lunes, 28 de junio de 2010

PELICULAS QUE NO TE DEJARAN INDIFERENTE ¡¡

Peliculas Recomendadas: "Un segundo Despues" y "Un segundo Despues 2"   Será un futuro ya creado ¡¡ Os recuerdo que las "casualidades" no existen ..DESPIERTA¡¡


TÍTULO ORIGINAL
The Moment After
AÑO
1999
DIRECTOR
REPARTO

GUIÓN


Sinopsis:
Este thriller comienza en el caos después de que el rapto fue profetizado en la Biblia. Millones de personas han desaparecido, dejando tras de sí miles de millones de confundidos y asustadas personas. Dos agentes del FBI están en la búsqueda de un profeta, pero su viaje les lleva a ver sus propias vidas...



TÍTULO ORIGINAL
The Moment After 2: The Awakening
AÑO
2010
DIRECTOR:
Wes Llewellyn
GUIÓN:
Amanda Llewellyn
REPARTO:
John Gilbert, Jesse Jam Miranda, David A.R. White, Kevin Downes, Dr. Asad Farr, Global Chairman, Logan White, Don Parker Decker, Brad Heller, Bree Pavey, Monte Rex Perlin, Lonnie Colón, Christopher Greer, Jason Brock, Ron Hughart, Kim Estes 

Sinopsis:
Ante el peligro inminente de caos global, dos agentes del FBI investigan la desaparición de millones de personas en el mundo entero. Los agentes descubren muy pronto que un disidente puede tener la clave de su búsqueda de la verdad. Al creer que se trata de una conspiración gubernamental, este hombre misterioso lleva a este grupo poco convencional a descubrir una verdad que nunca hubiesen podido imaginar, y una fe que no sabían que tenían.


Informe: La policía de Toronto detuvo en bruto a periodistas y manifestantes pacíficos en el G20 ¡¡

Los reporteros que cubren la cumbre del G-20 en Toronto dicen que fueron blanco de la violencia policial durante la noche, como los motines atribuidos a grupos anarquistas dejarón cuatro coches de la policía en llamas en el distrito financiero y resultarón arrestadas unas 150 personas.

 "Un fotógrafo de prensa recibió un disparo con una bala de plástico en la parte trasera, mientras que otro tenía un punto del arma de fuego de un oficial  en la cara a pesar de que se identificó, como miembro de los medios de comunicación", informó la agencia de noticias Prensa Canadiense.  La agencia no aclaró si se trataba de sus propios reporteros que fueron atacados.

Antes: Toronto consigue en "secreto" poderes de detención antes de las protestas del G-20
 
  En una notable serie de tweets del domingo por la mañana, el periodista Steve Paikin de la cadena de televisión TV Ontario, dijo que fue testigo de la "brutalidad policial" contra un periodista y las detenciones de manifestantes pacíficos.
  "Yo vi esa noche la brutalidad policial. Era innecesario.  Me pidieron que dejara el sitio o que me iban a arrestar.  Les dije que yo estaba haciendo mi trabajo "...
 Nota: Observen cual es el estandarte policial de Toronto..Desde luego no tiene desperdicio...¡¡


"A medida que fui escoltado fuera de la manifestación, vi a dos oficiales de posesión de un periodista.  El periodista se identificó como trabajador para 'The Guardian'. Hablaba demasiado y molesto a la policía. Dos agentes lo sujetaron y un tercero le dio un puñetazo en el estómago.  Totalmente innecesario.  El hombre se desplomó.  Entonces, el tercer oficial condujo su codo en la espalda del hombre.  No hay cámaras grabando el asalto. Y fue un asalto. " ...


Seguir Lyendo la Noticia...

Fidel Castro vaticina catástrofe nuclear

Según Fidel Catro :" El líder comunista dice que naves militares norteamericanas y buques israelíes avanzan con armas potentes hacia las costas iraníes, lo que produciría una guerra nuclear."... DESPIERTA ¡¡¡

El líder cubano Fidel Castro vaticinó una catástrofe nuclear debido a un supuesto ataque inminente de Estados Unidos e Israel a Irán, según un artículo difundido el domingo en el portal digital oficialista Cubadebate.


"No albergo la menor duda de que tan pronto las naves de guerra de Estados Unidos e Israel ocupen sus puestos (..) e intenten inspeccionar el primer buque mercante de ese país, se desatará una lluvia de proyectiles (..).  Será el momento exacto en que se iniciará la terrible guerra", escribió.
En su texto titulado "Saber la verdad a tiempo", el líder cubano, de 83 años y retirado del gobierno desde 2004 por una enfermedad, sostiene que "una catástrofe" se aproxima "aceleradamente" y que la guerra estallaría incluso antes de los cuartos de final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
Según Castro, el presidente Barack Obama dijo que asistiría al partido del 2 de julio si Estados Unidos pasaba a cuartos de final, pero "él debiera saber más que nadie" que "no podrían realizarse ya que antes ocurrirán gravísimos acontecimientos".

Seguir Leyendo la Noticia...

LA CONJURA DE LOS REPTILIANOS...

 Texto sacado del Libro de "La conjura de los Reptialianos"... aconsejamos su lectura.. DESPIERTA ¡¡

 Quien domina los medios de comunicación, domina la humanidad. Salta a la vista que es el dinero el que domina los medios. Si algunos piensan que los financieros buscan el bien de la humanidad y no el suyo propio, les conviene seguir mirando mucho la televisión hasta que se den cuenta.
Ahí está la sandez del mal. Su victoria es su derrota. Adquirir el dominio total sobre el individuo es la mejor manera de enseñarle a liberarse. Da ahí que nunca hayamos estado tan cerca de la victoria sobre aquellos que David Icke llama reptilianos porque su cerebro reptiliano está mucho más desarrollado que el nuestro (Le Plus Grand Secret, tomos 1 y 2, en Éditions Louise Courteau). Hoy por hoy, él es quien mejor describe la situación mundial, por mucho que algunos elementos permanezcan en la incertidumbre.
 En suma, todo esto para decir que lo que sucede actualmente en la Tierra no es nada nuevo, aunque a algunos les parezca que sí lo es, hasta tal punto nos mantienen deliberadamente en la ignorancia. Pero si se entiende el proceso,  entonces se sabe adónde nos llevará todo esto y por tanto qué decisiones debemos tomar. En cualquier caso, tendremos que tomarlas, pues si no, ¿de qué sirve saber?.


 ¿Saber qué?..
Todo coincide para demostrar que la Tierra (la humanidad) parece ser ni más ni menos que una despensa. Pero no para nosotros, los humanos. Es la despensa de esos "invitados" reptilianos que, habiendo quedado atrapados un día en esferas invisibles de nuestra Tierra (su decadencia espiritual les cortó el camino de retorno), se alimentan de emociones (las nuestras, claro, pues hace tiempo que ya no saben producirlas por sí mismos). Evidentemente se alimentan sobre todo de nuestras emociones negativas, pues crecen más vigorosamente que las positivas. Así que les damos pitanza y poder para cada vez que renunciamos al esfuerzo de tener pensamientos positivos o alegres, cada vez que no sabemos amar, cada vez que tenemos miedo, estamos frustrados o sentimos deseos de venganza.
 Nuestras emociones son su alimento porque ellos viven fundamentalmente en el Astral (mundo emocional), del mismo modo que nosotros nos alimentamos de materia porque vivimos en un mundo físico.
Para provocar en nosotros esas emociones, necesitan intermediarios, los llamados "iluminatis", que son terrícolas o cruces y que se dejan habitar y guiar por los reptilianos a fin de ocupar puestos de poder en el planeta. Otros son simplemente manipulados mediante procedimientos psicológicos. Los Iluminati detentan casi todos los cargos importantes en el mundo, en la esfera política, militar, industrial, financiera, mediática, etc... ya que son seleccionados de acuerdo con criterios impuestos desde arriba en el plano universitario, político, financiero, etc., a través de logias masónicas repartidas por todo el mundo, donde cada uno escala en función de la obediencia ciega de que es capaz: cuanto más acepta hacer cosas inaceptables, tanto más asciende. Es el "doy para que me des": si obedezco, consigo poder y por tanto riqueza. En otros tiempos, eso se llamaba "vender el alma al diablo".
Quienes entran en el juego o se hallan al pie de la escala son a menudo personas de buena voluntad que quieren hacer algo útil. Si no obedecen, les felicitan por su nobleza de sentimientos  y los mandan a la vía muerta, les conceden cargos sin poder, donde se enteran de cosas interesantes y creen ser útiles.
Quizá también se haya preguntado un día cómo es posible que los chavales sigan arreglándoselas para encontrar drogas en su camino, a pesar de los esfuerzos de las autoridades. Precisamente la instauración del dominio político-económico de los iluminaty anglosajones sobre el mundo se ha basado en el narcotráfico internacional. No esperemos por tanto que vayan a inquietar demasiado a los traficantes o a atrapar a los máximos que causa la aflicción de la humanidad, el retraso de las mejoras, ecológicas o sociales; es el cálculo secreto. Hemos tardado muxo en comprenderlo, hasta tal parece increíble. Per hoy tenemos todas las pruebas y todas ellas forman parte del cuerpo  del delito en el juicio contra los "reptilianos" que está a punto de iniciarse a escala mundial.
Saurios (o "reptilianos") hay por todo el universo. También humanos. Lo mismo que insectos, plantas y metales. Los ratones van a donde hay queso. Las ranas no se demoran en los desiertos áridos. Los reptiles cósmicos acuden a abrevar adonde hay sentimientos reptilianos que sorber.
Parece que en la antigüedad las motivaciones de nuestros "invitados" eran también de naturaleza distinta, en particular con respecto a la explotación de los recursos naturales (sobre todo para restablecer la capa de ozono de su planeta), pero las opiniones están divididas y apenas existen pruebas. En cambio, en otros aspectos las pruebas se multiplican, y se seguirán multiplicándose porque la torpeza de nuestros vampiros aumenta con su precipitación. Están acelerando el movimiento porque las vibraciones de la humanidad van en aumento y esto hace que a los reptilianos auténticos les resulte cada vez más difícil mantener la forma humana (no soportan el AMOR). Cuando las vibraciones son intensas, los humanos no se dejan poseer. Según Drunvalo Melchisédech, el proyecto "HAARP" (antenas de emisión de ondas de una potencia colosal que al final han sido instaladas en Alaska) tiene por objetivo, precisamente, contrarrestar la energía crística que se expande. Esto no tiene nada de extraño: la energía siempre es energía.
 Por consiguiente, siempre estamos ante la misma lucha perpetua de los "hijos de la luz" contra los "hijos de las tinieblas", que nos supera de largo, ya que se desarrolla a lo largo de milenios, y nosotros, que apenas vivimos 80 años, nos vemos inmersos en ella preguntándonos dónde hemos caído y qué ocurre en la Tierra. Cuando lo entendemos, se nos ha pasado el tiempo y tenemos que irnos de nuevo...

Fuente. Libro de "La conjura de los Reptilianos"
IK.