miércoles, 16 de junio de 2010

LA Cosa se pone Apocaliptica ...

 BP niega que el petróleo o el gas se escapa de las grietas en el fondo del mar en el fondo del Golfo de México.Este es sólo uno de muchos videos que pueden probar lo contrario.En el vídeo parece que se saltan fotogramas así que, aquí están dos clips a cámara lenta que muestran que este definitivamente es expulsado por el ROV .. DESPIERTA ¡¡¡






Fuente. Canal alexhiggins732

Chamán Pequeña Abuela, Kiesha Crowther..

A la edad de 30, se le comunicó a Kiesha que las lecciones supernaturales que habían estado recibiendo a lo largo de su infancia traumática tenían su razón de ser .
Esta razón de ser le convierte en uno de los líderes de hoy en día, mostrando el camino que hemos de seguir hacía un estilo de vida que hemos de adoptar para continuar en este planeta. A lo largo del mundo, los Protectores de la Sabiduría están diciendo que el 2010 es el año donde nosotros debemos comprender nuestra verdad. Ha llegado el momento para que nos despertemos y empezar a darnos cuenta de quienes somos realmente.
Aquí podras pasar una tarde con la Protectora de Sabiduría-Chamán, Kiesha Crowther, "Pequeña Abuela" Grabado en público en Santa Fe Soul. Aquí recibirás la información que te ayudará a entender lo que ha de acontecer entre ahora y el 2012...DESPIERTA ¡¡
 Parte 1./10

Parte 2/10

Parte 3/10.


Fuente. Canal 21Davicinho
Gracias..

El Final de Sión (7ª Parte - ¡Fuera de Palestina!)

 Recordatorio del asentamientos Israelí en territorio Palestino.. los datos hablan por sí solos..DESPIERTA ¡¡


Fuente. Canal 1978mahdi.
Gracias.

Gaza Flotilla Testimonio de Osama Qashoo | 2 de 2 |

Testimonio de uno de los integrantes de la expedición de solidaridad con Gaza, y testigo de la matanza ocurrida a bordo...DESPIERTA¡¡


Testimonio de primera mano que te impactará.

Fuente. Canal 1978mahdi.
Gracias.

Rayo destruye enorme estatua de Jesús en EEUU..

Califican como un ´acto de Dios´ la destrucción del ´Rey de Reyes´, que representaba a Jesucristo después de la resurrección elevándose sobre una pila bautismal...Si os daís cuenta todo, absolutamente todo son señales de cambio y evolución, no seas el último en DESPERTAR ¡¡

Las compañías de seguros de Estados Unidos califican como "un acto de Dios" la destrucción por un rayo de una enorme estatua de Jesucristo ubicada junto a una autopista interestatal en Ohio, informaron hoy medios locales.

Un rayo alcanzó el lunes por la noche la estatua, de casi 19 metros de altura y unas 7 toneladas de peso, lo que generó un incendio que acabó con la enorme estructura, hecha en parte con madera y espuma plástica.
La imagen "Rey de Reyes", que representaba a Jesucristo después de la resurrección elevándose sobre una pila bautismal, se erigía desde el año 2004 junto a la Iglesia Roca Sólida, en la localidad de Monroe, a unos 40 kilómetros al norte de Cincinnati.
La Iglesia Roca Sólida tiene unos 3.000 miembros, no está afiliada a ninguna denominación cristiana y la encabezan el pastor Lawrence Bishop y su esposa Darlene...

Fuente.

Torrenciales lluvias en China dejan decenas de muertos ¡¡

Las provincias de Fujian, Sichuan, Hunan Cantón y Jiangxi resultaron las más afectadas. Prevén fuertes tormentas en los próximos tres días en las regiones de Xinjiang y Mongolia Interior..(A que esperas para darte cuenta de lo que está pasando ¡¡?)...DESPIERTA ¡¡

Las tormentas y los deslizamientos de tierra que azotan estos días el sur y el este de China dejaron decenas de muertos y desaparecidos, informaron hoy las autoridades locales.


En la ciudad de Nanping, provincia oriental de Fujian, seis cadáveres fueron rescatados y 18 personas permanecen desaparecidas después de que las inundaciones y los deslizamientos de tierra enterrasen a un autobús y una furgoneta.
Las lluvias torrenciales también interrumpieron el tráfico ferroviario en Fujian, donde cientos de trabajadores intentan reparar las instalaciones dañadas.
En la provincia de Sichuan, en el suroeste, 23 personas fallecieron ayer por los desprendimientos en una zona montañosa del distrito de Kangding.
La región autónoma de Guangxi y las provincias de Hunan Cantón y Jiangxi también están sufriendo las consecuencias de las tormentas.
El Centro Nacional de Meteorología de China (NMC) pidió a las autoridades locales que se preparen ante los posibles desastres geológicos y anunció que se espera que las lluvias continúen en el sur del país.
Por otro lado, durante los próximos tres días se prevén tormentas en las regiones autónomas de Xinjiang y Mongolia Interior, situadas en el noroeste y norte de China, respectivamente..

Fuente.

Al menos diez muertos y varios desaparecidos en el sur de Francia por inundaciones ..

 ¿Ha vuelto a actuar la máquina EE.UU... HAARP sobre Europa..? ¿Son "normales" estás inundaciones en casi toda Europa, Asia y Sudamérica.. ??..
Unos 200.000 hogares se han quedado sin suministro eléctrico a causa de las fuertes precipitaciones en el departamento de Var..DESPIERTA ¡¡

Diez personas murieron y al menos cinco estaban desaparecidas este miércoles de madrugada en el sureste de Francia por las fuertes lluvias que provocaron inundaciones en el departamento de Var, según un nuevo balance de la prefectura.


"Tres personas murieron en Draguignan, una en la comuna de Luc, una en Muy, una en Arcs y otra en Roquebrune-sur-Argens", declaró la subprefecto de Draguignan, Corinne Orzechowski, sin precisar las circunstancias de esos fallecimientos.
El agua subió rápidamente 50 centímetros, luego 60 y más adelante dos metros, constató el martes por la tarde un corresponsal de la AFP atrapado por las lluvias torrenciales en la localidad de Draguignan.
Mientras los equipos de rescate se activaban, los habitantes de la zona, incluidos niños, estaban bloqueados fuera de sus viviendas, sobre los techos de tiendas, en edificios en los que lograron refugiarse o en escuelas. Según la prefectura, unos 100.000 hogares estaban sin electricidad en la madrugada de este miércoles.

Fuente.

Obama se dirige al puebo EE.UU para hablar del derrame, mientras el país dedica todos los recursos para su contención.

El presidente de EE.UU., Barack Obama, se dirigirá hoy al país desde el Despacho Oval en horario de máxima audiencia para hablar sobre el derrame de crudo en el Golfo de México, que ha provocado la peor catástrofe ecológica en la historia del país..(Muxa palabrería pero pocos hechos)...DESPIERTA ¡¡

Su discurso se produce al fin de su cuarta visita a la zona del Golfo que lo llevó ayer y hoy por Misisipi, Alabama y Florida.
El mandatario lanzó un mensaje de optimismo durante su periplo al insistir, en pleno desastre medioambiental y económico, que la región emergerá de la crisis en "mejor forma" que antes.
Obama recibirá este miércoles en la Casa Blanca a los máximos ejecutivos de British Petroleum (BP), la empresa que gestionaba la plataforma petrolífera que explotó el 20 de abril y desencadenó la fuga de carburante.


Está previsto que durante el encuentro pida a los directivos de la multinacional la creación de un fondo de compensación para las víctimas de la catástrofe.
Bill Burton, portavoz de la residencia oficial estadounidense, adelantó este lunes que el fondo será gestionado por una entidad independiente y alcanzará los "miles de millones de dólares", aunque no ofreció una cifra concreta.
El portavoz presidencial indicó, asimismo, que Obama hablará también sobre seguridad alimenticia y la seguridad de los trabajadores del Golfo para dejar claro al pueblo estadounidense que la Casa Blanca está haciendo "todo lo posible" para afrontar la tragedia.
Además del discurso de Obama está previsto que hoy comparezcan en el Congreso los principales ejecutivos de ExxonMobil, Chevron, ConocoPhillips, BP América y Shell para hablar, entre otras cosas, sobre la seguridad de las exploraciones petrolíferas en alta mar.


Seguir Leyendo la Noticia..

Terremoto de grado 7,1 sacude Indonesia ¡¡

El epicentro se produjo a 10 kilómetros de profundidad, cerca a la costa norte de Papúa. Servicio geofísico de Yakarta activó una alerta de tsunami... DESPIERTA ¡¡

Un sismo de magnitud 7.1 se produjo este miércoles por la mañana en la provincia indonesia de Papúa Occidental (este), provocando una alerta de tsunami, anunció la agencia nacional de geofísica en Yakarta.

El temblor, que se produjo a las 12H16 locales (03H16 GMT), fue localizado a una profundidad de 10 kilómetros, a 123 km al sureste de la isla de Biak, frente a Papúa Occidental, según la agencia geofísica indonesia.
La isla de Biak y otras que la rodean están escasamente pobladas y son de difícil acceso.
Por precaución, las autoridades activaron la alerta de tsunami, susceptible de alcanzar las costas quince minutos después del temblor, por la cercanía del sismo, indicó Suharjono, responsable técnico de la agencia.
El temblor se notó en la capital de la provincia de Papúa Occidental, Manokwari, situada a 250 km de la isla de Biak.
El corresponsal de la AFP constató un temblor durante unos 40 segundos y vio a gente precipitarse fuera de sus casas.
Indonesia está situada en el "círculo de fuego" del Pacífico, donde la actividad volcánica y sísmica es muy fuerte.

Fuente.

Terremotos ultimas 12 Horas..

Los Terremotos siguen su curso, hoy la peor parte es para INDONESIA, lamentamos víctimas o desplazados. Gaia está en pleno proceso de Evolución... Enviemosles todo nuestro AMOR...DESPIERTA ¡¡¡

Earthquake events in the last 12 hours
Date/Time (UTC) Magnitude Area Country State/Prov./Gov. Location Risk Source Result
16.06.2010 - 06:26:172.2North AmericaUSAHawaiiLaup�¤hoehoeThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0USGSResult
16.06.2010 - 06:21:062.1North AmericaUSACaliforniaOcotilloThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
16.06.2010 - 06:20:204.9Indonesian archipelagoIndonesiaIsmeretlenNabireVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
16.06.2010 - 06:10:445.1Indonesian archipelagoIndonesiaIsmeretlenNabireVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
16.06.2010 - 06:01:443.7North AmericaUSAAlaskaHusliaVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0USGSResult
16.06.2010 - 05:48:572.4North AmericaUSAAlaskaNenanaVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0USGSResult
16.06.2010 - 05:43:244.6Indonesian archipelagoIndonesiaIsmeretlenNabireVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
16.06.2010 - 05:43:142.8North AmericaUSACaliforniaOcotilloThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
16.06.2010 - 05:34:142.5Middle AmericaMexicoEstado de Baja CaliforniaProgresoThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
16.06.2010 - 05:31:044.6Indonesian archipelagoIndonesiaIsmeretlenNabireVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
16.06.2010 - 05:19:272.5North AmericaUSACaliforniaOcotilloThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
16.06.2010 - 05:13:012.4North AmericaUSACaliforniaOcotilloThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
16.06.2010 - 05:04:092.7North AmericaUSACaliforniaOcotilloThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
16.06.2010 - 04:56:442.5EuropeGreeceNomos ChiouKastronVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
16.06.2010 - 04:51:352.5North AmericaUSACaliforniaOcotilloThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
16.06.2010 - 04:48:322.5EuropeGreeceNomos )) (( PiraiosKastrakionVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
16.06.2010 - 04:35:022.8North AmericaUSAAlaskaGulkanaThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0USGSResult
16.06.2010 - 04:31:564.8Atlantic OceanAzori Islands (Port.)Provincia de JujuySan PedroVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
16.06.2010 - 04:28:062.2North AmericaUSACaliforniaOcotilloThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
16.06.2010 - 04:27:052.9North AmericaUSACaliforniaOcotilloThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
16.06.2010 - 04:24:472.7North AmericaUSAAlaskaSusitnaThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0USGSResult
16.06.2010 - 04:16:304.2AsiaKazakhstanAlmatinskaya Oblast'SaryozekVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
16.06.2010 - 04:15:152.6EuropeGreeceNomos )) (( PiraiosKrionerionVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
16.06.2010 - 04:12:052.5North AmericaUSACaliforniaOcotilloThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
16.06.2010 - 03:58:086.5Indonesian archipelagoIndonesiaIsmeretlenNabireVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
16.06.2010 - 03:56:145.1North AmericaUSAAlaskaAtkaVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
16.06.2010 - 03:56:135.0North AmericaUSAAlaskaAtkaVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0USGSResult
16.06.2010 - 03:47:142.1North AmericaUSACaliforniaOcotilloThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
16.06.2010 - 03:38:165.0Indonesian archipelagoIndonesiaIsmeretlenNabireVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
16.06.2010 - 03:36:412.2North AmericaUSACaliforniaRound ValleyThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0USGSResult
16.06.2010 - 03:33:595.0North AmericaUSAAlaskaYakutatVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0USGSResult
16.06.2010 - 03:33:585.0North AmericaUSAAlaskaYakutatVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
16.06.2010 - 03:33:584.9North AmericaUSAAlaskaYakutatVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
16.06.2010 - 03:33:562.4EuropeItalyIsmeretlenCapitignanoVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
16.06.2010 - 03:16:297.4Indonesian archipelagoIndonesiaIsmeretlenNabireVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0USGSResult
16.06.2010 - 03:16:297.0Indonesian archipelagoIndonesiaIsmeretlenNabireVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
16.06.2010 - 03:14:512.6North AmericaUSACaliforniaOcotilloThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
16.06.2010 - 03:06:066.4Indonesian archipelagoIndonesiaIsmeretlenNabireVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0USGSResult
16.06.2010 - 03:06:045.8Indonesian archipelagoIndonesiaIsmeretlenNabireVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
16.06.2010 - 03:06:045.8Indonesian archipelagoIndonesiaIsmeretlenNabireVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
16.06.2010 - 03:01:442.4EuropeGreeceNomos DodekanisouAstypalaiaThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
16.06.2010 - 02:54:502.6North AmericaUSACaliforniaOcotilloThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
16.06.2010 - 02:49:022.3North AmericaUSACaliforniaOcotilloThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
16.06.2010 - 02:47:332.1North AmericaUSACaliforniaOcotilloThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
16.06.2010 - 02:47:335.1UnknowSolomon IslandsWestern ProvinceKirakiraVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
16.06.2010 - 02:42:033.2North AmericaUSACaliforniaOcotilloThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
16.06.2010 - 02:36:372.3North AmericaUSACaliforniaOcotilloThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
16.06.2010 - 02:03:204.2North AmericaUSAAlaskaChaseVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0USGSResult
16.06.2010 - 01:52:312.5EuropeGreeceNomos ChiouGiosonasVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
16.06.2010 - 01:47:432.4North AmericaUSACaliforniaOcotilloThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
16.06.2010 - 01:41:092.4North AmericaUSACaliforniaGreenfieldVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0USGSResult
16.06.2010 - 01:38:562.5North AmericaUSACaliforniaGreenfieldVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0USGSResult
16.06.2010 - 01:38:552.1North AmericaUSACaliforniaOcotilloThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
16.06.2010 - 01:33:172.5North AmericaUSACaliforniaOcotilloThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
16.06.2010 - 01:30:502.7North AmericaUSACaliforniaOcotilloThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
16.06.2010 - 01:30:202.7EuropeItalyIsmeretlenLipariThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
16.06.2010 - 01:10:362.6North AmericaUSACaliforniaOcotilloThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
16.06.2010 - 01:09:552.1North AmericaUSACaliforniaOcotilloThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
16.06.2010 - 01:05:442.2North AmericaUSACaliforniaOcotilloThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
16.06.2010 - 01:01:593.0AsiaTurkeyIzmir IliAliagaVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
16.06.2010 - 01:01:332.1North AmericaUSACaliforniaOcotilloThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
16.06.2010 - 00:53:005.1Indonesian archipelagoIndonesiaCentral SulawesiPosoVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
16.06.2010 - 00:44:542.2North AmericaUSACaliforniaOcotilloThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
16.06.2010 - 00:37:092.7EuropePolandIsmeretlenPolkowiceVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
16.06.2010 - 00:33:322.4North AmericaUSACaliforniaOcotilloThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
16.06.2010 - 00:28:102.2North AmericaUSACaliforniaLebecVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
16.06.2010 - 00:04:515.4Indonesian archipelagoEast TimorViquequeLos PalosThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
16.06.2010 - 00:04:412.1North AmericaUSACaliforniaOcotilloThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
15.06.2010 - 23:39:214.5AsiaTajikistan(( Kurgan-Tyubinskaya Oblast' ))KarakenjaVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
15.06.2010 - 23:30:483.3North AmericaUSACaliforniaOcotilloThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
15.06.2010 - 23:29:423.0EuropeGreeceNomos LesvouMantamadosVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
15.06.2010 - 23:24:284.7Indonesian archipelagoIndonesiaDaerah Istimewa AcehSabangVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
15.06.2010 - 23:05:373.1North AmericaUSACaliforniaOcotilloThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
15.06.2010 - 22:17:152.8North AmericaUSACaliforniaOcotilloThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
15.06.2010 - 22:09:282.8EuropeFranceBrittanyCampeneacVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
15.06.2010 - 22:06:565.1South AmericaFalkland IslandsIsmeretlenGoose Green SettlementVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
15.06.2010 - 22:04:134.3AsiaChinaXinjiang Uygur ZizhiquAksuVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
15.06.2010 - 21:55:542.3North AmericaUSACaliforniaOcotilloThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
15.06.2010 - 21:39:053.3AsiaTurkeyAdana IliFekeVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
15.06.2010 - 21:37:412.6EuropeGreeceNomos DodekanisouKefalosThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
15.06.2010 - 21:36:383.0North AmericaUSACaliforniaOcotilloThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
15.06.2010 - 21:31:472.9North AmericaUSACaliforniaOcotilloThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
15.06.2010 - 20:55:372.1North AmericaUSACaliforniaOcotilloThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
15.06.2010 - 20:55:222.1North AmericaUSACaliforniaOcotilloThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
15.06.2010 - 20:40:352.2North AmericaUSACaliforniaOcotilloThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
15.06.2010 - 20:30:494.1EuropeSwedenVasterbottens LanSkellefteaVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
15.06.2010 - 20:13:342.2North AmericaUSACaliforniaOcotilloThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
15.06.2010 - 20:12:132.9Middle AmericaMexicoEstado de Baja CaliforniaAlberto Oviedo MotaThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
15.06.2010 - 20:10:172.2North AmericaUSACaliforniaOcotilloThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
15.06.2010 - 19:59:332.3North AmericaUSACaliforniaOcotilloThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
15.06.2010 - 19:09:292.3North AmericaUSACaliforniaOcotilloThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
15.06.2010 - 19:05:162.1North AmericaUSACaliforniaOcotilloThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
15.06.2010 - 19:05:072.3North AmericaUSAAlaskaCantwellVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0USGSResult
15.06.2010 - 18:58:562.1North AmericaUSACaliforniaOcotilloThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
15.06.2010 - 18:16:182.2EuropeItalyIsmeretlenBisignanoVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
15.06.2010 - 17:36:104.6South AmericaChileRegion de AtacamaVallenarVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
15.06.2010 - 17:22:254.6Indonesian archipelagoIndonesiaPropinsi MalukuTualThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
15.06.2010 - 17:11:353.9EurasiaRussiaKamchatskaya Oblast'OzernovskiyVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult

Fuente.