martes, 8 de junio de 2010

El impacto del vertido durará años..

Me hace gracia cuando dicen que todas las víctimas serán indemnizadas, y te pones a pensar y la primera pregunta que me surge es; ¿Y a la flora y la fauna, tambien van a ser indemnizarlas con dinero ..? En este mundo donde todo se cura con dinero, donde parece ser que la consciencia de la vida ya ha dejado de latir por su ausencia, a nadie le importan esos pobres animales¡¡, donde quedo nuestra consciencia¡¡ ¿Tambien el dinero les devolverá a la vida ?.. Creo que la hipocresía ya llega a unos extremos, donde se han superado todos los límites posibles... Pero mientras tanto la sociedad cierra los ojos, no quieren ver, parece que renieguen de ser seres sintientes y lo único que les preocupa es tener un coche nuevo, una casa más grande o irse de cañas.. total son solo unos pobres animalitos que no producen en esta sociedad esclava y tíranica.. DESPIERTA ¡¡

El almirante Thad Allen, responsable de los guardacostas que trabajan en el tajo del golfo de México, compareció ayer en la Casa Blanca. No es más que otra prueba de que el presidente Obama continúa con su estrategia de máxima implicación en un asunto cuya factura política incluye una alta carga de inestabilidad para su administración.


Allen, el militar paciente, de gesto atento, que atiende a la prensa, mostró ayer las dos caras del vertido, casi a los 50 días de su irrupción en el océano. La que mira al optimismo y la que escruta en los aspectos negrísimos, como esos pelícanos que se quedan atrapados en el magma de aceite. La campana colocada sobre la tubería está funcionando y a diario captura más petróleo - alrededor de 1,75 millones de litros en esta última jornada, indicó-,aunque todavía lejos de la totalidad. Esta circunstancia sólo se espera alcanzarla en agosto, como muy pronto, cuando estén listos los dos pozos que han de cegar el dañado en el accidente del 20 de abril.


Allí murieron once operarios. BP confía en incrementar todavía más la cantidad canalizada - su meta es alcanzar los 3,18 millones de litros (90%)-,pese a que de momento mantendrá abierta una de las ventanas del dispositivo instalado para contrarrestar la presión del fluido. ...








Fuente.

Industria propone una subida de la luz del 4% para los hogares y comercios

Ya vemos por donde van los tiros, entre la subida del IVA prevista para el mes de Julio, el recorte de los Sueldos, las tristes y tíranas reformas Laborales y el incremento de servicios, nos llevan a la ruina total, no podremos hacer frente a todo esto y seremos carne de cañon como les pasó a nuestros hermanos Griegos...DESPIERTA ¡¡

El Ministerio de Industria propone que las tarifas eléctricas de acceso suban en julio un 10% para los hogares y pequeños comercios y un 5% para la mediana industria, en tanto que para los grandes consumidores (cementeras, químicas o siderúrgicas) opta por mantenerlas estables.


Así se recoge en la propuesta de orden ministerial para la revisión de las tarifas de acceso remitida a la Comisión Nacional de la Energía (CNE), a la que tuvo acceso Efe.
Según fuentes del mercado, este aumento en los peajes de acceso supondría un incremento de en torno al 4% de la tarifa de último recurso (TUR), la única que fija el Gobierno y a la que pueden acogerse 26,8 millones de hogares y pymes.





Nota: Dentro de poco nos veremos de esta manera...No lo Permitas Depende de Todos ¡¡
Fuente.

Los Funcionarios en HUELGA ¡¡¡

Una Imagen dicen que vale más que mil palabras.. DESPIERTA ¡¡


 Fuente.

Bruselas suspende a Salgado: más recortes y más reformas

Si no hemos tenido suficientes recortes, preparense... esto es solo el princípio..
No es suficiente. El plan de ajuste de 15.000 millones de euros presentado por Salgado a la Unión Europea no servirá para cumplir los objetivos de reducción del déficit hasta 2013. El Eurogrupo pide medidas "adicionales", es decir, menos gasto y más reformas.
DESPIERTA`¡¡

Los esfuerzos de la vicepresidenta económica española por convencer a sus colegas europeos de que España va a cumplir sus compromisos con la eurozona han caído en saco roto. Reducir el gasto público en 15.000 millones en dos años no es suficiente cuando la caja tiene un agujero anual cercano a los 100.000 millones, con un Estado que gasta el doble de lo que ingresa.
Bruselas ha suspendido el plan de ajuste español –que algunos califican como el mayor recorte de derechos sociales de la historia- con la elegancia propia de la burocracia europea: el proyecto español contiene "medidas significativas y audaces" pero no es suficiente para lograr acabar 2013 con un déficit público (diferencia entre gastos e ingresos) por debajo del 3% del PIB. El año pasado España registró un agujero del 11,4%.

 No es extraño este suspenso al primer examen del plan de Salgado. La canciller alemana Angela Merkel avisó- tras respaldar el fondo de rescate para España y Portugal- que iba a vigilar a España de cerca para que ajustará su gasto a su nivel de ingresos. De hecho, este lunes el Ejecutivo alemán ha presentado un plan de ajuste de 80.000 millones hasta 2013.
A Merkel no le gusta que su reducción del gasto sea mayor que el presentado por el Gobierno de Zapatero, cuando su déficit es la mitad que el que registra el Estado español, en torno al 5% del PIB.
Además, al Eurogrupo no le parece bien el retraso que está experimentado la prometida reforma laboral, así como las modificaciones en el sistema de pensiones y la reestructuración financiera. Se trata de las denominadas "reformas estructurales".

Por todo ello, los ministros de Economía de la eurozona recomendaron este lunes a España (y Portugal) que preparen medidas de ajuste "adicionales" para 2011 y los años siguientes para garantizar la reducción del déficit y de la deuda y calmar a los mercados.

Seguir Leyendo la Noticia..

2012 Contacto Extraterrestre por Anthony Kane (pariente Dr. Martin Luther King)

Declaraciones de Kane,  asistiremos a un cambio dimensional en el que la Tierra experimentará un proceso análogo a una mitosis celular, generando dos Tierras en dos planos dimensionales diferentes...DESPIERTA Ó PREFIERES QUEDARTE EN ESTÁ DIMENSIÓN¡¡  La Elección es TUYA..¡¡

Para más información..Click AQUÍ-.



Fuente. Canal robertoBenitez

Los límites de la libertad de expresión en EE.UU

Periodistas estadounidenses expertos en temas de seguridad nacional son presionados por autoridades que les exigen revelar sus fuentes de información. Los periodistas escriben lo que el Gobierno les dicta..DESPIERTA ¡¡¡



Fuente. Canalactualidad.
GRACIAS.

Volcán Taal en ALERTA NIVEL 2..

MANILA, Filipinas-El Instituto Filipino de Vulcanología y Sismología elevó el martes el estado de nivel de alerta del volcán Taal desde el nivel de alerta 1 al nivel 2 de alerta, ya que está mostrando signos de una posible erupción...DESPIERTA ¡¡

En su página web, Phivolcs dijo que ha notado un "cambio anómalo" desde la última semana de abril.
Entre sus observaciones se incrementaron y la intensificación de los terremotos volcánicos, incluyendo un tipo de baja frecuencia terremotos volcánicos detectado el 2 de junio; aumento de la temperatura en el lago del cráter principal; elevado las temperaturas en tierra; intensificado vapor del cráter principal, e inflando del volcán.



"La alta frecuencia registrada en los terremotos volcánicos podrían ser el resultado de escombros activos asociados con fracturamiento de intrusión del magma debajo del volcán. Las fracturas se desempeñó como pasadizos a través del cual los gases calientes del magma intruso pudo escapar en el lago del cráter principal ", dijo el instituto.
Phivolcs tanto, recordó al público en general a mantenerse lejos del cráter principal debido a posibles explosiones peligrosas de vapor y la acumulación de gases tóxicos.
"Zonas con motivos de las emisiones de vapor caliente y como partes de la ruta Daang Kastila se consideran peligrosos. Phivolcs reitera que toda la Isla del Volcán es una Zona de Peligro Permanente (PDZ) y el asentamiento permanente en dicha zona está estrictamente prohibido ", dijo.


Fuente.

TERREMOTO en Los Angeles ..¡¡

Los Angeles Hoy Terremoto - A eso de las 5:00 PM de hoy un terremoto de magnitud 3,7 afectó a la ciudad de Los Ángeles, con miles de residentes diciendo que se sentían temblar la tierra bajo sus pies. California ha sido golpeada últimamente con una serie de pequeños terremotos que incluía un sismo balanceo de la Bahía de Santa Mónica el lunes y otro el estado meciendo anoche alrededor de las 2:00 AM...DESPIERTA ¡¡

 Más de 3.000 respuestas de Santa Mónica, barrios de Westside de Los Ángeles, Culver City, Hermosa Beach, Redondo Beach, Manhattan Beach, Torrance, El Segundo y la península de Palos Verdes se dieron de inmediato a los EE.UU. Geological Survey "Did You Feel It?"(¿Lo sentiste?) encuesta sobre el sitio.


Pero de acuerdo a los informes del sismo se sintió más hacia el interior, incluso en Lakewood, Compton, Long Beach e incluso partes del Condado de Orange.Hasta el momento ningún daño y no han reportado heridos.









El Final de Sión ¡¡ESPECIAL!!

Animo a las personas a la distribución de los videos presentados, a la información de cualquier índole posteada, para que al final sean más los que empiecen a  ver la auténtica realidad en la  que estamos sometidos... DESPIERTA ¡¡


Fuente. Canal 1978mahdi
Gracias.

Alex Collier - Conferencia Earth Transformation 2010 (8 / 10)

Continuamos con la conferencia que Alex Collier nos brindo en enero de este año, relatando los futuros acontencimientos que están por venir y su interacción con los Andromedanos..no seas el último en enterarte¡¡  DESPIERTA ..¡¡

Parte 8/10


Fuente. Canal excretandote
Gracias.

Nuevo Avistamiento <^> Ovni Madrid 1 de JUNIO 2010..

 Parece ser que todo se está preparando para un contacto masivo, no solo en la capital, sino a nivel Mundial...estemos preparados para lo que pueda ocurrir..DESPIERTA ¡¡



Fuente. Canal enakidu.
Gracias.

Zapatero controla los tiempos con los sindicatos para rehuir el paro general

Los sindicatos fieles al Gobierno, pretenden evitar la huelga general a toda costa, creo que es hora de tomar cartas en el asunto y hacernos independientes de los sindicatos, que menos mirar por el Obrero hacen cualquier cosa...Si reforman otra vez el mercado laboral podrán hacer de nuestro tiempo y esfuerzo un mero juego de entretenimiento masivo..DESPIERTA ¡¡


El decreto que prepara el Gobierno para reformar el mercado laboral no es un tema desconocido para todos. De hecho, el Ejecutivo todavía está estudiando algunos contenidos con el sindicato dirigido por Cándido Méndez para intentar que aunque ésta "vaya a ser profunda", según señalan fuentes ugetistas, no sea demasiado dañina y evitar así que, finalmente, los sindicatos paren la economía nacional durante un día.


Prueba de ello es la modificación del contrato de fomento al empleo indefinido (el de 33 días de despido): el Gobierno no habilitará este contrato para todas las personas, aunque sí lo planteó en el primer documento sobre la reforma, y es que Cándido Méndez, secretario general de UGT, nunca ha estado de acuerdo con dejar obsoleto el contrato de 45 días y parece que finalmente ha convencido al Ejecutivo de que no se incluya esta modificación en el decreto. 






Seguir Leyendo la Noticia..