viernes, 16 de julio de 2010

Bohemian Grove 2010: Preparan protestas contra club secreto de los oligarcas de EU..

Sociedad secreta o simple campamento veraniego para la elite, esta reunión anual es famosa por sus orgiásticos rituales....DESPIERTA ¡¡

Cada año desde 1872 se reúnen, a mediados de julio, un grupo de poderosos hombres que conforman la elite política y empresarial de Estados Unidos. Considerado por algunos como una sociedad secreta, por otros un simple campamento para que influyentes adultos se reúnan a cerrar tratos de negocios y conversar sobre agendas globales, y para otros una reunión sectaria que incluye rituales satánicos, orgías, y la macabra configuración de trascendentales agendas sociopolíticas, el Bohemian Groove se llevará a cabo próximamente, en su edición 138, con sede en una residencia en Sonoma, a las afueras de San Francisco, California.

 
El Bohemian Grove, destinado exclusivamente a miembros masculinos, y en este caso puramente estadounidenses, con excepción de algunos invitados especiales como Tony Blair en 2008, se ha convertido en uno de los conclaves más intrigantes, sólo superado por la reunión del grupo Bilderberg,  para los conspiracionistas y algunos medios de la prensa underground. Una vez adentro, los invitados son agrupados en distintos campamentos, siendo el más importante de ellos el Mandalay. Una vez terminado el retiro los asistente deben cumplir con un pacto de secresía que les prohíbe revelar cualquier información relacionada a su experiencia durante esos días.
Dentro de algunos de los asistentes asiduos a este extraño retiro anual, que mezcla prácticas de negocios, con ritos masónicos, y algunas dinámicas recreativas (golf, poker, pesca, deportes acuáticos), se encuentran los Bush, padre e hijo, David Rockefeller Sr., Donald Rumsfeld, Collin Powell, Robert Gates, así como la mayoría de ex presidentes de Estados Unidos y altos funcionarios de la Reserva Federal, la CIA, los bancos, y las grandes corporaciones. También son invitados algunas de las principales celebridades de Hollywood e incluso algunos afamados deportistas.



Este próximo 17 de julio grupos de protesta recibirán a los magnates y obscuros lords que asistirán a su falocrática reunión anual que será realizado en el inmueble situado en la famosa esquina de Bohemain Ave and Railroad Ave., al norte de California. Aparentemente es durante el primer día del conclave cuando se realiza la ceremonia conocida como “Cremation of Care”, babilónico ritual celebrado frente al monumental tótem de un búho que simboliza a Moloch, el dios de la usura. Algunos rumores aseguran que durante esta celebración se llevan a cabo sacrificios humanos, aunque hay versiones que lo descartan y aseguran que simplemente se trata de una simulación simbólica.
Entre los temas a tratar durante esta edición 2010 del  Bohemian Grove estan en derrame petrolero del Golfo de México, la aparente recuperación del mercado de valores, la interminable guerra del medio oriente, Afganistán, la guerra, y sus infinitos campos de amapola, además del conflicto entre Israel y Turquía, o los efectos psicosociales y financieros de la Copa del Mundo recién concluida en Sudáfrica.

A todos los interesados en participar en las protestas contra el Bohemian Grove a partir del próximo sábado 17 de julio, favor de contactar a Brian al correo santarosatruth@yahoo.com

Fuente.

Israel prepara el terreno para matar por control remoto



DIVISAR Y DISPARAR ??... DESPIERTA ¡¡



Traducido del inglés para Rebelión por Beatriz Morales Bastos

Se llama Divisar y Disparar. Las operadoras están sentadas ante un monitor de televisión desde el que pueden controlar la acción con un mando similar al de la PlayStation.

El objetivo: matar. Manejado por: mujeres jóvenes que sirven en el ejército israelí.
Divisar y Disparar, como lo llama el ejército israelí, puede parecer un vídeo juego, pero las figuras que aparecen en la pantalla son personas de carne y hueso – palestinos de Gaza – a los que se puede matar apretando el botón del mando.
Unas mujeres soldado, situadas muy lejos en una sala de operaciones, son responsables de hacer blanco y de disparar armas por control remoto instaladas en las torres vigía cada pocos metros a lo largo de la valla eléctrica que rodea Gaza.
El sistema es uno de los últimos artefactos para “matar a distancia” desarrollado por la empresa israelí de armamentos Rafael, la antigua división de investigación del ejército israelí y ahora una empresa gubernamental independiente de éste.


Según Giora Katz, vice-presidente de Rafael, el armamento de control remoto como Divisar y Disparar es el rostro del futuro. Espera que en una década al menos una tercera parte de las máquinas que utiliza el ejército israelí para controlar tierra, mar y aire sean no tripuladas.
El ejército israelí admite que el descenso en los niveles de reclutamiento y una población menos dispuesta a arriesgarse a morir en combate ha avivado la demanda de estos artefactos.
Oren Berebbi, jefe de su filial de tecnología, declaró recientemente a un periódico estadounidense: “Estamos tratando de conseguir vehículos no tripulados en todas partes en el campo de batalla … Podemos llevar a cano cada vez más misiones sin poner en peligro a un soldado”.
El rápido progreso de la tecnología ha suscitado la alarma de las Naciones Unidas. Philip Alston, su Relator Especial sobre asesinatos extrajudiciales, advirtió el mes pasado del peligro de que emergiera rápidamente una “mentalidad PlayStation de matar”.
Sin embargo, según los analistas, es poco probable que Israel dé la espalda al armamento que él ha sido puntero en desarrollar (utilizando los territorios palestinos ocupados, y especialmente Gaza, como laboratorios de pruebas).
Los regímenes represivos de todo el mundo y las florecientes industrias de seguridad interna de todo el planeta tienen una gran demanda de sistemas de armas de control remoto.
“Estos sistemas se encuentran todavía en las primeras etapas de su desarrollo, pero hay un enorme y creciente mercado para ellos”, afirmó Shlomo Brom, un general retirado y analista de defensa del Instituto de Estudios de Seguridad Nacional de la Universidad de Tel Aviv.
El sistema Divisar y Disparar – oficialmente conocido Tecnología Centinela – ha llamado la atención sobre todo porque lo operan mujeres soldado de 19 y 20 años, lo que lo convierte en el único sistema de armas del ejército israelí operado exclusivamente por mujeres.
Se prefiere a las mujeres soldado para operar los artilugios para matar por control remoto debido a la escasez del reclutamiento de soldados varones para las unidades de combate de Israel. Las jóvenes pueden llevar a cabo estas misiones sin romper el tabú social de poner en peligro sus vidas, afirmó Brom.
Se espera de las mujeres que identifiquen a cualquier persona sospechosa que se acerque a la valla que rodea Gaza y, si reciben la autorización de su oficial, la ejecuten utilizando sus mandos.
El ejército israelí, que planea introducir la tecnología en las demás líneas de confrontación de Israel, se niega a declarar cuántos palestinos han sido asesinados por armas de control remoto en Gaza. Sin embargo, según los medios de comunicación israelíes se cree que son varias docenas.
El sistema se introdujo hace dos años para vigilancia, pero sólo recientemente se ha autorizado a las operadoras a disparar. El ejército admitió haber utilizado Tecnología Centinela en diciembre para matar al menos a dos palestinos que estaban a unos cientos de metros dentro de la valla.
El diario Haaretz, al que se le autorizó el raro acceso a la sala de control de Tecnología Centinela, citaba la semana pasada las palabras de una soldado, Bar Keren, de 20 años: “Es muy atrayente ser quien hace esto. Pero no todo el mundo quiere este trabajo. No se trata simplemente de tomar un mando como el de una PlayStation de Sony y de matar, sino, en última instancia, es por defensa”.
Sensores auditivos en las torres indican que las mujeres oyen el disparo cuando matan al objetivo. Según Haaretz, ninguna mujer había dejado de disparar contra lo que el ejército llama un palestino “indiscriminado”.
El ejército israelí, que impone una tierra de nadie dentro de la valla que se extiende 300 metros dentro del diminuto enclave, ha sido ampliamente criticado por disparar contra ciudadanos que entran dentro de la zona cerrada.
Se ha informado que Rafael está desarrollado una versión de Tecnología Centinela que disparará misiles dirigidos de largo alcance.
Otra pieza de armamento desarrollado recientemente por el ejército israelí es Guardium, un coche-robot blindado que puede patrullar un territorio a 80 km/hora, navegar por ciudades, hacer “emboscadas” y disparar contra objetivos. Ahora está patrullando las fronteras israelíes con Gaza y Líbano.
Sus creadores israelíes, G-Nius, lo han llamado el primer “soldado robot” del mundo.
Pero Israel es sobre todo conocido por su papel en el desarrollo de “vehículos aéreos no tripulados” (o drones, como se les conoce). Con el objetivo original de espiar y empleados por Israel por primera vez en el sur de Líbano a principios de la década de 1980, hoy se usan cada vez más para cometer desde el cielo asesinatos extrajudiciales a una altura de miles de pies.

Fuente: http://thenational.ae/apps/pbcs.dll/article?AID=/20100713/FOREIGN/707129834/1002
The National

SALFATE: Conspiración Cráteres Espontáneos ¡¡

El tema de los cráteres espontáneos ha sido tratado un muxos Blog, incluido este, y tras públicar la noticia, no hemos vuelto a saber nada, ninguna explicación de estos  fenómenos que a medida que pasan los días se me multiplican en todo el mundo y que casi en la mayoría de los casos, los geólogos tratarón de hacernos creer que eran algún tipo de corrimiento de tierra debido a las lluvias o provocados por  rios sumergidos..., incluso leí recientemente que lo achacaban al mal estado del alcantarillado, en el caso de Guatemala, jaja, realmente, su finalidad es siempre la misma, confundirnos para que pensemos cualquier otra cosa... Hoy nuestro amigo Salfate nos trae una versión más de lo que se cree que realmente ha creado estos cráteres de forma espontánea..¡¡¡  DESPIERTA¡¡¡



FUente.Canal.ChileTeVe.
Gracias.