martes, 24 de agosto de 2010

Evacuación Mundial..

Miembro de Consejo Interestelar habla de planes para la Tierra..DESPIERTA ¡¡


Parte 1/3

Parte 2/3

Parte 3/3

Fuente. Canal Asociacion OM
Gracias.

Tormenta tropical afectará sur de China y causará más lluvias..

Graves fenómenos climáticos, en lo que va de año, han causado casi 3.000 muertos en el gigante asiático...Tras las nuevas tormentas solares registradas, sí es la causante de la ola de calor que está azotando Europa y junto con la tormenta de 2 de agosto, está relacionada con las inundaciones y tormentas tropicales que en este momento están siendo reportadas en las zonas del Atlántico sur, Caribe y Asia...DESPIERTA ¡¡

Pekín. - El sur de China sufrirá fuertes lluvias y potentes vientos mientras una nueva tormenta tropical se dirige a la zona, dijeron el lunes medios estatales luego de una serie de graves fenómenos climáticos que han dejado casi 3.000 muertos en lo que va del año.

La tormenta tropical Mindulle podría llegar a la provincia insular de Hainan el lunes tarde o el martes temprano, de acuerdo a la agencia de noticias oficial Xinhua, antes de dirigirse a la provincia aledaña de Guangdong. También hay estimaciones que indican que afectará a Vietnam, señaló Reuters.

Reportes de medios precisaron que fue interrumpida la salida de barcos y se dio una orden para que 20.000 botes pesqueros se refugiaran en puertos seguros. El área productora de caucho también es un popular destino turístico.

Chan Siu-wai, del Observatorio de Hong Kong, pronosticó que la tormenta no será demasiado grande.

"Este año hubo algunas tormentas que alcanzaron una intensidad mayor y que se acercaron más a la isla Hainan. Esta no es la más fuerte del año", explicó.

En el noreste de China, en la frontera con Corea del Norte, más de 250.000 personas fueron evacuadas después de que el Río Yalu se desbordó por las fuertes lluvias. Al menos cuatro murieron.

Decenas de pueblos siguen aislados del mundo exterior, según Xinhua.

Corea del Norte dijo que durante el fin de semana más de 5.000 personas fueron evacuadas de su lado de la frontera.

Grandes partes de China han estado afectadas por torrenciales lluvias y aludes este año.

En el peor deslave, al menos 1.435 personas murieron en Zhouqu, en la provincia noroeste de Gansu, luego de que las lluvias provocaran un torrente de barro que arrasó la localidad previamente este mes.

Las tormentas en la vecina ciudad de Longnan y en la provincia de Sichuan, en el sur, dejaron decenas más de muertos.


Fuente.
Gracias.