miércoles, 30 de junio de 2010

Entrevista a Hanin Zoabi y amenazas de muerte después Flotilla Raid

Entrevista con la parlamentaria árabe Hanin Zoabi,miembro de la Knesset. Amenazas de muerte a su persona tras participar en la flotilla de ayuda humanitaria a Gaza, asaltada por los terroristas judios...DESPIERTA¡¡

 

Asamblea Israel Escudo.


Fuente. Canal 1978mahdi
Gracias.

Ahmadinejad y el Nuevo Orden Mundial Sionista

Ahmadinejad expone el Nuevo Orden Mundial sionista sin pelos en la lengua... DESPIERTA ¡¡




 Por si quedan dudas de lo que dice, aquí os dejo una preuba irrefutable...

 TITULAR:
El día que Israel uso un chico de 13 años como un escudo humano.



Fuente. Canal 1978mahdi.
Gracias.

Que le pasa a la Madre Tierra ¡¡

Parece ser que los terremotos siguen su curso, los científicos Oficiales nos seguiran diciendo que no saben concretamente los patrones a los que responden estos terremotos, pero que en el fondo son normales, siempre ha habido terremotos... Claro, que los que vemos las cosas de diferente manera sabemos perfectamente a que hacen refereencia... EVOLUCION ?? CAMBIO?? ..Nunca digan que no recibieron la información de lo que pasaba..DESPIERTA ¡¡

CIUDAD DE MÉXICO - Un fuerte sismo de magnitud 6,5, sacudió el estado sureño mexicano de Oaxaca miércoles, y fue sentido por lo menos tan lejos como Ciudad de México.
Los EE.UU. Servicio Geológico dijo que el sismo tuvo su epicentro en una región escasamente poblada, zona montañosa de Oaxaca, cerca de la costa sur del Pacífico.


"Se sintió fuerte, muy fuerte", dijo Tomás Herrera Sánchez, un oficial de policía de servicio en la ciudad de Santiago Pinotepa Nacional, la ciudad más cercana al centro del terremoto. "Hay gente que se asustó y salieron de sus casas", pero no hubo informes inmediatos de daños, dijo.
El estado de Oaxaca departamento de defensa civil también dijo que no había recibido ningún informe inmediato de heridos o daños.
Los EE.UU. Servicio Geológico dijo que el sismo ocurrió a las 2.22 am hora local (0722 GMT, 3:22 am EDT). El sismo tuvo su epicentro a unas 75 millas (120 kilómetros) al oeste-suroeste de la ciudad de Oaxaca, capital del estado, y 220 millas (355 kilómetros) al sur-sureste de la Ciudad de México.
Nacional de México Servicio Sismológico dio la magnitud 6,4, y se coloca en el epicentro cerca de la costa, que es conocida por las ciudades turísticas como Puerto Escondido y Puerto Angel situado más al este.
El sismo ocurrió a una profundidad de 6,2 millas (10 kilómetros).-


Fuente.

Un vertido superior al del Golfo de México asola el Delta del Níger desde hace 50 años..

Me parece totalmente increible, que estas cosas esten pasando y sigamos como si nada... Realmente no entiendo al ser humano, donde se piensa que está en MARTE, en la LUNA ..¡¡, si la tierra sufriera aun más daños que haríamos, nos comeríamos el dinero ??, nos cruzarnos de brazos a esperar a ver si el Gobiernos nos saca de aquí o arreglen los problemas que ellos mismos crean ??..Los que piensen eso, que se vayan sentando porque de pie se van a cansar. Si no defendemos lo nuestro al igual que ellos crean leyes para que cada día tengamos menos libertades, debemos luxar por lo nuestro, por nuestra maravillosa Tierra que es nuestra Madre, es nuestro lugar, aquí hemos nacido, en la Tierra, no somos de un país, ni de un continente, somo Terricolas o Terrestres y eso no podemos cambiarlo, por muxo que nos dividan con fronteras que no deberían de existir todos somos UNO... Cuando aprenderemos...DESPIERTA ¡¡


La catástrofe natural provocada por la explosicón de una plataforma pretolífera de BP en el Golfo de México, tiene conmocionado al mundo entero. Se ha dicho ya de todo, que la culpa es de las malvadas petroleras, que es de Halliburton o que es de la falta de dureza de la legislación. Lo que faltaba por decir, es una verdad terrible y no por ello menos aplastante, nos lo cuenta en su blog Amilcar Tavares.

Las últimas estimaciones dicen que en el Golfo de México se están derramando más de 2,5 millones de galones (11.365.000 litros) de petróleo al día. Una cantidad considerable que sin embargo queda en nada cuando se la compara con lo que sucede de continuo cada año en el Delta del Níger, donde Shell es la explotadora.


El Delta del Níger ha sufrido el derrame de 546 millones de galones (2.482.116.000 litros) en los últimos 50 años, lo que supone 11 millones de galones (50.006.000 litros) por año. Los datos proceden de un informe realizado por un equipo de expertos internacional, junto con especialistas contratados por el gobierno nigeriano y grupos ecologistas locales.

El mayor desastre ecológico de la historia de los Estados Unidos, que sigue siendo el accidente del Exxon Valdez (1989) en aguas de Alaska, tuvo unos 10,8 millones de galones (49.096.800 litros) de vertido, lo que no llega a la cantidad anual vertida el el Delta del Níger desde mediados del siglo XX.


Esta discordancia entre atención y magnitud de la tragedia también llamó la atención del New York Times, que el 16 de junio publicó un amplio reportaje al respecto.

Fuente.

SANANDO TU ADN...

Sanando tu ADN. En verdad, son meditaciones muy valiosas que ayudan a modificar tu vida actual de forma armoniosa...DESPIERTA¡¡

Breve explicacion:
Nuestro comportamiento está constantemente influenciado por, no solamente quienes somos como personas, sino también quienes somos como raza. Llevamos con nosotros el 'bagaje herencial' de nuestra raza, transmitido por nuestros padres y por nuestro entorno socio-cultural. Nuestro ADN es el portal a través del cual podemos acceder a la historia colectiva de la raza humana manifiesta en cada uno de nosotros.

Sanar tu ADN consiste en 'volver a casa'. Sanar tu ADN consiste en volver a conectar el ADN espiritual y el ADN terrenal, que ahora mismo están separados uno del otro. De esa manera, reestableces el equilibrio perdido entre tu lado espiritual, tu Yo Perfecto, y el Ego Terrenal.
Cuando eso ocurre, puedes abandonar patrones destructivos basados en el miedo y el odio que han servido durante milenios para sobrevivir y dominar, pero ahora han caducado como métodos de comportamiento de la raza humana, y ya no es necesario hacer ninguna de las dos cosas en el mundo en que vivimos.
El ADN consta de 12 capas. 




DESCARGAR:
o por

 Espero que te halla gustado.. ¡¡
 Fuente.IK

Las lluvias torrenciales y los rayos dejan al menos 14 muertos en Rumanía..

Las inundaciones por toda Europa, America y Asia siguen dejando víctimas, en este caso 14 muertes en Rumanía. Desde aquí todo nuestro apoyo a los familiares y amigos. La situación es muy trágica y los daños inimaginables...DESPIERTA ¡¡


Al menos 14 personas han muerto debido a las inundaciones y lluvias torrenciales que azotan el este de Rumania, según el último dato aportado por el ministro del Interior, Vasile Blaga.
La mayoría de las víctimas se ahogó cuando fueron arrastradas por las aguas de varios ríos que se desbordaron en la región. Dos personas murieron cuando al ser alcanzadas por rayos.


Cerca de 300 personas han sido evacuadas, declaró el portavoz del Comité de Emergencia, Alin Maghiar, a Reuters.
Las fuertes precipitaciones provocaron que numerosas casas se anegaran y obligaron a evacuar decenas de localidades en las regiones de Botosani y Suceava.
"La situación es trágica, los daños inimaginables", dijo a la prensa el presidente de la provincia de Suceava, Gheorghe Flutur...

Seguir Leyendo la Noticia..

“Alex” golpea a litoral del golfo de México..

Daña viviendas y cultivos en la península de Yucatán; en Mérida suspendieron clases el lunes en varios planteles...Ya adelantábamos en este medio que los huracanes en este caso ALEX, tocarían el Golfo de México, con la posibilidad de que ayudara a extender el vértido de crudo aún más deprisa... esto se está convirtiendo un caos generalizado...DESPIERTA ¡¡

La tormenta tropical Alex se desplaza lentamente hacia el centro del golfo de México luego de haber recobrado fuerza, pero continúa con afectaciones sobre el occidente de Yucatán, así como los estados de Chiapas, Tabasco, el sur de Veracruz y la Sonda de Campeche, donde se estableció la alerta roja en las plataformas petroleras.


Luego de cruzar la península de Yucatán por territorio campechano, causando daños en viviendas y cultivos, pero sin víctimas, el meteoro —primero de la temporada de huracanes en el Caribe— se encontraba hasta la noche del lunes a 160 kilómetros del puerto de Champotón, Campeche, con vientos de 75 kilómetros por hora y rachas de hasta 100 kilómetros por hora.
Autoridades prevén que mantenga su desplazamiento al oeste-noroeste a una velocidad de 11 kilómetros por hora, generando fuertes vientos, nubosidad y lluvias intensas en las zonas marítimas y costeras de la península yucateca, así como de Tabasco, Chiapas y Veracruz, donde el Sistema de Alerta Temprana recomendó precaución y la posible cancelación o restricción de actividades no primordiales, incluidas las escolares.
En Mérida suspendieron clases el lunes en varios planteles y se registraron inundaciones en las localidades yucatecas de Muna, Ticul, Santa Elena, Oxkutzcab y Peto. También se reportaron deslaves en la carretera Alfonso Caso, principalmente hacia la población de Tekax, según el director de Protección Civil del estado, Manuel Mora Ugalde.

Seguir Leyendo la Noticia...