aurora, hasta el sábado en la noche, debido a que "el espesor promedio de la capa de arena sobre la pista es de 2,5 centímetros".

 Seguir Leyendo la Noticia..

Mapa Mundial de Terremotos..

Tras haber hecho un pequeño seguimiento de los movimientos sísmicos, hemos podído contabilizar, espero que no nos hallamos equivocado, hasta este momento 87 terremotos en aprox. 12 horas... Aquí les dejamos el Mapa que hemos localizado y su posterior Link para que puedan seguirlo ustedes mismos.. DESPIERTA ¡¡¡
 
       Seismic Monitor

 Aquí en AUSTRALIA, concretamente en VANUATU se concentran los movimientos sísmicos más importantes, con posilibidad de actividad vólcanica..DESPIERTA ¡¡


Fuente.

Pyongyang acusa a EEUU de culparle del hundimiento del 'Cheonan'

Poco más queda decir al respecto de está noticia, comentamos en post anteriores la complicidad de EE.UU en el hundimiento del Buque Cheonan por beneficio propio, sin que todavía se halla reportado que realmente corea del Norte realizó tal hundimiento. Ahora Corea del Norte acusa a Estados Unidos de culparle por el hundimiento del buque surcoreano 'Cheonan' para tener una razón para mantener su base militar en Japón y dificultar sus relaciones con China, su mayor aliado...DESPIERTA ¡¡

"La secretaria de Estado norteamericana ha soltado una serie de mentiras para tachar a la República Democrática Popular de Corea como la culpable del hundimiento del buque", señala la agencia estatal norcoreana KCNA citando al ministro de Asuntos Exteriores del país.

 Asimismo, KCNA señala que la administración Obama estaba usando este incidente para mostrar su fortaleza de cara a las próximas elecciones legislativas que se celebrarán en Estados Unidos, para convencer a Japón de la necesidad de mantener sus tropas en Okinawa y para justificar su política de "paciencia estratégica" diseñada para "dañar las inversiones internacionales" en Corea del Norte. Y, además, poner a China en una "situación incómoda" que dificulte sus relaciones.
Japón ha justificado su decisión de no pedir la retirada de las tropas estadounidenses en la isla de Okinawa en base a que es "esencial para la seguridad" de la zona y endurecerá sus sanciones sobre Corea del Norte, según informó este viernes el portavoz del Gobierno, Hirofumi Hirano.

Seguir Leyendo la Noticia...

CONCIENCIA PRÁNICA...

Este documento que une ciencia y conciencia para acercarnos al punto donde todo es unidad, armonía y perfección.Mas allá de cualquier moda, la física universal de Nassim Haramein y la transparencia de Víctor Truviano, el joven pránico que un dia dejó de necesitar comer y beber, nos reencuentran con el verdadero sentido del conocimiento: La felicidad y el amor.Conciencia pránica es el estado de conciencia de la nueva humanidad.  DESPIERTA ¡¡
Parte 1/3

Parte 2/3

Parte 3/3

Fuente. Canal galerialinea
Gracias.

No Más Guerras por Israel Discurso de Nick Griffin en el Parlamento Europeo

Nuevo discurso de Nick Griffin en el Parlamento Europeo, criticando radicalmente la Guerra que los sionistas Ingleses dirigidos por David Cameron quieren realizar en Irán.. no se lo pierdan, discurso que no saldrá en los Falsimedias una vez más...DESPIERTEN ¡¡

 

Fuente. Canalactualidad
Gracias.