lunes, 16 de agosto de 2010

En el Golfo de México es peor el remedio que la enfermedad..

DAUPHIN ISLAND, Estados Unidos, 13 ago (IPS) - La trasnacional British Petroleum (BP) asegura ya no usar químicos tóxicos para dispersar el petróleo que derramó en el Golfo de México. Pero residentes en la zona afirman lo contrario, y dicen padecer las enfermedades que lo demuestran...Y esto es solo el principio...DESPIERTA ¡¡

El 5 de este mes, el pescador comercial Donny Mastler se encontraba en el puerto deportivo de Dauphin Island. "Estaba con mi amigo Albert, y ambos fuimos expuestos de golpe", contó Mastler a IPS, refiriéndose a los químicos que inhaló y cree están relacionados con los dispersantes de BP. "Ambos vimos cúmulos de burbujas blancas en la superficie, y sabíamos que venían del petróleo derramado".

Sus ojos se humedecieron y sus gargantas comenzaron a arder, por lo cual Albert decidió sentarse en su camión con aire acondicionado, mientras que Mastler se fue a su casa.

"Empecé a vomitar algo marrón, y mi orina también era marrón", contó Mastler. "Estuve así todo el día. Sudé toda la noche y tuve diarrea sin cesar, como nunca antes había sufrido".

BP ha utilizado en el Golfo dos dispersantes de petróleo, el Corexit 9500 y el Corexit 9527, ambos prohibidlos en Gran Bretaña. Más de 1,9 millones de galones fueron vertidos hasta la fecha para disolver el crudo que comenzó a propagarse el 20 de abril, en lo que es considerado el peor derrame de la historia.

Formas de exposición a los químicos son la inhalación, la ingestión y el contacto visual o de piel.

Los impactos en la salud pueden ser dolores de cabeza, náuseas, vómitos, diarrea, dolencias abdominales o de pecho, mareos, irritación en los ojos, nariz, garganta y pulmones, dificultad para respirar, hipertensión, problemas de piel, depresión del sistema nervioso central, efectos neurotóxicos, daños genéticos, mutaciones, arritmias cardiacas, daños cardiovasculares y otros. No hace mucho, en el mismo puerto, la estación de radio WKRG News 5 tomó una muestra de agua para analizarla. Ésta literalmente explotó cuando se le añadió un solvente orgánico para separar el petróleo.

"Creemos que probablemente sucedió esto por la presencia de metanol, gas metano o el dispersante Corexit", dijo a la radio Bob Naman, químico encargado del estudio.

Hugh Kaufman, analista de la Agencia de Protección Ambiental, también reconoció los efectos nocivos de los dispersantes.

"Tenemos delfines con hemorragias. Personas que trabajan cerca (de los lugares de exposición) sufren hemorragias internas. Y eso es lo que se supone hacen los dispersantes", señaló.

"Por ejemplo, en el caso de Exxon Valdez (buque petrolero que causó un gigantesco derrame en el noroccidental estado de Alaska en 1989), la mayoría de las personas que trabajaron con los dispersantes ahora están muertas. El promedio de edad en la que murieron es de 50 años", añadió

Utilizar ese tipo de dispersantes es algo "muy peligroso, y no protege ni a la economía de BP ni al ambiente ni al público", alertó.

A comienzos de julio, el Departamento de Salud Pública del sudoriental estado de Alabama informó que 56 personas de los condados de Mobile y Baldwin habían solicitado tratamiento por lo que creían eran enfermedades causadas por el desastre petrolero.

Mastler había sufrido una exposición anterior cuando trabajaba en un barco para una compañía contratista de BP y extrajo del agua una toalla sanitaria cubierta de petróleo.

Esa exposición le provocó sarpullidos en los brazos, irritación de garganta y náuseas. El pescador le dijo a IPS que sabía de muchos residentes de Dauphin Island que no salían de sus casas para evitar tener contacto con los gases tóxicos emitidos desde el Golfo.

BP asegura haber realizado controles en el aire de las áreas afectadas. Una declaración de la compañía señala: "La información de monitorización indica que pocas personas, si hay algunas, están expuestas a los niveles de petróleo o de dispersantes con potencial para causar cualquier efecto adverso significativo en la salud".

Pero muchos científicos y médicos discrepan.

"Los dispersantes usados en el experimento de BP contienen solventes como destiladores de petróleo y el 2-butoxyethanol", dijo a IPS el toxicólogo y biólogo marino Riki Ott.

"Los solventes disuelven el petróleo, la grasa y la goma. Los que trabajaron con el derrame me dijeron que las hélices de goma de sus motores y los bujes de goma en las bombas de sus motores fuera de borda fallaban y necesitaban reemplazo frecuente", indicó.

"Ante esta evidencia, no debería sorprender que los solventes también fueran tóxicos para las personas, algo que la comunidad médica ha sabido desde hace tiempo", añadió.
(Esta es otra de la cartas del Juego Iluminaty que tratamos en post anteriores, ¿Coincidencia?¿Premeditación?...creo que los hechos hablan por sí solos...)

Incluso el gobierno federal estadounidense tomó precauciones para proteger a sus empleados. Jefes militares decidieron cambiar la ruta de los vuelos de entrenamiento en el Golfo para evitar las áreas afectadas por los dispersantes.

Agencias de salud pública de la región aconsejaron a sus investigadores dedicados a estudiar la calidad del aire que utilizaran respiradores cuando se acercaran a la costa.

Mientras, el Departamento de Trabajo comenzó a reunir información en preparación para un estudio a largo plazo sobre los posibles efectos del desastre de BP en la salud de miles de trabajadores.

La evidencia sigue acumulándose a diario: se suceden los informes de muertes de peces y otros animales marinos en el Golfo.

El 5 de agosto, en Port Saint Joe, en el sudoriental estado de Florida, funcionarios municipales clausuraron una rampa pública para barcos tras la muerte inexplicable de cientos de peces y cangrejos en la bahía de Saint Joseph.

Testigos aseguraron haber visto una materia marrón y fangosa a unas seis millas de la costa.

"Perdí mi voz", dijo Mastler a IPS con dificultad. "En otra ocasión, estaba en el puerto y me expuse de nuevo. Pude oler el petróleo. Ahora tengo mucho ardor en mi boca".

En las últimas seis semanas, IPS habló con varias personas a lo largo de la costa del Golfo que se quejaron de sarpullidos en la piel, problemas respiratorios, náuseas, dolores de cabeza, ojos irritados y otos problemas que asocian con los dispersantes tóxicos de BP.

Fuente.

La Historia de Billy Meier...

Billy Meier es Uno de esos casos que no dejan de ser mirados desde uno u otro punto de vista, pero lo que queda claro es que “algo” habia alli no precisamente fabricado por los defraudadores de historias sino que ‘algo’ que por sus Fotografias y filmaciones y grabaciones de sonido de las naves de las Pleyades segun Billy que son algo para considerar como cuando uno vuelve a leer un Libro antiguo por segunda vez.
Tomese en cuenta que Billy Meier sufrio nada menos que 14 a 15 atentados de asesinato por disparos a la distancia que afortunadamente nunca lograron su objetivo, pues Billy termino muriendo de muerte natural alrededor del 2004 y no por culpa de estos intentos de asesinato, y mas abajo en uno de estos capitulos de Investigacion de Wendell Stevens se muestra que incluso hubo un intento de secuestro o rapto  de uno de sus hijos, el cual fue rechazado por suerte a balazos por Billy en el momento de ocurrido.
Lo interesantismo aca son las grabaciones de sonido de estas Naves de las Pleyades, segun Meier, que forman asi un punto historico en la Ufologia.
En todo caso en estos capitulos se ve ademas que las muestras minerales que Meier entrego a Stevens para ser examinadas demostraron que las aleaciones no eran posibles de reproducir aca en la Tierra durante la decada de los anos 1970’s en que fueron examinados – en otras palabras – eran de tipo extraterrestre.
Esta Historia de Billy Meier tiene subtitulos en Castellano..DESPIERTA ¡¡
The History of Billy Meier has subtitles in Spanish.

Parte 1 de 10 – Billy Meier – Historia Investigada por Wendell Stevens.
Parte 2 de 10.
Parte 3 de 10 – Billy Meier – Historia Investigada por Wendell Stevens.
Parte 4  - Billy Meier.
Parte 5 de 10 – Billy Meier – Historia Investigada por Wendell Stevens.
Parte 6 – Billy Meier.
Parte 7 de 10 – Billy Meier – Historia Investigada por Wendell Stevens.
Parte 8.
Parte 9 de 10 – Billy Meier – Historia Investigada por Wendell Stevens.
Parte 10 y Final – Historia investigada – Billy Meier – Wendel Stevens.
Ships and its Sounds - Naves y sus sonidos – Billy Meier.
Landing Tracks- Huellas de aterrizaje.
Ships and invisibility –  Naves y su invisibilidad.

Fuente. Canal RhalZahi
Gracias. 

EE. UU.: ¿CAMINO DE LA BANCARROTA?

Mientras los medios de comunicación nos siguen vendiendo una falsa recuperación de los mercados, EE.UU ya no se sostiene economicamente, mientras nos insuflan esperanzas políticas, los puestos de trabajo caen a ritmos acelerados. Por otro lado , en españa ya se oyen rumores de una subida de impuestos nuevamente...(¡No se , de donde quieren que sacamos el dinero...¡¡),¿Se está cumpliendo paulatinamente la caida de la economía de la que tanto se ha tachado de conspiración...?¿Es una conspiración o realmente es la prueba final de que la matrix que conocemos se desmorona para levantar un Nuevo Orden Mundial.. ?? Si sus mentes aborregadas todavía creen que un cambio de gobierno nos sacara de está, estan a tiempo de darse cuenta de la Gran Farsa de la que hemos sido participes y de la que continuamos siendo. Solo espero, que tras estas palabras que he seguido escribiendo diariamente, para intentar dar una realidad totalmente distinta a la que durante muuuucho tiempo nos han estado insuflando con mentiras y engaños, se den cuenta de que nada es lo que parece y que solo hemos sido productos de un mercado controlado por una "Elite", a la que nunca les hemos importado. Es tiempo de unión, es tiempo de que la raza humana se levante y tome el control de sus vidas, del Planeta y de nuestro Futuro como raza...DESPIERTA ¡¡


Estados Unidos podría estar en bancarrota: el déficit del país supera los 200 billones de dólares, lo que  supone 15 veces más que la deuda oficial, calculó Laurence Kotlikoff, catedrático de economía de la Universidad de Boston.
Las autoridades informan de que la deuda es de 13 billones de dólares, pero, según Kotlikoff, en sus cálculos no tienen en cuenta la situación real. "Los números de la deuda nacional que publica el Gobierno abarcan una pequeña parte del problema total que tenemos que enfrentar. Tenemos muchas deudas implícitas no oficiales, para pagar subsidios sociales, ayudas en medicinas y todo ello incrementa el volumen de la deuda oficial. Así que analizábamos números equívocos", indicó.


"En cuanto miremos a números totales, la deuda total, todos los compromisos, lo que denominamos como 'brecha fiscal', es decir la diferencia entre todos los gastos que se prevén hacer incluyendo préstamos de la deuda oficial y todos los ingresos que se espera a obtener, resulta que el agujero es enorme, es de casi 200 billones de dólares".

El analista sacó estas conclusiones basándose en los datos de la cuenta Selected Issues Paper, presentada por el Fondo Monetario Internacional (FMI) en julio. Según el documento, la diferencia entre los gastos planeados y los ingresos en los próximos años es "enorme" y para cubrirla es necesario corregir el presupuesto reduciéndolo hasta alrededor de un 14% del PIB. Para hacernos una idea, actualmente los ingresos se sitúan en un 14,9%, lo que significa que para recibir la suma adicional de ese 14% del PIB, sería necesario doblar la recaudación de impuestos, lo que es imposible.
"Así que para saldar esta deuda fiscal se va a requerir un ajuste fiscal del 14% del PIB año tras año a lo largo de mucho tiempo. Y esto es realmente la prescripción de una bancarrota, porque no podemos permitirnos esto", según Kotlikoff.
"La bancarrota significa que uno no puede pagar sus cuentas futuras, y si no podemos pagar los subsidios sociales y del sector de medicina planteados por el Gobierno, eso sin contar con los gastos militares, esa es la definición de estar en bancarrota, porque no podremos cubrir nuestras cuentas", concluyó.
El economista está seguro de que todo lo que puede y debe hacer el Gobierno estadounidense es simplificar esencialmente los sistemas de impuestos, salud, pensiones y finanzas, cada uno de los cuales ahora está sumido en el caos.
La Administración de Barack Obama ya ha comenzado a dar algunos pasos, como por ejemplo las reformas de salud y del sistema financiero. Asimismo, EE. UU. estará obligado a gastar 940.000 millones de dólares durante los próximos 10 años, pero gracias a las reformas Obama espera economizar 1 billón de dólares en 20 años.