martes, 22 de junio de 2010

Scott Mandelker - Almas Extraterrestres en la Humanidad..

Scott Mandelker, un investigador del fenómeno OVNI/ET, con un doctorado en Psicología Occidental y Oriental del Instituto de Estudios Integrales de California (CIIS), habla acerca de su libro y de la investigación que llevó a cabo con 25 individuos que afirmaban ser almas extraterrestres. Tras su experiencia personal y estudios extensivos en religiones y practicas espirituales orientales, llegó a muchas conclusiones que en esta entrevista intenta explicar...DESPIERTA ¡¡

Parte 1/5

Parte 2/5

Seguiremos Atentos a las próximas partes ¡¡

Fuente.Canal Excretandote

Más de 1.000 desaparecidos en Brasil a causa de las inundaciones..

 Si todas estas alteraciones geológicas y climatológicas como: inundaciones, terremotos, algún que otro tsunami, derrames de petróleo, cambios de tiempo repentinos, huracanes y demás catástrofes las consideran normales, empiezen a DESPERTAR ¡¡ en caso contrario investiguen e intenten conectar la información, para conocer realmente que es lo que está pasando.. Gracias, en el último caso pronto se convertirán en Guerreros de Luz, que tanta falta hacen en estos tiempos oscuros..

 Más de 1.000 personas están desaparecidas en el estado brasileño de Alagoas a causa de las lluvias e inundaciones que ya han dejado cerca de 40 muertos en el nordeste del país, afirmó este lunes el gobernador Teotonio Vilela Filho citado por la oficial Agencia Brasil.

 "Hasta el inicio de la tarde (del martes) eran 26 muertes (en Alagoas) y más de 1.000 desaparecidos. Estamos rezando para que ellos estén con vida. Pero estamos preocupados porque los cuerpos ya comienzan a aparecer en las playas y los ríos", dijo Vilela el martes durante una rueda de prensa en Brasilia, antes de reunirse con el presidente Luiz Inacio Lula da Silva.
La Secretaría Nacional de Defensa Civil señalaba en un primer recuento de desaparecidos en Alagoas divulgado minutos antes de las declaraciones del gobernador, que 607 personas estaban desaparecidas, 500 de ellas en el poblado de Uniao dos Palmares, el más afectado por la crecida del río Mundaú.

Los ríos devastan las ciudades

El gobernador dijo que la lluvia destruyó más de 40.000 casas, además de puentes, calles y vías férreas en 22 municipios del estado. "Los ríos de Pernambuco van todos para Alagoas. Con el torrente ellos devastaron las ciudades", declaró.

Seguir Leyendo la Noticia.

Mientras el Golfo arde... el consejero delegado de BP se va de regatas ..

 Es maravilloso saber como se preocupan los Consejeros Delegados de BP del vertido de petróleo que está costando la vida a cientos de especies y está creando una alarma ecológica sin precedentes... pero que más da, lo seguimos consintiendo.. DESPIERTA ¡¡


Quizá fue su salida de tono más comentada y la que más se está utilizando en su contra. El consejero delegado de BP, Tony Hayward, ya advirtió que quería recuperar su vida. Parece que lo ha logrado. Cosa que no ha hecho el resto de los habitantes del golfo de México.


El fin de semana, Hayward se embarcó en unas regatas con su familia en su Reino Unido natal. Y lo hizo menos de 48 horas después de ser puesto contra las cuerdas en el Congreso de Estados Unidos por su papel en el accidente que ha causado el peor desastre ambiental en la historia de Estados Unidos, y que sigue creciendo. Un documento interno de BP desvelado el sábado por un congresista demócrata sostiene que el vertido puede alcanzar los 100.000 barriles diarios, muy por encima de los 60.000 que hasta ahora manejaba la Casa Blanca, según Reuters.
Mientras el Golfo arde y se contamina, mientras la población ha perdido su modo de ganarse la vida, Hayward se pasea en un yate de 52 pies de eslora (unos 15 metros) valorado en más de 700.000 dólares (565.000 euros) por la Isla de Wight.
Cierto es que desde el viernes por la noche, el ejecutivo ha sido relegado de su papel de lidiar cada día con el derrame del Golfo, según anunció el presidente de la compañía, Carl-Henric Svanberg, en una entrevista con medios británicos. "Hayward entregará las operaciones diarias al director ejecutivo, Bob Dudley, al frente de la compañía en EE UU"...

Seguir Leyendo la Noticia..

'Celia' se convierte en huracán en el Pacífico mexicano

 Ahora con la mancha de crudo en las costas del Pacífico, no podía faltar la Tormenta Tropical, que en pocas horas será considerada como un Huracan, llamado "Celia", claró que según lo relatado en varios periódicos no amenaza con tocar tierra.. veremos cual es la dirección que le dan... DESPIERTA ¡¡


La tormenta tropical 'Celia', se ha convertido en el primer huracán de la temporada de ciclones en el este del Océano Pacífico, según informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

 El sistema se encuentra a 590 kilómetros al sur de Acapulco y genera vientos sostenidos de cerca de 120 kilómetros por hora, con rachas de mayor velocidad.
'Celia' es ahora un huracán de categoría uno en la escala Saffir-Simpson y los meteorólogos estadounidenses pronostican que se fortalecerá durante las próximas 48 horas.
Se desplaza a 11 kilómetros por hora hacia el oeste y el Centro de Huracanes prevé que mantenga la velocidad y la dirección durante los próximos días...

Seguir Leyendo la Noticia..

Obama también controla a Zapatero: le llama para pedirle más medidas

Barack Obama llamó este lunes a José Luis Rodríguez Zapatero para dar su apoyo a la aplicación de las "difíciles" medidas económicas aprobadas en las últimas semanas. Sorprende la preocupación del norteamericano, que se une a la visita del FMI la semana pasada a España... Ya vemos como España no es más que un títere del Nuevo Orden Mundial que se está fraguando a espaldas del pueblo... DESPIERTA ¡¡

El mes de junio es época de exámenes para los escolares y universitarios españoles. Pero también el Gobierno está teniendo que pasar sus pruebas ante sus particulares profesores.

 

 Si el viernes fue el director general del FMI, Dominique Strauss-Kahn, el que se paseó por Madrid para controlar que se hacían los deberes, este lunes era Barack Obama el que gastaba unos minutos de su tiempo en llamar a José Luis Rodríguez Zapatero para mostrar su apoyo a las medidas económicas aprobadas por el Gobierno en las últimas semanas.

 De esta manera, el presidente de EEUU habría telefoneado este lunes al español para mostrarle su apoyo por las medidas económicas que ha adoptado, según informó el portavoz de la Casa Blanca Bill Burton. En la conversación, Obama "expresó su apoyo a las medidas económicas difíciles, pero necesarias, que el presidente Zapatero ha tomado en las ultimas semanas para fortalecer la economía española", dijo el portavoz.






Seguir Leyendo la Noticia..