martes, 10 de agosto de 2010

Vuelven los Terremotos a VANUATU ¡¡

SYDNEY - Un gran terremoto de 7,5 grados de magnitud sacudió la nación insular del Pacífico de Vanuatu el martes, generando un pequeño tsunami y el envío de miles de personas asustadas corriendo hacia las colinas. 

El terremoto submarino, a 35 kilómetros (22 millas) de profundidad ya sólo 40 de la capital Port Vila, sacudió edificios en la ciudad durante unos 15 segundos, pero no parecen haber causado un daño significativo.


Los turistas extranjeros del hotel y algunos residentes se apresuraron a terrenos más altos en el caso de un tsunami, la población local, dijo, mientras la policía sonaban las sirenas para advertir a las personas a evacuar.
"No tenemos ningún daño. Pero hemos evacuado a nuestros huéspedes a la cima de la colina para estar más seguros, aunque no hemos recibido ninguna alerta de tsunami todavía", dijo Rowan Lulu empleados de los hoteles a la AFP.
"Muchas personas están escapando a tierras más altas en la ciudad como medida de precaución, pero hasta donde yo sé no hay daños mayores en Vila, simplemente las cosas caen de los estantes", dijo.
"Lo tenía muy claro", dijo otro empleado del hotel.
Testigos dijeron que las personas que trabajan en los edificios más altos de la capital también fueron evacuadas, mientras que el potente sismo fue sentido en otras islas del archipiélago más al norte.
"Las personas se están trasladando a zonas más altas", dijo Steve residentes Ayong-Nirua AFP.
"Se hizo un llamamiento por radio pidiendo a los conductores a circular a velocidad reducida en caso de réplicas", agregó.
El Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico dijo que un tsunami de 23 centímetros (9,2 pulgadas) golpeó a Port Vila, pero advirtió de olas más grandes se pueden ver en otras áreas.
"Los mayores amplitudes de onda todavía se pueden observar a lo largo de las costas cercanas al epicentro del terremoto", dijo el Centro. 


10.08.2010 - 06:14:435.3Australia & New-ZealandNew ZealandIsmeretlenTakapauThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
10.08.2010 - 05:50:365.9EuropeRussia [Asia]Sakhalinskaya Oblast'KrasnogorskVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
10.08.2010 - 05:50:345.9AsiaJapanIwate-kenYamadaVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0USGSResult
10.08.2010 - 05:42:453.8EuropeFranceRhone-AlpesVillemontaisVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
10.08.2010 - 05:35:592.3EuropeFranceProvence-Alpes-Cote d'AzurEnchastrayesVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
10.08.2010 - 05:27:542.6North AmericaUSACaliforniaCobbThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0USGSResult
10.08.2010 - 05:23:467.5Pacific Ocean - WestVanuatu(( Malakula ))LakatoroThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult


En mayo, un terremoto de 7,2 provocó una breve alerta de tsunami, y al menos tres terremotos de 6,0 o más fuertes han afectado al archipiélago desde principios de julio.
El país se vio afectado por tres grandes terremotos en octubre pasado, mientras que un penacho gigante de la ceniza volcánica interrumpió los vuelos nacionales en la vecina Nueva Caledonia en los últimos meses.
Los EE.UU. Geological Survey midió el último terremoto en 7,5, mientras que Geoscience Australia dijo que fue de 7,6 ya una profundidad de 60 kilómetros. 


Fuente. 
Fuente2.

Barry Soetoro: ¿el verdadero nombre de Barack Obama?

Acusan a Obama de tener una identidad y una nacionalidad falsa: ser Barry Soetoro de nacionalidad indonesia, e, incluso, de haber trabajado como agente de la CIA...¿Quien financio su costosa campaña? ¿Quien le eligio como candidato? ¿Es Barry un simple títere de la Élite.? ¿La gran esperanza EE.UU.. ?..DESPIERTA ¡¡

Durante la campaña de Barack Obama una de las principales controversias giró en torno a la teoría de que el ahora presidente no había nacido en Estados Unidos, que lo había hecho en Kenia, de donde es su padre, o en Indonesia. Algunos republicanos sostuvieron que el certificado de nacimiento de Obama que fue presentado era una copia pero no de un certificado original y que no era valido. Todo esto fue desestimado por la prensa del mainstream y aparentemente se trató de una conspiración en contra de Obama. Sin embargo, en los margenes del mainstream se sigue diciendo que Obama no debería de ser presidente debido a su nacimiento fuera del país y a su falsificación de identidad, lo que lo convertiría en un criminal.




Hoy otra vez el término más buscado en Google Trends provinó del impulso del periodista Alex Jones a sus lectores, lanzando en Google a "Barry Soetoro". Jones entrevistó al abogado activista Phil Berg, quien desde hace dos años inició una demanda alegando que la presidencia de Obama es inconstitucional, ya que supuestamente fue adoptado en Indonesia y su nombre verdadero es Barry Soetoro, tomado del segundo esposó de su madre, trambién de tez blanca, con quien vivió en Indonesia. Berg dice tener documentos que prueban esto y piensa detonar este caso en noviembre, cuando se celebren dos años de la elección de Obama. Al parecer existiría registro de un pasaporte indonesió a Barry Soetoro, quein estudiara en el Occidental College, en California, al igual que Obama. Phil Berg ha sido acusado de práticas poco éticas por sus propios clientes.
Por otra parte, ha circulado otra teoría conspiratoria de que Obama en realidad no estudió en la Universidad de Columbia y que durante esa época, a principios de los 80s Obama fue reclutado en el Occidental College de Los Angeles y trabajó como agente de la CIA en Afganistán y Pakistán, sirviendo como traductor, aprovechando los seis años que vivió en Indonesia con su madre. La Agencia habría colocado a Obama en Harvard más adelante entregándole falsos documentos de identidad. Una de los suspuestos fundamentos de esta teoría es que el joven Obama no tenías las calificaciones para pasar de una universidad como Occidental College a Columbia y luego a Harvard y que la gente qu estudió supuestamente con él en Columbia no se acuerda de Obama en esta universidad.

Chemtrails - OVNIs & ORBs Julio 2010 Valencia (España)

Esto es lo que se está cociendo en nuestros cielos practicamente a diario..el video no tiene desperdicio, espero que les guste...¿Atravesarán estos chemtrails para coger muestras del veneno con el que nos fumigan..? Si es así...Gracias..por la ayuda que nos están prestando...agradecidos eternamente...DESPIERTA ¡¡


Fuente. Canal DESDVALENCIA
Gracias.

Estado de emergencia en la zona próxima a la central nuclear de Mayak

La nube de humo provocada por los incendios forestares que asolan Rusia se está disipando gradualmente de Moscú que, hasta el momento, ha sufrido las duras consecuencias del humo.
Sin embargo, las autoridades rusas han anunciado que es necesario declarar el estado de emergencia en los alrededores de la central nuclear de Mayak, ya que esta zona de los Urales sigue terriblemente amenazada por el fuego.
La alerta afecta a los bosques y parques de la región. El centro, situado en las cercanías de Chelyabinsk, en los Urales, no se ha visto afectado aún, aunque el temor a que sí llegue a producirse algún incidente ha provocado que mañana vaya a celebrarse una reunión del gabinete de crisis.
Éste ha calcinado cientos de miles de hectáreas desde finales de julio, pero ha inquietado especialmente a las autoridades de Chelyabinsk (a 2.000 kilómetros al este de Moscú) por la proximidad de las llamas al centro que se dedica fundamentalmente a almacenar residuos nucleares.


"El jefe de la administración ha declarado el 6 de agosto (...) el estado de emergencia debido a la propagación del fuego", se dice en un comunicado difundido hace escasas horas.
El enorme complejo nuclear de Mayak es capaz de reprocesar 400 toneladas de combustible nuclear al año, además de ser un lugar de almacenamiento de grandes cantidades de residuos de este tipo. En numerosas ocasiones ha sido protagonista de las noticias del día por los accidentes y fugas que se han producido en los últimos años.
Majak fue en 1957 el escenario de la mayor catástrofe atómica antes de la de Chernobil, en Ucrania, en 1986. Entonces murieron 200 pesonas, según datos oficiales. La radiactividad contaminó una zona de unos 100 kilómetros cuadrados.

Otras centrales amenazadas

Varias instalaciones nucleares de Rusia se encuentran en zonas de riesgo. De hecho, el ministro de Situaciones de Emergencia, Sergei Shoigu, instó el domingo a sus servicios a redoblar los esfuerzos en torno a un centro de armas nucleares, una Snezhinsk, también en los Urales.
En cuanto a la central nuclear de Sarov, a 500 km al este de Moscú, más de 800 hombres todavía están luchando contra el fuego que asoló la zona.
En la capital de Rusia, el número de muertes aumentó de menos de 400 a alrededor de 700 por día. Es decir, la mortalidad se ha duplicado en pocas horas debido al humo y al calor.
"La mortalidad se ha multiplicado por dos", resume el Jefe de Departamento de Salud a la alcaldía de Moscú, Andrei Seltsovski. "En julio de 6638 5.137 personas murieron contras en el mismo período del año pasado", según la estadística.

Catástrofe humanitaria

Defensores de los Derechos Humanos había pedido en una carta abierta al presidente Dmitry Medvedev, que pida ayuda a los países extranjeros para evitar "una catástrofe humanitaria" ya que, de acuerdo con las autoridades de Moscú, los índices de micropartículas de la contaminación, el monóxido de carbono e hidrocarburos, eran tres veces superiores a los que normalmente se consideran peligrosos para el ser humano.
Alexei Yablokov, ex asesor de la ecología del Consejo de Seguridad de Rusia, ya ha avisado de que este fenómeno supone para Rusia uno de los principales desastres ecológicos y de salud de toda su historia.
Varias embajadas extranjeras, tales como Canadá, han comenzado a evacuar a algunos de sus nacionales y los equipos locales de fútbol han anunciado que van a abandonar la zona para poder entrenar.
Por su parte, el jefe de los servicios sanitarios de Rusia, Gennady Onishchenko, también ha advertido contra las epidemias como el cólera, debido a la ola de calor.
Los grandes incendios forestales que azotaron el oeste de Rusia han causado la muerta, por el momento, a 52 personas, según cifras oficiales. La ola de calor que asoló el oeste de Rusia desde principios de julio es el peor "desde hace 1.000 años", ha dicho el director del servicio meteorológico de Rusia...

Fuente.