miércoles, 14 de julio de 2010

Nuevas Imágenes de satélite del Golfo: El Petróleo alcanza Yucutan México, cerca de Cancún (FOTOS)

Envisat VV amplia franja de la Universidad de Miami,  ¿Es que no van a avisar a nadie ???? Si alguien va a ir a CANCUN de vacaciones, por lo menos que se replanté la idea o se informe de como está el lugar..  DESPIERTA ¡¡

 ROFFS Explica las áreas recién agregado de rojo y morado en el mapa:
Hoy hemos proporcionado el segundo gráfico, que muestra las zonas donde se ha mantenido estable zonas de convergencia de tres días en rojo opaco y zonas donde  las zonas de convergencia se mantuvierón estables durante cuatro días, en opaco de color púrpura.
  Estas áreas resaltadas en rojo y púrpura opaco es probable que contengan las zonas de convergencia más fuerte que puedan contener la combinación de petróleo (en las zonas donde se superponen las masas de agua, se han etiquetado con "WOM), Sargassum, peces y carnada.




 ROFFS análisis para 12 de julio (. PDF): http://www.roffs.com/DeepwaterHorizon/ROFFSOil12JULY2010Public.pdf


Fuente.
Gracias.

Dos fuertes sismos sacudieron el centro de Chile¡¡

Según el informe oficial, el primer movimiento se percibió a las 4.33 en las regiones de Maule, Biobío, Araucanía y Los Ríos y fue de 6,5 grados. El segundo se registró a los 11 minutos y fue de 5,3... Los Terremotos continuan haciendo acto de presencia en Chile, entre muxos otros lugares....  DESPIERTA ¡¡

Dos fuertes sismos remecieron la madrugada del miércoles el centro sur chileno, el mayor de magnitud 6,5 en la región del Bio Bío y La Araucanía, dos de las seis regiones más afectadas por el terremoto y tsunami de febrero, aunque causó alarma no se informó de víctimas ni daños.

El Servicio Geológico de Estados Unidos, informó que el último de los sismos de magnitud 6,5 se registró a las 04.33 horas de la madrugada, y siguió a uno de magnitud 5,3, ocurrido 11 minutos antes.

El epicentro del mayor temblor se ubicó a 55 kilómetros de Lebu, 640 kilómetros al sur de Santiago, a una profundidad de 28 kilómetros.

El anterior se ubicó a 50 kilómetros de la misma ciudad, a una profundidad de 22 kilómetros.
La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior, informó que no hubo "daños a personas, servicios básicos ni obras de infraestructura" en ninguno de los dos temblores.

En la localidad de Tirúa, unos 570 kilómetros al sur, las personas huyeron hacia zonas altas por temor a un tsunami, informaron las autoridades.

Las regiones afectadas la madrugada del miércoles y otras cuatro fueron asoladas por el terremoto y tsunami de febrero, que causó 521 muertos y 56 desaparecidos, 200.000 familias sin hogar o con sus viviendas seriamente dañadas.

Más de 50.000 familias viven actualmente hacinadas en habitaciones de madera de 18 metros cuadrados, en medio del constante lodazal producto de las persistentes lluvias invernales.


14.07.2010 - 08:32:246.5South AmericaChileRegion del BiobioCaneteVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0USGSResult
14.07.2010 - 08:32:195.9South AmericaChileRegion del BiobioCaneteVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
14.07.2010 - 08:21:115.2South AmericaChileRegion del BiobioCaneteVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult






NOTA : Aunque la información recogida en RSOE, ha sido de 3 terremotos y se han registrado alertas de TSUNAMIS...

Date/TimeActive MessageLocationMagnitudeDepthCoordinateTsunami DetectedDetails
14.07.2010 08:45:02Tsunami InformationNear Coast Of Central ChileM 6.533 km-37.9 -73.4NoRead


FUENTE1.
FUENTE.

HAY QUE DESPERTAR ¡¡

Despertemos de está terrible y falsa realidad , cargada de muerte, destrucción, tiranía, control, hambruna... y seamos lo que realmente debimos ser siempre, Humanos Libres y donde el AMOR se convierta en la Primera de las Leyes que rijan este maravillo Planeta llamado TIERRA ...DESPIERTA ¡¡

 

Fuente. Canal criszxr
Gracias.

Alex Jones con David Icke: Últimos días de la humanidad libre (3/3)

Ultima entrega de la entrevista de Alex Jones realizada a David Icke...DESPIERTA ¡¡

Entregas anteriores...click AQUÍ..

 

Fuente. Canal NWNoticias.
Gracias.