domingo, 8 de agosto de 2010

Jane Burgermeister, momento decisivo ¡¡

Una y otra vez la misma historia, personas que desesmascaran instituciones como la OMS ó multinacionales como BAXTER, son perseguidas para quitarlas del medio... Jane estamos contigo¡¡, pido máxima difusión del video, no más vacunaciones, ya ganamos una vez y volveremos a hacerlo... DESPIERTA ¡¡¡


Fuente. Canal alvrosda
Gracias.

¿Qué está por venir - El Evangelio Según el Ministerio de Defensa británico

Caos Global. Un informe publicado por el Ministerio Militar Británico de Defensa llamado "Tendencias estratégicas de 2007 hasta el 2036" es un esbozo de cómo ven el futuro en esos años.  Éstos son sólo algunos de ellos..DESPIERTA ¡¡¡

  A medida que aumenta la interdependencia global todos los aspectos de la vida humana va a cambiar.  El cambio climático, la escasez de alimentos y el agua, la competencia por los recursos, y la constante amenaza de las pandemias se mantienen a la gente alrededor del mundo en un constante estado de shock y el miedo.
 
  De hecho todos los aspectos de la vida humana está cambiando con todos nosotros, tener que reducir nuestra huella de carbono, reducir nuestro consumo y pagar el impuesto de carbono debido a la falsa ciencia del cambio climático.

  
 
Y la gente estubo más desafiante puesta en estado de shock y el miedo con la última pandemia de falsas (gripes porcinas) que se produjeron el año pasado.  Esta pandemia ha demostrado desde entonces ser un engaño peligroso.  Afortunadamente, la captación de la vacuna es relativamente pequeña y es de esperar  un mensaje a los llamados nuestros maestros  de que el juego ha terminado - ESTAMOS DESPERTANDO ¡¡
 
  wiseupjournal - Vacunas mucho más peligrosa que la gripe porcina sí mismo

 Parece que 1 a 0 al Ministerio de Defensa
…. Como la clase media en el oeste disminuye la política extremista sería aceptada por algunos por desesperación ....
 
  Bien hecho por el Ministerio de Defensa. Predijeron  la crisis financiera y la destrucción de la clase media.  Si nuestros gobiernos, sus asesores y economistas habían  leído el informe  podrína no estar en este lío.  Ninguno de ellos vio venir, no los medios, ni los bancos de inversión, Goldman Sachs tampoco,  seguro que ni siquiera Warren Buffett lo veía venir.

 
  Y según lo predicho por el Ministerio de Defensa  la clase media son los nuevos extremistas, de hecho, si te gusta la Constitución, gozan de la libertad de expresión, la libertad del amor, el apoyo a Ron Paul o la etiqueta de mal en tu coche, tú eres el nuevo extremistas - un don terroristas no te conozco.

  2 a 0 al Ministerio de Defensa - Ellos lo vieron venir
 
  Flash mobs supondrá una amenaza para los militares que estarán trabajando junto con la policía.
 
 Me escribió ayer cómo los gobiernos de todo el mundo están preparando a la policía y  militares para el caos que viene, y cómo ambos trabajarán juntos.

 
  Ha habido un montón de "turbas" atacando a la policía pero todavía no tanto a los militares, pero solo sus  3 años en las predicciones, que tienen 25 años para obtener el derecho de la otra mitad, le daré 2 máx
 
  Tres mueren en los disturbios de Grecia
 
  El Ministerio de Defensa 2,5 comedores inútiles 0
 
  Para el año 2030 un chip implantable información podría desarrollarse y por cable directamente en el cerebro del usuario.
 
  En el año 2030?  Dame un respiro, Aldous Huxley describe en 1962 cómo se ha aprendido ya de las ratas. Estan en la bolsa.
 
  You Tube - valiente nuevo mundo de Aldous Huxley-entrevista para 1962 @ Universidad de Berkeley
 
 3 nil para el Ministerio de Defensa - Ok, así que estoy dando al Ministerio de Defensa de crédito demasiado, en realidad no fueron los únicos en ver todo esto que viene.  Huxley lo veía venir años antes, escuchar su discurso completo del 1962 Última Revolución.  Y podríamos volver años y años antes que él y encontrar la misma información.

 
Pero el Ministerio de Defensa debe ser que  también tuvo acceso a estos eventos planeados para hacer las cosas tan bien, así que aquí están algunas cosas más que podemos esperar que sean menos que  Rechazar y resistir.
 
  Es probable que la mayoría de la población mundial tendrá dificultades para convertir el mundo exterior. TIC es probable que sea tan penetrante que las personas que están permanentemente conectados a una red o de dos vías de flujo de datos a los desafíos inherentes a las libertades civiles; se desconecte, podrían ser considerados como sospechosos.
  Una estructura de clase de una pequeña elite de súper ricos y una clase baja sustancial de los barrios marginales y de la subsistencia de los habitantes
  A más permisiva de entorno I + D  podría acelerar el declive de limitaciones éticas y las restricciones.  La velocidad del cambio tecnológico y cultural podría saturar la capacidad de la sociedad para absorber las implicaciones éticas ... La más cercana aproximación a un marco ético podría convertirse de otra manera en un utilitarismo secular en una cultura científica amoral .
 
  La tecnología nos han dado es de 50 a 100 años detrás de lo que realmente existe.  La élite está mucho más avanzada, de lo que probablemente se pueda imaginar. Ellos la tienen en su poder para abrumar a la sociedad con la tecnología del futuro que nos puede impresionar tanto y no pensar en las consecuencias hasta que sea demasiado tarde.

 
  Convergencia de las tecnologías, el transhumanismo, y nuestro futuro en ciernes.  El grupo de vanguardia conocido como transhumanistas ven un hermoso futuro provocado por la inteligencia artificial, la extensión de vida, y la cibernética. Lo que uno debe darse cuenta antes de dejarse llevar con sueños utópicos como transhumanismo es que nació de la eugenesia la pseudo-ciencia elitista.
 
 
Short URL : http://www.sovereignindependent.com/?p=6668 URL corta: http://www.sovereignindependent.com/?p=6668
Fuente

Fotos: impactantes imágenes de las nubes de humo que paralizan Moscú

Se trata de los incendios forestales más letales de las últimas cuatro décadas. EL número de vícitmas y los fuegos se incrementan, lamentamos profundamente todo lo que está ocurriendo y esperamos que pronto los incendios remitan....DESPIERTA¡¡¡


Fotos: impactantes imágenes de las nubes de humo que paralizan Moscú

Hoy en Moscú las temperaturas llegaron hasta los 35 grados Celsius, mientras las autoridades trabajan para terminar con los incendios forestales. Las personas que transitan por las calles moscovitas usan en su mayoría mascarillas, ya que la ciudad ha sido invadidas por una inmensa nube de humo.

Hasta hoy se han registrado 52 muertos desde que se desató la peor ola de calor de Rusia en más de un siglo. Se informó que en Moscú la contaminación se elevó hasta cinco veces los niveles normales...

Fuente.