martes, 1 de junio de 2010

Las armas de la "Flota de la libertad" ¡¡

Aquí vemos las armas que la "Flota de la Libertad" tenían...DESPIERTA¡¡

Ekrem Çetin y su hijo
 
POR LA LIBERTAD DEL PUEBLO PALESTINO ¡¡

Fuente.

China sospecha que el ataque contra la corbeta surcoreana fue una operación de "bandera falsa"

Las Falsas Banderas son meros trapos rojos para que centremos en ocasiones nuestra atención mientras por otro lado hacen lo que crean conveniente sin que nadie se enteré..por lo tanto, ¿Cual es el objetivo actual de esté ataque a la corbeta Surcoreana ..?? Lo que está claro es que EE.UU quiere llevarse tajada...DESPIERTA ¡¡

Fuentes de inteligencia de Wayne Madsen Report en Asia sospechan que el ataque contra la corbeta de guerra antisubmarina de la Armada sudcoreana Cheonan, en marco, fue un ataque de bandera falsa hecho para que pareciera provenir de Corea del Norte.
Uno de los propósitos principales para el aumento de las tensiones en la península coreana era aplicar presión sobre el primer ministro japonés Yukio Hatoyama para que cambiara de política sobre el retiro de Okinawa de la base del Cuerpo de Marines de EE.UU. Hatoyama ha admitido que las tensiones por el hundimiento del Cheonan tuvieron una importante influencia en su decisión de permitir que los marines de EE.UU. permanecieran en Okinawa. La decisión de Hatoyama ha llevado a una división en el gobierno de la coalición de centroizquierda, un hecho saludado en Washington, por la amenaza del líder del Partido Socialdemócrata, Mizuho Fukushima, de abandonar la coalición por el cambio de actitud sobre Okinawa.



El Cheonan fue hundido cerca de la isla Baengnyeong, un lugar del extremo occidental alejado de la costa sudcoreana, pero frente a la costa norcoreana. La isla está altamente militarizada y dentro del alcance de fuego de artillería de las defensas costeras norcoreanas, que está al otro lado de un estrecho canal.
El Cheonan, una corbeta de guerra antisubmarina, tenía sonar de tecnología de punta, y además operaba en aguas con amplios sistemas de sonar hidrófono y de sensores acústicos submarinos. No existe evidencia sudcoreana de sonar o de audio de un torpedo, submarino o mini-submarino en el área. Ya que no hay casi navegación en el canal, el mar estaba silencioso en el momento del hundimiento.
Sin embargo, la isla Baengnyeong alberga una base de inteligencia militar estadounidense-sudcoreana y SEALS [fuerzas especiales] de la Armada de EE.UU. operan desde la base. Además, había cuatro barcos de la Armada de EE.UU. en el sector, parte del Ejercicio Foal Eagle EE.UU.-Corea del Sur, durante el hundimiento del Cheonan. Una investigación de las huellas metálicas y químicas del torpedo sospechoso muestra que es de producción alemana. Existen sospechas de que los SEALS de la Armada de EE.UU. mantienen una muestra de torpedos europeos con fines de denegabilidad plausible para ataques de bandera falsa. Además, Berlín no vende torpedos a Corea del Norte, sin embargo, Alemania mantiene un programa de estrecha cooperación de desarrollo conjunto de submarinos y armas submarinas con Israel.
La presencia del USNS Salvor, uno de los participantes en Foal Eagle, tan cerca de la isla Baengnyeong durante el hundimiento de la corbeta sudcoreana, también suscita preguntas.
El Salvor, un barco civil de salvamento de la Armada, que participó en actividades de colocación de minas por los marines tailandeses en el Golfo de Tailandia en 2006, estuvo presente cerca del momento de la explosión, con un complemento de 12 buzos de aguas profundas.
Pekín, satisfecha con la afirmación de inocencia de Kim Jong Il de Corea del Norte después de un viaje urgente en tren de Pyongyang a Pekín, sospecha del papel de la Armada de EE.UU. en el hundimiento del Cheonan, con una sospecha particular respecto al papel jugado por el Salvor. Las sospechas son las siguientes:
  1. El Salvor participaba en una operación de instalación de minas en el lecho marino; en otras palabras, colocaba minas antisubmarinas disparadas horizontalmente en el fondo del mar.
  2. El Salvor estaba realizando inspección rutinaria y mantenimiento de minas en el lecho marino, y colocándolas en un modo electrónico activo (disparo por gatillo sensible) como parte del programa de inspección.
  3. Un buzo de los SEALS colocó una mina magnética en el Cheonan, como parte de un programa clandestino con la intención de influenciar la opinión pública en Corea del Sur, Japón y China.
Las tensiones en la península coreana han eclipsado convenientemente todos los demás puntos de la agenda en las visitas de la secretaria de Estado Hillary Clinton a Pekín y Seúl.
Wayne Madsen es un periodista investigativo que trabaja en Washington DC, con distribución nacional. Es editor y redactor de Wayne Madsen Report (por suscripción). 

Fuente..

TORNADO EN COLORADO..¡¡

Impresionantes imagenes del tornado que ha tocado suelo en el sureste de Colorado... la Madre Naturaleza y sus devastadoras consecuencias no tienen limite. Creo que ha sufrido muxo y necesita renovarse y evolucionar como cualquier ser vivo..DESPIERTA ¡¡


Fuente. Canalactualidad

Signos en el Cielo de Junio 2010: Gaia habla de Cambio magnético y contención por Abjini Arráiz..

Signos en el Cielo de Junio 2010: Gaia habla de Cambio magnético y contención
Las energías de Junio se presentan como un empujoncito mas hacia la transformació n, hacia la luz.  Todos los cambios que se sucedan en los próximos tres meses son un fractal de lo que va a suceder a partir de Marzo del año 2011 en adelante. Lo mejor de todo es que la frecuencia de luz está elevándose, trayendo mas consciencia y amor a todos nosotros y a todos los sistemas que se están alineando en está mas alta vibración.


Nuestro Sol está lanzando grandes llamaradas que como verán están afectando a todos, en todos los niveles y especialmente a mis capas tectónicas y magma. La primera llamarada con grandes cantidades de plasma fue el 13 de Abril e inmediatamente el 14 se  activó el volcán en Islandia que tanto a afectado los cielos. Esto significa como les he comentado anteriormente que todo el sistema está cambiando, que tanto nuestro Sol como los planetas hermanos, como los sistemas estelares vinculados a nuestro sector están en proceso de elevación de sus respectivas frecuencias.
También mi cuerpo electromagnético está cambiando, tiene muchos agujeros grandes y pequeños que son la consecuencia de la ausencia de magnetismo en diferentes lugares, las grandes llamaradas del Sol también sirven para abrir estos agujeros magnéticos que actúan como campos de punto cero.
Eventualmente estos campos pueden producir un cambio de polos magnético de este mi cuerpo. El cuerpo magnético está muy ligado a un mineral que abunda en mi superficie que ustedes llaman magnetita y que en algún grado lo tienen en su cuerpo físico y especialmente en los tejidos del cerebro. La magnetita es la que regula parte de está fluctuación de mi campo y también tiene que ver con memoria y emociones de los humanos. Gracias a la magnetita las abejas y los moluscos siguen sus rutas por la líneas magnéticas, las palomas tienen pequeños granos en sus picos que les sirve para orientarse al volar.
Es muy posible que en estos tiempos sientan que las sus emociones están disparadas, intermitentes y en ciclos, todo está bien, es la urgencia de conocerlas y la consecuencia del cambio magnético que las está produciendo. Así como también  afecta a lo que llaman la memoria selectiva, es decir que es muy posible que muchas memorias que están llenando programas en su cerebro sean borrados y que ustedes los experimenten como perdidas de memorias,  esto puede crearles ansiedad y miedo pero no se preocupen esto es necesario para que otros programas mas avanzados sean instalados, porque ya los que están muy asociados a la dualidad no van a servirles más.
Una vez que este cambio magnético se instale les va a traer cualidades no antes conocidas como el aumento la claridad mental, el incremento de la telepatía, los estados empáticos o el conocimiento instantáneo. Este tipo de conocimiento es el que se obtiene con la claridad mental y se da cuando saben algo por que sí, sin explicación, y se caracteriza porque llega fácilmente. A lo que me refiero es que con solo ver a alguien pueden saber lo que le pasa. Lo mismo con las situaciones y las cosas, es cuando al tocar un objeto puedes sentir la frecuencia y saber la historia del mismo.

TABLA DE VOLCANES. ACTIVOS ACTUALMENTE...

Tabla de los principales volcanes que están actualmente activos..Vemos como hay supervolcanes que no han estado activos desde hace miles o incluso millones de años..DESPIERTA ¡¡

Supervolcanoes Monitoring System (Developer version)
Name of Volcano VEI Continent Country Location Last eruption Last activity Status Details
Lake Taupo8Australia & New-ZealandNew ZealandNorth Island~26,500 years ago07.04.2010Read
Lake Toba8Indonesian ArchipelagoIndonesiaNorthern Sumatra~74,000 years ago09.04.2010Read
Whakamaru8Australia & New-ZealandNew ZealandNorth Island~254,000 years ago07.04.2010Read
Yellowstone Caldera8North-AmericaUSAState of Wyoming640,000 years ago24.05.2010Read
Island Park Caldera8North-AmericaUSAState of Idaho2.1 million years ago24.05.2010Read
La Garita Caldera8North-AmericaUSAState of Colorado~27.8 million years agoNo dataRead
Mount Tambora7Indonesian ArchipelagoIndonesiaSumbawa Island181508.05.2010Read
Baekdu Mountain7AsiaChinaThe border North Korea and China~969 CENo dataRead
Kikai Caldera7AsiaJapanOsumi Islands, Kagoshima Prefecture~6,300 years agoNo dataRead
Laacher See7EuropeGermanyRhineland-Palatinate~12,900 years ago11.04.2010Read
Aira Caldera7AsiaJapanIsland of Kyushu~22,000 years agoNo dataRead
Campi Flegrei7EuropeItalyNaples~39,280 years ago30.05.2010Read
Reporoa Caldera7Australia & New-ZealandNew ZealandTaupo Volcanic Zone230,000 years ago07.04.2010Read
Mount Aso7AsiaJapanIsland of Kyushu, Kumamoto Prefecture~80,000 years ago13.05.2010Read
Long Valley Caldera7North-AmericaUSAState of California~760,000 years ago26.05.2010Read
Valles Caldera7North-AmericaUSAJemez Mountains, State of New Mexico~1.12 million years agoNo dataRead

FUENTE..

TABLA DE TERREMOTOS .. 12 ULTIMAS HORAS..

 Tabla de Terremotos de las 12 últimas horas..DESPIERTA ¡¡

Earthquake events in the last 12 hours
Date/Time (UTC) Magnitude Area Country State/Prov./Gov. Location Risk Source Result
01.06.2010 - 10:46:302.2EuropePortugalDistrito de FaroOlhaoVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
01.06.2010 - 10:19:252.9EuropePortugalDistrito de FaroOlhaoVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
01.06.2010 - 09:42:144.4Indonesian archipelagoIndonesiaPropinsi MalukuAmahaiVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
01.06.2010 - 09:40:564.6South AmericaColombiaDepartamento del ChocoAcandiVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
01.06.2010 - 09:21:184.3EurasiaRussiaKamchatskaya Oblast'OzernovskiyVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
01.06.2010 - 09:03:013.7Middle EastIranOstan-e KermanRavarVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
01.06.2010 - 08:20:152.4EuropeGreeceNomos PrevezisPolystafylonVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
01.06.2010 - 07:58:104.2AfricaSomaliaGobolka BariBereedaVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
01.06.2010 - 07:41:263.0EuropeMacedoniaIsmeretlenStari KaraormanVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
01.06.2010 - 07:20:392.9North AmericaUSACaliforniaCobbThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0USGSResult
01.06.2010 - 07:20:333.8EuropeMacedoniaIsmeretlenStari KaraormanVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
01.06.2010 - 06:40:302.1EuropeRomaniaJudetul CovurluiReghiuVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
01.06.2010 - 06:35:242.5EuropeAlbaniaQarku i KorcesErsekeVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
01.06.2010 - 05:24:223.1AsiaTurkeyMalatya IliHekimhanVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
01.06.2010 - 05:07:412.2EuropeCroatiaZagrebacka ZupanijaJastrebarskoVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.There are nuclear 
facilities nearby the epicenter.RSOE-EMSCResult
01.06.2010 - 04:49:245.0AsiaJapanFukushima-kenNamieVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.There are nuclear 
facilities nearby the epicenter.RSOE-EMSCResult
01.06.2010 - 04:41:254.8Pacific Ocean - WestVanuatuTorba ProvinceSolaThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
01.06.2010 - 04:12:103.0EuropePortugalRegiao Autonoma dos AcoresRibeira GrandeThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
01.06.2010 - 03:54:234.7AsiaBurmaKachin StateBhamoVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
01.06.2010 - 03:43:372.9AsiaTurkeyAdana IliKozanVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
01.06.2010 - 03:30:072.9EuropeItalyIsmeretlenBionazVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
01.06.2010 - 03:26:206.1Middle AmericaCosta RicaProvincia de PuntarenasQueposVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
01.06.2010 - 03:26:186.1Middle AmericaCosta RicaProvincia de PuntarenasQueposVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
01.06.2010 - 03:01:112.1EuropeGreeceNomos )) (( PiraiosLoutra IpatisVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
01.06.2010 - 03:01:112.1EuropeGreeceNomos )) (( PiraiosLoutra IpatisVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
01.06.2010 - 01:55:462.8EuropeGreeceNomos DodekanisouAgia MarinaThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
01.06.2010 - 00:23:123.0North AmericaUSACaliforniaCobbThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0USGSResult
31.05.2010 - 23:25:522.8EuropePolandIsmeretlenPolkowiceVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
31.05.2010 - 21:46:472.1EuropePolandIsmeretlenPluzineVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult

SIGUE LOS TERREMOTOS ONLINE EN TU ZONA. ¡¡