miércoles, 28 de julio de 2010

WikiLeaks: Estados Unidos realiza operaciones psicológicas en los medios de Afganistán

Documentos filtrados por WikiLeaks muestran que el Ejército de Estados Unidos paga a los medios de comunicación en Afganistán; programas de radio de Estados Unidos eseñan la historia afgana a los afganos…DESPIERTA ¡¡

Entre el gigantesco archivo de 92 mil documentos del diario de guerra en Afganistán, WikiLeaks  ha publicado interesante evidencia de que el Ejército de Estados Unidos ha adoptado una estrategia de relaciones públicas: pagar a los medios locales para que transmitan noticas afines a sus intereses.
Varios reportes de las operaciones psicológicas del Ejército muestran que estaciones de radio afganas tenían contrato para transmitir contenido producido por los estadounidenses. Otros reportes muestran referencias del personal militar  hablando de los reporteros afganos como "nuestros periodistas" y dirigiéndolos en su trabajo.  Este tipo de relaciones  entre la prensa local y las fuerza estadounidenses ha sido una pesadilla para el Pentágono, luego de que en el 2005 se sorprendiera al Lincoln Group, contratista del Ejército, pagando a diarios iraquíes para que publicaran reportes escritos por soldados estadounidenses.


En uno de los documentos filtrados por WikiLeaks, un miembro de estas psy-ops (el film The Men Who Stare at Goats es un ejemplo de una psy-op) reporta haber entregado "12 horas de contenido de radio PSYOP" a dos estaciones de la provincia de Ghazani en  el 2008 y pagarle  "3900 dólares por tiempo aire en el mes de octubre". No nos gustaría ser el pueblo afganos que escucha esas ondas de radio destinadas a lavarles el cerebro y producidas por el equipo de medios de las operaciones psicológicas de la armada estadounidense.
Algunos de los temas que tocaban los programas estadounidenses eran:  Historia de Afganistán, Derechos Humanos, y Leyes. Seguramente los militares estadounidenses son buenos maestros para enseñarle a un país su propia historia. Nada de agenda ahí.
Los memos también mencionan reuniones con Rahimullah Samander, el director de la agencia de noticias Wakht y presidente de la asociación de periodistas independientes. En el memo se dice que se ofreció a incluir noticias de las psyops en sus servicios de noticias. Eso es lo que se llama independiente.
Otro memo menciona reuniones con representativos de la cadena Shaiq y de la Radio y Televisión Afgana. Evidentemente Estados Unidos estaba realizando una operación de propaganda al interior de Afganistán, la cual corrompe fácilmente a los periodistas y además probablemente perturba el juicio de los ciudadanos con información diseñada para influir estratégicamente.
Una pregunta interesantes es, si Estados Unidos a todos los sitios que va emplea una estrategia secreta de inteligencia que busca dirigir los medios según su agenda, ¿acaso no lo hace en casa? y entonces, muchas de las cosas que vemos en su poderosa industria del entretenimiento podrían ser parte de esta operación psicológica.

Gracias.

"Estados Unidos Top Secret": El resto de la historia...

El submundo en el que estamos viviendo no es más que el producto de una realidad ficticia creada para esconder realmente lo que está pasando y que a traves de los medios, perfectos creadores de realidades, no nos  transmiten para que sigamos absortos en está mentira... DESPIERTA LA VERDAD TE ESPERA¡¡¡

El Lunes, 19 de julio 2010, edición de The Washington Post presentó un reportaje de investigación titulado "Top Secret Estados Unidos", con el subtítulo, "Un mundo oculto, creciendo fuera de control." El informe comienza diciendo: "El mundo de alto secreto al gobierno creado en respuesta a los ataques terroristas del 11 de septiembre 2001, se ha vuelto tan grande, tan difícil de manejar y tan secreto que nadie sabe cuánto dinero cuesta, el número de personas que emplea, cuántos programas existentes en ella o exactamente cuántas Las agencias realizan el mismo trabajo."

 
"Estas son algunas de las conclusiones de una investigación de dos años por The Washington Post que descubrieron lo que equivale a una geografía alternativa de Estados Unidos, un Top Secret Américo oculto a la vista pública y carentes de supervisión de fondos.  Después de nueve años del gasto y crecimiento sin precedentes, el resultado es que el sistema que han puesto en marcha para mantener a Estados Unidos seguro, es tan masivo que su eficacia es imposible de determinar."
 


"La investigación de otros hallazgos, se destacan:"
  * Algunas organizaciones gubernamentales entre 1.271 y 1.931 empresas privadas trabajan en programas relacionados con la lucha contra el terrorismo, seguridad nacional e inteligencia en cerca de 10.000 lugares en todo Estados Unidos.
  *  Se estima que 854.000 personas, casi 1,5 veces más cantidad de personas viven en Washington, DC, mantenga habilitaciones de seguridad de alto secreto.
 *  En Washington y sus alrededores, complejos de construcción de grado 33 en materia de información de alto secreto están en construcción o han sido construidas a partir de septiembre de 2001.  En conjunto, ocupan el equivalente a casi tres pentágonos o 22 edificios del Capitolio EE.UU.-unos 17 millones de pies cuadrados de espacio.
*  Muchas agencias  de seguridad y agencias de inteligencia hacen el mismo trabajo, la creación de redundancia y de residuos.  Por ejemplo, 51 agencias federales y los mandos militares, que operan en 15 ciudades de EE.UU., rastrean el flujo de dinero hacia y desde las redes terroristas.
 * Los analistas que dan un sentido a los documentos y las conversaciones obtenidas por la participación de espionaje extranjeros y nacionales, en su juicio mediante la publicación de 50.000 informes de inteligencia de cada ejercicio, un volumen tan grande que muchos son habitualmente ignorados. "

Seguir Leyendo la Noticia...

Project Avalon habla con David Icke y Jordan Maxwell. 2010 "El Futuro del Planeta Tierra"

Dos nuevas entregas de la entrevista que realizó el Proyecto Avalon a David Icke y Jordan Maxwell.. 2010. "El Futuro del Planeta Tierra".. DESPIERTA ¡¡

Click Aquí para ver Videos anteriores...
Parte 5/9


Parte 6/9


Fuente. Canal Fabiocomplejo.
Gracias.

Aparece raro fenómeno de anticorona sobre Estanque Celestial de la montaña Tianshan de Xinjiang, China..

Aparece raro fenómeno de anticorona sobre Estanque Celestial de la montaña Tianshan de Xinjiang, China...Aceptamos interpretaciones varias de lo que podría reprentar el evento...DESPIERTA ¡¡

A eso de las 19:00 horas del 24 de julio, después de la lluvia, con la luz del sol poniente, de repente apareció, sobre el Estanque Celestial, un hermoso arco iris admirable, muy parecido a la anticorona en la leyenda. (Pueblo en Línea)

  Otra foto del evento...


Fuente.