martes, 20 de julio de 2010

Informe: Israel convence a Obama con un Plan para atacar a Irán

"De acuerdo con un informe en la revista Times, Israel ha logrado convencer a Washington de poner la opción de un ataque militar contra las instalaciones nucleares de Irán sobre la mesa. Israel ha sostenido durante mucho tiempo que todas las sanciones internacionales contra Irán no tienen sentido a menos que las potencias occidentales están dispuestas a apoyarlas con la amenaza de la fuerza.
El primer ministro Benjamin Netanyahu ha estado presionando es ese punto, desde EE.UU. el presidente Barack Obama  abrió paso a un nuevo paquete de sanciones en el Consejo de Seguridad de la ONU el mes pasado.  En las últimas semanas, Times informó que el Comando Central de EE.UU. ha estado  elaborando un plan exhaustivo de los ataques aéreos dirigidos contra instalaciones nucleares de Irán. El artículo afirmaba que Israel se ha puesto en ese proceso de planificación. "..DESPIERTA ¡¡




Fuente. 

Michael Jackson, Un silencio anti-illuminati... Documental

No puedo dejar pasar está oportunidad para mostrarles cuales fueron realmente los motivos que llevarón a Michael Jackson a un final trágico y cargado de polémica...Gracias Michael ahora y siempre...Cosas como estas no las veras en televisión, los illuminatis quieren gente blanca en la industria existe un clasismo y un rasismo enorme de la elite hacia la sociedad,
Te aseguro que después de ver este material tu perspectiva acerca de la muerte de Michael Jackson cambiara totalmente... que descanse en paz el Rey del pop y de la verdad..DESPIERTA ¡¡

 



AÚN HAY MÁS...




Fuente. Canal MsBuscandolaverdad.
            Canal DanielVBlog
Gracias..
Alex cubre la sorpresiva restauración del film "Obama Deception" por parte de Youtube luego de un hackeo a la cuenta del usuario ChangeDaChannel, acción que removió el documental. La versión previamente eliminada de "Obama Deception" había sido valorada como el término de búsqueda número uno el pasado 16 de julio, con 6.5 millones de reproducciones hasta la fecha...DESPIERTA ¡¡



Fuente. Canal NWNoticias.
Gracias.

China combate vertido de 1.500 toneladas petróleo en el mar ¡¡¡

Por si fuera poco el petroleo que se está derramando en el Golfo de Mexico, tambien ahora China combate un vertido de 1.500 Toneladas ???.Más de 20 barcos trabajan en la extracción del crudo. Han podido retirar de momento medio centenar de toneladas, según informó el periódico oficial ´Diario del Pueblo´.... Ningún medio de comunicación español, hace eco de está noticia... siguen contaminando, oceanos, animales, plantas y todo esto será en definitiva contaminante para nosotros los humanos.. DESPIERTA ¡¡¡

China lucha contra un vertido incontrolado de 1.500 toneladas de petróleo, causado por un escape en dos oleoductos y que ha creado una mancha que ocupa una superficie de casi cien kilómetros cuadrados cerca de las costas de Dalian, al noreste de país.

 Más de una veintena de barcos que trabajan en la extracción del crudo han podido retirar de momento medio centenar de toneladas y además se han desplegado siete kilómetros de redes y corcheras para cercar el vertido, según informó hoy el periódico oficial "Diario del Pueblo".
La mancha se sitúa en la superficie de la zona en la que confluyen el mar de Bohai y el mar Amarillo, que separan China de la península de Corea.
Sin embargo, los expertos temen que la contaminación se extienda más. El departamento de Protección Medioambiental de Dalian ha colocado una treintena de recolectores de muestras para verificar que la contaminación no se expanda.
"Todavía no se ha contaminado la zona más turística y la de playa", aseguró el subdirector de Protección del Medio Ambiente de la ciudad, Wu Guogong, quien añadió que, a pesar de que restos de petróleo han llegado a la costa, en tres kilómetros alrededor de la zona afectada no hay viviendas.
La marea negra procede del incendio que afectó a dos oleoductos propiedad del gigante estatal China National Petroleum Corp. (CNPC) y el puerto de mercancías Xingang en Dalian, aunque no provocó daños personales.

Seguir Leyendo...

Provincia de Candarave declarada en emergencia por bajas temperaturas..

¿Aún seguimos pensando que hay un calentamiento Global ???... La climatología está cambiando rápidamente, inundaciones en Sudamerica, Asia y Noreste de Europa, olas de calor en Rusia, sequia extrema en Africa, terremotos y volcanes activos al mismo tiempo... ¿Es todo esto normal, como vaticinan los geofísicos..? Yo creo que no... Así que, a que esperas para saber lo que está pasando ??...DESPIERTA ¡¡

Tacna, 16/07/2010 (CNR) -- La provincia de Candarave fue declarada en emergencia, debido a los estragos que están ocasionando las bajas temperaturas en esta zona altoandina de la región Tacna, informó el alcalde Mario Copa.

El burgomaestre mencionó que las comunidades que se ubican por encima de los cuatro mil metros sobre el nivel del mar sufren las inclemencias del clima, pues los termómetros registran -20ºC.

Copa Conde solicitó el apoyo a las autoridades regionales y del Ejecutivo para atender a los ganaderos con forraje, antibióticos y vitaminas para sus animales. Por su parte, la comuna está ofertando el forraje a los pobladores a precios módicos, pues por motivos presupuestales se ve impedida de distribuirlos en forma gratuita.

"Esta semana hemos atendido varias comunidades en la provincia con la entrega de frazadas, y el municipio se ha comprometido a ofertar el forraje asumiendo el costo en un 70%, mientras que el ganadero deberá aportar el 30% del costo total (…) esperamos que la ayuda llegue pronto a esta jurisdicción, el friaje está afectando severamente nuestra comunidad", aseveró el alcalde Mario Copa.

La declaratoria se concretó a raíz de la evaluación de la municipalidad provincial, el centro de salud, la agencia agraria y el SENASA, las cuales concluyeron que no sólo los pobladores son los principales afectados, sino los animales que se encuentran en el lugar, pues la mayoría de pastizales están congelados.


Fuente.