miércoles, 2 de junio de 2010

El Mundo al REVES - EEUU propone que Isreal investigue el ataque a los barcos de ayuda a Gaza ..

Que triste que se rian de la gente de está manera, manejando el subconsciente a su propio antojo...Obama "El Premio Nobel de la Paz" o EEUU que es lo mismo bloquea petición de condenación por parte de Turquia en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y tine la desfachatez de pedir que "Isreal conduzca la investigacion del ataque a la flotilla de ayuda a Gaza"......Que tal...? Es como si el  Asesino condujera su propia investigacion ...!jaja. DESPIERTA ¡¡

Los Estados Unidos ha bloqueado las demandas en el Consejo de Seguridad de la ONU para una investigación internacional sobre el asalto de Israel a bordo del buque turco que lleva ayuda a Gaza, que dejó nueve muertos activistas pro-palestinos.

En una declaración de compromiso en su lugar pide una investigación imparcial que Washington indica podría llevarse a cabo por Israel. (..jajaaja)

Turquía presionó al Consejo de Seguridad para poner en marcha una investigación similar a la investigación de Richard Goldstone en la lucha del año pasado en Gaza que provocó protestas por parte de Israel cuando se llegó a la conclusión de que Israel y Hamas fueron probablemente los culpables de crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad.

Ankara quería que la investigación sobre la incursión en el Mármara Mavi dar lugar a la acusación de los funcionarios responsables del asalto y el pago de una indemnización a las víctimas.

Pero en las horas de discusiones diplomáticas, los EE.UU. bloqueó el paso y en su lugar forzó una declaración que pedía "una investigación pronta, imparcial, creíble y transparente conforme a las normas internacionales". El representante de EE.UU. en los debates del Consejo de Seguridad, Alejandro Wolff, indicó que Washington estaría satisfecho con que Israel se investigara a sí misma cuando él llamó para que emprenda una investigación creíble.

El gobierno israelí está determinado a lanzar su propia investigación, en parte como respuesta a las críticas internas que sus fuerzas estaban mal preparadas para la resistencia que se encontraron en el barco. Sin embargo, cualquier auto-investigación es probable que se cumpla con el mismo escepticismo más allá de las fronteras de Israel que cumplen sus investigaciones sobre la guerra del año pasado de Gaza y sus 2006 en la invasión del Líbano, que criticó los aspectos del manejo de las operaciones, pero no cuestionan la afirmación fundamental de que seran esenciales para la seguridad de Israel.


Los estadounidenses también bloqueó la crítica a Israel por violar el derecho internacional al atacar a un buque en aguas internacionales en el comunicado del Consejo de seguridad propuesta por Turquía, los palestinos y las naciones árabes.

Los EE.UU. en su lugar forzó una exposición más amplia que condenó "los actos que dieron lugar a la" pérdida de la vida.

Sin embargo, el comunicado del Consejo de seguridad se critican asedio israelí de Gaza como "no sostenible" y pidió un "flujo constante y regular de mercancías y personas hacia Gaza, así como la provisión irrestricta y distribución de asistencia humanitaria en toda Gaza".

Ministro de Asuntos Exteriores de Turquía, Ahmet Davutoglu, calificó el ataque como en el Mármara Mavi "equivalente al bandolerismo y la piratería, sino que es un asesinato realizado por un Estado".

El embajador francés ante la ONU, Gerard Araud, dijo que "hubo un uso desproporcionado de la fuerza y un nivel de violencia que nada justifica y que condenamos".

Wolff dijo al consejo de seguridad que los organizadores de la flotilla había sido irresponsable al tratar de entregar la ayuda por mar en la cara del bloqueo israelí...

Fuente.

OVNI MADRID ESPAÑA MAYO 2010 ¡¡

Recuperamos un video genial del 23 de Mayo del 2010, sobre la clara prueba de que nuestros hermanos Galácticos ya están entre nosotros, no solo en Madrid sino en todo el mundo, los medios por su parte absortos en sus mentiras de recuperación de crisis y disminución del paro nos mantienen ignorantes a lo que está pasando dentro y fuera de nuestras fronteras terrestres.. espero que os guste..DESPIERTA¡¡


Fuente. Canal enakidu.
Gracias.

Miguel Jara (especialista en salud) advierte del peligro de las estelas químicas de los aviones. ..

Una vez más tratamos con insistencia el tema CHEMTRAILS, en este caso con declaraciones de Migue Jara (Especialista en Salud), dejando en el aire una pregunta que ya muxos de nosotros sabemos la respuesta... tambien Miguel ha llevado recientemente a cabo una importante labor de denuncia en España contra el macrofraude de la gripe porcina, advierte en este vídeo sobre los posibles riesgos de las estelas químicas para la salud humana. DESPIERTA ¡¡


Fuente. Canal internacionalistaVA.
Gracias.

Una experta asegura que "cualquier parte de las islas canarias puede conocer una erupción volcánica"

Las Isla Canarias no se LIBRAN... todo queda pendiente de posteriores días en los que iremos viendo como se desarrolla la actividad en las Islas.. (Invito a que los residentes de Gran Canaria nos informen más sobre lo que allí está pasando. Gracias)..DESPIERTA ¡¡

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press/p>
La profesora de Geografía de la Universidad de La Laguna y experta en volcanismo histórico de Canarias, Carmen Romero, ha afirmado que "cualquier parte de las islas canarias puede conocer una erupción volcánica".


Romero ha dedicado buena parte de su carrera profesional en la Universidad de La Laguna a investigar las erupciones volcánicas que, en tiempos históricos, se han producido en las islas. Explicó en un comunicado que para extraer información científica de los relatos históricos "hay que contar con unos conocimientos amplios del fenómeno volcánico, saber cómo se comportan las erupciones, cuáles son los rasgos generales del volcanismo del área donde se está realizando la investigación y a partir de ahí leer muy bien y ver el sentido y significado que tienen las palabras".
Por ejemplo, según infica, cuando en una descripción se menciona que las cenizas eran arrastradas por el viento y llegaban hasta el mar, nos están contando la dispersión de una columna eruptiva.
"Son muchas cosas que hay que leer con detalle y muchas las variables que intervienen en cada erupción. En este tipo de trabajos hay que conocer también muy bien el contexto territorial, social, económico y político porque estas cuestiones dan muchas veces las claves, y además tienes que tener información histórica muy concreta del momento en el que se está produciendo la erupción, todo eso ayuda a poder entresacar lo que es realmente importante; y poder reconstruir la historia de cada episodio volcánico, aunando información de carácter volcánico e histórico", resumió.

EL FUTURO
En esta línea aseguró que "en Canarias existen fundamentalmente dos tipos de escenarios eruptivos muy diferentes, uno asociado a erupciones explosivas y otro a erupciones más moderadas". "En la época histórica sólo se han producido erupciones del segundo tipo de escenario, por lo que conociendo el escenario se puede saber el comportamiento probable de esas erupciones", añadió.
"Vivimos en una región de baja frecuencia eruptiva, pero las erupciones producidas muestran una serie de pautas comunes, por lo que se espera que sean esos los rasgos que caractericen a las erupciones de ese estilo. Sin embargo cada volcán tiene su propia forma de actuar, en cada erupción siempre ha pasado algo que está fuera de la norma, pero partiendo de las normas habituales de comportamiento si que se pueden establecer unas pautas y saber que podemos esperar de estas erupciones", argumentó.
En esta línea aclaró que "la actividad eruptiva de los últimos 600 años es de baja frecuencia, eso significa que las erupciones no han afectado al territorio de manera homogénea". En este período se han concentrado en determinados sectores, que se supone que son los que tienen mayor potencialidad eruptiva. "Pero también es cierto, que se han producido erupciones en tiempos históricos en lugares donde no había habido actividad en los últimos 30.000 años", dijo.
"Nadie puede asegurar que las futuras erupciones se produzcan en áreas no afectadas por el volcanismo histórico, prácticamente todas las islas pueden conocer una erupción en el futuro, aunque no todas ellas tienen la mismas probabilidades", afirmó.
Aquí expuso la experta que "siempre después de una erupción se crea una conciencia colectiva sobre los volcanes, pero de la misma manera, esa conciencia, se va perdiendo poco a poco hasta que desaparece". Romero explicó que "este proceso ha sido mucho más rápido en los últimos años porque vivimos dando la espalda a nuestro territorio; una parte importante de la población vive en ciudades".
Sin embargo, afirmó que "tenemos una sensación atávica que nos hace sentir temor ante terremotos y erupciones, pero siempre se produce un olvido después de una erupción".

LA CITA
Romero se expresó de este modo en el marco de la sexta edición de la Conferencia Internacional Ciudades sobre Volcanes (CoV6-Tenerife 2010), que se celebra en el Centro de Conferencias del Puerto de la Cruz (Tenerife) hasta el próximo día 4.
Durante la jornada de hoy, han intervenido: Jesús M. Ibáñez que trató sobre tomografía sísmica de alta definición en islas volcánicas activas, Hazel Rymer que ha hablado sobre un nuevo incremento de masa bajo el volcán Askja, Islandia. Del mismo modo, Millan trató acerca de la espectrometría de correlación (COSPEC) y Chris Newhall sobre los desastres volcánicos a pesar de la mejora del conocimiento científico
El Cabildo de Tenerife y la Fundación Canaria ITER, son los promotores de este evento en Tenerife junto a un significativo número de instituciones y organizaciones locales, regionales, nacionales e internacionales que actúan como co-anfitriones de CoV6-Tenerife 2010 entre las que se encuentra la Comisión de Ciudades y Volcanes (CaV) de la Asociación Internacional de Volcanología y Química del Interior de la Tierra (IAVCEI).

Fuente.

El peor desastre ambiental de Estados Unidos..

Comprobamos como el derrame de petróleo sigue su curso irremediablemente tras los fiascos en los intentos de frenarlo. Desde la primera vez que posteamos está noticia sabíamos de antemano que no iban a poder pararlo, ya sea por desfachatez, insensatez ó porque este derrame es beneficioso  para algunos, permitiendoles cambiar sus estatus sociales ó económicos....mientras miles de especies mueren diariamente por la intoxicación del vertido..Bienvenidos a la MATRIX.. donde los ocuros manejan el sistema a su antojo sin preocuparse por los humanos y explotando los recursos naturales a su antojo..y lo peor, haciendote creer que todo está bien ... DESPIERTA ¡¡

La Casa Blanca asegura que “está preparada para lo peor”, es decir, por si no funciona ningún método para contener el vertido de petróleo en el Golfo. Los implicados ya temen la posibilidad de que el escape siga activo al menos hasta agosto. Una hipótesis ratificada ayer en televisión por el director gerente de BP, la compañía propietaria de la plataforma.
Seis semanas después de la explosión y hundimiento en el golfo de México de la plataforma, el crudo sigue brotando sin control y el intento más ambicioso (Top Kill) por frenarlo se ha declarado fracasado. Era el tercero.


El nuevo intento denominado Lower Marine Riser Package Cap o LMRP Cap- puede tardar entre cuatro y siete días a partir de hoy, es una misión casi imposible. Para lograr detener el escape de petróleo de la tubería rota, los ingenieros de BP deben lograr que los robots submarinos acierten sobre una diana de menos de 18 centímetros que se encuentra a más de cinco kilómetros bajo el mar y que luego permitiría enviar el petróleo a un barco.
El inicio de la temporada de huracanes hace que esta operación sea más arriesgada, si un huracán golpea la zona, el barco que debe recoger el crudo no podrá permanecer en el área.


Si ese intento no prospera, de resultar un nuevo fracaso, la única alternativa que quedará es la que está en marcha desde 10 días después de iniciada la crisis y que podría dar resultados positivos en el mes de agosto. El largo periodo de tiempo de esta solución -la perforación de un pozo de auxilio por el que desviar la fuga- es lo que ha hecho que mientras se desarrolla se intentaran otras opciones. Mientras, la marea negra crece y avanza.
Las cifras aportadas por el Gobierno -BP no ofrece ninguna, la compañía sabe que las indemnizaciones que tendrá que pagar dependerán de los litros de crudo que se hayan derramado- hablan de entre 70 y 150 millones de litros de petróleo desde que comenzó el vertido.


Un desastre que ya es dos veces superior al provocado por el petrolero Exxon Valdez frente a las costas de Alaska en 1989, según los expertos.

Historial de fracasos

En el calendario se señala el 20 de abril como el día en que 11 trabajadores de la plataforma Deepwater Horizon perdían la vida tras un accidente sin aclarar y el momento en que el golfo de México se teñía de un color distinto del azul característico del mar.
Hay días que es anaranjado; jornadas en las que es marrón chocolate; puede que acabe siendo negro alquitrán, ya que mañana se inicia la temporada de huracanes y el desastre puede ser mayúsculo.
Tras el hundimiento, la tubería quedó rota en tres partes. En dos semanas, BP logró sellar una de las tres roturas con una válvula activada a través de robots submarinos. Aquella era la fisura más pequeña. Dos siguen abiertas. Desde entonces ha habido tres intentos -el 25 de abril; el 7 y el 26 de mayo- de activar la válvula general de sellado. Todos fallidos.
El gran problema es la presión con la que sale el crudo del yacimiento, después de ascender 5,5 kilómetros por una tubería. La fuerza ha hecho imposible taponarlo. El enemigo parece inmortal por la fuerza con la que resurge cada vez que se le da por aniquilado.
“El hecho de que no podamos frenar la fuga y de que hayamos fracasado hasta el momento es aterrador”
Doug Suttles, jefe de operaciones de BP

Seguir Leyendo la Noticia..

Cañonazos del volcán Tungurahua se escuchan a 30 kilómetros de distancia¡¡

 La intensidad de los cañonazos ya resuenan a 30km de distancia del volcán que a medida que las horas pasan incrementa su actividad, seguimos pendientes de estos acontecimientos que podrían ser un vaticinio de lo que nos espera en los próximos meses..DESPIERTA ¡¡

Los cañonazos que genera el volcán ecuatoriano Tungurahua durante algunas de sus explosiones fuertes, han sido escuchados en la ciudad de Ambato, a unos 30 kilómetros de distancia del coloso, informó hoy el Instituto Geofísico (IG) de la Escuela Politécnica Nacional...


La actividad sísmica del Tungurahua, situado en el centro de los Andes de Ecuador, es "muy alta y mantiene una tendencia ascendente", señala el último reporte del IG, que asegura que en las últimas 24 horas se han registrado 256 explosiones.
Ello supone una media de 1,7 explosiones cada diez minutos, acompañadas de "fuertes cañonazos" y de bramidos internos.
Además, las explosiones, del tipo estrombolianas, por ser parecidas al del Stromboli italiano, arrojan rocas candentes que ascienden varios cientos de metros sobre la cumbre y luego caen y ruedan por las laderas del volcán, hasta unos mil metros por debajo del cráter.
También se han registrado frecuentes emisiones de gas, vapor de agua y ceniza que han formado nubes, las mismas que han ascendido hasta unos 4 kilómetros sobre la cima.
Esas emisiones han sido desplazadas por el viento hacia el norte, noreste, sur y suroeste del volcán, lo que ha generado que caiga una capa fina y blanquecina de ceniza en la zona de la localidad de Penipe, en las cercanías del coloso.

Leer Más...

LOS PROPIETARIOS DE CASAS DEJAN DE PAGAR LAS HIPOTECAS ¡¡

Contra más crisis mejor.. así no tendremos otro remedio que aceptar el Nuevo Orden Mundial que ya han tramado y planeado desde hace muxo tiempo, el momento se aproxima pero lo que "desconocen" es que otros factores externos a ellos tambien están preparados... Pronto veremos el desenlace de esté malevoló y tiránico plan.. estaremos atento..DESPIERTA ¡¡


Para Alex Pemberton y Reboyras Susan, la exclusión se está convirtiendo en una forma de vida - algo que no quería, pero no tienen prisa para salir.
La Ejecución de una hipoteca que les ha permitido estabilizar la empresa familiar.  Ir a la Outback de vez en cuando para un filete.  Tome su bote de aire de gas-guzzling y acabo el fin de semana. 


"El lugar de la casa nos arrastra hacia abajo, se ha convertido en una balsa salvavidas", dijo Pemberton, que dejó de pagar la hipoteca de su casa aquí el verano pasado.  "Es realmente una bendición."
  Un número creciente de las personas cuyas viviendas están en ejecución hipotecaria se niegan a escabullirse en la vergüenza.  Ellos son la configuración de una especie de modificación de la hipoteca casera, que trae sus pagos hasta el final abajo a cero.  Ellos usan el dinero que ahorran para volver sobre sus pies, o simplemente para sobrevivir...


Leer artículo completo

Radio RED ICE: Richard Hoagland - Fobos una nave espacial Antiguo Alien, Marte, la NASA y Divulgación

"Richard C. Hoagland en el sitio web enterprisemission.com y autor de "Los monumentos de Marte - Una ciudad en el borde de la eternidad " y co-autor de "Dark Misión: La historia secreta de la NASA" se une a nosotros para hablar de Fobos, Marte y civilizaciones antiguas, Ancient Warfare cósmica y mucho más. Richard ha popularizado muchas de las ideas muy interesantes sobre una antigua civilización en Marte, probablemente más conocido por ser una de las personas que buscan realmente de cerca "la Cara en Marte" y señalando varios encuentros de, los signos, las estructuras y la geometría entre los diferentes Lugares de interés, principalmente en la región de Cydonia, en Marte. Hablamos de 2010 - el año que hacemos contacto, "la historia secreta de la NASA, ET y la divulgación.".. DESPIERTA ¡¡



La ONU "NO" se une a la "condena mundial" a Israel..

Tras más de doce horas de negociación, el Consejo de Seguridad de la ONU ha decidido condenar el asalto a la flotilla "solidaria" pero no se ha unido a la "condena mundial" al Gobierno israelí que daba por hecha la prensa española. Se pide una investigación "rápida" pero no hay sanciones...DESPIERTA ¡¡¡

El Consejo de Seguridad de la ONU lamentó este martes la pérdida de vidas humanas y los heridos durante la operación militar israelí contra una flotilla "humanitaria" frente a las costas de Gaza, y condenó esos actos, pero no al Gobierno de Israel.

El presidente de turno del Consejo y embajador de México ante la ONU, Claude Heller, indicó que ese órgano de la ONU había acordado "pedir la inmediata liberación de los barcos y de los civiles retenidos por Israel".


El Consejo comenzó sus reuniones el lunes hacia las 17.00 GMT a petición de Turquía y del Líbano, país que también lo presidía al ejercer su presidencia hasta la medianoche del 31 de mayo, en que México tomó el relevo para junio.

"Es una declaración aprobada por el Consejo durante una sesión formal y es un pronunciamiento en términos tajantes y contundentes" sobre el incidente", dijo Heller al término de la reunión sobre esa declaración no vinculante del máximo órgano de decisiones de la ONU.

Heller subrayó que en la declaración aprobada "hay una condena de los actos de fuerza y se reitera la importancia de que Israel libere a los detenidos, devuelva los barcos a sus dueños, y la ayuda humanitaria que llevaban sea entregada al pueblo palestino".

La declaración aprobada por los quince en las dos primeras horas de la presidencia mexicana del Consejo durante junio vinculó el incidente con las negociaciones de paz de Oriente Medio y con la situación de Gaza, que califica de "no sostenible"...

Leer Más...

El paro sube en 51.000 personas sin la cocina estadística de Corbacho

La cocina del Ministerio de Trabajo sigue a pleno rendimiento. El paro creció en mayo en 51.000 personas, corrigiendo los efectos del calendario, algo que Economía sí hace, pero Corbacho oculta. Además, saca de las listas a más de 476.000 parados con el maquillaje estadístico..Más mentiras,  y quien paga el pato ?? los de siempre, mientras ellos charlotean entre risas y palmaditas en la espalda por el buen trabajo de ocultación de la Verdad.. DESPIERTA.. ¡¡

Documento del Paro Registrado por el INEM..Click Aquí.

El Ministerio de Trabajo ha hecho públicos los datos de paro registrado en los Servicios Públicos de Empleo (antiguo INEM) y, como siempre, han sido cocinados para reducir la sangría laboral española, que camina hacia los cinco millones de desempleados.

Este martes, en un comunicado oficial, Trabajo ha asegurado que "el número de parados registrados bajó en 76.223 personas" al cierre de mayo, lo que supondría que la economía española crea empleo en términos netos.  El departamento ministerial sitúa así el volumen total de parados en 4.066.202 personas, a pesar de que el Instituto Nacional de Estadística (INE) dice que superaron los 4,6 millones ya el pasado mes de marzo.


Pero, entonces, ¿España crea empleo? Nada más lejos de la realidad: sólo hay que bucear en el informe completo (con un acceso complicado a través de la página web ministerial) para comprobar que la cocina estadística de Corbacho echa humo.

El truco es doble, por un lado se eliminan parados gracias al sistema que instauró su predecesor en el cargo, Jesús Caldera y, por otro, se usa un sistema de cálculo distinto al que realiza el Ministerio de Economía y Hacienda en su Síntesis de Indicadores Económicos, un informe que elabora todos los meses que sirve como foto fija del estado de la economía española. En el estudio del departamento que dirige Salgado se pretende eliminar las distorsiones que generan meses distintos, lo que se denomina el  "componente estacional"...

Leer Más...

Evolución de los TERREMOTOS..

A medida que han ido pasando los días hemos tratado de seguir con rigurosidad todos estos acontecimientos que a cada paso se han ido agravando y que dado en el momento delicado que nos encontramos no sé como los afrontaremos... es muy difícil para mí informar de todo esto y a la vez no entrar en declaraciones alarmantes o catastróficas pero algo en mi interior me dice que el momento está muy cerca..sobre todo prevención, unidad y calma... factores importantes en estos tiempos que corren.. DESPIERTA ¡¡


Hora: Wed, 02 Jun 2010 07:57:01 UTC
Actualizada: miércoles 02 de junio 07:45:02 UTC 

MAG    DATE     UTC-HORA    LAT     LON  Profundidad    Regíon

          aaaa/mm/dd hh:mm:ss    deg     deg     km
mapa 2.9  2010/06/02 04:33:44  32.690 -116.050   5.9  CALIFORNIA MERIDIONAL
mapa 2.5  2010/06/02 03:18:52  61.030 -151.260  73.8  ALASKA MERIDIONAL
MAPA 5.7  2010/06/02 01:49:07 -57.380  -26.640 155.8  ISLAS SANDWICH DEL SUR
MAPA 5.1  2010/06/02 01:01:48   4.310  126.880  45.5  ISLAS TALAUD, INDONESIA
  
mapa 2.7  2010/06/01 20:52:15  19.520 -155.870   7.7  ISLA DE HAWAII, HAWAII
MAPA 4.2  2010/06/01 18:59:55  63.190 -150.610 116.3  ALASKA CENTRAL
MAPA 5.6  2010/06/01 16:47:32 -17.840  169.110  41.8  VANUATU
MAPA 5.3  2010/06/01 16:05:28 -36.820  -73.490   9.6  COSTA DE BIO-BIO, CHILE
MAPA 4.8  2010/06/01 15:58:12  24.880   99.270  28.3  YUNNAN, CHINA
mapa 2.6  2010/06/01 15:48:25  32.580 -115.740   3.8  B.CALIFORNIA, MEXICO
mapa 2.6  2010/06/01 15:28:16  44.150 -114.110  15.7  IDAHO MERIDIONAL
MAPA 4.5  2010/06/01 15:13:13  34.540   80.670  43.2  XIZANG OCCIDENTAL
mapa 2.6  2010/06/01 13:17:40  59.990 -151.110  83.2  P.DE KENAI, ALASKA
mapa 3.1  2010/06/01 12:54:37  50.550  177.010  28.8  ISLAS ALEUTIANAS, ALASKA
MAPA 4.4  2010/06/01 09:42:14  -3.180  129.700  35.0  SERAM, INDONESIA
MAPA 4.6  2010/06/01 09:40:56   8.360  -77.090  59.9  FRONTERA PANAMA-COLOMBIA
MAPA 4.3  2010/06/01 09:21:17  52.310  152.690 421.2  N.DE LAS ISLAS KURILES
mapa 3.3  2010/06/01 07:20:39  38.790 -122.810   3.3  CALIFORNIA SEPTENTRIONAL
MAPA 4.8  2010/06/01 04:49:23  37.540  141.330  53.7  C.ORIENTAL DE HONSHU, JAPON
MAPA 4.8  2010/06/01 04:41:24 -13.840  166.800  35.0  VANUATU
MAPA 4.4  2010/06/01 03:54:25  25.000   96.480  43.9  BIRMANIA
mapa 3.1  2010/06/01 03:48:21  31.730 -114.930  16.9  B.CALIFORNIA, MEXICO
mapa 3.3  2010/06/01 03:37:02  52.230 -171.630  25.5  I.ALEUTIANAS, ALASKA
MAPA 6.1  2010/06/01 03:26:18   9.350  -84.280  29.3  COSTA RICA
mapa 2.9  2010/06/01 00:23:12  38.830 -122.800   4.0  CALIFORNIA SEPTENTRIONAL
  
mapa 2.9  2010/05/31 22:35:40  38.950 -109.350   1.8  UTAH
mapa 3.3  2010/05/31 21:36:08  56.580 -152.370   6.2  ISLA KODIAK, ALASKA
MAPA 6.4  2010/05/31 19:51:48  11.120   93.700 127.7  ISLAS ANDAMAN, INDIA
mapa 2.5  2010/05/31 16:54:50  18.620  -66.350   5.1  REGION DE PUERTO RICO
MAPA 4.8  2010/05/31 16:35:02  30.540  141.910  42.8  ISLAS IZU, JAPON
mapa 3.9  2010/05/31 16:19:38  56.350 -152.560   8.3  REGION DE LA ISLA KODIAK, ALASKA
MAPA 4.7  2010/05/31 13:40:05   6.870  123.960  49.2  G. MORO, MINDANAO, FILIPINAS
mapa 2.5  2010/05/31 12:04:33  33.910 -116.710  12.9  CALIFORNIA MERIDIONAL
Fuente.

Tormenta Agatha Guatemala Crater en San Cristobal, Mixco

Abrímos el tablón con un nuevo desprendimiento en Guatemala, en este caso en San Cristobal. Tras el post recogido ayer y comparándolo con este desprendimiento o socabón tengo que pronunciarme al respecto. No podemos realizar una investigación completa dado que tendríamos que ir al sitio a tomar alguna prueba contundente o evidencía de como se realizaron los agujeros con tal perfección, que no solo han sido realizados este año sino que tambien fueron hechos 3 años atras... por lógica  y tras investigar ciclones de intensidad superiores, nunca se ha reportado agujeros o socabones de 60  metros de profundidad y 30 metros de diámetro siendo una abertura circular perfecta.Por lo que nos lleva a discernir  la posibilidad  de que hallan sido creados artificialmente. De momento no sabemos la finalidad, ni  como se han creado pero desde luego me decanto por inteligencias superiores con una tecnología que desconocemos. Ahora solo queda que ustedes mismos sientan la noticia y creen su propia realidad de lo sucedido... DESPIERTA ¡¡

Este socabón es quizá más "normal", y posiblemente se halla generado por las sucesivas lluvias que asolan Guatemala,  el tipo de desprendimiento y su forma es más real en comparación con esas aperturas cirlculares que vimos en post anteriores....
 

Fuente. Canalactualidad