jueves, 1 de julio de 2010

¿Qué fue primero? – Derrame de Petróleo del Golfo - la ley marcial - Nuevo Orden Mundial ¡¡

Carta de un ciudadano Americano cercano al DESASTRE DEL GOLFO DE EMERGENCIA... Mapa de Evacuación..DESPIERTA ¡¡


Como se puede ver en el mapa que adjunto a continuación  Anniston Alabama y otros, están bajo el Plan de Evacuación forzada potencial debido al mortal derrame de petróleo. Algunos explican que la evacuación es inminente alegando razones de salud legítimas. Las áreas afectadas deben ser objeto de hostilidad Mariscal (militares quieren que se aplique la Ley de la Jurisdicción Militar). Una vez que comienze la  evacuación forzada los  servicios de telefonía e Internet puede dejar de funcionar.  

En el color Negro Total, estaras FUERA DE TODO CIVILES SERVICIOS, comunicaciones y servicios públicos. Espero que haya tiempo suficiente para hablar con usted.  El S. Gobierno de los Estados y la Elite NWO usarán esto para invocar a la Ley Marcide de emergencia de derrames de petróleo y la Ley Marcial. Si alguno de ustedes le suena esta carta como si me estuviera  preparando para el combate, lo estoy !!
 
  El MAPA por debajo del potencial actual Indica las zonas de evacuación forzada. Esto puede cambiar un poco. Mi ubicación es justo al Este (derecha) de Birmingham, Alabama.  Tengo dos hermanas en Frankfort, Kentucky y un hermano y amigos cercanos, cerca de Atlanta, Georgia, y amigos en Carolina del Sur en las áres de Evac. Mi hermano y hermanas no están preparados y mal equipados para las necesidades de evacuación que se darían. 
 
Muchos esperan que no van a ser  forzados a la evacuación. Todos los días, esas esperanzas se desvanecen al ver que el  derrame de petróleo arroja 2.000.000 de galones por día  y el NWO sigue su escalada de Fuerzas.  La Contención está programada para agosto-septiembre . ¿Deberíamos tener una temporada de huracanes severos en 2011? es la meta, lo suficientemente buena como para haber declarado la ley marcial NACIONAL (NML), junto con la evacuación FORZADA de la mayoría de los norteamericanos en el PREPARADO  Federal Emergency Management Agency (FEMA) campos de la muerte...
 
Muchos estadounidenses están hostiles sobre todo cuando los TROOPER se acumulan en el GOLFO habiendo olvidado, ignorado o pasado por alto ya las fuerzas hostiles, la policía local y las fuerzas de las guardias nacionales, así como bandas de contratación. Estos también ayudan a MARCIALES (militar) a la Aplicación de la ley . Así son estos arraigados hostiles del NWO, Fuerzas de las Naciones Unidas con la ayuda de la S. Gobierno de los Estados  la resistencia es inútil. La mayoría de las OMS han tomado  precauciones para proteger o defenderse contra este enemigo Y SU AMERICAN GOBIERNO DE ALIADOS DEL NWO QUE NO HA  PERMITIDO PASAR Y VER.. ¿Qué está pasando Estados Unidos? COMO CIUDADANOS U. S. Tampoco entendemos.
Han pasado más de sesenta días desde la erupción. Hay por lo menos  cuatro nuevas grietas en los EE.UU. y sus alrededores también escupiendo petróleo.  Los Informes de la corteza terrestre en el marco de la división del Mar y el uso de bombas nucleares potencialmente para apuntalar la aplicación de REACH.
¿Dónde van a ir las 20.000.000 a 50.000.000 de personas? 20.000.000 es el número de personas en las costas de los estados afectados. Multitudes están extremadamente inseguras y temerosas de la mayoría de autoridades, de las cosas y de su futuro.  Muchos hombres, mujeres y niños están muriendo debido a los vapores tóxicos y exóticos. Gran parte de animales silvestres, la pesca y los criaderos son destruidos. No hay ningun medio de vida a lo largo de la región de la Costa del Golfo o no existe. La cadena alimentaria está dañada gravemente el ecosistema y la muerte...
 
Y el aceite se mantiene sin cesar, CORRIENTES SIN FIN A LA VISTA. EL derrame de petróleo se planificó de forma intencional. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL  Y LA ELITE MUNDIAL SON RESPONSABLES OCULTOS. La prueba es que SEMANAS ANTES DEL DERRAME LA GOLDMAN, EL PRESIDENTE BP, y Halliburton , hablaron a la ELITE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, para vender sus existencias de BP cosa que hicieron. AMERICAN BP COMPARTIERON LOS TITULARES DE HABER perdido decenas de millones, mientras que los que prosperaron wealthily entre ellos el presidente Obama se informo que había recibido 85.000.000 dólares por su participación en la conspiración. NINGUN MEDIO DE  S. NOTICIAS U. MEDIA REPORTARÓN los informes de este y más, estando controlados por la ELITE del EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y  DEL CONSEJO DE RELACIÓN EXTERIORES  (CFR). El CFR es el Nuevo Orden Mundial, SOCIEDAD SECRETA QUIENES tienen de objetivo gobernar el mundo con su última  CONQUISTA GLOBAL,  está ocurriendo ahora COMO USTED y yo nos comunicamos.
 
Tropas Mundiales de Naciones Unidas  están desplegadas a lo largo de la costa de Florida hacia el oeste. Alcanzando una cobertura del cabo de las costas de Florida, Georgia, Alabama, Mississippi, Texas y avanza hacia el aceite y luego la costa este de los EU en caso de que el aceite lleve esa dirección. Esto significa que son tropas adicionales. Tropas que  no son de los Estados Unidos, son  de las Fuerzas Militares de la ONU, pero HOSTILES.
USNORTHCOM es el unificado Militar del Ejército y la Fuerza Aérea en FEMA y el Comando de Combate Unificado (UCC) de la multi-jurisdicción los Grupos de Trabajo de las Naciones Unidas (MJTF .) la fuerza actual de vehículos de hostilidad en la región costera es 7,000 estimada de las Naciones Unidas y  Cientos de vehículos Armadura tácticos de la ONU y  las tiendas y las casas para las municiones de reaprovisionamiento. USNORTHCOM tropas costeras de tierra  se estima actualmente en 45,000 tropas hostiles con el amor de los EE.UU y de América. Tropas extranjeras bajo la ONU han estado practicando Urban Warfare a instancias de la S. Gobierno de los Estados desde 1990 para este evento. La Guardia Costera (Comandante Almirante Thad Allen) , la Armada y los Marines están bajo el mando de La Batalla de Grupos de la ONU. También existe el Comando Sur.
Militares retirados, como los que fueren declarados en la Administración Clinton y George W. Bush habían de ser "enemigos del Estado" Debido a nuestra experiencia militar y el potencial de resistir. Para nosotros se trata de "disparar sin previo aviso" cuando el globo "sube". Estas nuevas Fuerzas de Orden Mundial saben quiénes somos y dónde encontrarnos estamos registrados con los militares para el pago de Propósitos y beneficios médicos.  Otros etiquetados, codificados por color o en las listas.  Recordemos la Alemania nazi.
La  FEMA campos de la muerte han estado esperando para DESTRUIR A LOS AMERICANOS. Estos son desplegados en todo EU Siendo el de Texas la Mayor. 300 000 evacuados del Katrina en el excéntrico Went ninguna salida a este día. Incluso Sus seres queridos no saben lo que les ha sucedido. Puede ser que la historia Misma este a punto de repetirse con un mayor número de EVACUACIONES FORZADAS asociados con el derrame de petróleo.  Otros nuevas fisuras se están abriendo alrededor de los EE.UU.. Obama ha declarado que millones de estadounidenses podrían morir.  Yo era empleado de una, a finales de 1970 en Ft..  GAP PUEBLO INDIO, Pennsylvania antes de mi llegada a Alemania. Recuerden los campos de concentración nazi de Alemania y Campos de la Muerte. El Gobierno de Estados S. ha patrocinado Campos de la Muerte de FEMA.
Todos estos hechos y más, se han estado haciendo en SECRETO desde  Presidentes como Roosevelt y Wilson quiénes eran socialistas y comunistas y con la ayuda de NWO élite traicionaron a Los Estados Unidos de América, su República Constitucional, al americano y los pueblos. La "Todos los presidente de EE.UU., y Gubernamentales Administración de Oficinas y en todos los niveles (local, del condado, estatales y federales. incluyendo Obama y su Administración. Los estadounidenses que sabían y ahora sabemos la verdad no fuimos creídos por la  mayoría de  Los ciudadanos  U. S. La Resistencia al Gobierno es inútil. Estas tropas invasoras extranjeras son la última oleada  Global del Nuevo Orden Mundial en los Estados Unidos por la élite, creado por las Naciones Unidas  para derrocar a los Estados Unidos de América.
Shalom, Shalom, my Dear Friend. Shalom, Shalom, mi querido amigo.
Chet. Chet.

Este mapa ha sido diseñado con las corrientes de aire y el estudio de los gases tóxicos.
  
"Más  metano en el derrame podría significar una presurización más rápida de los estratos bajo el lecho marino y la acumulación más rápida de dos hidratos de metano, en el fondo y el metano libre en la superficie. Cualquiera de los dos o ambos pueden ser catastróficos. El hidrato de metano tiene la característica , si se le molesta lo suficiente, la propagación podría causar un tsunami y el metano en la superficie libre en una concentración lo suficientemente alta podría convertirse en explosivo ".
  Richard Hoagland C,  ofrece un examen muy duro de la situación actual en el Golfo y los  derivados del incidente de BP.  No publicaremos sus opiniones porque serían muy alarmantes. Serían informaciones fuertes para las personas  en particular  de las zonas afectadas, deberán estar atentos.   La presión en la profundidad del abismo  es de 100.000 libras por pulgada cuadrada.  Y era simplemente demasiado, en el primer lugar, y es por eso que el terrible accidente sucedió. Imaginable. Eso dice Hoagland, junto con algunas de las peores  planificaciones maginables...
 
  Richard está avisando de una explosión de gas que quizá se produzca  en semanas o meses y que darían lugar a un enorme tsunami, dice que podría viajar a unas 400-600 millas por hora...
Esto que él dice, hundiría todos los navíos en Kms  y conduciría el aceite, dispersantes tóxicos y gases del interior en poco minutos.
 
Hoagland dijo: "Piensa en el Monte St. Helens - bajo el agua.  Los registradores de  profundidad han detectado una burbuja de gas que crecen bajo el suelo del océano, alrededor de la boca del pozo. Si esta burbuja potencial no se controla lo antes posible antes de que explote, podría ser un desastre inminente en espera de millones de residentes en los estados del golfo. "

Fuente
 

SALFATE: Conspiracion derrame Golfo de Mexico

Nuestro amigo, ya creo que conocido internacionalmente SALFATE...nos trae una nueva "Conspiración", concretamente del derrame del Golfo de México.¿Porque censuran la información? ¿Realmente quieren parar el derrame..?... DESPIERTA ¡¡


Fuente. Canal ChileTeve
Gracias.

La marea negra barre toda la cuenca del Golfo de México..

 El huracan Alex, se acerca peligrosamente a tierra. Según está noticia no se prevé que afecte a la captura del derrame de BP (Eso de momento está por ver). ¿Ustedes piensan que están haciendo todo lo posible por detener el vértido? ¿Habiendo tecnologías limpias e ilimitadas, porque seguimos anclados en esta barbarie energética..?.. DESPIERTA ¡¡

WASHINGTON.- La marea negra provocada por el derrame de crudo de la compañía British Petroleum (BP) ocupa toda la cuenca del Golfo de México y parte está atrapada por la zona inferior de la corriente que toca Cuba y la península de Yucatán, confirmaron científicos tras observar imágenes obtenidas por el satélite Envisat. "Parte de la marea está constantemente atrapada por esta fuerte corriente que empujará las aguas contaminadas a toda la zona meridional del golfo", dijo Bertrand Chapron, del instituto francés de investigación marina Ifremer. Chapron y Fabrice Collard, analista de datos satelitales, estudiaron las nuevas imágenes aportadas por el radar e informaron sobre los resultados en el simposio de especialistas que se realiza en Bergen, Noruega.


La tormenta se agiganta
Entre tanto, en el escenario mismo de la catástrofe, la tormenta tropical "Alex" alcanzaba anoche la categoría de huracán, con vientos sostenidos de 110 km/h. No se prevé que afecte los sistemas de captura del derrame de BP que están en funcionamiento. Pero olas de 4 metros demorarían los planes de acoplar un tercer mecanismo de absorción de crudo, que forma parte del plan de BP para sellar en agosto el pozo averiado. La crisis está en su día 71 sin un final a la vista. Expertos del Gobierno estiman que manan desde el lecho marino hasta 60.000 barriles por día (bpd).

NOTA: Conocemos que la cantidad que mana es de 100.000 barriles por dia. El representante Ed Markey dijo: “De hecho tengo un documento que demuestra que BP en realidad cree que [el derrame] podría superar los 100.000 barriles por día, lo que representaría aproximadamente cuatro millones de galones diarios. Por lo que, repito, desde el principio BP o estaba mintiendo o fue groseramente incompetente...

El actual sistema de contención de BP captura hasta 28.000 bpd y el programa de BP llevaría el total a 53.000 bpd. (Reuters-AFP-NA-Especial)...


Seguir Leyendo la Noticia..

Jefe Indio pide oración para detener el derrame de petróelo en el Golfo de México..

El Jefe Águila Luz Dorada de la Federación Galáctica de la Luz pide unirnos cómo una sola raza humana, sin distinción de colores, ni de etnias, en oración para detener la catástrofe del derramamiento de petróleo en el Golfo de México.
Sabias palabras de un sabio espíritu...DESPIERTA ¡¡


Fuente. Canal Fabiocomplejo
Gracias.

Jefe Indio Águila Luz Dorada pide al gobierno detener a los Chemtrails..

El Jefe Indio Águila Luz Dorada de la Federación Galáctica de la Luz pide al gobierno detener a los Chemtrails y su contaminación masiva, debido a que están acabando con uno de nuestros recuersos naturales más preciados cómo lo es el aire, y toda la vida en el Planeta Tierra en general...DESPIERTA ¡¡


Fuente. Canal Fabiocomplejo
Gracias.