miércoles, 9 de junio de 2010

Miralles: "En España hay un fraude fiscal de 80mil millones de euros"

La deuda Española  ya no da más de si, es cuestión de tiempo que la olla explote,  si quieren reducir 15.000 millones de deuda y el fraude alcanza 80.000 millones ¿Por que recortan de los sectores Públicos, suben servicios e impuestos en vez de sufragar ese FRAUDE ...?. Ya no sé si reirme o llorar..Vivimos en el Mundo al reves y todos tan contentos, a ver cuando se dan cuenta de que el DINERO NO SE COME... DESPIERTA ¡¡


Fuente. Canal LibreRed.

SOMOS LA ESENCIA SUPREMA DEL UNIVERSO..

Lectura recomendada para un mejor entendimiento de que es el Humano y su conexión con el UNIVERSO.. Agradecimientos a VICTOR MANUEL GUZMAN VILLENA DESPIERTA ¡¡


Al igual que el cuerpo representa el nivel inferior de las actividades del pensamiento, el espíritu es aquello en lo que la forma toma su impulso inicial a partir del canal de energía que nos proporciona las fuerzas que mueven el universo. Es el ser inmortal y real, en el que radican todos los potenciales. La atmósfera de los pensamientos es algo real, que cuenta con sustancia y contiene en sí misma todo lo que da forma al cuerpo. Por ello son muchos los que consideran insustancial todo aquello que no pueden ver; y aunque se les dice que no pueden ocultarse a sí mismos, no dejan de creer que son capaces de hacerlo. Es bueno saber que llevamos con nosotros el libro abierto de nuestras vidas, en el que todos podemos leer, nos demos cuenta o no de ellos. Algunos son buenos lectores, mientras que otros están menos dotados; pero todos pueden leer en nosotros y, por ello, nos resulta imposible ocultarnos. Además nuestra atmósfera de pensamiento precipita de manera constante las palabras lentamente enfriadas sobre nuestros cuerpos, algo que ven todas las personas. Con un poco de práctica podemos sentir la fuerza de los pensamientos, de la atmósfera que nos rodea y, de manera gradual, su existencia, tan real como el mundo exterior.



Al igual que el humano puede tocar la tierra con los pies, también , ayudado por la inspiración, puede ascender hasta las alturas celestiales, y así puede recorrer tierras, hablar con las divinidades, y cuanto más lo hace, más difícil le resulta discernir dónde finaliza la vida universal y donde empieza la existencia individual. Cuando el ser humano sella una alianza con el poder universal a través del entendimiento universal, la línea divisoria entre el universo y el humano desaparece. Cuando se llega a este punto, el humano entiende que él es el centro del universo, ya que no habrá conocimiento más elevado o que reporte más satisfacción que el conocimiento de su propio ser. Si no llegamos a conocer nuestro auténtico ser, no podremos descubrir las posibilidades latentes, los poderes ocultos, las facultades dormidas. ¿Qué sentido tiene que el humano gane el mundo entero y pierda su alma? Nuestra alma es nuestro ser espiritual, y si de verdad descubrimos el ser espiritual, podremos alcanzar todo un mundo para servir a nuestros semejantes.


Debemos aprender que alcanzando el objetivo supremo sondearemos las profundidades de nuestro auténtico ser, donde hallaremos la plenitud del bien. Por eso siempre debemos tener conciencia que somos una triada en unidad, compuesta de espíritu, alma y cuerpo. Pero cuando nos hallamos en un estado de ignorancia espiritual, tenemos la tendencia a ......Continuar la Lectura.


Bilderberg planea atacar a Irán en medio del despertar global ¡¡

Alex Jones explica los importantes avances que han surgido al interior de Bilderberg 2010. Aparentemente, la reunión se encuentra cubierta por una agitada atmósfera que amenaza los planes de la élite. Según reportes, sus asistentes están preocupados por el potencial colapso del Euro, la urgencia de una guerra con Irán y el ascenso de la oposición política contra el gobierno mundial...DESPIERTA ¡¡


Fuente. Canalactualidad
Gracias.

¿Malestar en Bilderberg por la 'publicidad' de su reunión en Sitges?..

Parece que algo más se ha conseguido y es que cada día más gente sabe de este Club Bildenberg y de la finalidad e intereses Mundiales, siempre a su favor. Si algo ha dejado claro Sitges este fin de semana es que Bilderberg ya no es un secreto y no pararemos en la tarea de concienciar y de seguir informando a la gente ...DESPIERTA ¡¡

"No trabajan para el bien del mundo, sino para el bien de las sociedades secretas -afirma-. Están destrozando la economía mundial a propósito. Somos casi siete mil millones en un planeta con recursos finitos. Rockefeller y compañía quieren salvaguardar estos recursos para ellos. La única forma para hacerlo es destrozar la economía. Crecimiento cero. Progreso cero".
La leyenda urbana de Bilderberg ha llegado, incluso, a la política. El coordinador general de Izquierda Unida (IU), Cayo Lara, aseguró, por ejemplo, que en la reunión del Club Bilderberg, celebrado en Sitges, se reunieron "los terroristas financieros internacionales" que, a su juicio, "son una parte importante de los que han llevado al caos financiero al mundo".

La postura de la conspiración

"Son los responsables de la crisis -dijo textualmente-, los responsables del paro, y además los responsables del sufrimiento que están teniendo los ciudadanos en Europa, el mundo y nuestro país", según afirmó en rueda de prensa celebrada en Santiago de Compostela.
Está claro, la conspiración vende, y más ahora que la crisis apenas deja resuello. Pero a veces, la conspiración, no es más que cuestión de credibilidad.
Entre lo mucho que ha escrito y dicho, Estulin, por ejemplo, están sus declaraciones ante el atentados de Barajas en la T4. "No ha sido ETA. ¿Cómo lo sé? Porque Barajas era un atentado nuclear llevado a cabo con una bomba atómica mini nuclear. Es decir, un maletín nuclear. Solamente cuatro naciones tienen la tecnología para llevarlo a cabo: USA; Rusia, Francia e Israel. ¿Quién ha sido? No lo sé, pero los terroristas esta vez no han sido".

Seguir Leyendo la Noticia..

Atrapados ante una huelga general indeseada..

Los representantes de los trabajadores no quieren convocar el paro nacional, pero "NO" tienen opciones...Lo más lamentable de todo esto, es que se consideran defensores de los TRABAJADORES ¿?, es inaudito creer que estos ladrones de guante blanco se hagan pasar por nuestros representantes..DESPIERTA ¡¡

Los sindicatos no querían que la huelga de funcionarios se viera como un ensayo de la huelga general, pero no pudieron evitarlo. La amenaza está demasiado cerca como para desligar ambos acontecimientos. No querían que se relacionaran porque se veían venir el escaso tirón del paro de ayer (que les deja en una posición comprometida ante una próxima convocatoria) y porque esa ligazón no hace más que aumentar la presión sobre sobre ellos para convocar la primera huelga general al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.



Después de seis años de luna de miel, ahora no están de acuerdo con las políticas económicas del Ejecutivo, pero no se sienten confortables mostrándole su más absoluto rechazo y poniendo a la ciudadanía en contra de él con una huelga general porque saben que hacerlo es ponerse de alguna manera del lado del PP. Por eso, ayer muchos sindicalistas se empeñaban en dejar claro que era una huelga contra los recortes, no contra Zapatero.

Seguir Leyendo la noticia...

Zapatero dice que la respuesta a la crisis es "social", no "demagógica"¡¡

El presidente del Gobierno no descarta aplicar más recortes en la Administración General del Estado, cuyo ajuste "sigue su curso" y no descartan más medidas, apretaros el cinturón que vienen curvas.. Si el al final resultará que la CRISIS las provocamos nosotros.. jaja DESPIERTA¡¡

El presidente del Gobierno se ha vuelto a enfrentar en el Congreso a los grupos parlamentarios que le han reprochado el 'tijeretazo' por el que este martes los funcionarios, en un nivel mucho menor al esperado por los sindicatos, acudieron a la huelga.

 En el cara a cara con el presidente del PP, Mariano Rajoy, Zapatero ha vuelto a reiterar que su Gobierno mantiene "en curso" un "plan de reestructuración con la reducción de puestos directivos y de empresas públicas", después de que el conservador le haya preguntado si tiene previsto racionalizar las estructuras organizativas de la Administración General del Estado.
"¿Por qué no cumplen las resoluciones de la Cámara?", le reprochaba Rajoy mientras le volvía a pedir, por enésima vez, que redujera ministerios y altos cargos de la Administración. Zapatero ha respondido que esa reducción que pide el PP no supone un ahorro y que la reducción del gasto "ha de abarcar todas las partidas". "En ese empeño estamos, nos gustaría contar con el apoyo en todos los niveles de todas las fuerzas políticas", ha añadido tras pedirle que dejara a un lado "la demagogia". 



Seguir Leyendo la Noticia..

Polacos huyen de sus casas por crecida del río Vístula..

Todo confluye ante una Evolución inminente de la Madre Naturaleza y de los seres que viven en ella.. DESPIERTA ¡¡

Varsovia.- La segunda crecida del río Vístula agudiza el drama de las inundaciones en Polonia, después de que la rotura de varios diques y peligrosos corrimientos de tierra obligaran a miles de personas a abandonar sus hogares.


Cientos de casas se encuentran bajo al agua y campos enteros quedaron anegados. Se estima que el nivel máximo de la crecida llegará a la capital, Varsovia, con 7,80 metros, el nivel más alto de la primera riada, registrada a fines de mayo. Varias escuelas y jardines de infancia de la ciudad fueron cerrados cautelarmente, indicó DPA.

El Vístula rompió la madrugada del martes varios diques al sur de la capital polaca y provocó enormes daños. Los habitantes de las zonas inundadas sufren consecuencias de la crecida hace más de tres semanas.

En Janowiec, cerca de Pulawy, la presión del agua abrió una grieta de cien metros de largo en el dique. Tres localidades con 120 casas resultaron inundadas. La situación se agravó también en la comunidad de Wilkow, en la otra orilla del Vístula, donde un río afluente atravesó el dique ya vulnerable. Varias localidades en esta región, que vive de la agricultura, están bajo el agua desde finales del mes de mayo. 

Seguir Leyendo la Noticia..

Tornados dejaron muerte y destrucción...

Al menos cinco personas han muerto y unas 50 han resultado heridas, ocho de ellas de gravedad, como consecuencia de los tornados que arrasaron distintas zonas del estado norteamericano de Oklahoma, informaron ayer las autoridades...DESPIERTA ¡¡

l responsable de la dirección de Gestión de Emergencias, Albert Ashwood, dijo que tres personas murieron en el condado de Cleveland y dos fallecieron en el condado de Oklahoma, mientras que el número de heridos sigue sin establecerse con exactitud, pero supera los 50.

  Los tornados destruyeron gran número de viviendas y volcaron muchos de los vehículos que se encontraban en su camino. También arrancaron árboles, postes eléctricos y mobiliario urbano. El jefe de policía de la ciudad de Oklahoma informó de 40 viviendas destruidas, sólo en esta urbe.

 Rescate
Las operaciones de rescate se han visto complicadas por la presencia en el suelo de numerosos cables eléctricos procedentes de los postes que los sujetaban y que han sido tumbados por los tornados.

El gobernador del estado, Brad Henry, declaró: “dedicamos nuestros pensamientos y nuestras oraciones a los ciudadanos de Oklahoma que hayan sido afectados por las tormentas. Estaremos haciendo todo lo posible por ayudarlos en las horas y días venideros”.

Los tornados se desplazaron en dirección al estado de Kansas, al norte de Oklahoma.

Fuente.

Tabla de Terremotos 12 Últimas Horas..

Tabla de los últimos terremotos ocurridos en el Planeta en las 12 ultimas horas.. DESPIERTA ¡¡

Date/Time (UTC) Magnitude Area Country State/Prov./Gov. Location Risk Source Result
09.06.2010 - 09:06:432.6AsiaTurkeyIsmeretlenDerbentVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
09.06.2010 - 08:57:415.8Indonesian archipelagoIndonesiaPropinsi MalukuTernateThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
09.06.2010 - 08:48:012.8AsiaTurkeyMugla IliYataganVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
09.06.2010 - 07:54:263.2Middle AmericaMexicoEstado de Baja CaliforniaDeltaThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
09.06.2010 - 07:35:582.8AsiaTurkeyErzincan IliRefahiyeVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
09.06.2010 - 07:29:402.2North AmericaUSACaliforniaSan Juan BautistaVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
09.06.2010 - 07:14:184.2AsiaTajikistanViloyati KhatlonLeningradVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
09.06.2010 - 07:00:205.1Pacific Ocean - WestVanuatuTafea ProvinceIsangelThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
09.06.2010 - 06:56:292.9AsiaTurkeyKahramanmaras IliAndirinVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
09.06.2010 - 06:52:542.3North AmericaUSAOregonAlohaVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
09.06.2010 - 06:09:152.6North AmericaUSAAlaskaHappy ValleyThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0USGSResult
09.06.2010 - 05:42:504.4North AmericaUSAOregonBandonVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
09.06.2010 - 04:29:592.4Middle AmericaMexicoEstado de Baja CaliforniaProgresoThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
09.06.2010 - 04:27:242.4North AmericaUSAAlaskaBig LakeVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0USGSResult
09.06.2010 - 03:54:565.1South AmericaPeruDepartamento de PunoLampaVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
09.06.2010 - 03:42:582.9EuropeRomaniaJudetul )) (( CovurluiGura TeghiiVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
09.06.2010 - 03:35:233.0AsiaTurkeyBalikesir IliDursunbeyVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
09.06.2010 - 03:18:524.8North AmericaUSAAlaskaUnalaskaVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
09.06.2010 - 02:28:293.1EuropeGreeceNomos )) (( PiraiosFanaiThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
09.06.2010 - 02:10:212.3North AmericaUSACaliforniaOcotilloThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
09.06.2010 - 02:10:032.2EuropeGreeceNomos )) (( PiraiosMileaiVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
09.06.2010 - 00:28:402.4North AmericaUSACaliforniaOcotilloThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
09.06.2010 - 00:11:552.5North AmericaUSAAlaskaPaxsonVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0USGSResult
08.06.2010 - 23:40:252.6EuropeGreeceNomos IleiasLechainaVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
08.06.2010 - 22:44:252.5EuropeGreeceNomos KozanisElatiVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
08.06.2010 - 22:37:212.2EuropeGreeceNomos )) (( PiraiosPombiaVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
08.06.2010 - 22:19:342.5EuropeAlbaniaQarku i KukesitNovoseleVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
08.06.2010 - 22:00:392.6Middle AmericaMexicoEstado de Baja CaliforniaAlberto Oviedo MotaThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
08.06.2010 - 19:31:562.8EuropeCyprusFamagusta DistrictAvgorouVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult

Fuente.