lunes, 23 de agosto de 2010

Radiación, plagas y fuego Embajadas extranjeras están evacuando de urgencia sus sedes en Rusia

Una apresurada evacuación del personal diplomático de las embajadas, saliendo cual estampida, comenzó en Moscu. Varias embajadas están tratando de ocultar la evacuación por motivos políticos. El día 7 de Agosto fue oficialmente informada la evacuación masiva desde las embajadas de Canadá y Polonia. El personal de la embajada de Dinamarca también está evacuando urgentemente su personal de Rusia...DESPIERTA ¡¡

Extraoficialmente se habla de una plaga en Rusia y de un alto nivel de radioactividad en la ciudad causado por la destrucción de bombas atómicas por el fuego en los arsenales nucleares en las afueras de Moscú. De acuerdo a otra fuente no oficial, depósitos de armas químicas y bacteriológicas también se quemaron. 

 La decisión final de evacuación inmediatamente Rusia  por parte de los diplomáticos extranjeros fue hecha a partir de lo dicho por el jefe del Ministerio de "Desastres" , El Sr. Shoigu quien dijo que el nivel de radiación puede incrementarse en la región de Bryansk por causa del fuego (el suelo allí está altamente contaminado)
El lenguaje sofisticado y familiar a nivel diplomático fue inmediatamente entendido por lo que corrieron a hacer sus valijas, esto es informe de la media, en Rusia. Temprano en la mañana del 7 de Agosto, la huida de diplomáticos extranjeros tomo proporciones epidémicas. Es posible que los diplomáticos, a través de los servicios de inteligencia de sus países sepan algo que aún no se sabe a nivel público
Alemania cerró oficialmente su embajada y evacuó el staff completo del condenado Imperio Ruso, informan los medios. Austria junto con Polonia y Canadá está evacuando todo el personal de Rusia. Las embajadas de todos os países le han dicho a sus ciudadanos que deben dejar Rusia, lo más pronto posible.
EL diario alemán Die Welt, informó que la urgente huida de los diplomáticos alemanes de Rusia era por causa de la radiación que que se aproxima a Moscú. La radiación, de acuerdo a ese diario, proviene de las facilidades donde se fabrican bombas atómicas (400 km al este de Moscú) y que se están quemando en Sarov. En el territorio "del centro de estudios atómicos" , como se denomina oficialmente a esta planta, dos fuegos continúan y la emisión de la radiación del medioambiente continúa.
Los rusos no pueden ocultar los hechos , ya que los incendios son perfectamente visibles desde los satélites.
Todas las evacuaciones afectan sin excepción a todo las embajadas en Moscú, pero no se informa por razones políticas. El caso es muy serio y ciertamente no está relacionado ni al fuego ni al humo de los incendios.
Entretanto los gobiernos de todos los países "civilizados" (así reza la nota) advirtieron a sus ciudadanos a no ir a Rusia por ninguna razón. La embajada de Asuatria en Moscú ha peido a todos los ciudadanos austríacos de dejar el país de forma inmediata. Todos los diplomáticos austríacos están dejando Rusia de forma urgente. Apenas un staff minoritario sin status diplomático quedará en la embajada. Naturalmente, no se expedirá ninguna visa a otro país a ningún ciudadano ruso   
El departamento de Estado norteamericano advirtió a sus ciudadanos que un viaja y estadía en Rusia es un peligro mortal. La notificación correspondiente fue hecha circular el día viernes pasado por el Bureau de Asunto Consulares del Departamento de Estado de los Estados Unidos.
Se pide a los ciudadanos norteamericanos que tengan planeado viajar a Rusia, cancelar el viaje. A los ciudadanos que todavía estén dentro del área gigante del los desastres naturales, que ahora representa a toda Rusia, evitar salir a la calle y no hacer ninguna tarea extenuante
La presente alarma estará vigente de forma obligatoria hasta el día 5 de Septiembre, si la situación en Rusia y de acuerdo a lo que estipule el gobierno de Estados Unidos, los fuegos desaparezcan porque no haya más nada que pueda ser quemado.
La situación seguirá impredecible en relación a plagas y radiación.
Los Ministros de Relaciones Exteriores de Alemania, Bulgaria, Francia, Italia y otros países, también han pedido a sus ciudadanos a no viajar a Rusia.
 
 
 
" el día después de mañana",  es hoy
 
Kristen Neiling
Dirección y Producción
Agencia CPl.News ®
Fuente : www.thecamino.com.ar

SALFATE: Señales...El Principio del Fin

Nuestro amigo Salfate nos trae un video sobre las Señales de los Tiempos, los grandes cambios que están por venir, los cambios que se están produciendo...¿Será el 2012 un cambio de paradigmas, sociales, espirituales y en definitiva una evolución real del Humano ???...Sal de la Matrix, todo es perecedero, todo cambia, todo se mueve, todo se transforma, habrá llegado por fin el tiempo del HUMANO¡¡ ..???..DESPIERTA ¡¡


Fuente. Canal ChileTeVe.
Gracias.